En estos momentos vais a poder hacer compras de Accesorios Taladro 3 Online con voluminosos precios

Poder localizar Accesorios Taladro 3 en la red puede llegar a ser lioso y por esta razón hemos confeccionado unas relaciones on-line con los productos de las especiales propiedades y que tienen la posibilidad de cautivar a las personas que llegan a nuestra web buscando Accesorios Taladro 3 con enormes ofertas. Préviamente vamos a mostrar una breve lista con tres elementos de grandes calidad y ulteriormente tendrás la posiblidad de analizar un grandioso listado de 20 artículos muy atrayentes para todas la gente que asisten a esta sitio.

👌 Productos de Accesorios Taladro 3 disponibles para comprar

Las personas necesitamos topar artículos de calidad a muy buen precio y eso tan solo se puede localizar en esta website. Nos hemos establecido en una sola de las mejores webs de internet debido al extensa esfuerzo que hacemos a diario para traer a nuestros catálogos unos costes que nadie puede hallar en otro lugar. Ademas, elaborando tus adquisiciones desde nuestra web lo estarás haciendo dentro de una bazar que da unas garantías excelentes y que entrega una serenidad a nuestros individuos imposibles de descubrir en otros sitios ONLINE. Si no descubres el valor económico que estás buscando únicamente debes depositar un consejo en la sección inferior de esta lugar y en el menos tiempo posible actualizaremos nuestras propias selecciones con los modelos que buscas.

RebajasTOP VENTAS 1

Fafeicy 5mm Taladro Chuck, Mini mandril de apriete miniatura, Mini taladro eléctrico Accesorios, 0.3-3.4mm Rango de sujeción, 25g(5MM)

  • El Taladro Chuck está hecho de latón y aleación de aluminio, con un diámetro exterior de 10 mm, que es duradero y resistente al desgaste.
  • El portabrocas del producto puede contener herramientas con un diámetro de vástago de 0.3-3.4 mm, como brocas, para taladrar, pulir y rectificar.
  • El portabrocas del producto adopta un diseño de textura antideslizante, que se puede apretar fácilmente con la mano.
  • El diámetro del orificio de la biela de latón del producto es diferente y se puede instalar en el eje del motor de acuerdo con el diámetro correspondiente.
  • El producto es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas, como taladros eléctricos en miniatura, amoladoras eléctricas, etc.
TOP VENTAS 2

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • 🔨Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • 📐Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 💎3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • 🚽Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • ⏰Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
RebajasTOP VENTAS 3

Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP VENTAS 4

Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal

  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
TOP VENTAS 5

Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar

  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
TOP VENTAS 6

Bosch Professional 7pzs. CYL-3 brocas para hormigón Set, para hormigón, Diámetro 4/5/6/6/7/8/10 mm, accesorios taladro percutor

  • Set de brocas para hormigón para un mecanizado profesional de hormigón, mampostería y piedra caliza
  • Suministro: Ø de broca 4/5/6/6/7/8/10 mm
  • Para usar con cualquier taladro percutor de cualquier marca
  • Broca profesional de alto rendimiento con dos filos de metal duro resistente que permiten alcanzar una larga vida útil y una gran solidez; forma en U con 2 espirales para una buena evacuación del polvo
  • Brocas resistentes al martillo conforme a ISO 5468; especialmente adecuadas para realizar agujeros para tacos
TOP VENTAS 7

Deprik Toallero + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Negro 3 Piezas Juegos de Accesorios de Baño (sin Taladrar), Acero Inoxidable

  • Excelente material: hecho de acero inoxidable SUS 304 resistente y duradero, no es fácil de oxidar, muy adecuado para ambientes de baño húmedo y fácil de limpiar.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo (Negro) .
  • Diseño moderno y práctico: el juego de tres piezas negro mate agrega un ambiente elegante y de alto nivel al baño. Se utiliza para colgar toallas de papel, toallas, bolas de baño, etc., mantener ordenado y ahorrar espacio.
  • Instalación rápida: toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Nota: espere 24 horas en un ambiente seco para asegurar una unión firme antes de colgar los artículos.
RebajasTOP VENTAS 8

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B

  • 【Tecnología sin escobillas prolongar la vida útil】La tecnología sin escobillas (Motor sin escobillas) ofrece una mayor eficiencia y autonomía. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1,5 veces la del motor de las escobillas y la vida útil es 1,2 veces la del motor de las escobillas, lo que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Es una técnica más rápida, económica y potente.
  • 【60 Nm Taladro de percusión】 Máx. Par: 60 Nm. Capacidad de percusión: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). 2 ajustes de velocidad: I 0 - 400; II 0-1500 rpm Para atornillar es preferible una velocidad baja (0-400 rpm); La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación.
  • 【Atornillador de impacto 220Nm】 Par máximo: 220 Nm.Velocidad 0-1300 / 2000/2500 rpm, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200 / 0-4000IPM. La frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también equivale al ajuste del par. Esto significa que puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo con la situación real y puede trabajar con precisión. El portabrocas de 6,35 mm (1/4 ") es más conveniente para reemplazar los accesorios.
  • 【21 + 3 ajustes de par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y taladro de impacto. Con 21 configuraciones, puede realizar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para las actividades de taladrado de destornilladores de madera, metal, plástico y cemento. Destornillador con 3 luces LED, apto para uso en rincones oscuros, asegurando su funcionamiento preciso y no fácil de herirse, también para una mayor visibilidad durante el uso.
  • 【El mejor regalo】 Incluye: 1 * Taladro percutor 1 * Atornillador de impacto, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, 1 * Eje flexible, 3 * Adaptador, 29 * Accesorios, 2 * Hebillas de cinturón, 1 * Bolsa de transporte ( POPOMAN), 1 * manual de usuario.
RebajasTOP VENTAS 9

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P

  • ⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • ⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • ⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
  • ⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
TOP VENTAS 10

TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx 60N.m Taladro Percutor a Batería, 4000mAh Batería de Litio, 21+3 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 4A 1Hora Cargador Rápido

  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
TOP VENTAS 11

TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)

  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
TOP VENTAS 12

Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad

  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • 【DISEÑO SEGURO】 🔨 El interruptor de 2 protección puede evitar que el Taladro Atornillador se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
TOP VENTAS 13

Taladro de ángulo recto, Vakki Broca en ángulo de 105º del conductor Destornillador eléctrico Accesorio de taladro Adaptador de soporte de destornillador, zócalo hexagonal de 1/4 pulg

  • ♣Extensión en ángulo de 150 °, ajuste en paralelo de 360 °. Mayor accesibilidad para colocar tornillos y taladrar orificios en espacios reducidos.
  • ♣Conectado al taladro, compatible con cambio rápido y se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos, taladros recargables, llaves manuales y platos de sujeción.
  • ♣Extiende la potencia de los destornilladores inalámbricos - par, 400 RPM.
  • ♣Los engranajes en el cuerpo de fundición a presión con 3 juegos de rodamientos de bolas para una mayor durabilidad. (Material: acero al cromo vanadio).
  • ♣El volante hexagonal magnético de 1/4 "(6,35 mm) puede cambiar rápidamente para las brocas estándar, los platos de arrastre y las llaves.
TOP VENTAS 14

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B

  • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
TOP VENTAS 15

Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con 15 Accesorios, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 3 Metros

  • [850 W & 0-3000 RPM]: El taladro de impacto Tilswall tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en comparación con un motor de aluminio, nuestro motor de cobre puro ofrece un rendimiento 30% mayor para un trabajo rápido y eficiente. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades
  • [Taladrado & Taladro de Impacto]: Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es perfecta para cortar o taladrar fácilmente hormigón, madera, acero, piedras y lámina metal
  • [3M Cable & Medidor de Profundidad]: Ofrecemos un cable de 3M del trompo electrico para proporcionar un movimiento más libre cuando este trabajando. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes
  • [360 ° Mango de Rotación]: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano
  • [Accesorios Incluidos]: 1x taladro percutor con cable, 1 x medidor de profundidad, 4x brocas de madera, 3 x brocas de pared, 3x brocas de lámina metal, 4x cabezas de destornillador de 50 mm, 1 llave para apretar la broca, 1 bolsa de almacenamiento, 1 x instrucción de trabajo en español. El número de dientes de la llave es de 12 dientes, 16mm. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio
TOP VENTAS 16

GTIWUNG 0.5-3mm Portabrocas para Taladro, Pinza de Taladro, Broca Collet, Broca Pequeña Eléctrico Collet Portabrocas Fijado con una llave Allen 3.17mm/2.35mm–Juego de 0,5 mm/1 mm/1,5 mm/2,5 mm/3,0mm

  • ★ Tamaño de las Pinzas de Portabrocas: 0,5 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, 2,5 mm, 3,0 mm.
  • ★ Set adecuado para taladro de torsión como mini taladro de mano para el tablero del ABS, hoja de aluminio, perforación de cartón.
  • ★ Este juego de portabrocas de 0.5-3 mm está hecho de cobre con excelente mano de obra.
  • ★ Fácil de usar y reemplazar.
  • ★ Paquete Incluido: 2 x eje; 2 x tapa de cobre; 10 x Broca de perforación 2 x Llave pequeña.
TOP VENTAS 17

Bosch Professional 1x broca para hormigón CYL-3, para hormigón, Diámetro 3 x 40 x 70 mm, accesorios taladro percutor

  • Diámetro: 3 mm
  • Longitud de trabajo (L1): 40 mm
  • Longitud total (L2): 70 mm
  • Producto adecuado para numerosas tareas de bricolaje y en el campo profesional
TOP VENTAS 18

Orimade Adhesivo Estantes Cesta para Ducha Estanteria con 5 Colgadores Organizador Baño SUS304 Acero Inoxidable Sin Taladro - Pack de 3 (Negro)

  • 5 ganchos y diseño reutilizable: Dispone de 2 enganches laterales para colocar cuchillas o paños de ducha. Otros 3 enganches frontales para colgar esponja o toallas. Retirar la bandeja de ducha para recolocarla en otro lugar es una tarea sencilla que puedes realizar sin problemas en caso de necesidad.
  • Pack de 3: Puedes poner tu gel, champú, acondicionador, espuma de afeitar, jabones y lociones en las dos bandejas de ducha. En la jabonera puedes colocar el jabón o esponja. Con este almacenamiento de ducha podrás tener espacio para todos tus productos de higiene diaria. Un organizador ideal para el baño, cocina, etc.
  • Potente adhesivo y fácil instalación: El adhesivo está fabricado con nano materiales, que proporcionan una potente adhesión a las superficies. No necesitarás taladrar y dañar las paredes. Simplemente coloca firmemente la pieza adhesiva de soporte en la superficie elegida e instala la bandeja. Por favor, ten en cuenta que el adhesivo no es reutilizable.
  • Resistente al agua y al óxido: El acero inoxidable SUS304 garantiza un aspecto impecable, resistencia y durabilidad.
  • ¿Que incluye el paquete?: 2x Bandejas de Ducha, 1x Jabonera, 5x Adhesivos, 1x Manual, Garantía de 1 AÑO. Atención al cliente para un 100% de satisfacción.
TOP VENTAS 19

Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 2×2.0Ah Baterías, 53 Accesorios, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes de Par, Cargador Rápido, Taladro Percutor a Bateria con Caja Dura

  • ✅45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS ⚒⬅ Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • ✅2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO ⚒⬅ Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ✅52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR ⚒⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • ✅3 Funciones en 1 ⚒⬅ Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO ⚒⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
  • 💌SERVICO POSTVENTA】☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.

✅ Excelentes Accesorios Taladro 3 con los más especiales rumores por la red

En el momento que recogemos un producto en nuestra sofa podría transitar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso frecuenta trasladar porque en cuanto realizamos pedidos en la red de redes no podemos curiosear con nuestros ojos el objeto ni tocarlo pero todos los elementos que vas a poder hallar en esta zona tienen unas valoraciones magníficas por lo que seguro que acertarás escojas la que escojas. Si anhelas cerciorarte de atrapar el producto óptimo te aconsejamos que leas las características con detalle de cada uno de los artículos que os contamos aquí. Y si por fin decides atrapar uno de ellos lo queremos que nos dejarás una reseña en la sección inferior de la monitor.

Los consumidores que se introducen en esta página web nos han comentado que para ellos hacer compras de Accesorios Taladro 3 desde su computador es una increible virtud que cuenta con internet y que les ayuda a lograr aprovechar absolutamente todo su tiempo sin despilfarrar horas explorando por su comunidad autónoma los productos que solemos poseer en esta página. Si es que te interesa ahorrar dinerito y no me ha gastado tu propio tiempo has podido venir al lugar idóneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *