El más completo catálogo de Anycubic I3 Mega para obtener de internet

Si te apetece topar un lugar donde poder conseguir Anycubic I3 Mega a bajo coste en este sitio lo podréis desarrollar. El propio staff de profesionales ha confeccionado un espectacular catálogo dónde podréis ver treinta Anycubic I3 Mega de grandes clase y con unos costes realmente excelentes y practicamente todos ellos permanecen utilizables para conseguir desde tu propio casita y recibirlos en poco tiempo. De hecho enseñamos muchos elementos muy interesantes que tiene la posibilidad de adaptarse a lo que estás buscando en estos tiempos.

✔ Las estupendas promociones de Anycubic I3 Mega en este lugar

La clase de un producto imprescindible a el momento de intentar crear muchos pedidos ONLINE. Percibimos que no es fácil entender si un artículo se puede adaptar a nuestras propias necesidades tan solo con verlo en una sola imagen en tanto que mucha gente nos gustaría analizar el artículo en una sola bazar con nuestros propios ojos y lograr tocarlo. Pero nosotros hemos elaborado un examen exhaustivo de Anycubic I3 Mega para traer a nuestra website practicamente todos esos artículos que tienen una eficacia impresionante y que vas a poder hacer compras de con poco dinero ya que absolutamente todos gozan de unos descuentos impresionantes. Sabemos que nuestros consumidores disponen de unas requisitos y anhelamos que en este lugar localizo en todo cuanto requieren a fin de que no tengan que malgastar más su tiempo en otros sitios que no prometen la seguridad que brindamos nosotros.

TOP VENTAS 1

Paquete de boquillas de latón de rosca M6 resistente al desgaste, 0,4 mm para impresora 3D V6 Hotend Titan Aero extrusora Prusa I3 MK3 MK3S Anycubic I3 Mega (4 x 0,4 mm)

  • Tamaño de la boquilla: 0,4 mm, rosca M6 para uso de filamento de 1,75 mm.
  • El material de la boquilla es de latón para mantener una buena conductividad térmica, el revestimiento de níquel puede aumentar la vida útil de la boquilla y evitar la oxidación de la superficie de la boquilla.
  • El chapado en níquel tiene alta dureza y resistencia al desgaste. Aplicar chapado de níquel en la superficie de la boquilla puede reducir la fricción, para que sea más suave al introducir filamentos.
  • Compatible con V6 V5 Hotend, Ultimaker 2+ olsson Block Hotend, Prusa i3 Mk3 mk3s Anycubic I3 Mega impresora 3D.
  • Paquete: 4 boquillas de 0,4 mm.
TOP VENTAS 4

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D de aluminio, Placa de construcción con calefacción UltraBase, extrusora de actualización, 210x210x205mm

  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño mejorado del extrusor: El extrusor de Taitan proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción y mejorando la precisión de la impresión.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: La impresora 3D Mega S puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y costes, el volumen de impresión alcanza los 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: 1)Pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.
TOP VENTAS 5

Redrex Kits de Extrusora de Actualización Ensamblados con Motor Paso a Paso NEMA 17 para Impresora I3 Mega 3D

  • 【Aplicación】: La extrusora de actualización SOLO es compatible con la impresora 3D I3 Mega Series. No encaja en las impresoras 3D de la serie CR10 Ender 3.
  • 【Motor paso a paso NEMA 17 más delgado】: La relación de engranaje de 3: 1 permite el uso de motores más pequeños, lo que hace que el carro sea más liviano mientras se mantiene la confiabilidad y la fuerza motriz.
  • 【Mejor experiencia para filamentos flexibles】: Este kit de extrusora proporciona una ruta de filamento corta y bien restringida, que contribuye a evitar que el filamento se doble, pandee y atasque. Compatible con TPU / PLA / PETG / ABS / HIPS.
  • 【Fácil instalación】: Unidad preensamblada, simplemente conecte los cables y actualice el nuevo firmware para que funcione.
  • 【Material de alta calidad】: esta megaextrusora I3 mejorada está hecha de material de poliformaldehído de alta resistencia, que es mucho más duradero que otras extrusoras de plástico.
TOP VENTAS 6

Beihuazi® V6 Nozzle 26 x M6 boquilla 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm 0,6 mm 0,8 mm 1,0 mm + 8 x boquillas limpiador para Anycubic i3 Mega Chiron Prusa i3 MK3/MK3S et A8

  • Compatibilidad: las boquillas de impresora BEIHUAZI V6 son compatibles con impresoras 3D con una rosca M6. El diámetro de filamento adecuado es de 1,75 mm. Los Noozles son aptos para muchas impresoras como Anycubic i3 Mega, Anycubic Chiron, Prusa i3 MK3/MK3S Anet A8 Chiron CTC Printer
  • Datos: diámetro de entrada de 1,75 mm; rosca de tornillo: rosca exterior M6; diámetro hexagonal: 7 mm; tamaño: 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm. Cada número de tamaños está grabado en la boquilla.
  • Trabajo eficaz: las boquillas V6 Hotend están hechas de latón de alta calidad. Las roscas funcionan limpiamente y gracias a la superficie lisa de las superficies de sellado, sellan perfectamente las boquillas. Diseño de fase de 45°, mucho más fácil para alimentar el filamento, las boquillas garantizan un flujo de filamento limpio y, por lo tanto, también resultados de impresión limpios.
  • Disponible en muchos tamaños diferentes: las boquillas de impresión se suministran en 4 tamaños diferentes: 2 x 0,2 mm, 2 x 0,3 mm, 14 x 0,4 mm, 2 x 0,5 mm, 2 x 0,6 mm, 2 x 0,8 mm, 2 x 1,0 mm, boquilla limpiadora en 7 tamaños diferentes. ,2 mm, 1 unidad. 0,3 mm, 2 x 0,4 mm, 1 x 0,5 mm, 1 x 0,6 mm, 1 x 0,8 mm, 1 x 1,0 mm con una caja de plástico para guardarlo.
  • 8 agujas de limpieza: las agujas de limpieza de boquillas son muy flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente en la boquilla y no se rompen. Perfecto para obstrucciones duras de las boquillas de extremo caliente de extrusión.
TOP VENTAS 7

Cubierta protectora antipolvo para impresora 3D, color negro, compatible con Anycubic I3 Mega

  • Hecho de tela no tejida, a prueba de sonido y polvo para evitar que la impresora se cubra con polvo.
  • Instalación rápida y fácil, almacenamiento plegable, fácil de transportar.
  • Solo compatible con la impresora 3D Anycubic I3 Mega.
  • Funda antipolvo a medida. Ajuste perfecto, bonito y elegante.
  • Utiliza esta funda antipolvo para ahorrar tiempo de limpieza de la impresora.
TOP VENTAS 8

ANYCUBIC Impresora 3D Mega X, Impresora 3D de Metal Grande FDM con Colchón Térmico Patentado y Filamento PLA de 1 kg, Tamaño de Construcción 30 cm (L) x 30 cm (W) x 30 cm (H)

  • Montaje rápido, la impresora 3D Mega X viene en dos módulos y todo lo que se necesita es conectar 12 tornillos y 3 cables, fácil de montar e imprimir nada más sacarlo de la caja, elección perfecta para principiantes y veteranos
  • Alta precisión de impresión, la precisión de impresión de esta impresora 3D se mejora considerablemente al equiparla con diseño de eje Y doble lateral y diseño de barra de tornillo doble eje Z, la picadura en la piel y la textura de la ropa pueden aparecer
  • Gran volumen de construcción, esta impresora FDM viene con espacios de construcción más grandes disponibles, con 11.8 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de alto, capaz de imprimir modelos que el 90% de otras impresoras 3D. Más espacio para satisfacer tu fantástica idea
  • Cama térmica patentada, no hay complicaciones de adhesivos, la superficie de la cama Ultrabase está recubierta con revestimiento microporoso patentado, lo que permite que la impresión se mantenga fuerte al imprimir y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión. Ten en cuenta que la cama no va a superar los 90 grados
  • Más funciones, A. Reanudar la impresión: un clic para reanudar desde la última posición grabada cuando se sufren cortes de energía, B.TFT Pantalla táctil: tan sensible como el funcionamiento en el teléfono, C.Meanwell Fuente de alimentación: Cumplimiento con UL60950-1, mejora el rendimiento de seguridad, D. Todas las impresoras 3D ANYCUBIC respaldadas con soporte técnico de por vida
TOP VENTAS 9

ANYCUBIC Mega Pro Impresora 3D, con impresión 3D (210×210×205mm) y grabado láser (220×140mm), soporta filamento PLA de 1.75mm

  • Impresora 3D multifunción: Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • Impresión multicolor: La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • Nivelación Auxiliar Inteligente: La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
  • Estructura de metal sólido y diseño modular: La Impresora 3D Mega Pro de ANYCUBIC tiene una construcción robusta que mejora la estabilidad al imprimir, lo que lleva a impresiones altamente detalladas. Con un diseño modular, se puede montar en pocos minutos.
  • Más funciones: 1)La Impresora 3D Mega Pro tiene una pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.
TOP VENTAS 10

V6 Nozzle 26 unidades de boquilla M6 0,2 mm 0,3 mm 0,4 mm 0,5 mm 0,6 mm 0,8 mm 1,0 mm para 1,75 mm filamento impresora 3D B. Anycubic i3 Mega Chiron Prusa i3 MK3/MK3S Anet A8 CTC Printer

  • Compatibilidad: las boquillas de impresora Ankky V6 son compatibles con impresoras 3D con una rosca M6. El diámetro de filamento adecuado es de 1,75 mm. Los Noozles son aptos para muchas impresoras como Anycubic i3 Mega, Anycubic Chiron, Prusa i3 MK3/MK3S Anet A8 Chiron CTC Printer
  • Datos: diámetro de entrada de 1,75 mm; rosca de tornillo: rosca exterior M6; diámetro hexagonal: 7 mm; tamaño: 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm. Cada número de tamaños está grabado en la boquilla.
  • Acabado estable: diseño de rosca de 45°, mucho más fácil para alimentar filamentos, cara de emparejamiento suave, evita eficazmente fugas de hilos.
  • Trabajo eficaz: las boquillas V6 Hotend están hechas de latón de alta calidad. Las roscas funcionan limpiamente y gracias a la superficie lisa de las superficies de sellado, sellan perfectamente las boquillas. Las boquillas garantizan un flujo de filamento limpio y, por lo tanto, también resultados de impresión limpios.
  • Disponible en muchos tamaños diferentes: las boquillas de impresión se suministran en 7 tamaños diferentes: 2 x 0,2 mm, 2 x 0,3 mm, 14 x 0,4 mm, 2 x 0,5 mm, 2 x 0,6 mm, 2 x 0,8 mm, 2 x 1,0 mm, con una caja de plástico para el almacenamiento.
TOP VENTAS 11

3DPLady 2 boquillas de acero endurecido V5/V6 de 0,4 mm compatibles para, por ejemplo, Anycubic i3 Mega Prusa i3 MK3/MK3S.

  • 2 boquillas de acero endurecido de alta calidad
  • Muy duradero
  • Apto para V6 y V5 Hotends
  • Compatible con Anycubic i3 Mega Prusa i3 MK3/MK3S Chiron Anet A8
TOP VENTAS 12

iMetrx (8PCS*0.4MM) MK8 boquillas de acero endurecido para CR10, Ender 3, Anycubic i3 Mega, Prusa i3, impresoras 3D

  • De acero endurecido, ¿cuáles son las ventajas? Alta resistencia ②Alta resistencia térmica, puede trabajar a 450 hasta 500 ℃ durante un largo tiempo. Buena resistencia a la corrosión. Buen rendimiento a bajas temperaturas. El acero templado puede mantener sus propiedades mecánicas a temperaturas ultranizadas. En comparación con las boquillas de latón, es más duro y resistente al desgaste y tiene una vida útil más larga.
  • Parámetros: diámetro de entrada 1,75 mm, diámetro de salida 0,4 mm, rosca exterior M6, longitud de rosca 7 mm.
  • Idoneidad y compatibilidad: nuestra boquilla es compatible con Anycubic i3 Mega, Anycubic Chiron, Prusa i3 MK3/MK3S Anet A8 Chiron CTC impresora 3D y es compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm.
  • Tecnología superior: fabricado con máquinas de precisión CNC para garantizar agujeros de entrada y salida concéntricos, la tecnología de moldeado única garantiza un interior suave y sin rebabas, que no solo reduce la resistencia y evita que el filamento se atasque, sino que también garantiza un flujo más suave del filamento.
  • Garantía de calidad: los productos son rigurosamente probados antes de salir de la fábrica, si tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y lo haremos a tiempo para usted.
TOP VENTAS 13

iMetrx Juego de boquillas para impresora 3D (Volcano*30pcs), (0.2mm/0.3mm/0.4mm/0.6mm/0.8mm/1.0mm con boquilla de limpieza,Anycubic i3 Mega - Prusa i3

  • Material de alta calidad, duradero: boquilla de latón Hotend de Volcano: mejor conductividad térmica. Recomendado para la impresión a temperaturas estándar, ideal para filamentos PLA, TPU y ABS.
  • 【 Diferentes tamaños compatibles 】 Las boquillas de impresora están disponibles en 6 tamaños diferentes: 0,2 mm/0,3 mm/0,4 mm/0,6 mm/0,8 mm/1,0 mm, 5 unidades de cada tipo.
  • 【Aplicabilidad y compatibilidad】Boquilla de impresora 3D con rosca M6 para impresora 3D Artillery Genius/Sidewinder X1, compatible con todas las impresoras 3D PLA ABS de 1,75 mm.
  • 【 Fabricación de precisión 】 Fabricado por CNC de precisión, tecnología de moldeado única que garantiza que la boquilla interior sea suave y sin rebabas.
  • Práctico accesorio de impresora 3D: 30 boquillas, 6 agujas de limpieza, 1 pinzas, 1 llave, 1 caja de papel para almacenar.
TOP VENTAS 14

Kit de extrusora Hotend de 12 V compatible con E3D-V5 Anycubic Mega I3/I3-X

  • El paquete incluye 1 extrusor Hotend de 212 V, 40 W, 0,4 mm, 4 boquillas de impresora 3D de 0,4 mm, 1,75 mm, 4 boquillas de acero inoxidable, 2 fundas de silicona. Suficiente para reemplazar.
  • Bien compatible con Anycubic Mega I3/I3-X/I3-S/Chiron también E3D-V5.
  • Construcción de metal completo con revestimiento interior de PTFE que se ajusta bien a ABS, PLA y otros materiales de impresión convencionales.
  • La boquilla y el tubo se conectan sin problemas, evitando fugas y bloqueos.
  • Boquilla de latón con una ranura de tamaño, alta dureza, buena conductividad térmica, cerdas uniformes, aumenta la tasa de fusión y la velocidad de impresión, superficie de contacto suave, para evitar fugas.
TOP VENTAS 15

8 unidades de base de silicona para impresora 3D Hotend E3D-V5 / Anycubic Kossel / Mega I3 / I3-X / I3-S / 4Max Pro calefacción bloque de aluminio

  • 8 fundas de silicona para impresora 3D en color azul, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Está hecho de material de silicona resistente al calor, antiadherente y mantiene tu bloque de calefacción limpio y repele el plástico quemado, ennegrecido y acumulado.
  • Compatible con Anycubic Mega I3 / I3-X / I3-S / 4Max PRO / Kossel / Chiron / Predator también E3D-V5.
  • Con una buena capacidad de almacenamiento del calor, pueden mantener la temperatura del bloque de calefacción de manera efectiva.
  • Los calcetines de silicona soportan PLA / ABS / TPU / HIPS / Wood / PETG y otros materiales, tienen una buena resistencia a la temperatura y una vida útil más larga.
TOP VENTAS 16

Caja de impresora 3D con tapa de protección contra el polvo, insonorizada, 45,3 x 42,7 x 42,0 cm, compatible con Anycubic I3 Mega, color negro

  • Fabricado con revestimiento no tejido, no acústico y antipolvo, para evitar que la impresora quede cubierta de polvo.
  • Instalación rápida y fácil, almacenamiento plegable, fácil de transportar.
  • Solo compatible con la impresora 3D Anycubic I3 Mega.
  • Funda protectora contra el polvo a medida. Ajuste perfecto, bonito y elegante.
  • Utiliza esta tapa antipolvo para ahorrar tiempo y tiempo para limpiar la impresora.
TOP VENTAS 17

Calcetín de silicona para impresora 3D, 8 unidades, para E3D-V5/Anycubic Kossel/Mega I3/I3-X/I3-S/4Max PRO Calefacción bloque de aluminio azul

  • 8 fundas de silicona para impresora 3D en color azul, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Hecho de material de silicona antiadherente resistente al calor, mantendrá tu bloque de calentador limpio y repelerá el plástico quemado, ennegrecido y acumulado.
  • Bien compatible con Anycubic Mega I3/I3-X/I3-S/4Max PRO/Kossel/Chiron/Predator, también E3D-V5.
  • Con un buen rendimiento de conservación del calor, estos pueden mantener eficazmente la temperatura del bloque de calefacción estable.
  • Los calcetines de silicona soportan PLA / ABS / TPU / HIPS / Madera / PETG y otros materiales, buena resistencia a la temperatura y mayor vida útil. Nota: el rango de temperatura del calcetín de silicona está dentro de los 250 grados de la temperatura del cabezal de impresión.
TOP VENTAS 19

BCZAMD Mega S Upgrade - Kit de recambio V5 J-Head Extrusor con boquilla térmica compatible con impresora Anycubic Mega i3 / Mega S Serie 3D

  • Accesorios necesarios para el bricolaje o para reemplazar el kit original: compatible con Anycubic Mega i3, Mega-S, Kossel Delta, Kossel Plus, etc. Impresoras 3D aplicadas a 1,75 mm y 3,0 mm 3D extrusora de filamentos de larga distancia 3D
  • Pieza de actualización: la boquilla adicional V6 actualizada evita que la rosca se salga durante el proceso de presión. Hemos mantenido una transición térmica nítida. La división térmica nítida puede controlar mejor la salida del filamento y evitar el sangre de forma más eficaz, lo que significa una impresión más clara y precisa y menos líneas de alambre, sangre o formación de burbujas.
  • El disipador de calor está hecho de metal de alta calidad, es extremadamente estable y duradero.
  • Bloque de calefacción de aluminio V6: LWH (23 x 16 x 12) mm, cartucho de calefacción: longitud aprox. 80 mm, boquilla: 0,4 mm.
  • Actualización del termistor HT-NTC100K: medición de la temperatura de la carcasa. Cabezal medidor de temperatura de 3 mm de diámetro y 15 mm de longitud. Adopts 304 de acero inoxidable con un paquete de temperatura interior para garantizar la máxima vida útil con medición de temperatura precisa.
TOP VENTAS 20

Redrex V5 Extruder Hotend Print Head Replacement para I3 Mega Impresora 3D

  • Reemplazo original: SOLO compatible con la impresora I3 Mega 3d;
  • Plug-and-Play: tanto el termistor como la varilla calefactora vienen con un conector, muy fácil de reemplazar;
  • Calentador de cartucho: 12V 40W ;
  • Compatibilidad del material del filamento: PLA / ABS / MADERA / PETG de 1,75 mm;
  • Diámetro de la boquilla: 0,4 mm
Para bastante gente tener que ir a atrapar por su pueblo suele ser un suplicio puesto que se acostumbra a abandonar mucho tiempo y no se generalmente suelen descubrir voluminosos rebajas. Por potra, en nuestros días solemos poseer la red que es una espectacular utensilio para conseguir llevar a cabo compras deseadas de internet sin tener que salir de casa y con unos estupendos descuentazos que no encontremos en otros lugares. Si tú a su vez eres de los cuales no anhela más emplear dinerillo, llevar a cabo adquisiciones por la red es la superior alternativa.

👌 Los más especiales estudios de Anycubic I3 Mega On-Line

Las reviews en la red son una de las maravillosas maneras de que podamos averiguar los modelos anteriormente de conseguirlos y desta forma acertaremos con nuestra compra. En esta página podréis descubrir todas las singularidades detalladas de los productos que siempre tenemos en nuestros catálogos y si entras en cada producto podrás topar las reseñas de miles de users y de esta forma sabrás exactamente de qué forma es el objeto. Creemos que las reseñas en la red de redes son uno de los elementos más sustanciales para atrevernos a obtener un producto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *