Los mas elegidos Botes De Cristal Con Tapa Vintage para pedir éste día

En cuanto ansiamos Botes De Cristal Con Tapa Vintage en la red puede ser complejo hallar maravillosos precios pero aquí hallarás unas rebajas que te hemos encontrado en este momento para las personas que vienen a nuestra web. Aparte te aconsejamos curiosear 20 objetos muy interesantes que disponen de unas magníficas propiedades y que vais a poder comprar en internet des de tu hogar. Si has podido llegar en este lugar con voluntad de comprar Botes De Cristal Con Tapa Vintage a bajo precio solo tienes que observar la lista que encontraras mas abajo y escoger el artículo que mejor se acopla a lo que anhelas.

🥇 Elementos de Botes De Cristal Con Tapa Vintage utilizables para obtener

Suele ser factible que vayamos examinando muchísimas páginas web en localiza de lo que deseamos comprar. Si te encuentras en este lugar por qué quieres producir unas adquisiciones deseadas de Botes De Cristal Con Tapa Vintage y no lo has hallado en otros lados es muy factible que en esta página lo consigas confeccionar por que nos os hemos establecido como una de las mejores websites en linea debido a nuestros geniales repertorios con modelos dispuestos para pedir en estos tiempos. Hoy en día vais a poder gozar de nuestros increíbles precios que váis a poder ubicar tan sencillamente que unicamente tendréis que realizar clic en el pulsador para ver las rebajas que os hemos preparado para practicamente todos los consumidores que vienen a éste sitio en explora de los precios más competitivos.

TOP VENTAS 1

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos

  • TARROS VINTAGE: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
  • ENTREGA: 4 bomboneras de almacenamiento con tapas, de 1,2 l, con etiquetas y cuerda incluidas para etiquetar el contenido. | Ideales también para regalar, o como decoración en casas, negocios o eventos.
TOP VENTAS 2

AmaJOY Paquete de 15 tarros de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañante y cordel de boda, regalo de fiesta, botellas de cristal vintage, botellas de miel

  • Paquete de 15 tarros de cristal transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas de acompañamiento y 15 piezas individuales, perfectos para hacer tú mismo y una presentación elegante.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml. Diámetro del tarro: 57 mm. Altura: 80 mm. Diámetro interior del cuello: 40 mm. Diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de recuerdo para grandes eventos, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la colorida artesanía.
  • Estas botellas están hechas de vidrio blanco transparente de 3 mm de grosor de alta calidad. Fuertes y atractivas, se pueden utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, hierbas y botellas de especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
TOP VENTAS 3

Tarros de Cristal para conservas Pack 20 Unidades de Botes de Cristal con Tapa frascos de Vidrio con Tapas Incluidas recipientes de Cristal para Alimentos de 720ml estanco. (20 Unidades)

  • ➡️ TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca son altamente resistentes. frascos de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • ➡️ BOTES PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos botes de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, verduras etc… almacenamiento de alimentos de larga conservación.
  • ➡️ CIERRE A ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal tiene un cierre con tapa metálica que viene incluida y tiene un cierre totalmente hermético es recomendable esterilizar la tapa después de cada uso. Validos para conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. Tambien valido como botes de cocina para guardar golosinas y chucherias.
  • ➡️ BOTES DE CRISTAL DE 720Ml: El recipiente tiene una capacidad de 720Ml y su tamaño es 152 mm de altura 82 mm de diámetro y 82 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 290Gr. y el producto viene con un pack de 20 unidades de bote cristal. Ideales para envasar al vacío.
  • ➡️ TARROS DE CRISTAL DE CALIDAD: Nuestros tarros de vidrio han pasado diferentes exámenes de calidad y están testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura además con su cierre twist-off conseguirás un cierre totalmente hermético para conseguir unos resultados sorprendentes.
TOP VENTAS 4

6 Tarros de Cristal con Tapa de 700 ml - Herméticos - Con Etiquetas - Botes para Chuches y Galletas Estilo Vintage

  • TARROS VINTAGE: 6 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 700 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 14,4 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
  • ENTREGA: 6 bomboneras de almacenamiento con tapas, de 700 ml, con etiquetas y cuerda incluidas para etiquetar el contenido. | Ideales también para regalar, o como decoración en casas, negocios o eventos.
TOP VENTAS 5

4 Botes de Cristal de Cocina con Tapa de Bambu - 1,2 l - Hermeticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas

  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 1,2 litros I Altura: 20,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente/bote puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
TOP VENTAS 6

Bestdon Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Juego de 7 Botes de Cristal con Tapa Hermético de Bambú Para Té, Especias, Cereales y Cocina

  • Juego de 7 tarros de cristal con tapa: 2 tarros más pequeños: tamaño 6,5 x 8 cm, capacidad de cristal de 250 ml. 2 botes de tamaño pequeño: tamaño 8 x 10 cm, capacidad de 500 ml. 2 medianos de 10 x 15 cm, capacidad de 1200 ml. ​1 grande: tamaño 10 x 28 cm, capacidad 2100 ml. Juego de tarros de cristal. Viene con un juego de pegatinas negras para la identificación de los alimentos almacenados, 1 rotulador, 1 cuchara medidora y 1 cepillo para botellas. para limpiar la pared interior del cristal.
  • 【Alta estanqueidad de aire】La cubierta de madera del tanque de almacenamiento está sellada con un anillo de goma que evita eficazmente la entrada de aire, garantiza la sequedad y la frescura de los alimentos almacenados en el tanque de almacenamiento y puede garantizar el sabor original de los alimentos.
  • 【Diseño de material de alta calidad】El depósito de almacenamiento está cuidadosamente pulido y está hecho de vidrio resistente al calor, que se puede colocar eficazmente en un horno microondas o congelado en un frigorífico y ofrece diferentes opciones para tu vida diaria.
  • 【Diseño práctico】El recipiente de almacenamiento de cristal transparente puede ayudarte a distinguir los alimentos almacenados y al mismo tiempo combinar la etiqueta de identificación para encontrar el producto deseado más rápido. El diseño curvado es fácil de limpiar, sencillo y bonito puede ahorrar mucho espacio.
  • Rango de almacenamiento: el juego de depósito de almacenamiento es ideal para el almacenamiento de alimentos secos (arroz, pasta, cereales), productos húmedos (mermelada, especias, frutas), té, especias y otros alimentos.
TOP VENTAS 7

MASTERTOP 3,9L Tarro de Galletas con Tapa Hermético, Grande Bote de Galletas Cristal con Boca Ancho, Frasco de Galletas Transparente para Alimentos, con Tapa de Junta de Goma Resistente a Fugas

  • Buen Sellado - Nuestro tarro de galletas herméticos cuentan con el anillo de silicona de sellado espiral que se une estrechamente a la boca lisa del tarro para aíslar el aire del mundo exterior para un buen rendimiento de sellado. El contenedor de almacenamiento mantiene la comida fresca y la protege de las hormigas y otros insectos.
  • Gran Capacidad - Capacidad de 3.9 litros. El tarro de vidrio de almacenamiento pueden almacenar grandes cantidades de alimentos.La boca de tarro espesa y gruesa con un diámetro de 19 cm es para coger y sacar los alimentos fácilmente. Este compartimento de almacenamiento mantendrá su cocina limpia y ordenada. Es un ayudante indispensable para la cocina.
  • Alta Calidad - El tarro de cristal herméticos están hechos de vidrio grueso, no es fácil de romper y cumple con los estándares de alimentos, seguro y saludable.
  • Multiusos - El bote para galletas multiusos le permiten llenar con agua galletas, nueces, mermelada de frijoles, mermelada, chutney, arroz, azúcar, harina, té, café, especias, galletas y alimentos.
  • Transparente y Fácil de Limpiar - Los tarros de almacenamiento transparentes están hechos de vidrio duradero de alta calidad para una fácil visualización del contenido; la botella de boca grande hace que sea más fácil de limpiar. El cuerpo del tarro de vidrio es recto, es más conveniente limpiar , sin manchas residuales.
TOP VENTAS 8

Krosno Bote Tarro Dulce Galleta Vidrio Cristal Bombonera con Tapa | 2.7 litros | 310 mm Alto y 150 mm Diámetro | Glamour Collection Casa Restaurante y Fiestas | Apto para Lavavajillas

  • VIDRIO CRYSTALLINE – Perfectamente transparente vidrio Crystalline bellamente dispersa la luz y permite ver bien el contenido del recipiente; a la vez ofrece una excepcional durabilidad y resistencia al deslustre y a los daños mecánicos. Se recomienda lavar a mano.
  • 1 RECIPIENTE CON TAPA – Práctico y llamativo recipiente para galletas, pasteles y otros dulces es un elemento estiloso y a la vez funcional del juego de mesa que perfectamente va a adornar cualquier cocina, comedor y salón.
  • FORMA PRÁCTICA- una estilosa forma de cilindro y una tapa clásica que permite guardar los dulces durante más tiempo, se van a presentar perfectamente en los interiores clásicos y modernos.
  • 2700 ML DE VOLUMEN – El recipiente tiene 310 mm de altura y 150 mm de diámetro. Perfecto para su uso cotidiano y también para las ocasiones especiales- permite guardar las chucherías o servirlas a los invitados de una forma original.
  • FABRICANTE EUROPEO DE VIDRIO – Krosno es un renombrado fabricante europeo de vidrio; se especializa en la creación de bellos productos de vidrio para las casas en todo el mundo. Nuestro vidrio tiene una calidad excepcional, está elaborado por unos artesanos formados y entregados a su labor. Gracias a ello cada juego tiene su único sentido de pertenencia- independientemente de la ocasión.
TOP VENTAS 9

Gifort 150 ml Tarro Cristal, Pack de 12 Botes Especias Herméticas con Tapas Bambú y Etiquetas, Tarros de Vidrio Botes Cocina Almacenaje para Té, Azúcar, Café, Galletas, Frijoles

  • 【Paquete de 12 Tarros Cristal】 12 x 150 ml - 6,5 cm de diámetro x 8 cm de altura. Además, existen etiquetas negras que son reutilizables y fáciles de colocar, manteniendo todo claramente marcado. ¡Un gran juego de tarros de vidrio para especias para crear una cocina hermosa, organizada y sin plástico!
  • 【Material de Alta Calidad】 Nuestros botes especias están hechos de vidrio de borosilicato resistente a los golpes y sin BPA, y utilizan tapas de bambú natural que son herméticas y evitan la humedad. Seguros, prácticos y de aspecto moderno, los recipientes para alimentos son la opción ideal para todas las familias.
  • 【Excelente para Almacenamiento】 Las tapas tienen un sello de silicona para mejorar la estanqueidad y evitar derrames. Los botes cristal son ideales para almacenar líquidos como mermelada, salsa y miel, y también son ideales para productos secos como harina, azúcar, café, té, cereales, especias, galletas y más.
  • 【Fácil de Limpiar】 Gracias al fuerte vidrio transparente, puede ver fácilmente el contenido y no tiene que hacer mucho esfuerzo para lavarlo. Los tarros cristal hermetico son lo suficientemente resistentes como para ir directamente a su lavavajillas, microondas, refrigerador o congelador. ¡Todo es tan fácil!
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los frascos de cristal también son perfectos para almacenar y organizar sus artesanías y otros artículos pequeños como clips en su hogar u oficina. Los productos de vidrio pueden rayarse o dañarse durante el transporte. Si ocurre, contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP VENTAS 10

Gadgy Botes Especias | Juego de 24 Tarros de Cristal con Tapa | Especias Organizador | Spice Jars | Tarritos de Cristal Pequeños Incluye Tapas Para Espolvorear Etiquetas y Marcador De Tiza

  • SET COMPLETO - Incluye 24 tarros, 2 tipos de tapas para espolvorear, 96 pegatinas, rotulador de tiza, embudo y pincel. Es ideal para almacenar todas las hierbas.
  • ALMACENAMIENTO ORGANIZADO - Mantener sus hierbas en los mismos botes mantendrá su cocina ordenada y organizada.
  • CONSERVA LAS HIERBAS MÁS TIEMPO - La tapa de rosca mantiene tus hierbas herméticas y ayuda a que duren más tiempo.
  • FÁCIL DE LLENAR - El embudo plegable incluido facilita el llenado de los tarros con todas sus hierbas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Los tarros son fáciles de limpiar para el siguiente uso con el cepillo especial de limpieza.
TOP VENTAS 11

chiner - Tarro Biscotti con Tapa 6,2 L.

  • Tarro de cristal para almacenaje, muestra de galletas y dulces.
  • Apto para lavavajillas.
  • Suministrado con tapa. - Diámetro tapa 175 mm.
  • Dimensiones 293 (Al) X 200 (Ø) mm
  • Capacidad: 6,2 Litros.
TOP VENTAS 12

RUBY Bote Cristal Cocina Tarro De Cristal Hermetico,Botes Cristal Con Tapa Bote Para Frutos Secos Espaguetis Botes Cocina Almacenaje Set (4 Botes, 750 ML)

  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 12 cm ( 4.72 in) , y Ø 11 cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 750 ML ( 25.36 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
TOP VENTAS 13

Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, EWEIMA 1000ml Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona Para Servir Café, Té y Más

  • 【Material de Alta Calidad】El tarro de almacenamiento de alimentos transparente está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más grueso y resistente al calor que el vidrio ordinario, no se rompe fácilmente. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados celsius. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo (sin las tapas).
  • 【Buena Hermeticidad】Dotados de una junta de silicona sin BPA, la tapa tarro de bambú de los botes cocina almacenaje herméticos permite conservar secos por mucho tiempo los ingredientes, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos. Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
  • 【Diseño Práctico】Los frascos de vidrio con tapa contienen 4 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. Además, este juego viene con un marcador, 32 pegatinas negras reutilizables. El tarro de vidrio transparente puede identificar rápidamente la comida, y la boca de la botella tiene un diseño de boca ancha, que puede recuperar fácilmente la comida almacenada. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles.
  • 【Almacenamientos Múltiples】 Personaliza la decoracion hogar y de tu cocina al variar el contenido de los tarros de cristal para conservas. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. El vidrio de cocina también es una buena idea decorativa. Rellena el vaso decorativo con piedras, musgo, arena, etc.
  • 【Limpio y Hermoso】El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina. Los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS 14

Comsaf 3 piezas Tarro de Cristal Hermético, Botes de Cristal con Tapas a Cierre de Palanca, 1200ml de Almacenamiento para cereales, Frutas, Verduras, Aperitivos, Galletas, Harina, Pasta y Azúcar

  • 【3 Pieces Storage Jars Set】Frascos de almacenamiento con capacidad de 1200ml, altura de la botella alrededor de 20cm. El juego de tarros viene con un juego de pegatinas negras para anotar el nombre del alimento, la duración de la conservación, etc.
  • 【3 Pieces Storage Jars Set】Frascos de almacenamiento con capacidad de 1200ml, altura de la botella alrededor de 20cm. El juego de tarros viene con un juego de pegatinas negras para anotar el nombre del alimento, la duración de la conservación, etc.
  • 【3 Pieces Storage Jars Set】Frascos de almacenamiento con capacidad de 1200ml, altura de la botella alrededor de 20cm. El juego de tarros viene con un juego de pegatinas negras para anotar el nombre del alimento, la duración de la conservación, etc.
  • 【Tarro de almacenamiento hermético】El tarro ComSaf está hecho de vidrio de grado alimenticio, que no es tóxico, inodoro y libre de BPA. Cada tarro bien cerrado cuenta con una junta de silicona mejorada que no se rompe fácilmente para garantizar que sus alimentos se mantengan frescos durante el almacenamiento.
  • 【Grande y espacioso】El juego de tarros Mason puede contener espaguetis, pasta, mermeladas, chutney, harina, cereales, azúcar, especias, frutos secos, té, frijoles secos y aperitivos como galletas y bizcochos. También es ideal para la fermentación.
  • 【De un vistazo】El cuerpo de cristal transparente del tarro de almacenamiento sellado permite ver la cantidad de comida que queda o el grado de fermentación sin necesidad de abrir el tarro. Con diferentes colores de caramelos, pasta y cereales, también sirve como decoración de la cocina.
RebajasTOP VENTAS 15

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasTOP VENTAS 16

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

  • Diámetro de la abertura: 70 mm
  • Tapa de metal con rosca
  • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
  • Capacidad de 500 ml
TOP VENTAS 17

Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos | 10 x 500 ml | Set Botes Envases Cierre de Clip | para Conservas Alimentos | Incluye 12 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo

  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina, cereales, nueces, arroz y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE TARROS - Aunque nuestro embalaje es lo más seguro posible, ocasionalmente nuestros tarros Creative Home pueden llegar destrozados o rotos debido a factores ajenos a nuestro control. Por favor, infórmenos para recibir una solución rápida a su problema.
RebajasTOP VENTAS 18

Tarros de Cristal con Tapa Hermetica - Pack de 3 Botes de Cristal Apilables - Recipientes de Cristal para Alimentos para Aperitivos, Café, Frutos Secos - 350 ml - KitchenGet

  • ORGANIZA TUS ALIMENTOS SECOS - Almacena tus alimentos secos de la mejor manera en estos botes de cocina en lugar de tenerlos en bolsas medio llenas que ocupan espacio. Identifica fácilmente qué hay en cada bote de cristal hermético, ya sea desde la parte superior o por el costado, gracias a su frasco de vidrio y su tapa transparentes. Puedes llenar tu estantería de cocina y cajones y aun así tener una buena visión general del contenido de tus botes de vidrio.
  • BOTES APILABLES QUE AHORRAN ESPACIO - Estos botes de cristal con tapa para almacenamiento de cocina son apilables y fáciles de guardar. Perfectos para almacenar la mayoría de los alimentos secos, como almendras, especias, granos de café, té, dulces, ramas de canela, hierbas aromáticas, chispas de hornear, todo tipo de frutos secos y mucho más.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros frascos de cristal con tapa tienen tapas seguras y fáciles de abrir y cerrar. La tapa tiene un mecanismo de rosca con anilla de silicona que la mantiene bien sujeta y una superficie de agarre cómodo para abrir fácil.
  • JUEGO DE TRES BOTES DE CRISTAL DE COCINA PEQUEÑOS - Cada bote tiene una capacidad de 350 ml. Sus dimensiones son: Alto: 11 cm, Ancho: 8,5 cm. La tapa de plástico y el cristal están diseñados con el más alto grado profesional. Todas las piezas de los botes de cocina de almacenaje se pueden separar y lavar en el lavavajillas.
  • ACABADOS SIMPLEMENTE INCREÍBLES - El precioso contraste del vidrio y la tapa de plástico gris claro, ambos con diseño elegante y redondeado, dan a este set de tarros de cocina una elegancia que decorará tus armarios o estantes de cocina. Es el regalo de hogar y cocina perfecto para estas fiestas. Los botes para el almacenaje de cocina vienen vacíos, no incluyen contenido.
TOP VENTAS 19

Danmu Art Bombonera Cristal Tarro de Vidrio Storage Tarro de Almacenamiento Plato de Caramelo Caja 750ml

  • Tamaño: approx.7.48 "Altura x 5.51" Diámetro. Capacidad: 750ml. Cantidad: 1 pc
  • Maravillosamente diseñado y fabricado a la perfección. Elaborado con cortes coloridos de vidrio y diamantes de calidad. Es un gran regalo para el estreno de una casa o bodas.
  • Prefecto para la decoración de la boda, el hogar y la decoración del jardín. Adecuado para té, dulces, chocolate, baratijas, etc.
  • Tenga en cuenta que solo enviaremos el contenedor. Nada en el frasco no incluido.
  • Danmu Art tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, ¡compre con confianza!

✔ Opiniones espectaculares de Botes De Cristal Con Tapa Vintage para pedir

En el instante que aceptamos un artículo en nuestra hogar podría trasladar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso acostumbra a conducir ya que cuando confeccionamos pedidos en internet no tenemos la posibilidad de ver con nuestros ojos el complemento ni tocarlo pero todos los artículos que podréis hallar en esta página poseen unas valoraciones magníficas por lo que seguramente acertarás escojas la que escojas. Si deseas cerciorarte de atrapar el producto óptimo te aconsejamos que leas las peculiaridades minuciosamente de cada uno de los objetos que te descubrimos aquí. Y si finalmente dictaminas hacer compras de uno de ellos lo queremos que nos dejarás una valoración en la sección muy inferior de la quitasol.

Para muchísima gente estar obligado a proceder a pedir por su provincia tiende a ser un suplicio por que se acostumbra desperdiciar bastante tiempo y no se suelen encontrar voluminosos precios. Por suerte, en esta jornada solemos poseer la red que es una sensacional instrumento para alcanzar producir adquisiciones deseadas en internet sin tener que salir de hogar y con unos increíbles descuentazos que no encontremos en otros lugares. Si tú a su vez eres de los cuales no anhela más emplear dinerito, producir adquisiciones por internet es la preferible opción.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *