El más destacable repertorio de Carcasa Note 4 De Samsung para hacer compras de en internet

Aquí mismo podrás contemplar una breve lista con 3 Carcasa Note 4 De Samsung de una excelente clase y qué son los artículos qué más se permanecen adquiriendo hoy día en la red de redes. Más abajo vas a poder mirar otra selección con 20 Carcasa Note 4 De Samsung que logran sugestionar a mucha gente a causa de que tienen unas particularidades muy buenas y que nos encontramos seguros de que no os van a defraudar. Son los objetos más buscados en los últimos minutos y que encima disfrutan de un excelente precio ahora con el fin de que no tengas que derrochar tu dinerito.

🎯 Evalua éste registro on-line de Carcasa Note 4 De Samsung

La gente anhelamos encontrar modelos de calidad a buen valor económico y eso tan solo puedes topar en esta web. Nos te hemos convertido dentro de una de las superiores páginas web de internet debido al gran trabajo que hacemos a diario para traer a nuestros registros unos costes que nadie tiene la oportunidad de localizar en otro sitio. Asimismo, creando tus adquisiciones desde nuestra página web lo estarás realizando en una sola bazar que ofrece unas garantías increibles y que ofrece una paz a nuestros individuos imposibles de encontrar en otros lugares on-line. Si no localizas el importe que estás buscando solamente tienes que apartar un asesoramiento en la zona muy inferior desta sitio y en el menor tiempo factible actualizaremos nuestras relaciones con los modelos que estás buscando.

TOP VENTAS 1

NALIA Funda Carcasa Compatible con Samsung Galaxy Note 4, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente

  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY NOTE 4 en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY NOTE 4 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY NOTE 4, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
TOP VENTAS 2

DOINK Funda de Degradado Vistoso para el Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition), Carcasa de Translúcido TPU Silicona con Antigolpes Bumper - Rosado Morado

  • 【DOINK Funda de Degradado Vistoso】Solo aplicable a Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition). Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono se puedan utilizar por completo, compruebe el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】La Estuche del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad, con una textura suave. Es flexible y duradera y no se desvanece. El diseño ultradelgado de 1,5 mm, se siente cómodo y no interfiere con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están equipadas con bolsas de aire protectoras y el borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente de la cámara, que es a prueba de caídas y resistente a los arañazos, lo que proporciona una protección confiable para el teléfono.
  • 【Diseño Colorido】La case translúcida del teléfono se combina con un diseño de apariencia gradual y colorido, que conserva la belleza original de Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition), elegante y hermosa.
  • 【Conveniencia】La tapa cover del teléfono está diseñada con un orificio para cordón, que puede equiparse con un cordón para transportarlo fácilmente cuando se encuentra al aire libre. (El cordón debe comprarse por separado)
RebajasTOP VENTAS 3

TANYO Funda Smart View para Samsung Galaxy Note 20 Ultra (5G / 4G), Prima PU Cuero Carcasa con Clear Ventana, Moda Espejo Estuche Movil con Soporte Plegable, Case Cover - Silver

  • 【TANYO Funda Clear View】 - Una funda protectora especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 20 Ultra ( 5G / 4G ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio TANYO.
  • 【Prima Materiales】 - Funda con tapa está hecha de PU cuero de superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Con un diseño elegante que te protege por delante y por detrás.
  • 【Smart-View Ventana】 - El diseño de experiencia de usuario te permite revisar tus Hora y fecha en un vistazo. ( Esta función se puede realizar después de instalar la aplicación diseñada para Samsung Galaxy Note20 Ultra ( 5G / 4G ) )
  • 【Sueño Inteligente】 - La cubierta magnética coopera con la función de pantalla de interruptor inteligente para proporcionar comodidad y ahorro de energía para su teléfono móvil.
  • 【Soporte Plegable】 - Esta Funda con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
RebajasTOP VENTAS 4

TANYO Funda Smart View para Samsung Galaxy Note 20 (5G / 4G), Prima PU Cuero Carcasa con Clear Ventana, Moda Espejo Estuche Movil con Soporte Plegable, Case Cover - Sapphire

  • 【TANYO Funda Clear View】 - Una funda protectora especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 20 ( 5G / 4G ), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio TANYO.
  • 【Prima Materiales】 - Funda con tapa está hecha de PU cuero de superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Con un diseño elegante que te protege por delante y por detrás.
  • 【Smart-View Ventana】 - El diseño de experiencia de usuario te permite revisar tus Hora y fecha en un vistazo. ( Esta función se puede realizar después de instalar la aplicación diseñada para Samsung Galaxy Note20 ( 5G / 4G ) )
  • 【Sueño Inteligente】 - La cubierta magnética coopera con la función de pantalla de interruptor inteligente para proporcionar comodidad y ahorro de energía para su teléfono móvil.
  • 【Soporte Plegable】 - Esta Funda con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
TOP VENTAS 5

MyCase Carcasa para Samsung Galaxy Note 4 | TPU | Diseño híbrido | en Plata

  • Hecho para Samsung Galaxy Note 4. 100% de precisión de ajuste.
  • Diseño híbrido, cubierta de armadura: una funda para teléfono celular hecha de una combinación de TPU suave y plástico duro. Esta combinación otorga a la caja propiedades resistentes a los golpes, protege los puertos y botones y garantiza la mejor protección para su teléfono.
  • Hard Cover Space Design: diseño metálico para una apariencia hermosa. Plástico duro para las propiedades de resistencia a los golpes, por lo que puede evitar costosos costos de reparación.
  • Los envíos de rayos dentro de Alemania. Disfruta de una entrega rápida en Rush Trading. Si paga antes de las 14:00, le enviaremos su mercancía el mismo día.
TOP VENTAS 6

COODIO Funda Samsung Galaxy Note 4 con Tapa, Funda Movil Samsung Note 4, Funda Libro Galaxy Note 4 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy Note 4, Azul Oscuro/Rojo

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy Note 4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy Note 4 5,7 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy Note 4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy Note 4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy Note 4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy Note 4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
TOP VENTAS 7

MOBESV Funda para Samsung Galaxy Note 4, Funda Libro Samsung Note 4, Funda Móvil Samsung Galaxy Note 4 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy Note 4 Funda con Tapa, Rojo

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy Note 4 5.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy Note 4 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy Note 4 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy Note 4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy Note 4 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
TOP VENTAS 8

GOGME Funda para Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G Edition) Funda, Suave PU/TPU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Rosa, Billetera con Soporte/Tapa Tarjetas. Marrón

  • Funda de cuero natural de calidad superior es exclusiva para Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G Edition) (NO es compatible con otros dispositivos)
  • [PROTECCIÓN DEL CUERPO COMPLETO] Estructura Pu y TPU 2 en 1, tanto en la parte delantera como en la trasera La carcasa Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G Edition) ofrece una defensa completa contra los peligros diarios. Anti-arañazos, Protección contra caídas, Absorbente de choque, inastillable y resistente a impactos.
  • [Soporte giratorio / Ranura para tarjeta / Cierre magnético] El soporte flexible permite que sus manos libres para disfrutar de medios horizontales y las ranuras para tarjetas que llevan identificación o tarjeta de crédito hacen que su vida sea más conveniente. El cierre magnético automático mantiene la billetera bien cerrada.
  • Artesanía exquisito mantiene la sensación natural y suave de la piel genuina; La textura elegante del cuero crea un aspecto clásico y de lujo. El patrón con diseño en 3D de la rosa hace que la funda se vea especial, moda y único. El cuerda pequeña incluido se puede enrollar alrededor de su mano, lo que dificulta que su Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G Edition) se caiga, especialmente cuando está tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas. Creemos que te encantará este funda.
  • [DISEÑO PRECISO / AJUSTE PERF.] Los cortes precisos ofrecen un acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar la carcasa Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G Edition), la tecnología de corte por láser proporciona dimensiones precisas.
TOP VENTAS 9

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Note 4 en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
RebajasTOP VENTAS 10

TANYO Funda Folio con Mariposa para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra (5G / 4G), Carcasa PU/TPU Cuero Billetera con Efectivo y Tarjetas Ranuras, Note20 Ultra Leather Case Cover Estuche Púrpura Claro

  • 【Compatibilidad】 Esta billetera de cuero solo es compatible con el teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 20 Ultra ( 5G / 4G ); ofrece una protección de 360° cuerpos para su teléfono.
  • 【Profesional Diseño】Cortantes Perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos, Fácil de usar los botones cubiertos de protección. Través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 【Mejor Protección】Cuero PU con Silicona TPU proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • 【Billetera Función】Esta carcasa Samsung Galaxy Note 20 Ultra ( 5G / 4G ) incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • 【Perfecto ángulo de visión】Esta Funda Samsung Galaxy Note 20 Ultra ( 5G / 4G ) con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
TOP VENTAS 11

DOINK Funda de Rosa en Relieve para el Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition), PU Cuero + TPU Silicona Carcasa Estuche con Tarjetas Ranuras Cartera - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad del modelo】 -Solo aplicable a Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition), confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. El diseño en relieve de rosa significa que es una carcasa de teléfono móvil completamente diferente.
  • 【Muesca precisa】 -Utilice Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition) real para moldear, no interferirá con el auricular y el orificio de carga. La cubierta magnética facilita la apertura y el cierre. Todo es para que el teléfono sea fácil de usar.
  • 【Función de billetera】 -Hay bolsillos para monedas y ranuras para tarjetas en la carcasa del teléfono. Puedes llevarlo como una billetera.
  • 【Función de soporte】 -El diseño plegable se puede plegar en un soporte y el teléfono se puede colocar en el escritorio para ver los medios en la pantalla horizontal.
  • 【Material de calidad】 -Fabricado con grasa de silicona TPU y cuero PU de la más alta calidad. Es duradero y proporciona una protección completa para Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition).
TOP VENTAS 12

REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Note 4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY NOTE 4
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
TOP VENTAS 13

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Note 4 en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS 14

GOGME para Samsung Galaxy A32 5G (Not for 4G Edition) Funda, Cubierta Delgado de Silicona Funda Protective Case Cover, Carcasa Fibra TPU [Diseño Durable] [Máxima Protección contra Golpes] - Azul

  • Ajuste Perfecto --- Fibra silicona TPU carcasa diseñado específicamente para el Samsung Galaxy A32 5G (Not for 4G Edition). No aplicable a otros modelos.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Samsung Galaxy A32 5G (Not for 4G Edition) un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar [MIL-STD 810G-515.6]. ¡Puedes confiar en ello!
  • Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche. Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
TOP VENTAS 15

ALAMO Funda de Degradado Vistoso para el Samsung Galaxy A32 4G (Not for 5G), Carcasa de Translúcido TPU Silicona con Antigolpes Bumper - Rosado Azul

  • 【ALAMO Funda de Degradado Vistoso】Solo aplicable a Samsung Galaxy A32 4G ( Not for 5G ). Para asegurarse de que los botones y puertos del teléfono se puedan utilizar por completo, compruebe el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】La Estuche del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad, con una textura suave. Es flexible y duradera y no se desvanece. El diseño ultradelgado de 1,5 mm, se siente cómodo y no interfiere con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están equipadas con bolsas de aire protectoras y el borde de la carcasa del teléfono es 1,5 mm más alto que la lente de la cámara, que es a prueba de caídas y resistente a los arañazos, lo que proporciona una protección confiable para el teléfono.
  • 【Diseño Colorido】La case translúcida del teléfono se combina con un diseño de apariencia gradual y colorido, que conserva la belleza original de Samsung Galaxy A32 4G ( Not for 5G ), elegante y hermosa.
  • 【Conveniencia】La tapa cover del teléfono está diseñada con un orificio para cordón, que puede equiparse con un cordón para transportarlo fácilmente cuando se encuentra al aire libre. (El cordón debe comprarse por separado)
TOP VENTAS 16

DOINK Funda para Samsung Galaxy A22 5G (Not for 4G Edition), Case con Diseño de Borde Dorado, Colorida y Brillante Carcasa de Silicona TPU - Blanco

  • 【Compatible con Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition)】 Solo aplicable a Samsung Galaxy A22 5G (Not 4G Edition).
  • 【Material blando】 Material de silicona TPU de alta calidad.
  • 【Brillo dorado】 diseño de borde de brillo.
  • 【Protección completa】 más alta que la pantalla y la lente, para evitar arañazos y golpes.
  • 【Muesca precisa】 Se cortan agujeros en el teléfono real para garantizar que el teléfono sea fácil de usar.
TOP VENTAS 17

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Note 4 en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS 18

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Note 4 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY NOTE 4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

👌 Para comprender Carcasa Note 4 De Samsung analiza sus reseñas

Las valoraciones por internet son una de las superiores maneras de que tengamos la posibilidad de comprender las referencias antes de comprarlos y desta forma acertaremos con nuestra adquisición. En esta sección podréis descubrir todas y cada una de las peculiaridades detalladas de las referencias que solemos poseer en nuestros listados y si entras dentro de cada objeto sereis capaces de localizar las opiniones de miles y miles de usuarios y de este modo sabrás exactamente de qué manera es el producto. Consideramos que las reseñas en internet son uno de los principios más vitales para lanzarnos a comprar un producto.

Posiblemente valores la bienestar y el ahorro de tiempo al elaborar unas impresionantes adquisiciones de Carcasa Note 4 De Samsung desde tu PC. Hoy en día vivimos en un mundo que nos ocupa grande sección de nuestro tiempo así sea por el trabajo o por las obligaciones personales y lograr conseguir elementos que deseamos para hogar desde nuestro sofá es una de las gigantescos utilidades que está teniendo las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.