Lista de Coches De Radiocontrol On-Line para pedir en este sitio

Si anhelas descubrir un sitio adonde ser capaz de pedir Coches De Radiocontrol a bajo precio aquí mismo lo podréis confeccionar. Nuestro grupo de profesionales ha formulado un sensacional registro dónde podréis analizar veinte Coches De Radiocontrol de inmenso índole y con unos importes en realidad impresionantes y absolutamente todos ellos están utilizables para atrapar des de tu casita y recibirlos en poco tiempo. Además de esto mostramos unos cuantos artículos muy atrayentes que logran adaptarse a lo que buscas en estos momentos.

📌 Objetos de Coches De Radiocontrol disponibles para comprar

Tiende a ser factible que vayamos analizando incalculables sitios online en localiza de lo que precisamos obtener. Si estás en este sitio por qué deseáis realizar unas compras deseadas de Coches De Radiocontrol y no lo habeis localizado en otros sectores es muy previsible que aquí mismo lo logres componer puesto que nos hemos establecido como una de las increíbles páginas web de internet gracias a nuestros increibles listados con artículos dispuestos para comprar en estos momentos. En estos momentos te aconsejamos disfrutar de nuestros magníficos importes que podrás averiguar tan fácilmente que solamente tendréis que componer clik en el pulsador para analizar las gangas que hemos dispuesto para absolutamente todos los clientes que aterrizan a ese establecimiento en explora de los precios mas rebajados.

TOP VENTAS 1

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
TOP VENTAS 2

DOMIBOT Coche Teledirigidos para Adultos Coche Radiocontrol Alta Velocidad Crawler RC 1/16 2.4Ghz Coche Control Remoto 40 Minutos 20km/h Todoterreno Impermeable con Dos Baterías 61C3

  • 【Hasta 40 minutos de duración de la batería】Este coche teledirigidos tiene dos baterías recargables de 7.4v 500mAh. El tiempo de carga de una sola batería es de solo 2.5 a 3 horas y el tiempo de uso es de hasta 20 minutos. Las dos baterías en el paquete le permiten tener el doble de tiempo feliz, es decir, puede tener 40 minutos de tiempo de uso.
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】Este vehículo todoterreno con control remoto puede ser conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. El automóvil de control remoto puede conducir en todo terreno, lo que no solo le brinda una emocionante experiencia de automóvil de control remoto, sino que también brinda una garantía de velocidad segura para su juego.
  • 【Amortiguador de Simulación】Equipado con una estructura de suspensión independiente simulada para evitar daños al cuerpo al conducir en terrenos accidentados y obstáculos, proteger mejor el cuerpo y las partes y brindarle una mejor experiencia de conducción.
  • 【Materiales de alta calidad y alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad tienen un agarre más fuerte y facilitan el control del vehículo. El parachoques cuidadosamente configurado puede garantizar la seguridad del automóvil, el medio ambiente y el usuario.
  • 【Juegos multijugador sin interferencias】El transmisor de 2.4GHz tiene una distancia de control remoto de 50 metros. Después de vincular la frecuencia, puede correr con su compañero, pero la señal entre los vehículos no se verá interferida.¡Ven y experimenta el emocionante juego de carreras!
TOP VENTAS 3

DOMIBOT Coche Teledirigido para Adulto 4x4 Coche Crawler RC 1/16 con Alta Velocidad 45km/h 2.4Ghz 80 Metros Coche Radiocontrol Coche Todoterreno RC DIY Carcasa de Coche Pro 5319

  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares.
TOP VENTAS 4

Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad

  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
TOP VENTAS 5

RCCBOOST 1:20 Coche de Control Remoto, 2WD Coche Teledirigido Coche de Carreras RC de Alta Velocidad 20km/h | 800mah Batería Recargable | 360° Rotación para Adultos Niños de 6 a 12 años (Verde)

  • 【Coche de carreras de alta velocidad】 Coche de juguete de carreras a escala 1:20, la velocidad puede alcanzar los 20 km / h, utiliza un motor fuerte, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, 2WD hace que el automóvil sea más fácil de realizar los movimientos difíciles en varios lugares (Arena Road Rock )
  • 【Material de alta calidad】 El resorte de suspensión independiente hace que la carrocería todoterreno sea más flexible, ejerce una función antivibración y protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería; el material del neumático de caucho está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y elástico, y se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • 【Características de funcionamiento】 Truco de deriva, puede controlar hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, y puede cambiar la dirección de operación de la mano izquierda y derecha del controlador de acuerdo con sus propios hábitos de mano. Adopta la tecnología de control remoto 2.4G, puede alcanzar una distancia máxima de control remoto de 50 metros, esta distancia de control nos permite jugar libremente en interiores o exteriores
  • 【Capacidad de la batería】 1 batería de 4,8 V 700 mAh recargable para coche de juguete, 30-60 minutos de tiempo de carga, puede soportar 30-45 minutos de tiempo de reproducción, necesita 2 pilas AA para el controlador (no incluidas)
  • 【Juguetes interactivos para padres e hijos】 El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para sus hijos, que también satisfará el placer de conducir de los niños. Puede admitir que varios coches jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. ¡Puedes jugar con tu hijo y disfrutar del tiempo en familia feliz!
TOP VENTAS 6

Jada Jurassic Park Jeep Wrangler Radiocontrol, 16.5 x 38.7 x 15.2 cm

  • Jeep Wrangler radio control de Jurassic Park; en escala 1:16; réplica del de la película
  • Con mando 2 canales y tecnología de 2.4 GHz
  • Ruedas ligeras; se mueve en todas las direcciones
  • Botón turbo
  • Para niños a partir de 6 años
TOP VENTAS 7

Rabing Coche teledirigido, vehículo doméstico, radio, control de gravedad, mando a distancia para niños

  • Coche teledirigido de alta velocidad: el coche teledirigido puede alcanzar hasta 15 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este camión conciso pero potente te ofrece una experiencia realista de carreras y de juego todoterreno, al igual que otros grandes camiones. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • Coche todoterreno para niños y adultos: la última tecnología de 2 WD, motor potente integrado, arranque rápido, suspensión independiente a las cuatro ruedas, fuerte todoterreno, puede funcionar sin problemas en terrenos irregulares como la hierba. arena y protege el cuerpo de los impactos de componentes electrónicos. El potente rendimiento hace que este coche teledirigido sea un juguete ideal para niños y niñas a partir de 6 años, pero también los adultos pueden divertirse.
  • 【 Mando a distancia de 2,4 GHz Offroad 】El alcance del mando a distancia supera los 30 metros. Varios vehículos teledirigidos de alta velocidad pueden conducir al mismo tiempo sin interferencias de señal. Tiene una dirección y un gas muy sensibles. Puede ejecutar operaciones especiales como girar y derretir perfectamente. Gracias a su fácil manejo, puedes disfrutar de una verdadera experiencia de carreras. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Coche teledirigido superresistente a los golpes. El todoterreno teledirigido de Rabing está equipado con un accionamiento 2WD y un sistema de suspensión independiente a las 4 ruedas, y la carrocería es resistente a los golpes. Ya sea al acelerar en una amplia área, en caso de impacto o en un área estrecha, el monster truck teledirigido se conduce tranquilamente y sin dañar la carrocería.
  • Material de alta calidad: equipado con neumáticos TPR. El material del neumático está hecho de material de goma de alta calidad con flexibilidad y resistencia. Se adapta a las condiciones de la carretera y reduce las vibraciones en terrenos irregulares. Tiene un fuerte agarre y absorción de impactos. No te preocupes por que el SUV teledirigido se deslice y se vuelque.
TOP VENTAS 8

Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales

  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
TOP VENTAS 9

Coche Teledirigido para Niños, BMSARE 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, 360° Rociar Deriva Coche con Batería Recargable, 4x4 Alta Velocidad 20km/h RC Coche para Niños Regalo Cumpleaños

  • 【Control Fuerte sin Interferencias 2.4GHZ】El coche teledirigido tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función sin interferencias que permite que varios usuarios jueguen al mismo tiempo.
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 °para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete). El cargador USB tiene varias funciones, como protección contra sobrecarga y protección de círculo corto, en gran medida evita un accidente como la batería se incendia, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los coche s RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender. ¡No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP VENTAS 10

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP VENTAS 11

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
TOP VENTAS 12

Tech rc1: 16 Coche de Control Remoto, Camión de Coche Teledirigido Todoterreno RC de 2,4 GHz, con 2 Baterías Recargables, 25+ Minutos de Juego, Buen Regalo para Niños

  • 【Coche rc de 2.4GHz】:No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo. Te divertirás más con tus amigos
  • 【Resistente y duradero】: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • 【Velocidad rápida】: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 20 km / h y puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
  • 【Batería de larga duración】:Hay 2 baterías recargables, cada batería puede durar entre 25+ minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • 【Coche rc 1:16】:Las cuatro ruedas consisten en materiales de resorte que rebotan que brindan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que lo hace duradero para un uso prolongado
RebajasTOP VENTAS 13

YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30 Kmh , 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos

  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
TOP VENTAS 14

Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos

  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
TOP VENTAS 15

JUGUETECNIC │ Coche Teledirigido 4x4 RC Bigfoot Rock Crawler 1:14 | Todoterreno tracción 4 Ruedas │ Escala 1:14 │

  • COCHE TODOTERRENO 4X4: El coche Bigfoot es de lo más completo con sistema bi-motor, neumáticos antideslizantes, amortiguadores, sistema de suspensión independiente y tracción a las cuatro ruedas. Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista. aprovecharás tus escapadas al máximo, ya que puede escalar pendientes de hasta 45º.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Realizado en materiales flexibles y ultra resistentes, a prueba de golpes y sus componentes son a prueba de salpicaduras.
  • EMISORA 2,4GHZ: Cuenta con una emisora tipo pistola de 2.4GH libre de interferencias. Es fácil de manejar y su control es muy intuitivo. Tiene una autonomía de hasta 30 minutos, algo que no suele verse en este tipo de coches off-road y la distancia de control puede alcanzar los 100 metros.
  • LISTO PARA CORRER: En la caja se incluye el coche, emisora tipo pistola, batería para le coche y cargador. Todo lo necesario para empezar.
  • Coche radiocontrol tipo Rock Crawler a escala 1:14. Dimensiones: 17.5 x 29.5 x 19.5 cm Tanto para adultos como para niños. Edad recomendada: 6 años en adelante.
RebajasTOP VENTAS 16

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP VENTAS 17

OUTTUO Coche Teledirigido Anfibio Control Remoto, Coches controlados Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Impermeable Anfibios en Agua y Tierra ,Juguetes Niño 6+ Años para Niños Regalos(Verde)

  • ☛【 Suficiente diversión】 El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, ypista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • ☛【 Suficiente diversión】 El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, ypista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • ☛【 Batería de gran capacidad】 batería grande de 500 mAh. En el modo de conducción rápida, la batería completamente cargada puede continuar funcionando durante 15-20 minutos. En el caso de juego intermitente, puede proporcionar diversion de aproximadamente una hora .
  • ☛【 Control remoto】 40 metros de distancia de control remoto significa dos o tres veces más larga que otros coches de juguete. Puedes disfrutar conduciendo desde la distancia.
  • ☛【 Garantía】 Cualquier artículo vendido por OUTTUO puede ser reemplazado o reembolsado gratis dentro de los 12 meses
TOP VENTAS 18

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)

  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
TOP VENTAS 19

Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños

  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
Varios compradores que asisten a esta web lo hacen pues desean ser capaz de pedir des de su casita sin perder tiempo dando vueltas por su provincia, y aquí hallan un lugar adonde ver las referencias que necesitan pedir de una forma facil, fácil y cómoda.

⭐ Para saber Coches De Radiocontrol contempla sus reseñas

Las opiniones en la red de redes son una de las mejores formas de que alcancemos averiguar los artículos anteriormente de obtenerlos y desta forma acertaremos con nuestra compra. En esta página podrás localizar todas y cada una de las particularidades detalladas de los productos que tenemos en nuestros registros y si entras dentro de cada objeto vas a poder encontrar las reseñas de una cantidad enorme de individuos y así pues vas a saber exactamente cómo es el producto. Pensamos que las reviews en internet son uno de los agentes más trascendentales para lanzarnos a obtener un producto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *