Los mejores listados para comprar Conos Boda Vintage desde casa

En cuanto realmente queremos Conos Boda Vintage por internet podría ser enrevesado localizar estupendos costos pero aquí mismo descubrirás unas descuentos que os hemos encontrado ahora para la gente que aterrizan a nuestra web. Además de esto podrás contemplar 20 objetos muy atrayentes que poseen unas magníficas particularidades y que te recomendamos hacer compras de ONLINE desde tu propio residencia. Si has venido en este sitio con determinación de obtener Conos Boda Vintage a bajo precio solamente tienes que curiosear la selección que encontraras mas abajo y seleccionar el artículo que mejor se puede adaptar a lo que necesitarás.

👌 Evalua ese repertorio On-Line de Conos Boda Vintage

Si has podido entrar a nuestra sitio web de chollos posiblemente queráis localizar los precios mas bajos on-line. El equipo de expertos que engloban esta página han concebido un sistema exclusivo para descubrir los mejores rebajas en Conos Boda Vintage ONLINE y a prosecución los sereis capaces de mirar merced a nuestras propias selecciones Online que solemos tener para practicamente todos los visitantes que asisten a éste rincón. Es corriente que muchas personas derrochen su tiempo y su dinero moviéndose por su provincia en investiga de los modelos que quieren pedir pero eso tiende a ser muy difícil debido a que los precios mas bajos unicamente se encuentran en las comercios de internet. Por esta razón te hemos hecho cientos de catálogos que pueden estar utilizables en nuestra página web en los cuales vas a poder vigilar artículos con unas peculiaridades espectaculares y con unos costos que no te vas a creer.

TOP VENTAS 1

Benjia Caja para tarjetas de regalo de boda, vintage, de madera, con ranura para tarjetas, dinero, con candado, para boda, cumpleaños, gracias (Mr & Mrs, blanco)

  • Tamaño de la caja de tarjetas de regalo de boda: 30,5 x 21,6 x 20,9 cm, lo suficientemente grande para un máximo de 255 tarjetas.
  • Caja para tarjetas de boda con ranura para candado, una maravillosa decoración del día de la boda, por lo que puede ser un gran complemento para una fiesta de cumpleaños, fiesta de bebé o cualquier otra fiesta.
  • Diseño plegable único: fácil de montar y disfruta de tu felicidad DIY.
  • El paquete incluye: 1 buzón de boda, 1 tarjetero, 1 cerradura y llave, 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
TOP VENTAS 2

WOWOSS 100Pcs Conos Papel Arroz Boda Kraft, Conos Boda Vintage Con 100Pcs Adhesivas, 100Pcs Cuerda de Cáñamo y una Cinta Adhesiva de Doble Cara, Conos para Arroz Boda

  • 【Buen material】Los conos arroz boda están hechos de 150g de papel kraft amarillo, el papel es grueso, no es fácil de dañar y está arrugado, y el efecto de conformación es bueno.
  • 【Kraft vintage】Los conos kraft papel pueden jugar un efecto decorativo perfecto y vintage, ya sea decoraciones o paquetes, que resaltan el temperamento romántico y simpático.
  • 【Decoración y embalaje】Conos papel bodas adecuados para restaurantes, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas, fiestas de empresa, decoraciones para pasteles. También se puede usar para bocadillos, dulces, pétalos, confeti de colores y conchas, y es una opción única para la decoración y el empaque de regalos.
  • 【Pegatinas y cuerda】Los conos boda arroz deben hacerse solos, con 100 pegatinas y 100 cuerdas de cáñamo, para que la preparación manual sea más fácil y conveniente. La tira es pegajosa y no caerá fácilmente.
  • 【Crear en conos】El tamaño desenrollado de los conos papel kraft es de 15*15cm. También puede crear su creatividad e imaginación con un bolígrafo de color en cajas de soporte de cono kraft, haciéndolos aún más hermosos.
TOP VENTAS 3

128 piezas de sobres mini Kraft, papel de tarjetas de regalo vintage con pegatinas, postales de invitación de fiesta de cumpleaños de boda, notas de saludo (40 sobres+40 tarjetas+48 pegatinas)

  • 【TAMAÑO envelope】: sobre: ​​9.6 * 7.6cm / 3.7 * 3 "; tarjeta: 17.5 * 9.4cm / 6.89 * 3.7”; adhesivo: 3.9 * 3.9cm / 1.5 ”.
  • 【MATERIAL PREMIUN】: Estos sobres, tarjetas marrones y pegatinas están hechos de papel kraft de primera calidad y son de época. El material liviano es fácil de transportar en su bolso o billetera para un día lluvioso.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Son un conjunto completo de herramientas para escribir cartas. El sobre puede contener letras, notas, tarjetas, etiquetas de regalo, tarjetas de regalo, tarjetas de nombre, notas de agradecimiento, llaves, monedas y otras cositas. La tarjeta es buena para escribir letras / notas / palabras, marcadores, pintar, imprimir. La pegatina puede sellar o pegar bien, como caja de regalo / pastel, tarjeta, sobre, botella.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: ①40 piezas de sobres de manualidades: 10 piezas de Castillo (marrón claro), 10 piezas de avión (marrón claro), 10 piezas de Torre de Hierro (marrón claro), 10 piezas de Insignia (marrón claro). ②40 piezas de tarjetas: 20 piezas de tarjetas blancas, 20 piezas de tarjetas de manualidades. Stickers48 piezas de adhesivos: 12 piezas en cada papel, 4 en total.
  • 【AVISO】: ①Son mucho más pequeños que los sobres normales, por lo que la sala de direcciones es bastante limitada. reconsidere antes de enviar por correo. ③ Estos no son sobres autosellantes, pero preparamos una pegatina redonda de papel kraft para usted. ④La tarjeta es una tarjeta dura, no papel fino. HHOSTK haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien, pero aún necesitamos su ayuda, así que contáctenos primero si tiene algún problema .-- Sinceramente HOSTK
TOP VENTAS 4

YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma

  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
TOP VENTAS 5

Álbum de Fotos Para Pegar Scrapbook DIY Vintage Retro Cuero Álbum de Recortes con 60 Páginas Negras Scrapbooking,Aniversario Navidad Cumpleaños Regalo,de Valentín Día,Niña mariposa

  • 🎁 【Diseño único】 La cubierta está hecha de cuero suave de alta calidad y tiene un aspecto retro y elegante.Los patrones exquisitos y el diseño de los colgantes hacen que el álbum sea retro.La combinación de materiales de alta calidad puede extender efectivamente la vida útil del disco y proteger la foto.
  • 🎁 【Tamaño de álbum de fotos】 Álbum de fotos blanco de 30 páginas para diseñarlo usted mismo (Todos los álbumes de fotos siempre se describen con el número de página.1 hoja tiene 2 páginas.El álbum tiene 30 páginas = 60 hojas.)
  • 🎁 【Fácil de usar】 El diseño de la carpeta de anillas facilita la lectura del álbum y puede ajustar la posición de la foto en cualquier momento que lo necesite.Todo lo que tiene que hacer es insertar sus fotos favoritas,patrones,dibujar algunas palabras lindas o escribe tú mismo,¡finalmente te sorprenderá tu creatividad!
  • 🎁 【Regalo ideal】 Este exquisito álbum de fotos contiene tantos buenos recuerdos y sorpresas,adecuado para el Día de San Valentín,Navidad,Aniversario,Día de la Madre,Día de Acción de Gracias,Cumpleaños y Aniversario.Puede crearlo como un libro de recuerdos de fotos,álbum polaroid,boda álbum,álbum de bebé,álbum de viaje y álbum de graduación.Guarde todos los buenos recuerdos para siempre.
  • 🎁 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Ofrecemos una garantía de por vida en este álbum de fotos,¡su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no está satisfecho,comuníquese con nosotros y háganoslo saber,prometemos resolver el problema lo antes posible y darle una respuesta satisfactoria.
TOP VENTAS 6

Neuser Paper - Sobres de papel kraft (75 unidades, DIN largo, ecológicos, 11 x 22 cm, 120 g/m², con solapa en puntiaguda, sobres de estilo vintage)

  • Sobres de papel de estraza de alta calidad, estilo vintage, formato DIN largo 11 x 22 cm (110 x 220 mm), apto para papel plegado DIN A4.
  • Con tarjetas de diseño creativo y decoradas individualmente, los sobres de cada destinatario proporcionan una alegría especial. Adecuado para ocasiones como invitaciones de boda, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitación o para cartas.
  • Las fundas no tienen ventana de dirección (sin ventana). La lengüeta extra ancha se cierra mediante adhesivo. Color: gris rústico (interior + exterior).
  • Gramaje: 120 g/m² se pueden escribir y imprimir fácilmente.
  • Contenido: 75 sobres reciclados ecológicos. Fabricación y venta desde Alemania. Enviamos pedidos hasta las 14 horas en el mismo día. Duración de entrega por lo general 1-2 días laborables. Gustav Neuser. Las tarjetas y profesionales del papel desde hace más de 100 años.
TOP VENTAS 7

CNNIK 100 Piezas Mini maleta Caja Caja Favor Caramelo Caja Vintage Papel Kraft con etiquetas y hilo de arpillera para bodas/Viajes Fiesta temática Invitado Boda Ducha nupcial

  • Material - Las pequeñas cajas de cartón están hechas de papel Kraft vintage de alta calidad, resistente y duradero, fácil de montar y muy práctico.
  • Características únicas - Cada caja de fiesta de maleta viene con una etiqueta de papel en blanco, cualquier deseo y bendición se pueden mostrar aquí para agradecer a sus invitados.
  • Amplia aplicación - Las mini maletas de dulces son perfectas para el tema del jardín, el tema clásico, el tema del viaje, la boda, el cumpleaños, la despedida de soltera, el aniversario, el baby shower y la decoración de la fiesta de cumpleaños.
  • Tamaño de la maleta - Caja de la boda de la vendimia: 3 x 1.1 x 2 pulgadas / 7.8 x 3 x 5 cm, rellene con 6-8 piezas de azúcar alpina o 2 piezas de ferrero, o pequeñas golosinas / joyas y cualquier pequeño regalo.
  • El mejor servicio - CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
TOP VENTAS 8

Brynnberg Caja de Madera Dominique 24x20x15cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado

  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 24x20x15cm - Dimensiones interiores: 22x17,5x11,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
TOP VENTAS 9

Caja de luz A4 con 215 tarjetas. Con ACENTOS. 10 láminas por fila. Cartel luminoso vintage para decorar habitacion, oficina, bodas, hogar. Cuadro con frases - regalo original y personalizado.

  • 🎬 INCLUIDO: el Panel con Luces LED BLANCAS de Bajo Consumo ➕ 1 cable USD de 1.5m ➕ 215 Letras, Números, Emoticonos ➕ 2 Sobres de Regalo.
  • 🔲 TAMAÑO: la Caja Cinematografica A4 es de 30x22x5,5cm ( como hoja de papel estándar A4). Las TARJETAS son de tamaño 3,00x6,55cm ( Ancho x Largo). ❗ Caben 10 Letras por Línea❗ Por fin Palabras Completas: CUMPLEAÑOS, VACACIONES, BIENVENIDO, DESCUENTOS, etc...
  • ‼️ VOCALES CON TILDES: El Único en el Mercado que Incluye Vocales con Tildes y Acentos: Ä Á À Â Ö Ó Ô Ü Ú Ù Û Ë É Ê È Ï Í Î + Letras Especiales Ñ Ç ß + Símbolos Nuevos "€" “$” “£” "%". 💪 Ahora Puedes Crear Frases con Acentos tanto en Español, como en Francés, Alemán, Inglés. Es muy Útil para Aprender Vocabulario. 🎁 Te Regalamos 2 Sobres para su Almacenamiento para que te duren más y no se pierdan.
  • ☑️ LIGERO, FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR. Es Perfectamente Portátil. Coloca tu Caja de Luz en una Superficie Plana o Cuélgalo como Cuadro. Escribe tu Frase Favorita y Hazla Brillar, conectándola con cable USB o usando 3 pilas AA ( ❌ pilas y cargador de pared NO INCLUIDOS)
  • USOS. ✅ Regalos Originales para Hombres, Mujeres, Niños, Amigo Invisible. ✅ Decoración de Habitaciones, Hogar, Mostradores, Fiestas de Cumpleaños, San Valentin, Bodas, Baby Shower. Leer más ideas abajo...⤵️
TOP VENTAS 10

WOWOSS 50 Juego de abrebotellas de decoración de boda con etiquetas de tarjeta vintage y cuerda de cáñamo para invitados o regalos de fiesta

  • El paquete incluye 50 abrebotellas, 50 tarjetas en blanco, 50 piezas de cuerdas colgantes, ideal para regalo de boda para invitados.
  • Abrebotellas de cerveza diseñado con un estilo vintage de toques, elegante y místico, es especial. Hecho de aleación duradera y fuerte, tapa de cerveza fácil de abrir. También una buena colección después de su uso.
  • Las tarjetas en blanco en papel Kraft marrón, sólidas y ecológicas, permiten que la creatividad se haga libremente.
  • Ven con cuerdas de cáñamo, puedes usarlas para decorar tu boda, fiesta, bar o casa.
  • El abrebotellas decorativo vintage mide 6,8 cm de largo, la tarjeta kraft mide 9 x 4,5 cm (largo * ancho).
TOP VENTAS 11

Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Páginas Negras Álbum DIY de Recortes de Cuero Vintage, Regalo para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín

  • Tamaño del álbum de fotos: 28 x 21cm, página interior: 26 x 18 cm, contenido 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico negro, perfecto para almacenar más de 100 fotos de 6''x4'' o 7''x5'', y deja espacio para escribir en el papel negro. Viene con accesorios de bricolaje de 2 esquinas para fotos y 2 pegatinas para fijar las fotos
  • El álbum retro multifuncional está hecho de cuero artificial de alta calidad. Con carpeta de anillas de acero inoxidable, para encuadernación gruesa de cartón negro, es muy fácil de abrir y cerrar para que la página se pueda agregar o eliminar a su gusto.
  • Regalo Único: el libro de recuerdos autoadhesivo es un regalo personalizado y especial para para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversario, regalo de día de San Valentín, regalo de día de madres, regalo de día del niño, regalo de día del padre, regalo de Navidad ect
  • Calidad superior: el material especial de cuero de PU evita que el álbum de fotos envejezca y puede usarse durante mucho tiempo. Las páginas interiores están hechas de papel kraft grueso y cartón negro. El hermoso cordón de cuero se suma a la belleza del álbum de fotos. El patrón de brújula único simboliza la grabación de momentos felices. Los colgantes de metal se pueden usar como marcadores
  • Álbum de fotos DIY: Puede reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, album de boda, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. Puedes escribir tu historia y pintarla y grabar fragmentos felices de nuestras vidas, con su bebé o familia o amigos, dejando un buen recuerdo.
TOP VENTAS 12

50PCS Abrebotellas Llavero de Botella Boda Recuerdo Esqueleto Llave Abridor Vintage con Tarjeta Cordel para Invitados Abrelatas Rústico Llavero Souvenirs Bar

  • ETIQUETA DE BODA - Hecho de papel kraft de alta calidad. Las cuerdas están hechas de cáñamo con el sabor del yute natural. El sacacorchos está hecho de aleación.
  • BRICOLAJE - El papel Kraft es grueso, uniforme en grosor, fácil de escribir con marcadores según sus necesidades. El sacacorchos en forma de llave no solo es fácil de usar, sino que también es una buena decoración.
  • CONSEJOS - Se utilizan en bodas, cumpleaños, baby showers. Adecuado para marcadores, etiquetas de boda, etiquetas de mensaje, etiquetas de precio, etiquetas de ropa, etiquetas de tarro, etc.
  • EMBALAJE INCLUIDO - 50 piezas de etiquetas (marrones) de 9,5 x 4,5 cm en una bolsa transparente simple, cada etiqueta equipada con un cordón de cáñamo y un sacacorchos en forma de llave.
  • GARANTÍA - 100% de reembolso si no está satisfecho. Servicio al cliente de GLAUCUS 24h en línea para responder.
TOP VENTAS 13

VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda, Pluma

  • Detalles de la funda para portátil duraderos: tamaño de la funda 22 x 17,8 cm, tamaño de la página interior 21 x 14,8 cm (tamaño A5). Es adecuado para la mayoría de bolsas para llevarlo a cualquier lugar. El libro equipado con 60 hojas de papel Kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas / 240 páginas son totalmente adecuados para satisfacer sus necesidades de escritura.
  • Revista de piel de alta calidad: la funda está hecha de piel sintética sintética respetuosa con los animales. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia. El papel en blanco es lo suficientemente grueso para que la tinta no pueda atravesarlos. El libro con alta calidad puede mantener mucho tiempo.
  • Diario retro con extensión de uso: la carpeta de anillas recargable es práctica y fácil de abrir, puedes reemplazar el papel original con diferentes papeles de repuesto y hacer que el libro sea un diario de escritura, un diario de balas, un bloc de dibujos, un cuaderno de dibujos, un diario de viaje, un álbum de fotos de álbumes de recortes, un bloc de notas diario, un libro de planificación de bodas, un libro de visitas, etc.
  • Cuaderno vintage para regalos – es adecuado para ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños o regalos de San Valentín para ella o él, regalos de aniversario de boda para pareja para padres, graduación o regreso a la escuela para niños y niñas, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • 100% garantía de satisfacción: si no está completamente satisfecho con el libro por cualquier razón, envíenos un correo electrónico sin dudarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el mejor servicio.
TOP VENTAS 14

10M Cinta de yute, cinta de arpillera natural, Cinta artesanal de bricolaje,Cinta de embalaje de encaje para manualidades de boda con temática vintage o rústica Cinta

  • Dimensiones: 10 m de largo x 2,5 cm de ancho.
  • La cinta de yute hecha a mano con encaje blanco está hecha de yute natural de alta calidad. Es seguro de usar y no daña su piel ni su salud.
  • Se pueden cortar en cualquier longitud que desee sólo de acuerdo a sus necesidades,Perfecto para hacer manualidades rústicas, envueltas, lazos y decoraciones rústicas de boda y hogar.
  • Diseñado con yute caqui y encaje blanco puro, estilo retro simple y colores de usos múltiples, combinará con casi cualquier color y cualquier elemento que desee decorar.
  • El paquete incluye: 1 cinta de arpillera natural,fácil de limpiar, ninguna deformación
TOP VENTAS 15

Papel de Escribir Vintage, Comius Sharp 56 Hojas Papel de Carta Vintage Papel de Escribir Papelería con 7 Estilos de Patrones Retro Invitaciones Tarjetas Regalo Fiesta de Boda Cumpleaños Papel

  • 💌Papel de escritura kraft con hermosos patrones y un sabor retro, escritura suave, puedes usarlo para escribir una carta, caligrafía y graffiti
  • 💌Tamaño perfecto: 21x14,5 cm / 8,3x5,7 pulgadas. Lista de empaque: 7 paquetes, cada paquete incluye 8 hojas. Un conjunto de 56 hojas de papeles para escribir cartas, el papel kraft puede satisfacer diversas necesidades de escritura como cartas
  • 💌Hay 7 patrones diferentes, un total de 56 hojas de papelería son de diseño retro anticuado, obtendrá una papelería elegante y de muy alta calidad
  • 💌Adecuado para muchas ocasiones, puede satisfacer diversas necesidades de escritura diarias como cartas, diarios, dibujos o más. También es adecuado como tarjetas de felicitación para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Feliz Navidad, Halloween, día del maestro, aniversario o celebración de apertura, etc
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
RebajasTOP VENTAS 16

Sobres Tarjeta de Felicitación Kraft Marrones Vintage con Flores Secas para cumpleaños, boda, fiesta, invitación, 10 flores y pegatinas hechas a mano

  • 🌻Materiales de protección ambiental: Estas flores secas tarjetas de felicitación está hecho de papel kraft, que es biodegradable, atóxico, insípido y libre de contaminación, además protege el medio ambiente El corazón más sincero es un regalo de la naturaleza.
  • 🌻Tamaño: El sobre es 10.5 * 7.2cm, La tarjeta es 10 * 6.5cm.
  • 🌻Paquete: envoltura de 10 × (tarjeta, cuerda del cáñamo del metro, puntos y etiquetas engomadas de la flor), cada uno es diferente.
  • 🌻 Flores diferentes: rosa, girasol, claveles rojos, claveles púrpuras, margaritas rosadas, margaritas naranjas, margaritas azules, claveles verdes, flor cala.
  • 🌻Aplicación: Perfecto para usarlas en ocaciones especiales, por ejemplo, Año Nuevo, Navidad, Día del Maestro, Día de San Valentín, Cumpleaños, etc. Espacio en el interior para su mensaje personal, usted puede escribir sus palabras de bendición, dibujar fotos, o como desee.
TOP VENTAS 17

Pizarra Colgar (Pack de 4) - (25,5x18cm) Vintage und (25,5x20cm) ondulado Diseño Pizarra con Cordel Vintage Natural - Pizarras Decorativa para Bodas, Baby Showers, Tiendas y Restaurantes

  • PACK DE 4: Nuestro gran pack de pizarras de madera decorativas shabby chic viene en un pack de 4. Hay dos diseños por pack, de cada diseño vienen 2 pizarras. Cada pizarra mide 3mm de grosor y miden 18-20cm de Alto y 25,5cm de Ancho.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las pizarras para mensajes en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Como cada pizarra boda tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarlas en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • ÚSELAS PARA TODOS LOS EVENTOS: Nuestras pizarras negras se pueden usar para bodas, como letreros para sus invitados, mostrar información, baby showers, en el salón de clases para actividades de dibujo, en restaurantes, tiendas y más. Nuestras pizarras solo se pueden usar con tiza (No debe usarse con bolígrafo lavable, marcador de tiza o rotulador de tiza).
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
TOP VENTAS 18

Juego de Sellos de Cera, 6 Cabezas de Latón con Sello de Cera Y 1 Mango de Madera, Kit de Sellos de Cera de Vintage para Manualidades, Regalo para Sobres Postales Etiquetas Invitaciones de Boda

  • Material del sello de cera de sellado: los sellos de sellado están hechos de latón, el mango está hecho de palo de rosa, es suave y brillante, no es fácil de usar, puede usarlo durante mucho tiempo. Fácil de cambiar e instalar. ¡Se instala o cambia fácilmente por un sello diferente!
  • Regalo maravilloso: las almohadillas de sello serán un regalo romántico creativo personalizado único para su amante, amigos y familiares en el día de San Valentín, día de la madre, día de Navidad, cumpleaños, día de acción de gracias, etc
  • Amplia aplicación: los sellos de impresión de cera se utilizan ampliamente para aduanas, seguridad, banca, seguros, legal, embalaje antifalsificación, artes de alta gama, manualidades, regalos, papelería, necesidades diarias, invitaciones de boda, etc. Evite abrir furtivamente para documentos importantes y cierta información privada
  • Recordar un tiempo en el pasado, cuando la comunicación se hizo con una pluma y un pozo de tinta, y el sello familiar prensado en cera en el pliegue fue una prueba de que su mensaje era privado y no leído hasta que se rompió el sello
  • Diámetro del sello: 1 pulgada (2,5 cm), longitud total: 3,5 pulgadas (9,0 cm). Sello extraíble: fácil de cambiar e instalar
TOP VENTAS 19

Brynnberg Caja de Madera 40x20x22cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado

  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 40x20x22cm - Dimensiones interiores: 38x16x10cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad
TOP VENTAS 20

Awtlife 12pcs Tarro de Cristal del Favor de la Vendimia con Las Tapas de Corcho para la Boda Favor de la Ducha del bebé

  • Claro, tarro de leche con forma de botella con tapón de corcho redondo
  • Uso ideal como botella de mensaje, muestras de perfume, favores de la boda, decoraciones de boda, arte alterado, accesorios de steampunk, enrolle su fragmento de arte favorito, foto, papel de regalo, postal,
  • Usa tu imaginación, esta pequeña botella podría convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
  • Botella de leche en forma de tapa de tapón de corcho. Puede caber dulces pequeños, confeti o accesorios pequeños.
  • El favor de la botella de leche mide aproximadamente: 3 "de alto x 2.2" de ancho, la abertura de la boca es de aproximadamente 1.75
Los consumidores que se adentran en esta website nos han hablado que para ellos conseguir Conos Boda Vintage des de su móvil es una sensacional virtud que están teniendo la red y que les asiste para poder aprovechar absolutamente todo su tiempo sin malgastar horas buscando por su ciudad las referencias que solemos tener aquí mismo. Si es que te interesa guardar dinerito y no me ha gastado tu tiempo has venido al lugar idóneo.

📌 Excelentes Conos Boda Vintage con los más especiales rumores por internet

Hace centenares de años no podíamos averiguar los artículos anteriormente de conseguirlos y eso era una grandiosa desventaja a el tiempo de realizar adquisiciones deseadas. Hoy día en la red de redes lograremos hacer adquisiciones deseadas en la red y eso cuenta con muchísimas virtudes. Una de las benefícios esenciales es que vais a poder deletrear las particularidades de Conos Boda Vintage de manera Online tranquilamente para entender si ese objeto es el que estás buscando. Si todavía de este modo no tienes claro el objeto que quieres conseguir, te proponemos que leas las opiniones qué otros individuos han escrito al final desta zona y de este modo podréis saber en profundidad los efectos y seleccionar el cual más te guste.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *