Los mejores listados para comprar Conos Boda Vintage desde casa

En cuanto realmente queremos Conos Boda Vintage por internet podría ser enrevesado localizar estupendos costos pero aquí mismo descubrirás unas descuentos que os hemos encontrado ahora para la gente que aterrizan a nuestra web. Además de esto podrás contemplar 20 objetos muy atrayentes que poseen unas magníficas particularidades y que te recomendamos hacer compras de ONLINE desde tu propio residencia. Si has venido en este sitio con determinación de obtener Conos Boda Vintage a bajo precio solamente tienes que curiosear la selección que encontraras mas abajo y seleccionar el artículo que mejor se puede adaptar a lo que necesitarás.

👌 Evalua ese repertorio On-Line de Conos Boda Vintage

Si has podido entrar a nuestra sitio web de chollos posiblemente queráis localizar los precios mas bajos on-line. El equipo de expertos que engloban esta página han concebido un sistema exclusivo para descubrir los mejores rebajas en Conos Boda Vintage ONLINE y a prosecución los sereis capaces de mirar merced a nuestras propias selecciones Online que solemos tener para practicamente todos los visitantes que asisten a éste rincón. Es corriente que muchas personas derrochen su tiempo y su dinero moviéndose por su provincia en investiga de los modelos que quieren pedir pero eso tiende a ser muy difícil debido a que los precios mas bajos unicamente se encuentran en las comercios de internet. Por esta razón te hemos hecho cientos de catálogos que pueden estar utilizables en nuestra página web en los cuales vas a poder vigilar artículos con unas peculiaridades espectaculares y con unos costos que no te vas a creer.

TOP VENTAS 1

AmaJOY Paquete de 15 frascos de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañamiento y guita de boda, recuerdo de fiesta, botellas de vidrio vintage

  • Paquete de 15 tarros de cristal transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas Escort y 15 cordeles, perfectos para una presentación fácil y elegante. Si falta alguna tapa, ponte en contacto con el vendedor directamente para una solución rápida.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml. Diámetro del tarro: 57 mm. Altura: 80 mm. Diámetro interior del cuello: 40 mm. Diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de regalo para el gran evento, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la colorida artesanía.
  • Estas botellas están hechas de cristal transparente blanco de alta calidad de 3 mm de grosor. Fuerte y atractivo, se puede utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, botellas de hierbas y especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familia
TOP VENTAS 2

50 Conos de Papel Kraft + 50 Cuerdas + 50 Pegatinas Paquetes para Caramelos, Arroz, Cajas para Caramelos de Boda

  • ❤【Tamaño】: El papel para conos de confeti de bodas de aproximadamente 15 * 15 cm tiene un grosor adecuado, fácil de hacer como conos y lleno de dulces, flores secas y chocolate.
  • ❤【DISEÑO】:Este es un producto de bricolaje. El paquete incluye papel kraft, cuerda de cáñamo, etiqueta adhesiva, rollo x cinta.
  • ❤【BUEN MATERIAL】: Hecho de material de papel kraft premium en lugar de los comunes, dando textura de alta calidad y cómodo para tocar.
  • ❤【 Luogo di utilizzo】: Particolari scatole per bomboniere in carta kraft, perfette per matrimoni, festa di compleanno, battesimi, ecc.
  • ❤【Servicio al cliente】:Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.
TOP VENTAS 3

Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado

  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
TOP VENTAS 4

50 hojas DIN A5 Papel vintage pergamino pequeño, 110g/m², 148x210 mm, aspecto Antiguo envejecido, Doble cara, para Escribir y imprimir, Manualidades, recortes, scrapbook

  • Papel vintage de excelente calidad, bonita textura antigua por ambas caras del papel. El tamaño A5 es perfecto para invitaciones de boda que quepan en un sobre pequeño, mensajes sobre la mesa del restaurante, detalles, recortar en forma de tarjeta, etc.
  • Efecto pergamino impreso en alta resolución con mucha nitidez, ni si quiera de cerca se aprecian puntos.
  • Perfecto para todo tipo de manualidades y proyectos: Invitaciones de boda, mensajes dentro de una botella, Cartas de restaurante, hacer cartas antiguas, mapas del tesoro, enmarcar con mensajes tipo "most wanted", manualidades escape room, escritura gótica, hacer tarjetas... Las posibilidades son infinitas
  • Válido para impresora, tanto láser como de chorro de tinta. El tamaño A5 es 100% compatible con cualquier impresora.También puedes escribir a mano con bolígrafos y pluma estilográfica.
  • Pack de 50 hojas, Tamaño A5 148x210 mm. Exactitud en las medidas garantizada.
  • Gramaje 110 g/m², un 40% más grueso que un folio de oficina estándar de 80 g/m², para una mejor sensación del calidad.
RebajasTOP VENTAS 5

Caja de luz A4 con 215 tarjetas. Con ACENTOS. 10 láminas por fila. Cartel luminoso vintage para decorar habitacion, oficina, bodas, hogar. Cuadro con frases - regalo original y personalizado.

  • 🎬 INCLUIDO: el Panel con Luces LED BLANCAS de Bajo Consumo ➕ 1 cable USD de 1.5m ➕ 215 Letras, Números, Emoticonos ➕ 2 Sobres de Regalo.
  • 🔲 TAMAÑO: la Caja Cinematografica A4 es de 30x22x5,5cm ( como hoja de papel estándar A4). Las TARJETAS son de tamaño 3,00x6,55cm ( Ancho x Largo). ❗ Caben 10 Letras por Línea❗ Por fin Palabras Completas: CUMPLEAÑOS, VACACIONES, BIENVENIDO, DESCUENTOS, etc...
  • ‼️ VOCALES CON TILDES: El Único en el Mercado que Incluye Vocales con Tildes y Acentos: Ä Á À Â Ö Ó Ô Ü Ú Ù Û Ë É Ê È Ï Í Î + Letras Especiales Ñ Ç ß + Símbolos Nuevos "€" “$” “£” "%". 💪 Ahora Puedes Crear Frases con Acentos tanto en Español, como en Francés, Alemán, Inglés. Es muy Útil para Aprender Vocabulario. 🎁 Te Regalamos 2 Sobres para su Almacenamiento para que te duren más y no se pierdan.
  • ☑️ LIGERO, FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR. Es Perfectamente Portátil. Coloca tu Caja de Luz en una Superficie Plana o Cuélgalo como Cuadro. Escribe tu Frase Favorita y Hazla Brillar, conectándola con cable USB o usando 3 pilas AA ( ❌ pilas y cargador de pared NO INCLUIDOS)
  • USOS. ✅ Regalos Originales para Hombres, Mujeres, Niños, Amigo Invisible. ✅ Decoración de Habitaciones, Hogar, Mostradores, Fiestas de Cumpleaños, San Valentin, Bodas, Baby Shower. Leer más ideas abajo...⤵️
TOP VENTAS 6

Sello de Sello de Cera Estilo con letra M Vintage Sello de Cera con mango de madera de haya Exquisito Sello decorativo para Sellos de Cera de Invitaciones, Regalos, Sobres de Boda 1PCS(Letra M)

  • 【Material premium】Este sello de cera está hecho de cabeza de latón y mango de madera de haya, el grabado está delineado nítidamente, bien terminado con un aspecto retro, lo que lo convierte en una hermosa obra de arte que puede hacer que su escritorio o habitación sea más hermosa.
  • 【Diseñe su propio lacre】 Haga juegos de sellado para invitaciones de boda, tarjetas de lugar, regalos de boda, planos de asientos, álbumes de recortes, paquetes, envoltorios de regalos, tarjetas de felicitación, etc.
  • 【Cabezal de sello extraíble】 El cabezal de sello se puede quitar / reemplazar fácilmente, puede reemplazar el cabezal de cobre si es necesario.
  • 【Fácil de usar】 Primero, presione firmemente la cera durante unos segundos hasta que se seque, luego retire el sello de cera. Coloque un pequeño punto de marcador permanente en el sello de lacre para saber en qué dirección apunta.
  • 【Tamaño】 El diámetro del sello es de aprox. 2,5 cm / 0,98 ", el mango de madera de haya mide aproximadamente 9 cm / 3,54". Lo que obtienes: 1 x patrón M de sello de cera.
TOP VENTAS 7

50 abrebotellas de metal con forma de llave vintage para boda, recuerdo de boda con etiquetas en blanco

  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta marrón pastel y el cordel acentúan la decoración de tu boda con un toque vintage o rústico.
  • Aspecto vintage rico con acabado de color bronce, con etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden añadir temas vintage y rústicos.
  • Abridores de botellas de estilo vintage, etiquetas de regalo de boda, para arreglos de asiento, decoraciones de cupcakes, árboles de deseos, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar recuerdos de boda.
  • Detalles del tamaño: llaves: 8 cm. Papel: 9 x 4,5 cm.
TOP VENTAS 8

FSMILING 10 Pack Gafas De Sol Espejadas Vintage Gafas De Fiesta Divertidas Para Adultos Niños,lote Gafas Fiesta Colores Con Protección Uv

  • Gafas de sol unisex adulto de la lente: espejo rosa claro, espejo escarlata, espejo del arco iris, espejo verde, espejo azul hielo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El lote gafas Cuadradas están construidos con materiales de resina de primera calidad y detalles de la joya de plata al frente, lente de espejo de color resistente al impacto, que es lo suficientemente duradero durante mucho tiempo el uso. Añade protección uv400 y estos gafas fiesta adultos son perfectos para tu look de verano.
  • UNA TALLA SE ADAPTA A LA MAYORÍA: Unisex, adultos y ancianos por igual pueden verse irrefutablemente frescos en estos 10 paquetes de gafas de sol cuadradas multicolor, este pack gafas de sol rectangulares puede adaptarse a la mayoría de las cabezas cómodamente.
  • FAVORES DEL PARTIDO : Agregue nuestro gafas de sol cuadradas Clásicas a los suministros de su partido. Estos lote gafas fiesta hacen maravillosos favores de fiesta y regalos. Estos gafas de sol baratas mujer a granel son perfectos para fiestas en la piscina, eventos de fiesta temática de colores, despedida de soltera de fiestas, bodas, fiestas en la piscina, fiesta de compromiso, fiesta de neón, fiesta de discoteca, fiesta de jubilación, fiesta de luau, fiesta hawaiana, fiesta de graduación.
  • MULTI-PACK: lote gafas de sol colores incluido en este precio inmejorable hacen que gafas de sol baratas hombre sea ideal como favores de fiesta en su próxima explosión de fiesta. El gafas fiesta divertidas viene con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 30 días.
TOP VENTAS 9

Abanico Plegable de Mano en Encaje, Ventilador Encaje de Algodón Vintage, Recuerdo Detalle para Invitados de Boda con Caja Regalo, Color Blanco DN-9

  • Material del abanico de encaje: Este paquete incluye un abanico con tejido de encaje de algodón, varillas de bambú y colgante de borla.
  • Exquisito patrón de encaje para que coincida con su ropa, fiesta de bodas o traje de baile, también se puede utilizar como herramienta de enfriamiento.
  • Ocasiones: Este abanico plegable de encaje es ideal para la boda, cumpleaños, aniversario, decoración del hogar, decoración de la pared, fiesta en el césped, conciertos, teatro, Iglesia, disfraz de Halloween, fiesta de Gatsby de los años 20, baile, fiesta temática, baile de graduación, desfile, cosplay o cualquier otra ocasión especial.
  • Los ojos en usted como usted camina en el ventilador de la habitación en primer lugar. Disfruta de los diseños más ESTILOSOS, el "Clap" más SONORO, y el abanico de bambú de más ALTA CALIDAD. Trabaja en la sala, en la rave o en el club y muestra a todo el mundo quién ha venido a arrasar.
  • Empaquetado en caja de regalo se mantiene en buenas condiciones, es un regalo elegante para todas las mujeres, niñas, señoras o amigos.
TOP VENTAS 10

Cinta De Encaje De Arpillera Blanca 6x2m, Rollo De Cinta De Arpillera Natural Con Encaje Para Bodas Navidad Manualidades Regalos, Puntillas De Encaje Vintage Y Cinta De Arpillera

  • 🎀 6 estilos diferentes. El paquete incluye 6rollos de cinta de arpillera natural Suficiente para hacer varios tipos de manualidades.
  • 🎀 Fácil de aplicar. Estas cintas de encaje vienen en rollos y se pueden cortar en cualquier longitud que desees según tus necesidades, y la longitud total de entonces es suficiente para decoraciones generales.
  • 🎀 Material duradero: la cinta está hecha de yute natural y encaje blanco, se ve hermosa y natural. El encaje es agradable y plano contra el respaldo de arpillera sin defectos o zonas de costura defectuosas.
  • 🎀 Color natural – Los rollos de cinta de arpillera son de color marrón natural poco profundo, aportando la sensación de clásico y vintage, puede embellecer y decorar bien tus artículos.
  • 🎀 Amplia aplicación: esta cinta de arpillera se ajusta a la decoración de tarros de mermelada, manualidades y proyectos hechos a mano. Adecuado para decoración de bodas, manualidades, libros de recortes, coronas de lazos, arreglos florales, decoración del hogar y papel de regalo vintage tarjeta de costura, cestas de papel decorativas de regalo, decoración de textiles para el hogar.
TOP VENTAS 11

Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant

  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS 12

Umeepar Bowknot Pillbox tocado sombrero diadema para mujer Kentucky Derby té fiesta boda sombrero con velo clip

  • 100% hecho a mano para mujer, el sombrero está hecho de poliéster y malla, talla única. La base mide 16 cm de largo y 13,5 cm de ancho
  • Este diseño de pastillero decorado con un bonito lazo y un elegante velo, este tocado vintage de los años 20 y 50 promete ayudarte a mantenerte fuera de la multitud
  • Este tocado para mujer viene con una diadema y un clip para sentarse de forma segura en tu cabeza, dos formas diferentes de llevar
  • El hermoso tocado combina con tu atuendo de día especial, perfecto para bodas, fiestas de té, iglesia, carreras de Kentucky Derby y otros eventos formales
  • Tamaño del sombrero pequeño: 16 x 13 cm
TOP VENTAS 13

50 PCS Cono de Arroz de Cono de Papel Kraft, FANDE Bolsa de Papel Kraft Vintage negro, Ramo de Embalaje de Cumpleaños de Boda Bolsa de Regalo de Chocolate Dulce

  • [El paquete contiene]: 50 tarjetas de Cartón negro, 50 cuerdas de cáñamo, 1 rollo de cinta adhesiva de doble cara, 50 pegatinas de sellado. Tamaño: 15 × 15 cm / 5,9 * 5,9 pulgadas.
  • [Buen material]: Está hecho de material de papel kraft de alta calidad en lugar del material de papel kraft común, por lo que tiene una textura de alta calidad y una sensación cómoda en la mano.
  • [Diseño]: Es pequeño, pero el cono de papel kraft único y precioso puede ser un empaque exquisito para regalos de fiesta o boda; el bricolaje es muy bueno, retro, se puede usar para fiestas, decoración de mesa o como adorno.
  • [Ampliamente utilizado]: El Cartón negro es cuadrado, fácil de enrollar en forma de cono, puede contener ramos pequeños, dulces, chocolates, etc. Pero también se utiliza como invitación a interactuar con invitados, obsequios (como cajas de regalo o invitaciones).
  • [Nota]: El empaque no contiene flores, dulces ni chocolate, debe comprarlo en otros lugares. El papel kraft se le enviará en un estado plano en lugar de en forma de cono, debe enrollarlo en forma de cono usted mismo.
TOP VENTAS 14

Diadema para novia, 3 unidades, de cristal, con perlas plateadas, estilo vintage, para mujeres y niñas en bodas, fiestas o eventos casuales, accesorios para el pelo de fiesta de bodas

  • ❤【El paquete incluye】:2 horquillas nupciales para el pelo y 1 diadema nupcial para el pelo. Tamaño aproximado de la correa: 25-30 cm.
  • ❤ 【Exquisita elaboración】: hecho a mano con perlas artificiales, diamantes de imitación y alambre de cobre, no se oxida, lo hacen diferente y único tamaño para la mayoría de las niñas y las mujeres; puedes ponerlos juntos o esparcirlos en tu estilo del cabello, aleación ecológica, material de banda nupcial: alambre.
  • ❤ 【Color: blanco, ideal para vestidos de novia e hilos en el primero.
  • ❤【Ocasión adecuada】: accesorios para el pelo ideales para bodas, fiestas, lunas de miel y cualquier ocasión especial, estos accesorios para el pelo de novia son adorables adornos para la novia y el peinado de la dama de honor.
  • ❤【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para responder en 24 horas y resolver cualquier problema.
TOP VENTAS 15

50Pcs Caja De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Cartón De Embalaje De Dulces, Caja De Regalo De Papel Kraft Vintage, Para El Envasado De Dulces De Boda

  • Material: Esta es una caja de papel kraft de estilo retro, hecha de cartón de alta calidad, no es fácil de deformar, hermosa, simple, generosa, segura y reciclable, fuerte y sin sabor.
  • Diseño Especial: Bonita caja de regalo de papel kraft, la caja blanca tiene una ventana en forma de corazón en el exterior y el interior es una caja marrón con una cuerda marrón, que es muy simple y hermosa.
  • Cantidad: Obtendrá 50 cajas de papel kraft marrón, que son suficientes para el uso diario y el uso en fiestas, y hay cantidades suficientes para empacar para amigos o familiares.
  • Función: Puede sostener dulces, puede empacar dulces de boda cuando se case, puede sostener pequeños obsequios, puede sostener obsequios para los cumpleaños de amigos y también puede armar decoraciones.
  • Ocasiones : Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas en el jardín, celebraciones navideñas, fiestas de Navidad.
TOP VENTAS 16

Jewelkeeper - Maletas Decorativas de cartón, Juego de 3 - Baúl para Juguetes para cumpleaños, Bodas, guarderías, decoración de Oficina, vitrinas y Fotos - Diseño de Mapa Mundial Antiguo

  • ⭐ Bonita caja de almacenamiento para cualquier espacio - Estas maletas de cartón decorativas de estilo vintage son la solución de almacenamiento ideal para cualquier habitación de la casa. Colóquelos apilados en su oficina, debajo de una mesa de café o en la estantería del dormitorio su hija. Ábrelos para mostrar sus flores como centro de mesa o con libros o para organizar papeles, recibos y suministros de oficina. Estas buenas maletas son perfectas para guardar souvenirs como postales y fotos.
  • ⭐ Decoración con estilo, chico o cesta de regalo - Usa estas maletas como cestas de regalo; son ideales para almacenar regalos de boda, baby shower o para usar como exhibición en un cumpleaños. Muéstralos en la guardería para guardar regalos y ropa para bebés o recuerdos de viaje. También puedes usarlos para almacenar ropa de muñecas, joyas, accesorios para el cabello, pegatinas, muñecas, juguetes, etc.
  • ⭐ Ideal para joyas, fotografías y manualidades - Bien sea que guardes suministros de costura, busques accesorios para fotos o hagas tu propia exhibición de bodas, ¡estas maletas apilables son ideales para todo esto! Ideal para los amantes de las manualidades. Puedes crear tus propias cestas de frutas o arreglos florales para la inauguración de tu casa, fiestas y más.
  • ⭐ Estructura duradera - Elaboradas con cartón de calidad con un acabado mate, estas elegantes maletas son fuertes y duraderas y pueden apilarse entre sí o usarse por separado. Nuestros juegos de maletas ecológicas están hechos con cartón 100 % reciclado y vienen con accesorios de latón decorados y un mango de cuero sintético.
  • ⭐ Juego de tres piezas con un diseño único - Decorado con un mapa vintage y un acabado cosido a mano, ¡nuestras maletas vintage añaden un toque de encanto a cualquier habitación! Cada juego de 3 piezas contiene uno de cada tamaño: Pequeño: (20,3 cm x 15,2 cm x 7,6 cm), Mediano: (25,4 cm x 17,8 cm x 8,1 cm), Grande: (29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm). Respaldado por nuestro servicio al cliente de primera categoría..
TOP VENTAS 17

Sobres Papel Kraft Retro,QSXX 30 PCS Sobres de Papel Kraft Marrón Portátil y Práctico Sobres de Felicitaciones e Invitaciones Vintage Kraft Cinta Sobres Regalo Sobres de Tarjeta de Boda Fiesta Oficina

  • ✿MATERIAL:✿ Hecho de cartón kraft de alta calidad, con buen grosor y no es fácil de doblar.
  • ✿DISEÑO DE CINTA:✿ Sobre de papel kraft antiguo se fija con una cinta y se ata con un lazo. No requiere que selle con pegamento o cinta adhesiva, ni hará que la tarjeta en el sobre desaparezca, sea conveniente y hermosa.
  • ✿SOBRE DE PAPEL KRAFT:✿ Sobre se utiliza para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y otros artículos festivos, y también se puede utilizar como invitación de boda. La cubierta del sobre está en blanco, adecuada para crear su propio estilo.
  • ✿PAQUETE INCLUYE:✿ Paquete de 30, cada sobre tiene una cinta.Tamaño del sobre es de aproximadamente 17,5 x 11 cm, Cinta: unos 45 cm de longitud.
  • ✿AMPLIA GAMA DE USOS:✿ Estos sobres son muy adecuados para bodas, tarjetas navideñas, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de regalo para Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, Acción de Gracias y Navidad.
TOP VENTAS 18

LHKJ 20 Unids Bolsas de Lino, Bolsas de Regalo Vintage, Bolsas de Arpillera con Cordón Envase de Regalo Color de Crema y Lino para Fiesta Boda y Almacenamiento de Cosas 9CM *12CM

  • ★ PATRONES EXQUISITOS: están diseñados con diferentes patrones chic y color beige vintage, hermoso y elegante.
  • ★100 % CALIDAD - Hecho de material de lino, la bolsa es de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera.
  • ★DISEÑO ÚNICO - Nuestros saquitos de tela de lino y yute naturales tiene micro agujeros en su diseño, lo cual permite que pase el aire por su interior.
  • ★USO AMPLIO - Ideales para organizar objetos o llevar objetos de tamaño pequeño, bolsitas de arroz y etiquetas para bodas, guardar regalos, refrigerios, frascos de crema, monedas, joyas, collares, anillos, llaves, cosméticos.
  • ★ El tamaño de la bolsa con cordón es aproximado. 12 x 9 cm.
TOP VENTAS 19

TJ.MOREE Caja de sombra de flores de 28x35cm, marco grande con ventana de cristal, marco de fotos de profundidad profunda, ramo de boda, medallas, fotos, caja de memoria para recuerdos, color blanco

  • Caja de memoria: protege y comparte tus momentos y recuerdos más preciados. Puedes organizar ramos de boda, fotos, tarjetas, recuerdos militares, recuerdos de mascotas, entradas de concierto, medallas, etc. Regalo perfecto.
  • Puerta con bisagras: la puerta frontal hace que sea fácil colocar o cambiar artículos en el interior. El cierre de cuerno retro hace que la caja de sombra se pueda cerrar y sea más segura, y evita que los artículos del interior se caigan.
  • Marco decorativo: el aspecto vintage de madera maciza complementa cualquier decoración, y tiene dos ganchos en la parte posterior para un fácil montaje en la pared.
  • Materiales de alta calidad: la caja de sombra de 28 x 35 cm de profundidad viene con un marco de madera sólido, duradero, interior de tela tejida con 8 pines, puerta de bloqueo de cuerno con una ventana de vidrio transparente inastillable y dos ganchos de metal para colgar en su parte posterior.
  • Compra segura – si en cualquier momento nuestro producto no cumple con tus expectativas, simplemente ponte en contacto con nosotros para resolver el problema.
TOP VENTAS 20

CNNIK 100 Piezas Mini maleta Caja Caja Favor Caramelo Caja Vintage Papel Kraft con etiquetas y hilo de arpillera para bodas/Viajes Fiesta temática Invitado Boda Ducha nupcial

  • Material: las cajas de cartón pequeñas están hechas de papel Kraft vintage de alta calidad, resistente y duradero, fácil de montar y muy práctico.
  • Características únicas: cada caja de fiesta de maleta viene con una etiqueta de papel en blanco, cualquier deseo y bendición podría mostrarse aquí para agradecer a sus invitados.
  • Amplia aplicación: las cajas de dulces mini maleta son perfectas para temas de jardín, temas clásicos, fiestas temáticas de viajes, bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, aniversarios, baby shower, decoración de fiestas de cumpleaños.
  • Tamaño de la maleta - Caja de boda vintage: 3 x 1,1 x 2 pulgadas / 7,8 x 3 x 5 cm, llénela con 6-8 piezas de azúcar alpina o 2 piezas de Ferrero, o pequeños dulces / joyas y cualquier pequeño regalo.
  • El mejor servicio: CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Los consumidores que se adentran en esta website nos han hablado que para ellos conseguir Conos Boda Vintage des de su móvil es una sensacional virtud que están teniendo la red y que les asiste para poder aprovechar absolutamente todo su tiempo sin malgastar horas buscando por su ciudad las referencias que solemos tener aquí mismo. Si es que te interesa guardar dinerito y no me ha gastado tu tiempo has venido al lugar idóneo.

📌 Excelentes Conos Boda Vintage con los más especiales rumores por internet

Hace centenares de años no podíamos averiguar los artículos anteriormente de conseguirlos y eso era una grandiosa desventaja a el tiempo de realizar adquisiciones deseadas. Hoy día en la red de redes lograremos hacer adquisiciones deseadas en la red y eso cuenta con muchísimas virtudes. Una de las benefícios esenciales es que vais a poder deletrear las particularidades de Conos Boda Vintage de manera Online tranquilamente para entender si ese objeto es el que estás buscando. Si todavía de este modo no tienes claro el objeto que quieres conseguir, te proponemos que leas las opiniones qué otros individuos han escrito al final desta zona y de este modo podréis saber en profundidad los efectos y seleccionar el cual más te guste.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *