Selección de Convertidor Vhs A Dvd on-line para adquirir aquí

A empalme vamos a exponer unas relaciones en la red de Convertidor Vhs A Dvd para que puedas ejecutar vuestras adquisiciones de una manera muy valiosa. Son objetos que permanecen dispuestos en estos tiempos y que te tiene la posibilidad de atraer por causa de sus increibles peculiaridades y que por otra parte son los efectos que más se se encuentran pidiendo en dichas últimas semanas a causa de que poseen unos voluminosos promociones y una cualidad excelente.

🎯 Analiza la selección de Convertidor Vhs A Dvd con promociones

Suele ser probable que vayamos comparando cuantiosas webs en explora de lo que requerimos adquirir. Si estás en este sitio por qué necesitas producir unas adquisiciones deseadas de Convertidor Vhs A Dvd y no lo has localizado en otros lados es muy probable que aquí mismo lo logres poder crear en tanto que nos hemos instaurado como una de las increíbles páginas online en virtud de nuestros increibles registros con productos utilizables para obtener en estos tiempos. Hoy en día podéis gozar de nuestros magníficos costos que podréis conocer tan asequiblemente que tan solo tendréis que componer clik en el botón para analizar las chollos que os hemos listo para todos los individuos que vienen a este establecimiento en explora de los mejores precios.

RebajasTOP VENTAS 1

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
RebajasTOP VENTAS 2

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows,One Touch VHS VCR TV a DVD

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
RebajasTOP VENTAS 3

Set 3 VHS a PC Captura Video & Audio, USB2.0 VHS en DVD Digital Capturadora Grabadora Convertidor SCART en RCA S-Video + 1,5M 3RCA/3RCA Cable Premium Phono Compatible con Win10/ 8/7/ XP

  • 💿 Set de compra sencilla---- Viene con una capturadora de video y audio, un adaptador SCART y 3RCA a 3 RCA cable. Una compra de combo más económico que 3 artículos separados.
  • 💿 Fácil de instalar ---- Instala el software conecta los dispositivos correctamente. Si no sabe cómo hacer la instalación, podría contactarnos por correo electrónico. Le enseñamos paso a paso.
  • 💿 Cine en casa ---- Con este conjunto de capturadora, puede crear su home cine para toda la familia y disfrute movies, viejas cintas vhs.
  • 💿 Transfiera / capture casi cualquier fuente de video analógico desde (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a video de alta calidad con su PC / Laptop y logre la conversión a señal digital.
  • 💿 Admite todos los formatos de video ---- DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicar a conferencias de Internet/ reuniones de red. Admite formato de video NTSC, PAL.
TOP VENTAS 4

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (Traje)

  • 【Proteja sus recuerdos】 Ponga sus recuerdos y videos en su computadora, software súper fácil de usar, nuestro manual lo guiará en cada paso y convertirá su analógico a digital.
  • 【Viene con adaptador S-Video y cable RCA】 Incluido con un cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. Incluye el CD del software, fácil de instalar y usar, apague su software antivirus antes de instalar el controlador
  • 【¿Qué dispositivo se puede usar?】 Grabe cualquier video desde un dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Compatibilidad con】 Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit 【Nota】 Los pasos de instalación de Win 10 son diferentes a los demás, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
TOP VENTAS 5

OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC

  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
TOP VENTAS 6

Convertidor VHS a Digital, tarjeta de captura de vídeo Hi8 VHS a DVD, adaptador de audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, adaptador de PC, vídeo, DVD, USB 2.0 para Windows 10/8/7 y MacOS

  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.]
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
TOP VENTAS 7

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
RebajasTOP VENTAS 8

Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
RebajasTOP VENTAS 9

Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/ 8/ 7/ XP (Set 3)

  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
RebajasTOP VENTAS 10

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
TOP VENTAS 11

Convertidor de captura de vídeo USB , VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7

  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
RebajasTOP VENTAS 12

AUTOUTLET Capturadora de Video y Audio USB 2.0, Convertidor VHS a DVD Digital, Adaptador de Captura Scart a RCA/S-Video, Cable RCA a RCA para Edición de Postproducción para Windows 10/8/7/Vista/XP

  • ✨ Grabe cualquier video de dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos.
  • ✨ Utilice este kit completo para transferir sus antiguas grabaciones VHS a la PC y grabar en DVD. Proteja sus recuerdos preciosos de las viejas cintas de videocámaras, grabe sus videojuegos.
  • ✨ Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit.
  • ✨ El volumen de suministro incluye un cable cinch y un euroconector a S-video o adaptador cinch, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. (Por favor, apague su software antivirus antes de instalar el controlador.)
  • ✨ Utiliza una interfaz USB 2.0 para la conexión a su computadora o computadora portátil y un audio, video y S-video completo, y también incluye un cable de extensión USB en caso de que necesite esa longitud adicional entre el dispositivo fuente y su computadora / computadora portátil.
TOP VENTAS 13

Convertidor de Captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10

  • Transfiera / capture video y audio de casi cualquier fuente de video analógico (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a su PC con Windows.
  • El adaptador de captura de video USB proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de S-Video, como VHS, VCR, DVD. Maneja video y audio NTSC, SECAM, PAL y PAL / 60. Formato de CD o MP3.
  • Interfaz USB, plug and play. Admite control de brillo, contraste, tono y saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Cree videos con herramientas profesionales para reducir el ruido de video, estabilizar video, corrección de color, efectos de transición.
RebajasTOP VENTAS 14

Vedio - Convertidor de Tarjeta de Captura de vídeo VHS a convertidor de DVD Digital, Adaptador de Tarjeta de Captura digitalizada para Windows 2000/10/8/7/XP/VISTA y MacOS

  • Captura de vídeo y audio de alta calidad: el adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, Hi8, TV BOX. Guarda tus valiosos recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC. Soporta entrada de archivos de vídeo HD
  • Alto rendimiento: captura audio sin la tarjeta de sonido. Soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Comparte proyectos terminados en DVD, cinta, la web y dispositivos móviles. Con los archivos digitales, también puedes ser libre de compartir tus recuerdos a través de Facebook y YouTube, transmitirlos a tu Smart TV y crear carretes de resaltado editados utilizando el software proporcionado.
  • Soporta todos los formatos de vídeo: este adaptador USB 2.0 de captura de vídeo es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, cámara de vídeo, cámara de estilo antiguo, estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectar a un PC o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • Plug and Play: interfaz USB 2.0, plug and play y no necesita alimentación externa. Conecta la grabadora de vídeo de señal analógica con tu PC/portátil y consigue la conversión a señal digital. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0.
  • Sistemas operativos compatibles: Transfiere vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico a tu PCMicrosoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 8.1 (32/64 bit), Microsoft Windows 10 (32/64 bit). Bit) en el que en
RebajasTOP VENTAS 15

DGODRT Convertidor de Video y Audio USB, Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Digital Grabador para Windows 2000/10/8/7/ XP/Vista

  • Tarjeta de captura de vídeo: El adaptador de captura de vídeo USB 2.0, con el conector RCA o S-Video, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, Hi8, desde muchos dispositivos diferentes.
  • Guarda tus recuerdos: DGODRT video grabber conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • Plug and Play: Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido, y no necesite alimentación externa.
  • Soportada Formatos De Video: Soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD y NTSC, formato de video PAL. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red.
  • Compatibilidad: Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win 2000/ Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
TOP VENTAS 16

Aplic – Video Grabber USB 2.0 Alta Velocidad - Convertidor de Cintas Audio y Video - PAL NTSC - Digitalizar películas y Videos - Guardar en Disco Duro y DVD - Software PotPlayer - Fuentes VCR VHS Hi8

  • ¡Guarda tus películas de la era analógica en un medio digital! Simplemente conecta la salida de, por ejemplo, tu cámara analógica o tu videograbadora con el capturador de CSL. Tiene las conexiones clásicas como tomas RCA estéreo y línea de video (composite), así como un conector S-Video. Con el software incluido, la transferencia de películas y videos es un trabajo frácil. | Número de modelo : 303576
  • El video grabber captura los videos de forma analógica y los almacena digitalmente. El software "PotPlayer" incluido para la digitalización, ofrece numerosas funciones de edición para capturar imagen y sonido, cortar videos (fusionar clips, añadir transiciones) y guardar los archivos en el ordenador o grabarlos en un DVD/Blu-Ray.
  • El producto también es adecuado para el audio puro: por ejemplo, convertir discos de vinilo (se requiere un preamplificador fonográfico) y casetes en formato de CD o MP3.
  • Formatos de audio y video compatibles (entre otros): HEVC, WMA, MP3, MP4, AAC, FLAC AC3, EAC3, OGG, H264, H265, HEVC, VP9, AIF, MPEG, VOB, DTS, DivX, PLS, WAX, ASF, WMA, WMV, AVI, SWF y muchos más. Después de digitalizar, tus videos están listos para el iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube.
  • Las resoluciones del formato analógico PAL y NTSC (por ejemplo 720x576@25FPS [PAL] y 720x480@29.97 FPS [NTSC]) pueden extrapolarse de "PotPlayer" a FullHD y a 60 Hz con imágenes de relleno. | El grabador de video funciona sin drivers y es reconocido automáticamente por tu ordenador. Compatibilidad del sistema operativo: MS Windows 7, 8, 8.1, 10 (32/64 Bit).
TOP VENTAS 17

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD

  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
TOP VENTAS 18

Yizhet Convertidor de Audio/Video USB 2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Win 2000/ Win Vista/Win 7/ Win 8/ Win 10/ XP, VHS a Digital y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Plug and Play: Interfaz USB 2.0, Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.(NTSC: 720 x 480 @ 30fps, PAL:720x576@ 25fps).
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
TOP VENTAS 19

SCART a HDMI Convertidor, convierte la entrada de euroconector analógica en salida HDMI 720P / 1080p (60Hz), para HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD Player monitor proyector

  • Convertidor de video SCART a HDMI: este convertidor SCART a HDMI es un convertidor universal para entrada SCART analógica a salida HDMI 1080p (60HZ). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es muy fácil de configurar y operar. Tamaño pequeño y liviano, cómodo de llevar y usar.Puede compartir fácilmente las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el HDTV, monitor o proyector mediante el cable USB incluido y conectar el adaptador
  • ENTRADA SCART: Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • SALIDA HDMI: Interfaz de salida HDMI: conecte a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, admite salida 720p / 1080p.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador convertidor de euroconector a HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. No hay demoras, ni choques, ni congelamiento. Adecuado para DVD, decodificador y reproductor de blu, etc.

🚀 Las mejores reseñas de Convertidor Vhs A Dvd de la red

En cuanto cogemos un producto en nuestra casita podría transitar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso acostumbra trasladar debido a que en el momento que hacemos pedidos en la red no conseguiremos curiosear con nuestros ojos el complemento ni tocarlo pero todos los artículos que podrás hallar en esta sección disponen de unas reviews excelentes por lo cual seguramente atinarás elijas aquel que elijas. Si deseáis asegurarte de atrapar el producto óptimo os aconsejamos que leas las singularidades detalladamente de todos los productos que te contamos en esta página. Y si por fin decides comprar uno de ellos nos gustaría que nos dejarás una valoración en la zona inferior de la pantalla.

Los clientes que acceden en esta web nos han hablado que para ellos obtener Convertidor Vhs A Dvd desde su ordenador es una espectacular virtud que suele tener la red y que les contribuye a ser capaz de aprovechar todo su tiempo sin despilfarrar horas intentando encontrar por su provincia los objetos que siempre tenemos en este sitio. Si es que te interesa reservar dinerito y no me ha gastado tu tiempo has venido al sitio genial.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *