El más completo repertorio de Escaner Ccd para conseguir on-line

En el momento que realmente queremos Escaner Ccd en la red podría ser enrevesado topar excelentes precios pero en este lugar vais a encontrar unas descuentazos que te hemos encontrado en este momento para la gente que aterrizan a nuestra página. Asimismo sois capaces de examinar 20 artículos muy interesantes que poseen unas magníficas propiedades y que te aconsejamos conseguir On-Line des de tu sofa. Si has venido en este lugar con intención de comprar Escaner Ccd a bajo valor solamente tienes que curiosear la selección que encontraras mas abajo y elegir el producto que mejor se puede ajustar a lo que puedes necesitar.

🔥 Las maravillosas chollos de Escaner Ccd aquí

Un sinnúmero de visitantes aterrizan a ese establecimiento con la única finalidad de localizar Escaner Ccd con descuentazos y que se encuentren disponibles para comprar de una forma factible y rapida para no malgastar ni tiempo ni dinero. Suele ser frecuente que la gente necesitemos comprar artículos para nuestro habitacion y por dicho motivo solemos acudir a internet para localizar los costos que no podriamos hallar en nuestra provincia. Percibimos que posees interés en pedir uno de los productos que váis a poder vigilar en esta sitio y por eso tan solo tienes que curiosear nuestras selecciones y seleccionar el que más se puede adaptar a lo que buscas debido a que practicamente todos éstos productos goza de una calidad increible y disponen de unas reviews muy estupendas debido a qué otros individuos permanecen alegres con éstos productos.

TOP VENTAS 1

NT-1228BC Bluetooth CCD escáner de código de barras portátil USB inalámbrico 1D CCD códigos de barras Imager para el pago móvil Pantalla de ordenador de pago compatible con iOS y Android

  • Escáner Bluetooth: con el motor del sensor CCD del escáner y material plástico de silicona duradero
  • Larga distancia: dentro de un rango de 30 pies de tu computadora Android, iOS o Windows o Mac y escanea códigos de barras libremente sin la molestia de cables enredados.
  • Su sensor CCD puede escanear la mayoría de los símbolos 1D a una distancia cómoda de hasta 12 pulgadas de distancia.
  • Material ABS y policarbonato: duradero y práctico, antigolpes y a prueba de temblores
  • Escáner de código de barras altamente portátil diseñado para simplificar tu trabajo y aumentar la productividad. Ofreciendo un amplio rango de escaneo desde múltiples símbolos de hasta 30 pies de distancia, el escáner es una excelente opción para ofrecer un escaneo intuitivo y rápido independientemente del entorno
TOP VENTAS 2

Plustek Escáner de fotos – ePhoto Z300, premio de diseño alemán 2018, escanea fotos 4 x 6 en 2 segundos, alineación y corte automático con sensor CCD, compatible con Mac y PC.

  • La forma más fácil de escanear fotos y documentos. Puede escanear fotografías de 3x5, 4x6, 5x7 y 8x10 en tamaños, pero también cartas y papel de A4. La resolución es hasta 600 ppp (PS: dos configuraciones: 300 ppp / 600 ppp).
  • Rápido y fácil de usar, 2 segundos por foto de 4x6 y 5 segundos para una foto de tamaño 8x10 @ 300dpi. Puede convertir fácilmente unas 1000 fotos para digitalizar archivos en una tarde y compartirlas con tu familia o amigos.
  • Más eficiente que un escáner de superficie plana. Simplemente inserte los fotos uno por unoy podrá escanear automáticamente. Esto hace que ePhoto sea mucho más eficiente comparado con un escáner de superficie plana.
  • Funciones para mejorar resoluciones incluida. Mejore y restaure rápidamente viejas imágenes desvaídas con un clic. Las funciones de edición avanzadas también son disponibles para cuando es necesario.
  • ePhoto Z300 funciona con Mac y PC: admite Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10.xa 11.x. El usuario puede descargar la última versión en el sitio web de Plustek.Operación simple, automatico, intuitiva, sin botones
TOP VENTAS 3

Plustek OpticFilm 8100 - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 dpi, USB 2.0, Film/Slide, Azul, CCD)

  • Sensor de imagen: CCD
  • Resolución de hardware: 7200 dpi
  • Velocidad de escaneo: 3600 dpi en 36 segundos, 7200 dpi en 133 segundos
  • Interfaz USB 2.0
  • Sistemas operativos soportados: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS X 10.5 o más
TOP VENTAS 4

Tera Pro 3 en 1 Bluetooth CCD Escáner de código de Barras 2.4G Inalámbrico y 1D Lector de código de Barras con Cable USB con indicador de Nivel de batería 2500 píxeles, T5100C

  • 【3 MODOS DE CONEXIÓN】 Este escáner funciona con Bluetooth, modos inalámbricos de 2,4 GHz y USB 2.0 con cable. Compatible con POS, iOS, Android, Windows, Mac OS, Linux, teléfonos inteligentes y tabletas, etc.
  • 【Indicador de nivel de batería y batería de gran capacidad de 2500 mAh】 Número de patente: EU008489413. La batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otros. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, no hay más temor a una batería baja. NOTA: NO incluye soporte para escáner. Sin embargo, hay soporte adicional disponible (ver más abajo).
  • 【Escáner CCD 2500C】 Tera escáner CCD 2500C puede escanear el código de barras de la pantalla. Es un escáner CCD de alto rendimiento con una cámara de 2500 píxeles, que es más superior a los escáneres CCD comunes (1500 píxeles) en el mercado. El escáner CCD no tiene partes móviles y la resistencia al impacto es excelente, lo que lo hace más duradero que un escáner láser y funciona de manera confiable durante años NOTA: Los códigos de barras QR / 2D NO PUEDEN ser leídos por un escáner CCD.
  • 【Silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona antichoque naranja puede evitar raspaduras y rozaduras al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Admite simbologías de códigos de barras 1D digitales e impresos】 Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25 , Matriz, etc. Poder leer códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. NOTA: Si tiene algún problema con el escáner, comuníquese con el vendedor.
TOP VENTAS 5

Epson GT-2500 - Escáner (216 x 297 mm, 48 bit, 5,5 seg/página, Escáner de Cama Plana, CCD, CMI FL)

  • Nota: este producto es enviado desde el Reino Unido.
  • Nota: Este es un producto del Reino Unido. Asegúrate de que es compatible.
TOP VENTAS 6

MUNBYN [Actualización 2.0] 2D QR Barcode Scanner CCD Escáner de Codigo de Barras Handheld USB con cable QR Code Scanner

  • Aumentar la eficiencia:👍 La pistola de barcode cuenta con 2 modos: Normal y Inventario para trabajar con alta eficacia. Además es capaz de lectura los códigos sucios y incompletos.
  • USB Plug & Play rápida:👍 Este MUNBYN Lector de código no necesita ningún software ni driver. Solo Inserta la USB con su ordenador y ya está para funcionar. Los código de ajuste está en el manual.
TOP VENTAS 7

NETUM Mini Escáner de Código de Barras CCD Bluetooth Anillo Portátil Inalámbrico 1D CCD Lector de Código de Barras Para el Pago Móvil Pantalla de Ordenador Compatible con Android/iOS/Windows NT-R3

  • Anillo: los cierres superiores de aleación de magnesio y un gatillo de magnesio suave y de bajo perfil ofrecen una mayor durabilidad y facilidad de uso, lo que conduce a una mayor productividad, un menor costo de propiedad y reducción del tiempo de inactividad.
  • El escáner CCD Bluetooth lee todos los códigos de barras 1D directamente desde la pantalla LCD de ordenadores o dispositivos móviles y también lee códigos de barras mal impresos o dañados.
  • Compatible con Bluetooth SPP, HID
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth: mantén el escáner conectado hasta 10 m desde el ordenador, aumentando la productividad al permitir que los trabajadores se muevan a la tarea.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP/7/8/8.1/Win 10, Google Android, Apple iOS, Mac OS X
TOP VENTAS 8

Tera CCD Escáner de Código de Barras 2500 Pixel USB 1D Lector de Código de Barras de Mano Escáner Código Barras Lineal Escaneo Rápido para Pantallas Tabletas Digitales Smartphone Plug and Play

  • 【Conexión USB de 1,5 metros de largo】 El paquete incluye un cable USB de 1,5 m de largo, más flexible y fácil de usar. Basta con conectar el escáner y la computadora mediante un cable, luego abrir el escáner para usarlo.
  • 【Silicona a prueba de golpes】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras al caer de su escritorio o estante. El uso del color naranja brillante también mejorará la visualización del lector de códigos de barras cuando no esté en uso o no pueda encontrarlo.
  • 【Leer a alta velocidad y precisión】 Excelente capacidad de decodificación cuya velocidad puede alcanzar 500 / seg. 2 modos de trabajo: modo de descarga instantánea / modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras y luego actualice los datos en su dispositivo.
  • 【Excelente capacidad de decodificación】 Puede leer 1D EAN13, EAN8, UPC A, UPC E, CODABAR (NW-7), CODE 39, CODE 93, INTERLEAVED 2OF5, STANDARD 2OF5, MATRIX 2OF5, CODE 128, EAN / UCC 128, CODE 11 , CORREO CHINO, etc.
  • 【Sistemas compatibles y varios idiomas】 Se aplica a Windows, Mac OS y Linux; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell; y casi todo el software popular. Los lectores de códigos de barras Tera se utilizan ampliamente en supermercados, tiendas, centros comerciales, bancos, farmacias y almacenes. Se admiten idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
TOP VENTAS 9

NETUM Escáner de código de Barras CCD inalámbrico 1D Bluetooth automático, con Soporte y Memoria incorporada, Funciona con Mac OS, Windows, iOS, Android, transfiere hasta 50 metros-DS5000

  • ➤ Escaneo inalámbrico eficiente hecho correctamente: combinando el diseño inalámbrico de movilidad y el rendimiento de escaneo 1D en un solo escáner, el escáner inalámbrico NETUM DS5000 ofrece la forma más sencilla de realizar el control de inventario de manera más rápida y eficiente para soluciones comerciales, desde almacenamiento, fabricación, logística hasta escaneo minorista de uso general.
  • ➤Sensor CCD superior con rendimiento de escaneo a 200 escaneos por segundo: su sensor CCD puede escanear la mayoría de las simbologías 1D a una distancia cómoda de hasta 12 ″ de distancia. La velocidad de 200 escaneos por segundo ofrece resultados de escaneo rápidos y precisos para una productividad más rápida y fiabilidad. El sensor CCD permite un campo de escaneo más amplio y largo de hasta 12 ″ de distancia capaz de escanear bajo un nivel de luz de 100,000 lux.
  • ➤ Admite la tecnología de modo dual Bluetooth: (Bluetooth LE V4.2 y Bluetooth 2.1 + EDR, Clase 1) para brindarle libertad y brindar flexibilidad a su negocio. Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora; el DS5000 se empareja fácilmente con cualquier dispositivo móvil o PC. Además, permite a los usuarios transmitir datos al host desde hasta 100 metros de la base.
  • ➤Fácil de usar con base de carga: este escáner inalámbrico NETUM DS7500 tiene un accesorio de base que admite el emparejamiento inalámbrico automático y tiene la capacidad de cambiar entre el modo de disparo o de presentación automáticamente. Cuando está fuera del rango de lectura en el modo automático, los datos escaneados se guardarán en el búfer de memoria NETUM DS7500 automáticamente y se transmitirán al host cuando regrese a la cobertura inalámbrica.
  • ➤Compacto pero duradero: diseñado para un uso diario, el NETUM DS5000 tiene una batería de larga duración de hasta 40 horas por carga de batería. Además, el disparador de ciclo de vida largo incorporado de 10 millones de veces garantiza una productividad continua para la mejor confiabilidad. Este escáner se puede utilizar de la manera más práctica dependiendo de la tarea de escaneo en varias soluciones en comercio minorista, almacenamiento, fabricación, logística.
TOP VENTAS 10

Tera CCD Escáner de Código de Barras 1500 Piexl USB 1D Lector de Código de Barras Lineal Escaneo Rápido para Pantallas Tabletas Digitales Smartphone Plug and Play, 1500C

  • 【Conexión USB de 1,5 metros de largo】 El paquete incluye un cable USB de 1,5 m de largo, más flexible y fácil de usar. Basta con conectar el escáner y la computadora mediante un cable, luego abrir el escáner para usarlo.
  • 【Silicona a prueba de golpes】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras al caer de su escritorio o estante. El uso del color naranja brillante también mejorará la visualización del lector de códigos de barras cuando no esté en uso o no pueda encontrarlo.
  • 【Leer a alta velocidad y precisión】 Excelente capacidad de decodificación cuya velocidad puede alcanzar 350 / seg. 2 modos de trabajo: modo de descarga instantánea / modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras y luego actualice los datos en su dispositivo.
  • 【Excelente capacidad de decodificación】 Puede leer 1D EAN13, EAN8, UPC A, UPC E, CODABAR (NW-7), CODE 39, CODE 93, INTERLEAVED 2OF5, STANDARD 2OF5, MATRIX 2OF5, CODE 128, EAN / UCC 128, CODE 11 , CORREO CHINO, etc.
  • 【Sistemas compatibles y varios idiomas】 Se aplica a Windows, Mac OS y Linux; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell; y casi todo el software popular. Los lectores de códigos de barras Tera se utilizan ampliamente en supermercados, tiendas, centros comerciales, bancos, farmacias y almacenes. Se admiten idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
TOP VENTAS 11

Tera Lector de Código de Barras Inalámbrico y USB 1D 2500 Pixels CCD, Escáner de Código de Barras para Pantalla de Teléfono Inteligente con Soporte, 8200

  • 【Configuración】USB + Inalámbrico 2.4G; 2500 CCD; Velocidad de decodificación: 500/s; Resolución: ≥3mil/0.076mm (PCS90%, CÓDIGO 39); Distancia de transmisión: 150 metros (Distancia abierta); Batería: 2000mAh.
  • 【Conexión: 2.4Ghz inalámbrico + USB】Fácil de usar. Inalámbrico: conecte el escáner y la computadora a través del receptor USB (en el paquete). Puede insertar el receptor USB en la ranura inferior del escáner cuando no lo esté utilizando.
  • 【Compatibilidad con Códigos de Barras 1D】UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, ISBT 128, Code 39, Code 93, Code 11, Interleaved 2 of 5, Matrix 2 de 5, Industrial 2 de 5, Estándar 2 de 5 (IATA), Codabar (NW-7), Plessey, MSI Plessey, RSS, China Post, etc. Puede leer códigos de barras en la pantalla.
  • 【Funciones múltiples】1. Agregue el prefijo/sufijo; 2. Admite 25 idiomas/caracteres Español; 3. Escaneo manual + escaneo automático; 4.2.2 modos de trabajo: modo de descarga instantánea/modo de almacenamiento.
  • 【Compatible con Android, Mac OS, iOS, Linux, Windows y Unix】El escáner de código de barras 8200 se puede emparejar con sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc.
TOP VENTAS 12

MUNBYN Escáner Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner Automáticamente Barcode Scanner de CCD Lente Angulo Ajustable 1D/ 2D USB para Windows/Linux/Mac

  • 【Más eficiente】💸 El Lector dispone de un CCD lente angulo de alta precisión hasta 3mil(Code39), 7.5mil(Data Matrix), 4mil(PDF 417). (Mil significa ¨1/1000 Pulgada¨.) Reconoce super rápido y exacto en un instante incluye los sucio y incompletos.
  • 【Fácil de Uso Plug & Play】💸 No hace falta instalar driver o software. Con el cable todo se realiza fácilmente. Para ajustar el idioma, podría escanear la barra de español del manual.
  • 【Compatible con PC y Mac】💸 El escáner de código de barras contiene una buena compatibilidad. Funciona perfectamente en Windows, Linux y Mac.
TOP VENTAS 13

iMARCONE Escáner de código de barras con cable 1D con soporte Lector de código de barras USB CCD inalámbrico Escáner pistola Soporte Windows, Linux, Mac

  • Plug and Play: este escáner de código de barras con cable 1D es fácil de usar, no es necesario instalar el software del controlador, se puede conectar fácilmente a través de cualquier puerto USB, es la opción ideal para tu trabajo diario.
  • Escaneo de imagen de pantalla: escáner de código de barras CCD iMARCONE con el sensor CCD del escáner, compatible con la lectura de todos los códigos de barras 1D directamente desde una pantalla de computadora y papel. Códigos de barras 1D: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Estándar 25, Matriz 2/5.
  • Dos modos de escaneo: el escáner de código de barras USB tiene dos modos de escaneo: modo de disparo de tecla y modo continuo. Cuando cambias al modo de escaneo continuo, puedes escanear los códigos de barras simplemente colocándolos debajo, sin pulsar un botón, liberando tus manos.
  • Amplia compatibilidad: puede soportar Windows, Mac OS y Linux; funciona con Word, Excel, Novell; y casi todos los programas comunes. (No es compatible con Chromebook, Square, smartphone, tablet y otros dispositivos móviles). Este lector de códigos de barras 1D es ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, industria minorista, logística y bancos.
  • Diseño antigolpes: la funda protectora de silicona negra puede evitar arañazos y fricción cuando se cae desde una altura de 1,5 m. La tecnología resistente IP54 puede proteger el escáner de código de barras inalámbrico del polvo, que es duradero y tiene una larga vida útil.
RebajasTOP VENTAS 14

NETUM Lector de Códigos de Barras Inalámbrico CCD, Escáner de Códigos 1D para Inalmábrico a 2.4GHz y con Cable USB 2.0

  • Muy buena tasa de reconocimiento de códigos de barras CCD: los códigos de barras borrosos, dañados, incompletos e incluso muy largos con hasta 128 caracteres se reconocen y leen de manera rápida y eficiente. Admite todas las sintaxis de códigos comunes como EAN, UPC, Code 128, etc., así como estándares raros como USPS, FedEx, VIN, Code 32, etc.
  • Escáner de código de barras inalámbrico 2.4G (inalámbrico) | Uso en casi todas las áreas tales como venta mayorista y minorista, industria, logística, expedición de carga, almacén de despacho, Sanidad, Autoridades Públicas, Supermercado, Biblioteca, Farmacia, Oficina de correos, Empresa de viajes y Banco posible | Ideal para procesos de escaneo automatizados (como picking, inventario y checkout, control de inventario y fabricación de control de calidad)
  • Capacidad de la batería de 1800 mAh: la batería incorporada de 2000 mAh y las últimas tecnologías de ahorro de energía basadas en CPU permiten hasta 100,000 escaneos. Tiempo de funcionamiento de hasta 1 mes con un uso muy frecuente, p. en el almacén o en los sistemas POS, en el hospital o en la biblioteca, incluso más.
  • El escáner de código de barras inalámbrico fue reconocido inmediatamente en Windows y MAC.
  • Dos modos de escaneo: presione el botón para comenzar a escanear, o cambie al modo continuo (modo cableado; de lo contrario, la batería será rápida) para escaneo continuo sin presionar un botón. Dos modos de trabajo: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento. Almacenamiento interno fuera de línea alrededor de 2000 (Code128) códigos de barras. Escanee y guarde el código de barras cuando esté lejos del receptor y cargue los datos en su dispositivo cuando esté de vuelta.
TOP VENTAS 15

Escáner de código de barras Bluetooth inalámbrico CCD, symcode 3 en 1 mini portátil portátil Bluetooth 2.4G inalámbrico USB con cable lector de código de barras funciona con Windows, Mac, iOS, Android

  • 【3 en 1】Lector de código de barras compatible con Bluetooth/2.4G inalámbrico/USB con 3 transmisiones. 【Bluetooth】: hace que el lector funcione con teléfonos inteligentes y dispositivos iPad con función Bluetooth; 【2.4G inalámbrico y USB】: hace que el lector funcione con PC, laptop, máquina de posición con puerto USB; cable USB】: hace que el lector funcione y cargue al mismo tiempo
  • Diferencia entre el escáner láser y el escáner CCD: el escáner CCD y láser pueden leer códigos de barras 1D, no pueden leer códigos 2D, como QR, PDF-417 y matriz de datos. El escáner de código de barras CCD puede leer códigos de barras desde la pantalla, pero el láser no puede. El lector de código de barras láser escanea un poco más rápido que el lector de códigos de barras CCD.
  • Solución inalámbrica más avanzada: nuestro escáner inalámbrico utiliza la solución inalámbrica más avanzada que hace que pueda funcionar con todo tipo de dispositivos a través de Bluetooth o 2.4 GHz inalámbrico, como teléfono inteligente, portátil, iPad, PC, máquina POS, etc. Distancia máxima de transmisión de 2.4 G inalámbrica hasta 100 metros; distancia máxima de transmisión de Bluetooth de hasta 10 metros.
  • 2 modos de funcionamiento: modo normal y modo de almacenamiento. Modo normal: transfiere datos a tu dispositivo después de cada escaneo; Modo de almacenamiento: almacena datos en el escáner después de cada escaneo, luego carga al dispositivo escaneando el código de configuración "Carga de datos". Escáner con espacio de almacenamiento de 16 m que puede almacenar más de 50000 piezas de datos.
  • 3 modos de escaneo: modo de disparo/modo continuo/modo de detección automática. Modo de disparo: cada escaneo se realiza desde cada botón. Modo continuo: la luz LED estará siempre encendida, sin necesidad de pulsar el botón. Modo de detección automática: la luz de escaneo se encenderá cuando un código de barras se acerque a la ventana de escaneo, sin necesidad de pulsar el botón.
TOP VENTAS 16

Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código de Barras Escáner de Mano con Cable CCD de Aalta Velocidad y Precisión 1D Compatible con Códigos de Pantalla de Escaneo

  • 【Escáner de Código de Barras USB】 Con un Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda Es de 620nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Médicos, etc.
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】Velocidad de Escaneo de hasta 200 Líneas por Segundo con 1/5 Millones de Baja Tasa de Lectura Errónea, Lo que Le Brinda una Excelente Experiencia de Uso
  • 【Plug&Play】 Fácil Instalación con Interfaces:Teclado, RS232 y USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad.
  • 【Excelente Capacidad de Decodificación 1D】Con el Sensor CCD del Escáner Admite la Lectura de Código de Barras Lineal Directamente desde la Pantalla de una Computadora y un Teléfono Móvil
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】 Agregue Prefijos /Sufijos Personalizados, Inserte y Elimine Caracteres, Active o Desactive el Tipo de Código de Barras, Admita el Iidioma del Teclado Múltiple (Inglés, Español, Francés, Alemán, etc.)
TOP VENTAS 17

Tera Pro Mini Lector de código de Barras CCD inalámbrico 1D con Bluetooth 2.4GHz Conexión inalámbrica y por Cable Dedo de Mano con Anillo portátil Funciona, HW0011

  • 【Escáner de código de barras de anillo portátil】 El mini escáner de código de barras portátil con diseño de anillo especial puede girar libremente en el dedo, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil y conveniente. Si desea recopilar datos, simplemente conéctelo a su dispositivo a través de bluetooth o en modo de almacenamiento. Que se adapte perfectamente a tu dedo y sea cómodo de usar.
  • 【Tecnología de escaneo de pantalla CCD】 Lectura de códigos de barras de monitores de computadoras / teléfonos inteligentes y pantallas LED / LCD. Gracias a la gran memoria integrada, se pueden almacenar hasta 100,000 códigos de barras en el escáner.
  • 【Transmisión versátil 3 en 1】 El escáner de código de barras Tera se puede utilizar mediante conexión inalámbrica de 2.4 GHz + USB 2.0 con cable + Bluetooth. Se puede utilizar en supermercados, centros comerciales, tiendas de cosméticos, comercio minorista, industria postal, logística, bancos e instalaciones médicas. Función Bluetooth BLE compatible con IOS y SPP compatible con Android.
  • 【Compatible con códigos de barras 1D】 Función de decodificación 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, Code39, Code93, Code32, Code11, UCC / EAN128, Interleaved 2 de 5, Industrial 2 de 5, Codabar (NW-7), MSI, Plessey, RSS, China Post etc.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Batería de 400 mAh más grande, mayor tiempo de espera y tiempo de trabajo continuo que otros lectores de códigos de barras de anillo del mercado cuando están completamente cargados.
TOP VENTAS 18

NetumScan - Lector de códigos de barras CCD inalámbrico. Lector USB automático de códigos de barras compatible con PC, MAC, Windows, portátiles y NSL6

  • Conexión 2.4G inalámbrica y con cable USB: Este escáner CCD (1D) es compatible con Windows, MAC, Linux y muchos tipos de dispositivos. Puedes conectarlo a tu PC a través de una llave USB para iniciar el modo inalámbrico o conectarlo a un dispositivo a través del cable USB. Lector de códigos de barras inalámbrico Plug and Play, sin necesidad de controladores.
  • Excelente capacidad de decodificación: este escáner de código de barras tiene excelentes capacidades de decodificación. Los utilizados habitualmente como UPC, FedEX, EAN, UPC/EAN Add-on, CODE 39, GS1, Interleaved 2 de 5, etc.
  • Lector de códigos de barras CCD inalámbrico: puede escanear códigos directamente desde papel o desde un smartphone o pantalla de ordenador, también es bueno leyendo códigos de barras con mala impresión o códigos de barras con arañazos
  • Cada escáner tiene una identificación única: aunque se utilicen muchos escáneres en el mismo entorno, los códigos de barras no se cruzarán en diferentes ordenadores.
  • El escáner tiene una distancia de comunicación larga y estable bajo el modo inalámbrico 2.4G: alrededor de cincuenta metros en interiores y cien metros en exteriores (sin obstáculos).
Si quieres atesorar tiempo y dinero al crear vuestras compras es elogiable que las elabores en los comercios en linea ya que te recomendamos llevarlo a cabo des de tu propio casa cualquier ocasión del dia. Esta es una de las innumerables fortalezas que tiene la red a la oportunidad de crear compras de todo cuanto lograremos precisar. Cada momento son más las personas que se deciden a realizar sus adquisiciones des de su móvil sin salir de sofa.

👌 Para saber Escaner Ccd observa sus reviews

Cuando recibimos un artículo en nuestra residencia podría llevar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso frecuenta llevar pues en cuanto realizamos pedidos en internet no podriamos examinar con nuestros ojos el artículo ni tocarlo pero todos los productos que podrás localizar en esta website disponen de unas reseñas maravillosas por lo cual seguro que acertarás selecciones el que elijas. Si necesitas asegurarte de atrapar el producto óptimo os aconsejamos que leas las propiedades con detalle de todos los artículos que te descubrimos aquí mismo. Y si finalmente determinas hacer compras de uno de ellos lo queremos que nos dejarás una puntuación en la zona muy inferior de la visera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.