Ahora vais a poder comprar Funda Para Ordenador Hp Pequeno on-line con gigantescos precios

Cuando realmente queremos Funda Para Ordenador Hp Pequeno por la red puede ser enrevesado encontrar maravillosos importes pero aquí localizarás unas descuentos que os hemos averiguado ahora para las personas que llegan a nuestra página. Igualmente te recomendamos contemplar veinte productos muy atrayentes que poseen unas magníficas propiedades y que te recomendamos adquirir de la red desde tu sofa. Si has podido aparecer aquí mismo con idea de obtener Funda Para Ordenador Hp Pequeno a bajo precio solo tienes que analizar la selección que encontraras mas abajo y elegir el producto que mejor se adapta a lo que anhelas.

🔥 Los mejores elementos de Funda Para Ordenador Hp Pequeno en estos repertorios

Si has podido llegar a nuestra web de chollos posiblemente desees encontrar los precios mas rebajados online. El grupo de especialistas que integran esta página han hecho un sistema exclusivo para descubrir los más especiales descuentazos en Funda Para Ordenador Hp Pequeno On-Line y a sucesión los sereis capaces de curiosear debido a nuestras selecciones ONLINE que estamos teniendo para practicamente todos los individuos que aterrizan a este lugar. Es normal que muchísimas personas malgasten su tiempo y su dinerillo moviéndose por su provincia en busca de las referencias que necesitan adquirir pero eso tiende a ser muy difícil a causa de que los mejores precios tan solo se encuentran en las comercios on line. Por dicho motivo hemos creado miles y miles de catálogos que suelen estar disponibles en nuestra web en los cuales sereis capaces de analizar artículos con unas características insuperables y con unos costos que no te marchas a creer.

RebajasTOP VENTAS 1

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro 7/Go 2, iPad Pro 12.9 2020, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet, Gris

  • 💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
TOP VENTAS 2

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 14-15.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, Surface Book 15 3/2, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 15.4 x 11.2 x1.2 pulgadas / 39.2 x 28.5 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Macbook pro 15 16 2020, MacBook Pro (Retina) 15, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3, Dell XPS 15 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 15.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 15 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS 3

MOSISO Funda Portátil Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador,Bolsa Blanda de Neopreno Impermeable de Mármol Acuarela con Pequeño Caso

  • La dimensión interna de la bolsa grande es: 13.58 x 0.79 x 9.64 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13.97 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35.5 x 2 x 25.5 cm (L x W x H). La dimensión interna adicional de la bolsa pequeña: 5.5 x 0.59 x 4.92 pulgadas / 14 x 1.5 x 12.5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6.1 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 15.5 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de neopreno de mármol de acuarela y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de bolsa de almacenamiento pequeña adicional para almacenar el mouse y el auricular MacBook. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda y funda pequeña con bolsa pequeña es ideal para que pueda sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Bolso especial con funda para portátil para mostrar tu personalidad.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
TOP VENTAS 4

Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Azul

  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
TOP VENTAS 5

iNeseon 14 Pulgadas Funda Ordenador Portátil para 14'' Acer ASUS DELL HP Lenovo Huawei Chromebook Ultrabook, Funda Blanda Protectora con Bolsa de Accesorios Desmontable y Asa, Negro

  • [Compatible]: La funda para ordenador con una pequeña bolsa y asa es compatible con el portátil de 14-14,1 pulgadas HP Lenovo Dell Acer ASUS Huawei Chromebook ultrabook.
  • [Dimensiones internas]: 34,3 x 24,5 x 2,5 cm(13,5 x 9,65 x 1 pulgada).Verifique las dimensiones de su computadora portátil antes de ordenar la funda de la computadora portátil.
  • [Protección completa]: la capa exterior de la funda del portátil de 14 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras y abrasión. El forro suave puede cubrir todos los lados de la computadora portátil y proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los bordes y esquinas de la bolsa para portátil están acolchados con una espuma a prueba de golpes más gruesa, que ofrece protección completa para su dispositivo.
  • [Bolsa de accesorios con gran capacidad]: Tamaño 15 x 20cm. Incluyendo 5 x ranuras para cables, 5 x ranuras de malla, 1x bolsillo con cremallera de malla neta (15 x 10cm) y 2 x ranuras para cargador o enchufe, la pequeña bolsa asegura que todos los cables, cargador, enchufes, discos duros, mouse, tarjetas SD , auriculares y otros accesorios están bien organizados.
  • [Asa retráctil & YKK cremallera]: el asa de la bolsa para portátil es cómoda y retráctil. Puede llevarlo o ponerlo en una mochila, maleta o equipaje. La resistente cremallera YKK crea una conexión segura entre la bolsa de accesorios y la funda del portátil.Tenga en cuenta que solo la cremallera de conexión es la cremallera YKK, pero otras no son la cremallera YKK.
TOP VENTAS 6

Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS 7

Voova Funda Portátil 14-15.6 Pulgadas, Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil, Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3, HP Pavilion, DELL Lenovo Acer Chromebook, Gris Oscuro

  • ✔Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • 😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • 😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 15 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.
TOP VENTAS 8

Arvok 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12" x 0.75" x 8.5"/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5" x 1" x 9.5"/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
TOP VENTAS 9

DOMISO 13.3 pulgadas funda protectora,bolsa de hombro para ordenador portátil compatible con 13"MacBook Air 2017/13.3"ThinkPad L390/X380 Yoga/13.9"Lenovo Yoga C930 GLASS/14"HP EliteBook 840 G5,Fucsia

  • Dimensiones externas: 13.8" x 10.0" x 0.8" / 35.0 x 25.5 x 2.0 cm, Dimensiones internas: 13.4" x 9.6" x 0.6" / 34.0 x 24.5 x 1.5 cm.
  • Capa exterior resistente al agua ofrece la máxima protección contra golpes accidentales,la capa interna acolchado de espuma de poliéster y cojines internos de espuma suave y esponjosa ofrece protección para su tablet o portátil contra suciedad,resguños,manchas,y derrames.
  • Dos bolsas frontales están diseñado para guardar accesorios pequeños,tal como batería portátil,cables,bolígrafos y cuadernos,ofreciendo mayor comodidad.
  • Las mangas en la parte superior y en el lado de la funda son durables y elásticas, dar su transporte sea más cómodo.
  • Adecuado para la mayoría de las tabletas de 9.7 "10" 10.1 "10.5" .Compatible con Apple, Microsoft, Lenovo, Acer, ASUS, HP, Dell y más.
TOP VENTAS 10

MOSISO Funda Blanda Compatible con 2019 MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15-15.6 Pulgadas MacBook Pro 2012-2015/Ordenador, Estilo Diamante Agua Repelente Bolsa Blanda con Pequeño Caso, Gris

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.83 pulgadas /38.5 x 2 x 27.5 cm; Dimensiones externas: 15.94 x 0.79 x 11.42 pulgadas/40.5 x 2 x 29 cm(L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.5 x 0.59 x 4.92 pulgadas / 14 x 1.5 x 12.5 cm; Dimensión externa: 6.1 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 15.5 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707,compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; 2019 Surface Laptop 3 15, Surface Book 2/1 15; Dell XPS/Inspiron/Latitude 15; HP Envy/ Spectre/Pavilion/Premium 15, HP EliteBook/Chromebook 14; HP Flagship Probook 450 15.6, HP ProBook 450 15.6;Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; Acer Chromebook 715 15.6, Acer Swift 3 14/15.6,Acer Aspire 3/5/7 15.6; Razer Blade 15.6.
  • Cuenta con una envoltura transparente diamante estilo de capa de relleno de espuma de impacto de golpe y absorción de impactos, proteger su ordenador de arañazos accidentales.
  • Delgada y ligera; No hace mayor su ordenador portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila o bolsa de otra
  • Cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
RebajasTOP VENTAS 11

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
TOP VENTAS 12

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Negro

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
TOP VENTAS 13

HP Carry Sleeve - Funda para portátiles de hasta 15.6" (ligera y resistente al agua, diseño estampado, cremalleras fiables), negro y plata

  • Esta funda es tan bonita como útil gracias a su diseño estampado único
  • Un suave forro protege tu ordenador portátil de posibles arañazos mientras te mueves
  • Cremalleras fiables que garantizan unas aperturas y cierres suaves en todo momento
  • Para portátiles de hasta 15,6" (39,62 cm)
TOP VENTAS 14

FINPAC Funda para Portátiles de 13", Bolsa de Transporte Hombro Maletín Repelente al Agua para 13.3" MacBook Air A2179 A1932, MacBook Pro 13 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 A1708, Surface Pro,

  • 【Bolsa para portátil de 13 pulgadas】 Compatible con iPad Pro de 12,9 "(5.a generación, 2021 / 4.a generación, 2020 / 3.a generación, 2018), Nueva MacBook Air de 13" (versión 2018-2020) A2179 / A1932, MacBook Pro Retina 13 (2016-2020) A2251 / A2289 / A2159 / A1989 / A1706 / A1708, Microsoft Surface Pro X / Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE y otras tabletas de hasta 13 ". Tenga en cuenta que es posible que no se ajusten perfectamente a todas las computadoras en diferentes modelos.
  • 【Bolsillo organizador de dispositivos electrónicos】 Cuenta con un compartimento principal independiente para la mayoría de las laptops o tabletas de 13 "-13.3" y un bolsillo frontal multifuncional que brinda espacio lo suficientemente grande y organizado para accesorios como teléfono celular, bolígrafo, billetera, cargador, banco de energía, cables , mouse y otros elementos comerciales esenciales.
  • 【Bolsa de protección superior de 360 ​​°】 Equipado con un acolchado de borde de espuma suave a prueba de golpes alrededor de las esquinas del compartimento del portátil, y cuenta con un acolchado ultragrueso, suave y protector en el interior y alrededor de la cremallera del compartimento, proporciona una protección total de 360 ​​° contra arañazos, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Bolsa para computadora portátil resistente al agua】 Utiliza una tela repelente al agua y un diseño limpio y aerodinámico para crear una funda para computadora portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Cremallera suave y duradera y hebillas desmontables para facilitar el cierre y la apertura.
  • 【Modos de transporte convertibles】 La correa para el hombro ajustable y extraíble y el asa reforzada brindan una experiencia de transporte más flexible. Esta funda para maletín para portátil es ideal para llevar su portátil y accesorios cómodamente.
TOP VENTAS 15

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15,6 MacBook Pro A1398/Surface HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Rosa

  • Dimensiones internas: 15,16 x 0,79 x 10,63 pulgadas / 38,5 x 2 x 27 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 15,75 x 0,79 x 11,22 pulgadas / 40 x 2 x 28,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela suave para choque y absorción de golpes y protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artículos como adaptadores de alimentación, cables, bolígrafos y cuadernos, ofreciendo mayor comodidad. La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a su computadora portátil.
RebajasTOP VENTAS 16

Amazon Basics NC1506163G - Funda para ordenadores portátiles (11.6"), color púrpura

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 11.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 27.9*21.6*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 30.9*23.1*2 cm
TOP VENTAS 17

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Violeta Claro

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 3/2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14;HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S/720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook /ZenBook Flip S 13.3 / 14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
TOP VENTAS 18

Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa)

  • Compatibilidad - Dimensiones internas: 39.5 * 28.5 * 2.5 cm; Dimensiones externas: 41.5 * 30.5 * 2.5 cm; Apto para la mayoría de 15 15.4 15.6 pulgadas portátiles, portátiles, ultrabooks; Tamaño de la bolsa delantera: 30 x 24 cm; Cerciórese de por favor que su grueso del ordenador portátil sea menos de 0.98 "/2.5cm antes de compra
  • Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su portátil / netbook de polvo, golpes, golpes y rayado
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora portátil en comodidad; Diseño delgado y ligero que permite transportar el maletín donde quiera que vaya
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini, iPad Pro, Nuevo iPad, iPad Air, iPad Air 2 y otros pequeños accesorios
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente
RebajasTOP VENTAS 19

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Vino Rojo

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
Ser capaz de obtener elementos desde casa es una experiencia inolvidable en tanto que nos brinda una insuperable bienestar y simplicidad a el momento de pedir Funda Para Ordenador Hp Pequeno de internet y qué recibiremos nuestros elementos en nuestra residencia en poco tiempo. Esta es una de las voluminosas fortalezas que tiene las redes dado que sin tener que salir de sofa podriamos crear geniales compras.

🎯 Disfruta de Funda Para Ordenador Hp Pequeno con increibles asesoramientos Online

Hay muchas formas de notar si un artículo es exactamente lo que nos encontramos intentando encontrar pero la mejor forma de saberlo es sin duda decodificar las increibles reviews que ponen los clientes que han podido comprar ese complemento con anterioridad. Es una de las maravillosas maneras de ayudarnos para poder realizar adquisiciones en la red y conseguir entender si ese objeto es la que estamos rastreando. Miles de individuos que desarrollan adquisiciones por la red se dedican a escribir su opinión del objeto una momento lo han probado en sus casas y es sin duda una sensacional alternativa a fin de que otras personas sepan las características y los aspectos realistas de esos efectos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *