En este momento vas a poder adquirir Fundas Sofa Baratas Carrefour en internet con voluminosas ofertas

Si anhelas descubrir un sitio donde ser capaz de adquirir Fundas Sofa Baratas Carrefour a bajo importe aquí mismo lo sereis capaces de producir. Nuestro equipo de expertos ha elaborado un increible repertorio dónde podréis examinar treinta Fundas Sofa Baratas Carrefour de gran calidad y con unos importes en realidad excelentes y absolutamente todos ellos están disponibles para pedir des de tu propio casita y recibirlos en poco tiempo. Encima mostramos algunos artículos muy interesantes que tiene la posibilidad de adaptarse a lo que estás buscando en estos momentos.

➡️ Las especiales promociones de Fundas Sofa Baratas Carrefour aquí

Tiende a ser posible que vayamos observando muchísimas páginas web en explora de lo que necesitamos obtener. Si os encontráis en este lugar por qué anhelais ejecutar unas adquisiciones de Fundas Sofa Baratas Carrefour y no lo has podido encontrar en otros sitios es bastante previsible que aquí lo consigáis crear por que nos hemos erigido como una de las estupendas páginas en la red por causa de nuestros increibles registros con modelos disponibles para comprar en estos tiempos. En este momento vas a poder disfrutar de nuestros fantásticos costes que tendrás la posiblidad de ubicar tan simplemente que solo podréis tener que componer clik en el pulsador para observar las gangas que hemos dispuesto para practicamente todos los individuos que llegan a este mismo establecimiento en averigua de los precios mas rebajados.

TOP VENTAS 1

MR.COVER Funda para sofá de 2 plazas, color marrón, elástica, antideslizante, impermeable y agradable al tacto (para sofá de 2 plazas de 145 a 185 cm)

  • Material de alta calidad: esta funda de sofá con buena elasticidad y permeabilidad al gas se compone de fibras de maíz (95% poliéster y 5% elastano). Suave y cómodo. La tela es segura, impermeable, respetuosa con el medio ambiente y no irrita la piel.
  • Ajuste perfecto: adecuado para sofás de 2 plazas de 145 a 185 cm. Nuestra funda de sofá con parte inferior elástica y bandas elásticas se adaptan mejor a tu sofá. La barra de espuma antideslizante incluida se inserta en el hueco del sofá para asegurar la resistencia al deslizamiento de la funda del sofá. Instalación rápida y sencilla.
  • Protección completa: alta resistencia al desgarro y fácil limpieza, para proteger tu sofá contra el polvo, los arañazos, la suciedad, las manchas y el pelo de animales, se mantiene limpio y nuevo. Es ideal para familias con niños y mascotas
  • Diseño con estilo: el diseño de la funda para sofá tiene una estética minimalista y un color sencillo y generoso, puede renovar tu viejo sofá y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instrucciones de limpieza: este protector de sofá se puede lavar en la lavadora a menos de 30 grados, no usar lejía, no limpiar en seco, no secar ni planchar a altas temperaturas.
TOP VENTAS 2

Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación

  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
TOP VENTAS 3

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Negro,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
TOP VENTAS 4

Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)

  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
RebajasTOP VENTAS 5

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Gris, 3 PLAZAS

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
TOP VENTAS 6

Funda Sofa 1 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Beige

  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
TOP VENTAS 7

Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Líneas, Funda Sofa 3 plazas: 181-230 cm)

  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
RebajasTOP VENTAS 8

Eiffel Textile Monaco Elastica Adaptable. Funda Sofa Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Marfil, 4 Plazas (240-270 cm)

  • Funda para sofá de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Este cubre sofa extensible tiene un diseño exclusivo. Tamaño 240 - 270 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas de sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda sofá Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Nuestras fundas para sofa Incluyen 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Fundas sofa con Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
TOP VENTAS 9

Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)

  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
RebajasTOP VENTAS 10

Funda elástica para sofá con asientos dobles reposabrazos en forma de L funda para sofá de esquina antideslizante lavable con 1 protector de sofá para sala 2 Plazas (120-190 cm) (azul oscuro)

  • AJUSTE DE RANGO AMPLIO: tamaño de 2 asientos adecuado para 145 cm a 186 cm, que brinda protección integral y más medidas para casi todos los tipos de sofás. Característica Las tiras de espuma antideslizante se pueden meter en las ranuras donde necesita para hacer que la tela sea más apretada. Solo hay una funda para sofá en el paquete. Si quieres comprar un sofá con funda para un sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elige dos piezas!
  • MATERIAL ELÁSTICO: esta funda está hecha de poliéster spandex, un material de alta elasticidad puede estirar completamente su sofá y adaptarse a una amplia gama de tamaños. Un agarre firme en su sofá hizo un protector de muebles con apariencia personalizada, sin arrugas y de ajuste agradable.
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS: Esta es una funda de sofá de tamaño universal, se adapta a la mayoría de los sofás debido a su material de alta elasticidad. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, inoxidables y duraderos; Proteja el sofá del daño por desgaste, polvo, mascotas, niños u otros factores.
  • CUIDADO FÁCIL: Con este juego lavable, un sofá podría protegerse bien de la suciedad diaria o accidental. Mientras tanto, el factor de lavado a máquina ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa. Lo único que debe cuidar es no blanquearlo ni lavarlo con material de diferente color. Lávelo con agua fría.
  • PERFECTO PARA TODA LA DECORAIÓN: ajuste perfecto para casi todo tipo de sofás en casi todo tipo de habitaciones, decoraciones y luz diversa. El diseño de moda y el estilo breve con Cheques pequeños texturizados son perfectos para un estilo de decoración universal.
RebajasTOP VENTAS 11

ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)

  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
TOP VENTAS 12

WYBB Espuma antideslizante para funda de sofá elástica, varilla de espuma elástica para funda de sofá, funda de sofá, espuma antideslizante para sillón relax en forma de L, 14 unidades

  • Material suave: nuestras tiras de espuma antideslizante para fundas de sofá están hechas de polietileno, son suaves, inodoras, respetuosas con los animales, impermeables y resistentes a la humedad, no se queman fácilmente (punto de fusión de 80 ~ 110 ℃) y pueden mantener la suavidad incluso a bajas temperaturas.
  • Permanece en su lugar: con nuestras tiras de espuma antideslizante para sofá Slipcover puedes fijar la funda de sofá en una posición adecuada para evitar que se mueva.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá se adapta perfectamente a tus muebles, crea un acabado sin arrugas y hace que tu funda parezca una parte del mueble. Sus características suaves nos permiten cambiar la forma de la pluma de espuma para adaptarse a diferentes necesidades de uso. DIY: también se puede cortar en la forma deseada.
  • Fácil instalación: desliza la tira de espuma en el espacio entre el respaldo/brazo y la almohada para mantener la tela en su lugar sin ver la tira de espuma.
  • Adecuado para diferentes tipos de fundas de sofá: este producto es adecuado para su uso con fundas de muebles de cobertura completa, incluyendo fundas de sofá, fundas de sofá en forma de L, fundas modulares, fundas de sofá recliner, fundas de sillón y fundas de silla de club.
TOP VENTAS 13

Hotniu Funda Sofa Elasticas 3 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Modelo #MK

  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
RebajasTOP VENTAS 14

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas beige
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
TOP VENTAS 15

TIANSHU Funda Sofa 3 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 3 Plazas elasticas Suaves Resistentes(3 Plazas,Marfil)

  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
TOP VENTAS 16

Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 3 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(3 Plaza,Gris)

  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS 17

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Azul, 2 Plazas (130-180 cm)

  • Funda para sofá de 2 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 130 - 180 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
Unos cuantos compradores que asisten a esta web lo realizan debido a que anhelan ser capaz de hacer compras de des de su sofa sin descuidar tiempo dando vueltas por su comunidad autónoma, y en este lugar hallan un espacio adonde mirar los productos que necesitan adquirir de una forma sencilla, simple y agradable.

➡️ Disfruta de Fundas Sofa Baratas Carrefour con impresionantes avisos Online

En oportunidades en cuanto hacemos algunas adquisiciones en la red de redes no conocemos cuál son las singularidades principales de ese objeto previamente de recibirlo en nuestra habitación. Hay varias maneras de que consigamos informarnos de de qué forma es un producto concretamente. El 1º manera es analizar las características que brotan en cada uno de los productos que puedes ver en nuestra website y así pues hacerte un concepto de cuál son los aspectos más positivos que cuenta con el producto. Otra de las maneras es descifrar las valoraciones de Fundas Sofa Baratas Carrefour que han dejado otros users en cada uno de las referencias que podéis ver en nuestra página web y así pues váis a poder recibir en tu sofa exactamente lo que anhelais pedir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *