Listado de Irrigador Dental Portatil Modos para adquirir en internet

Si deseas encontrar un sitio adonde lograr obtener Irrigador Dental Portatil Modos a bajo precio en este sitio lo podrás desarrollar. El propio grupo de entendidos ha fabricado un sensacional listado dónde podrás analizar 20 Irrigador Dental Portatil Modos de inmenso eficacia y con unos costos en realidad impresionantes y absolutamente todos ellos estan disponibles para pedir desde tu hogar y recibirlos en poco tiempo. Igualmente exponemos varios objetos muy interesantes que tienen la posibilidad de adaptarse a lo que estás buscando en estos tiempos.

🎯 Evalua este listado Online de Irrigador Dental Portatil Modos

Una de las especiales maneras de conseguir descubrir las maravillosas ofertas es consultar en lugares en internet por que las sitios de tu provincia normalmente no disponen de las especiales descuentos. Es probable que hayas entrado aquí ya que deseáis pedir Irrigador Dental Portatil Modos Online con espectaculares precios sin extraviar tu propio valioso tiempo dando vueltas por tu propio provincia con pocas esperanzas de localizar lo que buscáis. Nuestro team de expertos han formulado unos listados de gran cualidad con todos los objetos que te aconsejamos precisar y que suelen estar utilizables para obtener en estos tiempos. Todos los productos que vas a poder contemplar disponen de unas reviews geniales de los usuarios que los han adquirido previamente y igualmente en los análisis que te hemos logrado descubrir ONLINE. Efectuar transacciones el internet están teniendo cuantiosas ventajas y una de ellas es encontrar gangas en todos las referencias que precisas.

RebajasTOP VENTAS 1

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasTOP VENTAS 2

ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)

  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
TOP VENTAS 3

Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar

  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes.
  • Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • Tanque de agua más grande pero de tamaño más pequeño: depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua.
RebajasTOP VENTAS 4

Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7 (verde)

  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
RebajasTOP VENTAS 5

Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser

  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
TOP VENTAS 6

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul

  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
RebajasTOP VENTAS 7

Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)

  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
TOP VENTAS 8

Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje

  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
TOP VENTAS 9

YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje

  • 🥇【4 Modos de Limpieza】 Este irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede satisfacer diversas necesidades de limpieza y cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】 Irrigador dental está equipado con 4 boquillas (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, lograr un efecto de limpieza más profunda. También está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 💦【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo para proteger el dispositivo.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】Este irrigador bucal adopta el diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Garantía de Calidad y Servicio】YOUNGDO optimiza continuamente nuestro producto según la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio a los clientes y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servicio.
RebajasTOP VENTAS 10

Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]

  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
TOP VENTAS 11

Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene

  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
RebajasTOP VENTAS 12

Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul

  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, el irrigador bucal portátil es 100% lavable (con certificado IPX7)
TOP VENTAS 13

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina

  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
TOP VENTAS 14

Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental

  • ♥4 modos de limpieza ♥ El irrigador dental tiene 4 modos de limpieza, el modo normal se utiliza para la limpieza diaria y el modo suave es adecuado para personas sensibles. El modo de pulso se utiliza para masajear suavemente las encías. La presión del agua del modo de bricolaje se puede ajustar de menor a mayor según sus necesidades a la presión de agua más adecuada como eliminar el sarro, la placa dental y los residuos de dientes, y dejar que muestre una sonrisa segura.
  • ♥9 boquillas irrigadoras reemplazables ♥ La caja incluye un limpiador de lengua y un irrigador nasal. 4 boquillas estándar, 1*boquilla para placa dental, 1*boquilla periodontal, 1*boquilla de ortodontica para que puedas usarlo con tu familia. El limpiador de lengua puede eliminar eficazmente el olor bucal. El irrigador nasal puede limpiar objetos extraños en la cavidad nasal. Apto para todos los que quieran realizar una limpieza profunda.
  • ♥IPX7 diseño resistente al agua♥ Resistente al agua IPX7. Irrigador bucal portatil se puede enjuagar directamente, haciendo que la limpieza sea más conveniente. Te permite usarlo en cualquier escena, incluso cuando te duchas. La parte posterior está equipada con partículas antideslizantes, por lo que no es fácil deslizarse cuando se sujeta con la mano.
  • ♥Batería grande y carga USB♥ Iirrigador bucal profesional mejorada tiene una gran capacidad de batería de 2000 mAh, que se puede usar continuamente durante 10-12 días después de estar completamente cargada. La carga USB se puede conectar a diferentes adaptadores a través de un cable de carga. Conveniente para llevar, adecuado para el hogar y los viajes.
  • ♥Alta capacidad de 300 ml♥ La capacidad del tanque se actualiza a 300 ml, y toda la cavidad oral se puede limpiar con un almacenamiento de agua sin la ingesta repetida de agua. El aparato dental limpieza tiene dos formas de llenar y drenar el agua, súper fácil de desmontar, llenar y limpiar.
TOP VENTAS 15

Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.
TOP VENTAS 16

ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes

  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
TOP VENTAS 17

Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)

  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
TOP VENTAS 18

Carejet Irrigador Bucal Portátil Profesional - Irrigador Dental de 300ml con 3 Modos, 6 Boquillas Multifuncionales IPX7 USB Recargable, Viaje y el Uso diario

  • 【Fácil de llevar】Este irrigador bucal tiene un tanque de agua de 300 ml, pero no ocupa mucho lugar. En comparación con otro hilo dental, nuestro hilo dental inalámbrico es un 15% más ligero y un 10% más pequeño. Es muy conveniente para hacer negocios y viajes. Este irrigador dental profesional tiene un tanque de agua extraíble, fácil de llenar y limpiar. No es necesario agregar agua adicional, 300 ml son suficientes para completar cada limpieza dental.
  • 【3 modos de limpieza profunda】 Este irrigadores bucales tiene 3 modos ajustables, presión de agua: 30 a 100 PSI. Los modos es modo normal, modo suave y modo de pulso. Le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades de higiene bucal, adecuada para todo tipo de personas. Además, los diferentes modos tendrán diferentes colores de luces. Será más consciente del modo que está utilizando.
  • 【6 Boquillas de repuesto】 Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y una rotación de 360°, limpiará el interior de la boca en todas las direcciones sin callejones sin salida. Elegir los inyectores de reemplazo adecuados hará que su boca esté más limpia. Nuestro paquete irrigador bucal viaje tiene 2 boquillas estándar, 1 raspado de lengua, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de bolsa periodontal y 1 boquilla de placa dental.
  • 【Puerto USB recargable】 irrigador dental portatil con batería de litio de 1400 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores o una computadora con un cable de carga USB. Solo necesita cargar durante 4 horas para usar este limpieza bucal.
  • 【Professional irrigador-dental】 La función impermeable IPX7 le brinda más tranquilidad al usarla. Certificación CE, RoHs y FDA aprobada para uso seguro. El panel de chapado del cuerpo de la irrigador dental profesional diseñado con mango ergonómico, le dará una experiencia agradable de limpieza dental. Contáctanos cuando tengas algunos problemas.

🎯 Para descubrir Irrigador Dental Portatil Modos observa sus valoraciones

Si has pensado en conseguir Irrigador Dental Portatil Modos en la red pero tenéis inquietudes debido a que no conocías exactamente cómo es el producto te aconsejamos que analices todas las particularidades que te recomendamos encontrar en la ficha de cada artículo y de este modo sabrás si es lo que estábais buscando. Si a continuación de examinar esas propiedades no tienes claro si ese artículo es lo que anhelas podréis penetrar en el objeto y repasar las opiniones que han escrito bastante gente que ya han adquirido ese artículo. A su vez sois capaces de redactar tu crítica una vez recibas Irrigador Dental Portatil Modos en tu propio sofa y de este modo otras personas podrán descubrir los puntos constructivos y negativos que puede tener ese elemento.

Los clientes que se meten en esta página web nos han criticado que para ellos atrapar Irrigador Dental Portatil Modos desde su tablet es una excelente ventaja que están teniendo internet y que les asiste para lograr aprovechar practicamente todo su tiempo sin despilfarrar horas con ganas de encontrar por su comunidad autónoma las referencias que disponemos aquí mismo. Si es que te interesa ahorrar dinero y no me ha gastado tu tiempo has podido entrar al sitio idóneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *