Listado de Irrigador Dental Portatil Modos para adquirir en internet

Si deseas encontrar un sitio adonde lograr obtener Irrigador Dental Portatil Modos a bajo precio en este sitio lo podrás desarrollar. El propio grupo de entendidos ha fabricado un sensacional listado dónde podrás analizar 20 Irrigador Dental Portatil Modos de inmenso eficacia y con unos costos en realidad impresionantes y absolutamente todos ellos estan disponibles para pedir desde tu hogar y recibirlos en poco tiempo. Igualmente exponemos varios objetos muy interesantes que tienen la posibilidad de adaptarse a lo que estás buscando en estos tiempos.

🎯 Evalua este listado Online de Irrigador Dental Portatil Modos

Una de las especiales maneras de conseguir descubrir las maravillosas ofertas es consultar en lugares en internet por que las sitios de tu provincia normalmente no disponen de las especiales descuentos. Es probable que hayas entrado aquí ya que deseáis pedir Irrigador Dental Portatil Modos Online con espectaculares precios sin extraviar tu propio valioso tiempo dando vueltas por tu propio provincia con pocas esperanzas de localizar lo que buscáis. Nuestro team de expertos han formulado unos listados de gran cualidad con todos los objetos que te aconsejamos precisar y que suelen estar utilizables para obtener en estos tiempos. Todos los productos que vas a poder contemplar disponen de unas reviews geniales de los usuarios que los han adquirido previamente y igualmente en los análisis que te hemos logrado descubrir ONLINE. Efectuar transacciones el internet están teniendo cuantiosas ventajas y una de ellas es encontrar gangas en todos las referencias que precisas.

TOP VENTAS 1

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasTOP VENTAS 2

TUREWELL Irrigador Bucal Profesional, 300ml Irrigador Dental Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar(Negro)

  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
  • Nota: El paquete no incluye un cargador.
TOP VENTAS 3

Water Dental Flossers Inalámbrico para Limpieza de Dientes, Irrigador Oral Portátil con 5 Modos 6 Puntas de Chorro, 350 ML Water Pick Limpiador de Dientes Recargable para Ducha de Viaje en el Hogar

  • ÚLTIMA TÉCNICA DE PULSO Y DIENTES DE LIMPIEZA PROFUNDA: el irrigador oral AQ Smile para limpieza de dientes recargable adopta la última técnica de pulso del irrigador bucal dental del mundo, con frecuencia de pulso de 220,0-300,0 veces / min, presión de agua de 50-150 PSI, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 5 MODOS DE LIMPIEZA Y BOQUILLAS GIRATORIAS DE 360 ° - AQ Smile Secador de agua portátil inalámbrico para dientes con 5 modos (niño, suave, pulso, normal, fuerte) para cumplir con todas las diferentes condiciones de dientes y encías El hilo de agua también tiene boquillas giratorias de 360 ° que se puede utilizar para la limpieza en profundidad de áreas de difícil acceso, facilitando la limpieza de coronas, puentes, aparatos ortopédicos e implantes.
  • TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 350ML Y DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7 - Nuestro AQ Smile Professional Water Flossers para dientes con depósito de agua de 350ML puede durar 2 minutos de uso continuo, sin llenar el agua varias veces. Protección externa impermeable doble IPX7, más segura de usar para ducharse en el baño y es lavable para limpiar.
  • 6 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES DE JET Y 1 AÑO DE GARANTÍA - AQ Smile Water Flossers para limpieza de dientes está equipado con 6 boquillas de chorro con función de memoria, no necesita cambiarlo, mantendrá la configuración, se puede usar con su familia. proporcione 1 año de garantía para los hilos de agua AQ Smile, si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, se emitirá un reembolso de inmediato, no tiene nada de qué preocuparse y ¡¡NOSOTROS ESTAMOS DE VUELTA !!
  • PORTABLE DESIGN FOR TRAVEL & LONG BATTERY LIFE - This AQ Smile Dental Oral Irrigator for Teeth is Cordless and is ideal for travel. With powerful and environmental lithium battery, fully charged need 4 hours and used continuously for about 21 days. Come with USB Cable, (Adapter Not Included), applicable to a variety of charging equipment such as power bank, computer, laptop.
  • Mejor experiencia y mejor regalo: el limpiador de hilo dental portátil AQ Smile puede ayudarte a limpiar el 99,9 % de la placa y el sarro, hacer que los dientes sean más saludables, mejorar la fuerza de la raíz y hacerte sonreír con más confianza y encanto, también es el mejor regalo para nuestra familia. y amigos.
TOP VENTAS 4

Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.

  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7]: el irrigador dental tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • [Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas]: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta en gran medida la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
TOP VENTAS 5

Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 5 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar

  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 5 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
TOP VENTAS 6

Irrigador Bucal Portatil KUSKER, Irrigador Dental Profesional con 4 modos y 4 Boquillas, IPX7 Impermeable Irrigadores Bucales Electrico , Recargable para Limpieza Dental para hogar viajes (negro)

  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE PULSO Y MODO DE BRICOLAJE】 El irrigador dental de agua KUSKER adopta la última tecnología de pulso de irrigador bucal portatil que ayuda a limpiar cada rincón de su boca. El modo DIY permite que el irrigador dental portatil ajuste la potencia de la presión del agua en el rango de diferentes problemas dentales para obtener una presión de agua adecuada y un efecto de limpieza con hilo dental más cómodo.
  • 【CUATRO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El novedoso irrigador dental de agua tiene modos de bricolaje, normal, suave y pulso con función de memoria. El irrigador dental portatil de agua KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como residuos de alimentos. Y irrigador bucal portatil adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 300 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Limpieza dental con el tanque de agua de 300 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido irrigadores dentales al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador dental portatil de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【PODEROSA BATERÍA RECARGABLE POR USB】Irrigador Bucal Portatil Profesional con la potente batería se puede cargar completamente en 8 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigadores bucales electrico portátil es ideal para llevar y viajar contigo. (El adaptador de carga no está incluido)
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL】 KUSKER cree que la buena calidad puede durar mucho tiempo, por lo que ofrecemos 1 año de garantía para todos los irrigadores dentales de agua KUSKER. Para cualquier problema relacionado con los limpieza dental KUSKER, responderemos dentro de las 24 horas. ¡Solo un minuto cada día, tendrás dientes más brillantes y sonrisas más encantadoras!
RebajasTOP VENTAS 7

Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes

  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
TOP VENTAS 8

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
TOP VENTAS 9

Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar

  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
TOP VENTAS 10

Neolan - Irrigador Dental Profesional Portátil, 220ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar…

  • 【Diseño compacto y postátil】: Nuestro irrigador dental eléctrico tiene un diseño extensible, que lo hace más pequeño y fácil de llevaar. Así podrás llevar irrigador bucal inalámbrico contigo en todos tus viajes y guardar irrigador oral eléctrico sin ocupar espacio.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Puedes llevarlo fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Así podrás llevar irrigador bucal inalámbrico contigo en todos tus viajes y guardar irrigador oral eléctrico sin ocupar espacio. Y el depósito de agua es extraíble, fácil de llenar y limpiar. Es una gran opción para viajar.
  • 【4 boquillas de repuesto】Irrigador bucal viene con 4 cabezales, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【3 Modos de Limpieza】Fuerte, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de tres modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. Para encías sensibles o para la primera vez que se utiliza un irrigador oral, el modo suave es el mejor para usted.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 220 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 200 ml a 220 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Recargable por USB y 2200mAh】: Limpiador oral eléctrico con función de memoria y batería de litio de 2200mAh que dura hasta 20 días con una carga completa (2,5H en total). El irrigador bucal puede cargarse con una power bank, un cargador de teléfono móvil y una conexión de ordenador.
RebajasTOP VENTAS 11

Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta

  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
RebajasTOP VENTAS 12

Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene

  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
TOP VENTAS 13

Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser

  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
RebajasTOP VENTAS 14

Oral-B Aquacare Irrigador Dental Portátil con Tecnología Oxyjet y 4 Modos de Limpieza - Blanco

  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 2 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua de modo sensible o normal
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
  • Función de protección dental: elimina con delicadeza los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets
TOP VENTAS 15

Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Blanco)

  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS 16

Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental USB Recargable 300ml con 5 Boquillas 5 Modos Irrigadores bucales Portátil de Viaje by Femometer

  • Intensidad de chorro de agua de 5 niveles: baja 40 psi, suave 60 psi, medio 90 psi, fuerte 110 psi, súper alta 140 psi. La presión del agua se puede ajustar a las necesidades individuales. La frecuencia de pulso de 1200 veces/min en combinación con la presión del agua de 40-140 psi puede eliminar fácilmente y a fondo los residuos de alimentos y la placa. Es el complemento perfecto para la higiene bucal diaria. Protección contra sobrecalentamiento: el dispositivo se cierra automáticamente cuando la temperatura del dispositivo supera los 75 °C.
  • Boquillas giratorias de 360°: este irrigador oral viene con 5 boquillas funcionales incluidas para satisfacer tus diversas necesidades. 2 boquillas de limpieza normales para usar con los miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de placa, 1 boquilla raspadora de lengua. Los accesorios completos pueden mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y a fondo cada esquina de la cavidad oral que el cepillado convencional no puede alcanzar.
  • 【Potente batería y depósito de agua grande de 300 ml】 La potente batería de 2500 mAh puede garantizar un tiempo de uso de 15 a 30 días y viene con un cable de carga USB que se puede cargar con un cargador de teléfono móvil o banco de energía. El irrigador oral tiene un tanque de agua extraíble de 300 ml que puede realizar una limpieza de boca única y rutina. Este diseño integrado inalámbrico es portátil y fácil de usar, perfecto para viajes y baño.
  • 【Fácil de usar y exquisita calidad fiable】El diseño único de bola de gravedad garantiza que el irrigador pueda mantener el suministro de agua en todos los ángulos durante el uso. El nivel de impermeabilidad alcanza IPX7, incluso se puede utilizar libremente en la ducha. El diseño antideslizante en el mango es ergonómico, muy fácil de agarrar. Para que sea más fácil almacenar y llevar contigo, también te ofrecemos una exquisita bolsa de almacenamiento.
  • 【Simplemente, eficiente y seguro】 Amplia gama de aplicaciones en términos de población y propósito de los usuarios. Este flotador de agua inalámbrico es muy fácil de usar. Alta eficiencia de limpieza, diferentes modos (presión de agua) y boquillas, satisface diferentes necesidades de aplicación, como personas con encías finas/gruesas, periodontitis, dientes desalineados, período de ortodoncia o período de implante dental. Es ideal como regalo para ti o tus amigos.
RebajasTOP VENTAS 17

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul

  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
RebajasTOP VENTAS 18

Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco

  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
  • Función de protección dental: elimina con delicadeza los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets

🎯 Para descubrir Irrigador Dental Portatil Modos observa sus valoraciones

Si has pensado en conseguir Irrigador Dental Portatil Modos en la red pero tenéis inquietudes debido a que no conocías exactamente cómo es el producto te aconsejamos que analices todas las particularidades que te recomendamos encontrar en la ficha de cada artículo y de este modo sabrás si es lo que estábais buscando. Si a continuación de examinar esas propiedades no tienes claro si ese artículo es lo que anhelas podréis penetrar en el objeto y repasar las opiniones que han escrito bastante gente que ya han adquirido ese artículo. A su vez sois capaces de redactar tu crítica una vez recibas Irrigador Dental Portatil Modos en tu propio sofa y de este modo otras personas podrán descubrir los puntos constructivos y negativos que puede tener ese elemento.

Los clientes que se meten en esta página web nos han criticado que para ellos atrapar Irrigador Dental Portatil Modos desde su tablet es una excelente ventaja que están teniendo internet y que les asiste para lograr aprovechar practicamente todo su tiempo sin despilfarrar horas con ganas de encontrar por su comunidad autónoma las referencias que disponemos aquí mismo. Si es que te interesa ahorrar dinero y no me ha gastado tu tiempo has podido entrar al sitio idóneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.