Categoría de Lector De Averias Para Coche Obd de la red para obtener en esta página

Las personas que aterrizan a esta parte se debe a que quieren comprar Lector De Averias Para Coche Obd con importes bajos, y hemos elaborado una selección con modelos que te van a hechizar gracias a que son los que poseén unas particularidades superiores a otros artículos. Por si fuera poco podréis hallar los productos que más se compra merced a ese listado de Lector De Averias Para Coche Obd en la red. Primeramente podrás encontrar un breve repertorio con los 3 elementos qué más se han traspasado en los más recientes dias.

🔴 Comprar Lector De Averias Para Coche Obd por internet asequible

Tiende a ser factible que vayamos averiguando incalculables páginas en explora de lo que anhelamos adquirir. Si os encontráis aquí por qué deseáis elaborar unas compras deseadas de Lector De Averias Para Coche Obd y no lo has localizado en otros lugares es muy factible que aquí mismo lo puedas poder realizar dado que nos te hemos erigido como una de las estupendas páginas on-line en virtud de nuestros excelentes catálogos con objetos dispuestos para obtener en estos tiempos. En estos momentos vais a poder disfrutar de nuestros estupendos precios que podréis descubrir tan sencillamente que solo podréis tener que confeccionar click en el pulsador para contemplar las promociones que te hemos preparado para todos los visitantes que aterrizan a este mismo rincón en busca de los mejores precios.

TOP VENTAS 1

LAUNCH - Máquina de diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el control de la luz de avería del motor, el sistema de sensores O2 y el OBD, lector de código, herramienta de escaneo

  • Lee y borra códigos: el escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 lee y borra códigos de error del sistema del motor. Además, viene con la biblioteca de búsqueda de códigos de error Creader 3001 incorporada. El escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 funciona en la mayoría de vehículos de Estados Unidos de 1996 en adelante que se ajustan a OBD2 (protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN). Herramienta de escaneo lista para usar, equipada con cable de 76 cm de largo y con un aislante flexible muy grueso; muy fácil de usar para principiantes.
  • Prueba del estado de preparación I/M: puedes utilizar este escáner OBD2 para comprobar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de fallo de arranque y el sistema de combustible. Asegúrate de que el monitor está configurado antes de llevarlo a la revisión: te ayudará a pasar el control de humo fácilmente, lo que supondrá un ahorro de dinero, ya que evitarás que te multen.
  • Comprueba la luz de avería del motor e identifica la información del VIN: apaga el MIL cuando termines de reparar los componentes defectuosos, luego borra los códigos de error y enciende el contacto del vehículo; la luz de avería del motor aparecerá apagada. Además, la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 puede leer la información del coche, como el número VIN.
  • Visualización de cuadro congelado, transmisión de datos en directo, sensor de O2, prueba de sistema Evap y prueba de ordenador de abordo: LAUNCH Creader 3001 es una herramienta de diagnóstico automotriz OBD2 útil, económica y completa. Es compatible con la lectura de datos en vivo para el sistema del motor y detecta rápidamente los fallos del vehículo, lo que te ahorrará visitas al mecánico.
  • - - Obtén un producto de alta calidad.
TOP VENTAS 2

OBD2 OBDII Diagnóstico para Coche, AUTOOL Diagnosis Coche OBD2, Escáner de código de Motor con comprobador de batería para Coche, Lector de código de avería con I/M para SUV/Car/Van

  • 🌹 Amplia compatibilidad con vehículos – -- funciona en la mayoría de vehículos vendidos en los Estados Unidos con modelos de año 1996 o nuevo; gasolina de 12 V de la UE después de 2002. Esmalte europeo de 12 V después de 2004. Asia 12 V coches después de 2009.Soporta todos los protocolos OBDII/EOBD: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); funciona con inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso. Solo tiene que conectarlo.
  • 🌹 Luz de cruce de tiro apagado – -- rápida lectura y borrar códigos almacenados relacionados con emisiones, códigos pendientes y mostrar definiciones de código. Apaga el MIL (compruebe la luz del motor), ayuda a restablecer el monitor antes de llevarlo a Smog, le indica lo que está pasando antes de llevar el coche para reparación, evitando los viajes a su mecánico.
  • 🌹ABUNTDANT OBDII DIAGNOSTICS – -- Soporta códigos de lectura, códigos de borrado, datos en tiempo real incluyendo valores (voltios, rpm, velocidad, etc.) y estado del sistema (abierto bucles, estado del sistema de combustible, etc.), ver el marco de congelación, lectura I/M y reconocimiento de información del vehículo.
  • 🌹 Medidor de voltaje de batería – -- en comparación con el lector de código tradicional, AUTOOL CS330 le permite capturar el voltaje de la batería automática y mantenerle informado si se produce cualquier problema de batería, la pantalla retroiluminada de 128 x 64 píxeles le da un resultado claro y fácil visualización.
  • 🌹Aplicación fácil: no necesita pilas, conéctalo con la interfaz OBD y reproduce. Incluso un principiante puede utilizar esto fácilmente. Ofrecemos un año de garantía, si cualquier pregunta no dudes en preguntarnos, lo vamos a manejar lo antes posible.
TOP VENTAS 3

HYM Instrumento de la Diagnosis de la avería del Coche, Lector de código de diagnóstico del Coche del analizador de diagnóstico del analizador KW590 OBD2 OBD de ODB2

  • ● IDEAL PARA VEHÍCULOS: funciona en todos los vehículos de EE. UU., Europeos y asiáticos que cumplen con la normativa 1996 y posteriores según OBDII.
  • ● PASS CHECK: la herramienta de lectura del auto viene con la función de preparación I / M para verificar la información del vehículo (VIN, CIN y CVN), soporta CAN (red de área del controlador) y los demás protocolos OBD-II actuales.
  • ● DIAGNÓSTICO RÁPIDO: el escáner del vehículo le brinda un acceso rápido a DTC (códigos de diagnóstico de problemas), apaga la luz del motor de revisión (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.
  • ● FÁCIL DE USAR Y AHORRAR TIEMPO: El escáner OBDII / EOBD admite los 10 modos de prueba OBDII para un diagnóstico completo. Muestra la mayor parte de los errores genéricos que lo ayudan a solucionar problemas simples y a ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación.
  • ● 100% DE SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca “HYM” se compromete a brindarle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y un servicio postventa para garantizar su satisfacción!
TOP VENTAS 4

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
TOP VENTAS 5

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
TOP VENTAS 6

ANCEL AD210 OBD II Lector de Código de Automóvil Herramienta de Análisis de Diagnóstico del Escáner OBD2 para Vehículos Diésel y Gasolina con el Manual en español

  • Lee los códigos de error relacionados con el motor (códigos genéricos, específicos del fabricante y pendientes), detecta fácil y rápidamente la causa de la luz de control del motor y apaga la luz de problema (indicador de mal funcionamiento).
  • Funciona con la mayoría de los automóviles de 16 pines y 12 V de EE. UU. Desde 1996, automóviles europeos y asiáticos desde 2000, y vehículos OBD II y CAN más nuevos, tanto originales como importados. Admite TODOS los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • Le permite ver datos en "tiempo real" incluyendo voltios, valores de velocidad, información de estado del sistema, etc. generado por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. La verificación de preparación de I / M lo ayuda a ver el estado de los monitores relacionados con las emisiones y a garantizar que las emisiones de escape cumplan con los estándares requeridos, lo que facilita el control anual del smog.
  • No solo le proporciona códigos, sino también definiciones de códigos, no tiene que consultar los códigos en Internet o en los libros correspondientes. Bien construido con una pantalla LCD de alto brillo (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, lo que hace que los resultados de la prueba sean claros.
  • ¡Fácil de usar! No necesita baterías ni cargadores. El escáner se enciende cuando se conecta al conector OBDII DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines del vehículo y le indica que inicie, lea y borre los códigos de error. 2 años de garantia.
TOP VENTAS 7

YGY KW808 Diagnóstico  Herramienta OBD2  Escáner / EOBD Auto Código Lector Trabajo para NOS, Asian & Europeo  Coche Culpa Código Lector EOBD OBD2 Reinicio del Motor

  • Este OBDII/EOBD lector de código apoya todos los nueve de prueba de OBDII en todos los vehículos compatibles con OBDII EOBD, para técnicos y heimanwender también la pueden diagnosticar exactamente los problemas más difíciles.
  • Trabajar en la mayoría de 1996 y más tarde OBDII agradables US, los vehículos europeos y asiáticos. fácilmente la causa de la Check Engine Light (mil) establece. determina la genéricos (P0, P2, P3 y U0) y herstellerspezifische (P1, P3 y U1) códigos.
  • Desactiva el check Engine Light (mil), borra códigos y establece los monitores atrás. muestra DTC definiciones de en el dispositivo a la pantalla. views Freeze marco datos. muestra el estado de la de monitor y de I/M (emisiones). identifica códigos pendientes. Lee Live PCM flujo de datos.
  • 'Muestra los datos de prueba de Live O2 sensor los datos a diagrama. C (1996 y nuevas). Lee, guarda y reproduce datos de sensor Live. de almacenamiento/batería copia para fahrzeuginterne datos revisión y – Análisis. mehrsp rachiges menú: – -- Inglés, español, francés, alemán. si quieres cambiar la lengua, puedes hacer clic en "System setup" a la "language, para la voz deseada arrepentimiento voz de tipos de a elegir.
  • Conduce módulos con prueba mediante. determina la información del vehículo (Vin, Cin y CVN). soporta can (Controller Area Network) y todos los otros protocolos de OBD II actuales. decodificadores de OBD II DTC después de batir biblioteca. de gran, fácil, hintergrundbeleuchteter LCD de pantalla.
RebajasTOP VENTAS 8

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.
TOP VENTAS 9

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
TOP VENTAS 10

TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android

  • ★ CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • ★ EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • ★ PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • ★ TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • ★ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
TOP VENTAS 11

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
TOP VENTAS 12

ThinkOBD 100 OBD2 Lector de Códigos Error de Motor Automóvil Apagado MIL y Prueba de Emisiones del Sensor de O2 / EVAP con búsqueda de DTC Universal OBD2 Básico [ Nuevo 2020 ]

  • [ REVISE SU MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, ahorrarle dinero y tiempo en costos de reparación no deseados, ayudarlo a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorar la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente puunto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). ⚠︎ Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados si NO lo sabe contacte con nostros como vendedor
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en línea. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español: inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes
TOP VENTAS 13

OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
RebajasTOP VENTAS 14

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
TOP VENTAS 15

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
RebajasTOP VENTAS 16

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
TOP VENTAS 17

LUCKYDIY OBD2 Coche Diagnósticos, OBD II Escáner y Lector de Códigos de Coche para Todos los vehículos a Partir del 2000 con protocolos OBD II, Lectura y borrado de códigos de error

  • Diseño clásico: el escáner de diagnóstico OBD II con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), cable de 2,6 metros de largo, luz de fondo blanca y ajuste de contraste. Botón arriba y abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás e ingresar al menú.
  • Función poderosa: Escanee rápidamente y limpie los códigos de problemas, con un único clic de lectura y visualización del estado del monitor I / M, incluye Diagnóstico del motor, Ver datos de imagen congelada, DTC (Código de diagnóstico de problemas), Apagar la MIL (verificar luz del motor) Recupera información del vehículo (VIN, CIN y CVN), flujo de datos, curva en tiempo real (obtenga información sobre la velocidad del automóvil, calcule el valor de carga, temperatura del refrigerante del moto
  • Compatibilidad: el soporte del escáner automotriz OBD2 para el voltaje de 12v, la interfaz más nueva de 16 pines, funciona en todos los vehículos con base en la UE y en los EE. UU. Soporta inglés, alemán, francés, español, italiano. Si no está seguro de si nuestro escáner OBD2 es compatible con su automóvil, envíenos un correo electrónico y se lo verificaremos.
  • Plug and Play: No necesita batería, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBD2 en su vehículo. Simplemente conecte la interfaz OBD para iniciar el diagnóstico. Podemos leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • El escáner LUCKYDIY V310 OBD2 utiliza material antideslizante / antideslizante y un diseño de asa humanizado, le ofrece una experiencia de diagnóstico cómoda y agradable. Ofrecemos 30 días de devolución y 1 año de garantía y un servicio al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS 18

Maquina Diagnosis Diagnostico Coche Lector y reinicio de código de avería del coche Máquina de diagnóstico para todos los coches

  • Plug and play: Diseño de conector ergonómico, plug and play, pequeño y ligero, fácil de enchufar y desenchufar durante el uso, no fácil de dañar.
  • Aplicabilidad: Este detector manual de fallas del automóvil es ergonómico, adecuado para un control perfecto, visualización única en pantalla de códigos de fallas del automóvil, datos en tiempo real, etc. para una visualización rápida, admite múltiples idiomas populares y satisface totalmente las necesidades del mercado
  • Función de escáner de diagnóstico completo: Este escáner de avería del coche tiene una definición incorporada de código de avería en la biblioteca, que puede leer y borrar rápidamente códigos de avería del motor. Lee flujo de datos en tiempo real en texto o gráficos; La función de captura de pantalla, etc., puede entender la condición en tiempo real del coche en la mayor medida.
  • Mejora el factor de seguridad de conducción: este instrumento multifuncional para el diagnóstico de fallas del coche puede leer códigos de fallas, borrar códigos de fallas, leer marcos de congelación y flujos de datos. No solo puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para el mantenimiento, sino que también mejora el factor de seguridad de conducción.
  • Fácil de operar: el escáner de diagnóstico del coche Lee y borra los códigos de problemas del motor del vehículo, apaga la luz de comprobación del motor (MIL). Simplemente conéctalo al puerto OBD II de tu coche y enciende el encendido y listo para saber cuál es el problema del sistema del motor del coche y quizás arreglarlo.
TOP VENTAS 19

Scanner Para Vehiculos Diagnostico Coche Lector y reinicio de código de avería del coche Máquina de diagnóstico para todos los coches

  • Para usuarios finales: Este lector de código de error es plug and play y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar el control rápidamente de este lector de códigos y obtener la información que desea.
  • Compatible con la mayoría de los coches de la Unión Europea, Estados Unidos y Asia: Este escáner de diagnóstico es un lector OBD 2 que puede acceder a todos los módulos del sistema (motor, caja de cambios, ABS, airbag, etc.), y realiza el reinicio de la lámpara de reparación de aceite y el reinicio de EPB.
  • Función de escáner de diagnóstico completo: Este escáner de avería del coche tiene una definición incorporada de código de avería en la biblioteca, que puede leer y borrar rápidamente códigos de avería del motor. Lee flujo de datos en tiempo real en texto o gráficos; La función de captura de pantalla, etc., puede entender la condición en tiempo real del coche en la mayor medida.
  • Una máquina con múltiples funciones: este instrumento de diagnóstico de fallas del coche puede proporcionar inspecciones de seguridad regulares para su coche, permitiéndole saber si hay problemas de seguridad en su coche en cualquier momento, con funciones completas y múltiples funciones con una sola máquina, ahorrando su tiempo y dinero en la mayor medida posible.
  • Fácil de usar y rápido: este instrumento de diagnóstico de fallas del coche puede leer directamente los resultados de las pruebas. No se requiere instalación adicional de la batería o la aplicación, y la Alimentación se suministra directamente a través del puerto de enlace de datos OBDII del vehículo, con bajo consumo de energía.
Los consumidores que se adentran en esta website nos han criticado que para ellos pedir Lector De Averias Para Coche Obd des de su móvil es una excelente ventaja que tiene internet y que les contribuye a ser capaz de aprovechar practicamente todo su tiempo sin malgastar horas investigando por su provincia los modelos que solemos poseer en este lugar. Si es que te interesa ahorrar dinerito y no me ha gastado tu tiempo has podido llegar al rincón correcto.

🔴 Disfruta de Lector De Averias Para Coche Obd con impresionantes rumores online

Si habeis pensado en comprar Lector De Averias Para Coche Obd en la red pero tienes preguntas ya que no estas conociendo exactamente cómo es el objeto te aconsejamos que examines todas las peculiaridades que eres capaz de encontrar en la ficha de cada producto y de esta forma vas a saber si es lo que estabas buscando. Si luego de curiosear esas singularidades no tenéis claro si ese objeto es lo que puedes querer puedes penetrar en el interior del artículo y deletrear las reseñas que han escrito bastante gente que han conseguido ese producto. Asimismo vais a poder anotar tu propio crítica una vez recibas Lector De Averias Para Coche Obd en tu casa y de esta manera demás podrán entender los aspectos realistas y negativos que tiene ese elemento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *