Lista de Maletines De Cuero On-Line para atrapar aquí

Si has aparecido a esta website y anhelais hacer compras de Maletines De Cuero sin descuidar tiempo y de una forma confortable, en este lugar lo puedes realizar gracias al dictado que os hemos preparado para practicamente todas la gente que quieren adquirir Maletines De Cuero des de su sofa. Te hemos encontrado una gran cantidad de elementos muy atrayentes y con unas características que os van a fascinar. Asimismo, sereis capaces de ver los artículos más vendidos en los últimos minutos.

🚀 Productos de Maletines De Cuero disponibles para hacer compras

En este sitio podrás descubrir unos increíbles listados que han sido concebidos para practicamente todos nuestros users y se encuentran repletos de artículos que te tiene la posibilidad de gustar si deseáis comprar Maletines De Cuero en esta website. Muchísimas personas malgastan mucho tiempo en su ciudad intentando encontrar algunos objetos con excelentes costos pero olvidan que los enormes precios solo se pueden descubrir en la red a causa de que los comercios de la red ahorran bastante dinerito al no tener de contar con un local físico. Hemos realizado un magnífico procedimiento para descubrir las estupendas chollos en la red de redes y hemos podido confeccionar estos repertorios debido a ese magnífico sistema particular. Sabemos que has podido entrar a nuestra página por qué necesitáis obtener Maletines De Cuero y merced a nuestras listas on-line podréis desarrollarlo sin extraviar tiempo y váis a poder elegir el objeto que mejor se puede adaptar a lo que anhelais adquirir.

TOP VENTAS 1

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
TOP VENTAS 2

KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

  • La bolsa de portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua de alta calidad. Dimensiones: 18,10" x 14,2" x 9"; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima de la manija telescópica: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos proporcionan espacio separado para su computadora de 15,6", ipad, archivos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad protege la fecha de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos de los contenedores superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas.
  • DISEÑO DURADERO Y DE TRANSPORTE: El asa telescópica con botón pulsador y las ruedas silenciosas de calidad permiten un viaje más cómodo. El asa telescópica se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una “correa de equipaje” bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa con ruedas para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
TOP VENTAS 3

Gusti Maletín de Cuero Leon - Cartera portafolios marrón

  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
TOP VENTAS 4

SPAHER 15,6 Pulgadas Maletín Hombres Documentos Cuero Portátil Bolsa de Hombro Bolso Bandolera Hombre Bolso Hombre Portadocumentos Hombre Cuero Bandolera de Trabajo

  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
TOP VENTAS 5

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café

  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 6

Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
TOP VENTAS 7

UBAYMAX Cuero Maletín Portátil Hombres,Bolso Bandolera de Trabajo para 17 Pulgadas PC,Bolsa Mensajero Genuino Clásico,Maletín de Mano para Profesor/Negocios

  • ❤ 【Cuero genuino de alta calidad】: El bolso de trabajo grande para hombre está hecho de cuero real. El material superior es resistente, resistente a los arañazos y anti-rasgaduras, garantiza una larga vida al bolso de trabajo del hombre.
  • ❤ 【Bolsa Ventequattrore multibolsillos】: la funda de cuero para hombre tiene 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 compartimento frontal con cremallera bidireccional, 1 compartimento grande con cremallera bidireccional con compartimento acolchado para portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento principal con cremallera bidireccional para computadora portátil de 17 pulgadas, se puede abrir completamente para un acceso rápido. La gran capacidad es perfecta para todo lo que necesitas al día.
  • ❤ 【Versátil maleta para hombre】: Es una bolsa grande para hombres, ofrece organización para aquellos que aman viajar con tantas cosas. Excelente para el trabajo, viaje de negocios, entrevista, te acompaña donde quiera que vayas
  • ❤ 【Fácil de transportar】: la bolsa de maletín funciona como una bolsa de mano para hombre a través del asa y la bolsa de hombro para hombre con la correa para el hombro ofrecida. La correa para el hombro es desmontable y ajustable para adaptarse mejor a su altura.
  • ❤ 【Dimensiones】: el elegante maletín para hombre mide 42 * 14 * 30 cm / 16.53 * 5.51 * 11.81 pulgadas (largo * ancho * alto), hermoso y moderno para cualquier ocasión
TOP VENTAS 8

Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 14 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Acer/ASUS/HP/Macbook/DELL Rosa

  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
TOP VENTAS 9

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS 10

Maletín Hombres Cuero Portátil de 15,6 Pulgadas Bolsa de Hombro Grande Viaje Bandolera de Trabajo Marrón

  • Compartimento multifuncional: este maletín grande para computadora portátil tiene más de 10 compartimentos que proporcionan un gran espacio de almacenamiento para sus artículos. Los compartimentos acolchados para computadora portátil están hechos de una tela cómoda de alta calidad, cuenta con un grueso compartimento acolchado para computadora portátil de espuma que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Materiales de calidad duradera: hechos de cuero de PU resistente al agua, el maletín para computadora portátil mantiene su computadora portátil y documentos valiosos a salvo de la lluvia ligera. Las suaves cremalleras de metal son lo suficientemente duraderas para un uso práctico. El cómodo mango de cuero PU puede reducir la fricción al caminar.
  • Organizador de múltiples compartimentos: el bolsillo frontal grande y conveniente incluye 4 bolsillos con cremallera para guardar artículos de acceso rápido como llaves, tarjetas, boletos, pasaportes, auriculares, bolígrafos, etc. 1 bolsillo con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos con ranura para billetera para pasaporte; 2 ranuras para lapiceros, espacio extra grande para documentos; bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede sujetar el maletín al equipaje rodante de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda usar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, etc. Correa para el hombro acolchada de PU extraíble y ajustable, y dos asas resistentes para transportarla cómodamente durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA: Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.
TOP VENTAS 11

Maletines de Cuero para Hombres y Mujeres Bolso Grande Vintage Delgado Portátil de 15,6 Pulgadas Negocios Bolso Marrón

  • Material de alta calidad: el maletín de cuero está hecho de suave piel de vacuno vintage de dos tonos y presenta un diseño de moda en una silueta estructurada con dos asas superiores y una correa de hombro desmontable que ofrece opciones de transporte versátiles. Forro de tela de café duradero. Los accesorios están hechos de aleación de oro, duraderos, anticorrosivos y tienen un acabado fino. Forro de tela de café duradero.
  • Estructura de gran capacidad pero delgada: este maletín con diseño de 3 compartimentos superiores con cremallera, que incluye 5 bolsillos con ranura, 5 ranuras para tarjetas, 4 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 1 compartimento acolchado para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 "; 1 bolsillo magnético frontal incluye 10 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con ranura; 1 bolsillo trasero con cremallera invisible para sus objetos de valor.
  • Comodidad y conveniencia: esta funda de cuero presenta un diseño frontal con solapa con cierre magnético; la correa de hombro antideslizante acolchada ajustable es más cómoda de usar en un hombro; La correa para sujetar una bolsa en el bolsillo trasero con cremallera puede sostener fácilmente el maletín en el maletero. La conveniente cremallera externa en U le facilita el acceso a sus artículos.
  • Tamaños: 15.75 x 3.54x 12.2 pulgadas, la caída del mango es de 5.12 pulgadas. El peso neto es de aproximadamente 4,19 lb / 1,9 kg. 4 tachuelas inferiores hacen que esta funda de cuero se erija por sí sola sin caerse y proteja el cuero del maletín. Se puede usar como maletín de abogados, bolsa de trabajo para computadora portátil o maletín ejecutivo. El diseño clásico es perfecto para oficina, viajes y formal.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP VENTAS 12

ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Marrón

  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
  • OCASIÓN: Traje para la escuela, el trabajo, todos los días, de compras; llévelo como mochila escolar, bolso, mochila para computadora portátil, mensajero.
  • CONVENIENCIA: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
TOP VENTAS 13

TECOOL Funda Portatil 13,3-14 Pulgadas, Funda Ordenador Maletín Impermeable Cuero Bolsa con Mango para MacBook Air/Pro 13, 13,5" Surface Laptop 3/2, Huawei MateBook D 14, ASUS/Acer/Dell - Naranja Rosa

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 13 a 14 pulgadas. Se adapta a Macbook Pro 13, Macbook Air 13, Huawei MateBook D 14 / X Pro, Microsoft 13.5" Surface Laptop 3/2, ASUS Zenbook/Vivobook 14, y otras notebooks Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 13-14 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión Externa】: 36 x 26,5 x 3 cm (14,17 x 10,43 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 34,8 x 25 x 2,2 cm (13,70 x 9,84 x 0,87 pulgadas) | [Peso]: 320 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
TOP VENTAS 14

40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag

  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene 3 compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera para facilitar el acceso a las cosas que se requieren con frecuencia y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero ajustable que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
TOP VENTAS 15

ECOSUSI Bolsas de Mensajero para Mujer Maletín de portadocumentos Cuero de PU portátil con Hombro Desmontable Bolso de maletín Profesor Mujer para Portátil de 14 '' para Negocios de Trabajo

  • Dimensiones: 14,8 x 10,6 x 4 pulgadas (L x H x W), diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 14" portátil.
  • Material: Cuero de la alta calidad y hardware del metal de la vendimia, impermeable resistente, Totalmente forrado con una tela suave. Tiene 140 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Estructura interna: 1 compartimento principal grande, 1 compartimento pequeño con cremallera, 2 compartimentos abiertos pequeños. Este bolso de hombro es muy duradero y puede contener todas sus necesidades para su uso diario
  • Bolso perfecto del maletín profesor mujer mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • Multifunción para cada ocasión. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
TOP VENTAS 16

Maletín de cuero de búfalo de agua Pedro, bolso de hombro, bolso de profesor, cuero natural de ventas directas del fabricante

  • Flevado Collection - Bolso con solapa, portafolios, bolso de hombro, bolsa de estudio. Cada bolsa es única con su estructura de cuero, un único toque personal después de un uso prolongado
  • Características: compartimento principal con cremallera – con compartimento adicional con cremallera interior aprox. 25 cm de largo – 2 bolsillos adicionales en el interior para teléfono móvil, etc. - 1 bolsillo largo grande - 2 bolsillos delanteros para diferentes objetos pequeños - 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera en formato DIN A4 - 1 correa ajustable para el hombro - Correa de hombro de aprox. 130 cm
  • ⭐ Dimensiones aproximadas: 35 x 25 x 8 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Material: piel de búfalo – lijada – curtido natural – Eco – piel aceitada
  • Este artículo ha sido hecho a mano con mucho amor. El cuero utilizado aquí es único y no se puede copiar. No hay piezas iguales. Los pequeños defectos naturales de la piel como picaduras de insectos o grietas de espinas y pequeños tonos de color no son una falta de calidad, sino que subrayan la autenticidad del popular producto de cuero natural.
TOP VENTAS 17

STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero | Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos | Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
  • Divisiones: 1 x compartimento principal grande con triple divisor | 2 x compartimento grande con cremallera como tabique | 1 x compartimento grande con cremallera y 1 x compartimento grande con botón de presión y barra de organización (4 x compartimento de tarjeta EC; 3 x portabolígrafos y 1 x compartimento de inserción para smartphone) debajo de la solapa | 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior
  • Dimensiones: 42 x 33 x 12 cm | Modelo: Thaddäus | Peso: 2690 gramos | Material: cuero vacuno | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento para portátil de 14' (36 x 25 cm); 15,6' en compartimento principal sin acolchar
TOP VENTAS 18

STILORD 'Experience' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolso Negocios Bolso Mensajero Bandolera Maletín portátil de 15.6' y 14' auténtica Piel, Color:Tan marrón - Oscuro

  • 'Experience' Maletín hombre cuero con un estilo vintage y unisex para que pueda ser utilizado como bolso de mensajero de hombre y mujer, bolso bandolera para portátil, bolso de negocios
  • El generoso espacioso interior de este interesante bolso de profesor puede almacenar portátiles, Tablet, archivadores, libros. Por lo que es ideal para estudiantes, trabajadores o viajes de negocios
  • El diseño de la piel que captara miradas por su aspecto clásico y a la moda, le convierten en un versátil bolso universidad, bolso trabajo, bolso viaje o maleta por el carrito acoplable.
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande con 2 x bolsillos pequeños | 1 x principal grande con doble separación y 1 x con cremallera pequeño | 1 x funda de portátil extraíble | delante: 2 x con cremallera con: 1 x bolsillo para móvil, 3 x porta-bolígrafos, 3 x porta-tarjetas |detrás: 1 x con cremallera detrás y 1 x sistema de fijación para carrito
  • Características: Dimensiones: 39 x 15 x 30 cm | Modelo: Experience | Material: piel de vaca | Peso: 1900 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento (sin acolchar) para portátiles de hasta 15,6' (38,5 cm) o en funda extraíble para portátil de hasta 14' (34 x 24 cm)
TOP VENTAS 19

Joligrace Neceser Maquillaje Bolso Maquillaje Tela Oxford Cosméticos Bolso de Viaje Maletín Manicura Joyero y Uñas Organizador Grande Maletín Maquillaje Vacío Profesional 26x23x9,5cm, Mármol Blanco

  • Material de alta calidad: el cuero PU es impermeable, duradero, suave al tacto y fácil de limpiar. La cremallera de matel bidireccional es muy suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Gran espacio de almacenamiento: un bolsillo de almacenamiento oculto con cremallera; Cuatro bolsillos portaescobillas con tapa; un gran espacio de almacenamiento inferior con divisores extraíbles.
  • Compartimento separadores extraíbles para bricolaje: puede hacer bricolaje en los espacios de almacenamiento para organizar herramientas de peluquería, cosméticos, joyas, esmaltes de uñas y otros accesorios, mantenga sus cosas ordenadas y fáciles de encontrar.
  • Dimensiones de tamaño inteligente: 26 cm x 23 cm x 9,5 cm (largo x ancho x alto); peso: 900 g; Puedes poner la maleta del tren en tu maleta, es muy conveniente para viajar o para uso diario. También es un excelente persent para sus hijos.
  • Bolsa de viaje versátil: ideal para organizar cosméticos como: bases, sombras de ojos, lápices labiales, máscaras, delineadores de ojos, polvos, esmaltes de uñas, artículos para el cabello. También es adecuado para almacenar cargadores, cables USB u otros accesorios electrónicos.
TOP VENTAS 20

Jaald 40 Cm Bolso Bandolera Mochila Backpack Bolsa De Hombro Maletin De Piel Auténtica para Hombre Convertible Portátil Leather Messenger Bag Laptop

  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm (W) 30 cm (H) y 10 cm (D) . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos. Al ajustar las correas de los hombros, la bolsa se puede usar como una bolsa de mensajero o una mochila.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la mochila está provista de 2 espacios con cremallera interior para mantener objetos en un solo lugar. La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores para guardar artículos pequeños como llaves, baterías adicionales, auriculares, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero removible que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
Es impresionante conseguir pedir todo lo que requerimos sin tener que salir de casita merced a las últimas tecnologías y las lugares que lograremos localizar en la red de redes. Las virtudes de ser capaz de confeccionar pedidos desde el propio sofá es un apartado positivo que tiene internet y que sin interrogante aprovechamos cada día para no malgastar tiempo ni dinerillo intentando buscar en miles y miles de sitios en nuestra ciudad.

🔴 Para saber Maletines De Cuero curiosea sus reviews

Hace cientos de años no podíamos conocer los artículos anteriormente de conseguirlos y eso era una gigantesta desventaja a el momento de efectuar compras. Hoy por hoy en la red lograremos producir compras deseadas en internet y eso cuenta con cuantiosas virtudes. Una de las superioridades esenciales es que te aconsejamos estudiar las peculiaridades de Maletines De Cuero de forma online reposadamente para conocer si ese artículo es el cual buscas. Si aún así no tenéis claro el producto que anhelas adquirir, te recomendamos que leas las valoraciones qué otros clientes han escrito al final de esta sección y de esta forma tendrás la posiblidad de averiguar en profundidad los efectos y optar el que más te interese.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *