Lista de Mando Play 4 en internet para atrapar aquí

Os damos la acogida a esta sitio, un espacio adonde podrás hacer compras de Mando Play 4 de una manera muy facil y acelerada. Vamos a revelarte una espectacular categoría con los treinta increíbles artículos de Mando Play 4 que te pueden atraer y que poseén unas singularidades geniales. Inicialmente te vamos a exhibir los tres productos que más se estarán pidiendo a fin de que te realices un concepto de los objetos mejor opinados en este momento.

🎯 Geniales catálogos de Mando Play 4 para atrapar

La gente anhelamos topar productos de calidad a óptimo coste y eso unicamente se puede encontrar en esta sitio web. Nos os hemos establecido en una de las estupendas páginas online debido al grande sacrifico que hacemos a diario para traer a nuestros catálogos unos importes que nadie tiene la oportunidad de descubrir en otro lugar. Aparte, creando tus adquisiciones desde nuestra website lo estarás haciendo dentro de una tienda que da unas garantías increibles y que da una serenidad a nuestros clientes imposibles de localizar en otros lugares On-Line. Si no localizas el precio que estás buscando únicamente debes dejar un comentario en la zona inferior desta sitio y en el menos tiempo factible actualizaremos nuestras propias listas con los modelos que buscas.

RebajasTOP VENTAS 1

Mando para PS4, Inalámbrico Controlador de Juego con Doble Vibración, Gyro de 6 Ejes, Panel táctil y Joystick, Controlador de Juego para PS4/Slim/Pro/PC Console

  • 🌸【Perfectamente compatible con consolas】: diseñado específicamente para P4 / Slim / pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 🌸【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 🌸【Control de precisión y altavoz incorporado】: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para P4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 🌸【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 🌸【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
TOP VENTAS 2

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS 3

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Red)

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola . Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este mando de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos PS-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
TOP VENTAS 4

shineled Mando PS-4, PS-4 Controller, Controlador PS-4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con (Rojo)

  • Compatible con consola PS-4, PS-4 Pro y PS-4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock : Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps-4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
TOP VENTAS 5

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio 600mAh Batería (Azul)

  • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
  • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 6

Zcity PS-4 Mando, Controlador PS-4 inalámbrico, batería integrada de 1000 mah, con Doble vibración, Panel táctil, Joys**CK de Alta sensibilidad, Mando Inalambrico Compatible con Pl**S- 4 /Pro/Slim

  • 【Excelente Compatibilidad】:Es totalmente compatible con PS-4/PS-4 pro/Slim controller, este es el reemplazo perfecto para PS-4, puede jugar la mayoría de los juegos de plataforma cruzada con el gamepad.
  • 【Larga duración de la batería y excelente estabilidad】:La batería original de iones de litio incorporada con una capacidad de almacenamiento de 1000 mAh puede durar hasta 8-10 horas con unas 3 horas de carga.La distancia máxima de conexión entre el mando PS-4 y la consola es de 10 metros.El altavoz incorporado y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten jugar en silencio sin interferencias externas.
  • 【Diseño ergonómico】: Cada botón ha sido diseñado con cálculos ergonómicos precisos para resolver los problemas anteriores de agarre erróneo al tacto, la velocidad de rebote y la incomodidad de la pulsación. Mayor sensibilidad de los botones para una experiencia de juego precisa. El joyst*ck analógico y los botones de activación son sensibles y suaves, con poco retraso o deriva.
  • 【Vibración dual y control de movimiento de seis ejes】Sienta cada golpe, colisión y explosión con la respuesta de impacto dual de la vibración de la mano. El sistema de control de movimiento, muy sensible, detecta todos tus movimientos, y el personaje y los objetos del juego se mueven y reaccionan cuando inclinas, empujas y agitas el mando.
  • 【Compra sin complicaciones】 Los mandos de juego inalámbricos son un gran regalo para los cumpleaños de los amigos y para cualquier fiesta. Prometemos una garantía de 6 meses para nuestros mandos de juegos ps-4. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
TOP VENTAS 7

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
RebajasTOP VENTAS 8

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Gamepad Controller para Playstation 4 Inalámbrico de Doble Vibración Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio 3,5mm para Playstation 4 / PS3 / PC (Naranja Gris)

  • [Amplia compatibilidad] - El mando inalámbrico para juegos New Generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • [Doble Vibración] - La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • [Diseño humanizado] - Los controladores de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • [Formas de juego únicas] - El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • [Regalo especial] - Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
RebajasTOP VENTAS 9

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos con Cable para PlayStation4 / Pro/Slim/PC, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 1,5 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 1,5 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
RebajasTOP VENTAS 10

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasTOP VENTAS 11

YUES Mando para PS4, Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/PC y Laptop. Doble vibración, Función de Audio, Barra de Luz, Batería Recargable, Rojo

  • 🎮【Versión 2021】Version 2021 YUES Controlador. Totalmente compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
RebajasTOP VENTAS 12

Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick

  • 【Amplia compatibilidad】-El mando para PS4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
TOP VENTAS 13

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 🎮【Compatibilidad y diseño de rayos de moda】El mando PS-4 Inalámbrico es compatible con PlayStation 4/ Pro/Slim. Y el mando PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. El diseño de iluminación único y de moda refleja su buen gusto. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Doble Vibración y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
TOP VENTAS 14

Zcity Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Play 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Plays** 4, Bluetooth Joystick PS*4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • [Compatibilidad y diseño de iluminación de moda] El diseño único y el elegante diseño de iluminación del controlador inalámbrico pueden mostrar su gusto. NOTA: Este controlador es fabricado por un tercero
  • [Doble vibración y 6 ejes]: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista y emocionante, lo que permite a los compradores sumergirse en el juego y sentir cada impacto, colisión y explosión en el juego, el impacto de la vibración de la mano, sensor giroscópico de 6 ejes La tecnología le brinda un control de movimiento rápido y una experiencia de juego con respuesta instantánea
  • 【Comodidad en el tiempo de juego】La batería de litio recargable incorporada de 1000 mAH le permite disfrutar de hasta 5 a 8 horas de tiempo de juego después de una carga completa de aproximadamente 2,5 horas, el controlador tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener, muy suave y no afilado bordes y huecos, y está equipado con un botón de 4 vías y 2 palancas analógicas inductivas para mayor precisión.
  • 【Altavoces integrados y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm】 Con el conector para auriculares estéreo y los altavoces integrados, el controlador inalámbrico te permite escuchar el sonido de tu juego, y cada estruendo, explosión te sumergirá por completo en el juego.
  • [BOTÓN COMPARTIR Y TRACKPAD] El botón compartir le permite compartir sus maravillosos momentos de juego con sus amigos, familiares y cargar videos y capturas de pantalla del juego directamente desde la consola sin interrumpir el juego en curso.
TOP VENTAS 15

NGTOWN Mando PS-4, Joys**CK PS-4, Mando Inalambrico para PS-4 con Batería de 1000mah, Doble Shock Vibración, Panel Táctil, 6-Axis Gyro Sensor, Puerto de Audio, Compatible con Pl**S- 4 /Pro/Slim

  • 🎮Compatible para PS-4:Completamente compatible con PS-4/P-S4 pro/Slim. (Nota: Conectado por cable para activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮Experiencia de juego dinámica: El controlador de juegos tiene motores de movimiento de choque dual incorporados y controles de movimiento giroscópico de 6 ejes incorporados. Lo que le da una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • 🎮 Batería de 1000mAh: Batería de litio de gran capacidad con una capacidad de almacenamiento de 1000mAh. Puede trabajar durante 8-10 horas y sólo necesita carga durante 2-3 horas. Puede ser el trabajo cuando es el estado de carga.
  • 🎮Control preciso: Los botones son de alta sensibilidad y proporcionan una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos y los botones de disparo son sensibles y suaves, que son casi sin retraso de entrada y la deriva.
  • 🎮Funciones de audio: El reemplazo compatible para el mando de la Play-station 4 cuenta con un altavoz incorporado y una toma de auriculares estéreo, poniendo varias opciones de audio nuevas en manos del jugador. La toma de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.
RebajasTOP VENTAS 16

Sony - Mando Inalámbrico DualShock 4, Color Azul Oscuro (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
TOP VENTAS 17

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Camuflaje

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

✅ Enormes Mando Play 4 con los mejores comentarios en la red

Hoy día poseemos un sistema que es bastante espléndido para conocer si un complemento es de buena calidad y se puede adaptar a lo que necesitamos. Estamos hablando de las valoraciones que los usuarios logran desistir en un artículo cuando lo han podido adquirir y lo han alcanzado probar. Esas reseñas servirán para que demás que tienen interés en hacer compras de Mando Play 4 por la red logran crearlo sabiendo lo que van a obtener en su habitación exactamente. Por lo tanto, aconsejamos que si haces una adquisición des de nuestra página escribas una crítica en la parte inferior de la sección con el fin de que otros clientes puedan saber tus reseñas sobre ese objeto.

Si quieres economizar tiempo y dinerito al confeccionar vuestras compras es recomendable que las compongas en los comercios en linea ya que podréis hacerlo des de tu sofa cualquier ocasión del jornada. Esta es una de las innumerables ventajas que posee internet a el momento de ejecutar adquisiciones de todo cuanto podremos necesitar. Cada dia son más las personas que se deciden a llevar a cabo sus adquisiciones desde su ordenador personal sin salir de casa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.