Listado de Mini Cana Para Pescar Telescopica para obtener de la red

A empalme vamos a exponer unas categorías en la red de Mini Cana Para Pescar Telescopica con el objetivo de que logréis desarrollar vuestras obtenciones de una forma muy valiosa. Son artículos que pueden estar dispuestos en estos momentos y que os logran atraer en virtud de sus increibles peculiaridades y que incluso son los efectos que más se suelen estar adquiriendo en estás últimas horas debido a que disfrutan de unos voluminosos descuentos y una clase sensacional.

🔴 Increibles catálogos de Mini Cana Para Pescar Telescopica para adquirir

Tiende a ser previsible que vayamos examinando muchas sitios online en busca de lo que requerimos adquirir. Si estás en este sitio por qué queréis efectuar unas compras de Mini Cana Para Pescar Telescopica y no lo habeis encontrado en otros sitios es muy presumible que aquí mismo lo podáis componer puesto que nos os hemos instaurado como una de las increíbles páginas On-Line porque nuestros impresionantes catálogos con productos disponibles para pedir en estos momentos. En estos momentos te recomendamos gozar de nuestros maravillosos importes que podréis descubrir tan factiblemente que tan solo vas a tener que poder crear click en el pulsador para observar las rebajas que hemos listo para absolutamente todos los clientes que asisten a este mismo lugar en investiga de los precios más competitivos.

TOP VENTAS 1

Pequeña caña de pescar telescópica caña de pescar portátil mini poste de mar corto para agua de mar, pesca de agua dulce 1.2 m

  • ✪【Tamaño】La longitud retraída de nuestra caña de pescar es de aproximadamente 31 cm, que es pequeña y ligera, por lo que es fácil de transportar.
  • ✪【Material】Nuestro mango de caña de pescar está hecho de material EAV, exquisita mano de obra, cómodo de sostener, antideslizante, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • ✪【Aplicación】Nuestra caña de pescar es una herramienta de pesca muy práctica con una amplia gama de usos. Se puede utilizar para pesca de agua salada o agua dulce, pesca de kayak o pesca de surf.
  • Diseño único: nuestra caña de pescar adopta un diseño retráctil, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y puedes guardarla cuando no esté en uso.
  • ✪【Fácil de usar】Nuestra caña de pescar puede dejar la bobina en la caña de pescar, pasar a través del riel guía y totalmente montada, fácil de usar, ahorra tiempo en funcionamiento, y puede ahorrar valioso tiempo de pesca.
RebajasTOP VENTAS 2

Yanhonin - Mini kit de caña de pescar telescópica en forma de bolígrafo portátil (1 m, con carrete de hilo lanzador (GDY#)

  • ✽ Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que un aparejo de pesca de tamaño normal no es práctico.
  • ✽ El carrete de aleación de aluminio incluye control de parada y arrastrado por roca delantera y trasera.
  • ✽ El cuerpo compacto y ligero cabe en el bolsillo, la guantera, el maletín, la mochila, etc.
  • ✽ Regalo ideal para los amantes de la pesca o coleccionistas.
  • ✽ Adecuado para pesca en hielo, barco, represa.
TOP VENTAS 3

Smavles Caña de Pescar Telescópica 2 Piezas Mini Caña de Pescar Barra de Pesca Portátil Viaje al Aire Libre Caña de Pescar

  • 🐟 【Material de calidad】 -La caña de pescar telescópica está hecha de material de fibra de carbono de calidad con artesanía fina, alta resistencia, liviana, resistente, flexible y duradera.
  • 🐟 【Varilla telescópica】 -Con mango ergonómico hace que sea más cómodo y fácil de pescar. La caña de pescar telescópica es ultraligera y telescópica, que puede caber fácilmente en el maletero del coche, la escotilla de un barco o una mochila.
  • 🐟 【Uso versátil】 -Esta caña de pescar es fácil de transportar en una mochila y una bolsa de viaje. El artículo es adecuado para arroyos, estanques, ríos, pesca de truchas y lubinas.
  • 🐟 【Buena opción de regalo】 -Es un buen regalo para que los niños cultiven la capacidad de supervivencia en el campo y cerca de la naturaleza, un buen conjunto de aparejos de pesca de entrada.
  • 🐟 【El paquete incluye】 -1 pcs caña de pescar negra de 100 cm / 39,4 pulgadas, 1 pcs caña de pescar amarilla de 59 cm / 23,2 pulgadas.
TOP VENTAS 4

Sougayilang Caña de pescar giratoria y carrete, portátil, telescópica, para viajes de pesca de agua dulce y agua salada

  • Cada kit incluye una caña de pescar y un carrete giratorio. Puedes utilizarla para pesca de agua dulce y agua salada.
  • La caña de pescar: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con la fibra de vidrio hacen que la caña de pescar sea resistente y duradera; el anillo guía resistente y de peso ligero está fabricado de cerámica SIC y la disipación del calor es mejor.Su menor coeficiente de fricción hace que sea duradera y el adhesivo de resina Epoxy, avanzado e internacional, hace que el anillo guía sea más sólido.
  • El carrete: este carrete tiene rodamientos de bolas suaves y resistentes a la corrosión 13 + 1; engranajes emparejados de precisión y una potente relación de engranajes 5.5:1. Le proporciona un rendimiento ultrasuave. Mango de aluminio fabricado con CNC de mano derecha e izquierda e incorpora un exquisito carrete de aluminio extra. El magnífico carrete de aluminio con diseño de panal y de grado aeroespacial te da fuerza y un peso ligero.El pomo EVA hace que sea antideslizante y más cómodo cuando estás pescando durante mucho tiempo.
  • Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco y en la mochila.La caña de pescar giratoria con carrete de Sougayilang te permite viajar a tu zona de pesca favorita y disfrutar de la pesca donde y cuando quieras.
  • -
TOP VENTAS 6

Sebastianee Mini caña de Pescar telescópica y Carrete portátil con Forma de bolígrafo, caña de Pescar, Dorado, 21 cm

  • 👍Super Mini tamaño de bolsillo: longitud cerrada: 21 cm, longitud extendida: 97 cm. Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones donde los artes de pesca de tamaño completo son inconvenientes
  • 👍Caña de pescar: el latón de aleación de aluminio de alta densidad hace que su caña de pescar sea resistente y duradera. Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anticorrosivos contra el agua de mar. La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para transportar
  • 👍 Carrete de aleación de aluminio Paquete incluido: tope de trinquete delantero e inverso y control de arrastre. El carrete se une entre 2 ranuras en el cuerpo de la pluma.
  • 👍 Herramienta de pesca ligera y portátil: la caña de pescar telescópica es portátil, compacta, ligera y fácil de usar
  • 👍 Artículo de pesca perfecto: adecuado para pescar desde un bote, una presa o sobre hielo. El cuerpo compacto y liviano cabe en el bolsillo, la guantera, el maletín, la mochila, etc. Regalo ideal para entusiastas de la pesca o coleccionistas.
TOP VENTAS 7

SALUTUYA 2.1: 1 relación de Velocidad Mini portátil telescópico Bolsillo Forma de bolígrafo aleación de Aluminio caña de Pescar y Carrete de Pesca (Plata, Negro)(Black)

  • 【Caña de pescar de aleación de aluminio】 Esta es una caña de pescar con forma de mini bolígrafo y un carrete, la caña de pescar está hecha de aleación de aluminio de alta calidad.
  • 【Botón para aumentar la fricción】 Hay un botón negro en el carrete de pesca que aumenta la fricción cuando se presiona.
  • 【Fuerza de freno ajustable】 Hay una perilla de ajuste de la fuerza de freno en el carrete de pesca, que puede ajustar la fuerza de freno.
  • 【Diseño telescópico】 El bolígrafo de pesca de diseño telescópico es pequeño después de doblarlo, lo cual es muy fácil de transportar y usar.
  • 【Compacto y portátil】 Esta mini caña de pescar es fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión de pescar en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP VENTAS 8

Caña de Pescar Portátil Pequeño Polo Corto Mar Mini Herramientas de Pesca en el Mar Caña de Pescar Telescópica para Viajes Agua de Mar de Agua Dulce Bajo Trucha Pesca(1.2m)

  • 【ACCESO DE PESCA ÚTIL】El caña de pescar de 1.5 mo superior se puede usar como barra de cebo y caña de pescar en el mar. 1 y 1.2 m como barra de pesca de hielo.
  • 【MATERIAL PREMIUM】El mango de la caña de pescar está hecho de material EAV, que es cómodo y antideslizante. 1: 1 metro -2.3 metros de vara entera, hermoso recubrimiento.
  • 【ALTA CALIDAD】La caña de pescar está hecha de un sólido asiento de rueda, que es duradero y fácil de instalar. Es una gran opción para todos los amantes de la pesca.
  • 【USO VERSÁTIL】Esta mini caña de pescar es fácil de transportar con mochila y bolsa de viaje. El artículo es adecuado para arroyos, estanques, ríos, pesca de truchas y lubinas.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
TOP VENTAS 9

Cañas de Pescar pequeñas Caña de Pescar en el mar Mini caña de Pescar telescópica 28049-100 para Pescar al Aire Libre(1M)

  • 【MÚLTIPLES ESPECIFICACIONES】 Nuestras pequeñas cañas de pescar tienen una variedad de especificaciones para elegir: 1 my 1,2 m se pueden utilizar como caña de pescar en hielo; 1,5 mo más se puede utilizar como caña de señuelo y caña de pescar en el mar; pantalla de caña completa de 1,1 metros -2,3 metros, revestimiento hermoso
  • 【PREMIUM EVA MAREIAL】 El mango de la caña de pescar está hecho de material EAV, que es cómodo y antideslizante, resistente al desgaste, compacto y fácil de transportar.
  • 【CONVENIENTE】 Ligero y cómodo de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, baúl o barco. ¡Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento! La serie completa de cañas giratorias y cañas de pescar de fundición es una gran caña de pescar de viaje o una caña de pescar telescópica de respaldo.
  • 【MULTIUSOS】 Encontrarás nuestras cañas de pescar perfectas para casi cualquier condición de pesca de agua salada o dulce, pesca en kayak o pesca de surf.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente extienda la sección de la punta hasta que se detenga, alinee las guías con la guía superior de la punta y repita con todas las secciones. Ahorran un valioso tiempo de pesca porque puede dejar el carrete en la caña, la línea a través de las guías y completamente aparejada. .
TOP VENTAS 10

BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (2.1M/82.6in/6.88ft)

  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable. Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
TOP VENTAS 11

REAWOW Caña Pescar Fibra de Carbono Portátil Telescópica Spinning Mini Ligera y compacta Pesca de mar Ultraligera CañA De Pescar En Alta Mar para La Pesca De Agua Dulce Y Salada

  • [Material y tamaño] La varilla está hecha de un material de carbono. Mango de sección transversal de EVA, longitud total de 2,7 metros, 60 cm de largo después de la contracción.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida suave, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.
  • [Escena aplicable] Adecuado para los entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, la pesca en barco, la pesca de Sichuan, la pesca de viaje.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometeremos devolverle los productos dentro de los 30 días si hay problemas de calidad.
TOP VENTAS 12

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Y Carrete De Pesca Giratorio Combinado CañA De Pescar De Carbono CañA De Pescar Ultraligera 12bb Mini Carrete De Pesca Carrete De Pesca Baja 6000

  • [Materiales y dimensiones] Este carrete giratorio, cuerpo de metal, mango cómodo, intercambiables a izquierda y derecha, rodamientos de bajos de alta calidad le brindan una experiencia diferente. La caña de pescar a juego está hecha de fibra de carbono. Tiene una longitud total de 2,7 metros y está plegada 60 cm. Es ultraligero, y la caña de pescar y el carrete se usan juntos. Es la experiencia perfecta para pescar.
  • [Características] El carrete tiene una relación de transmisión de 4.7: 1, 12BB suaves, control de fundición totalmente ajustable y muy buen devanado de alambre. El carrete de aleación de aluminio utiliza engranajes de alta resistencia. Excelente sistema oscilante de línea. Cuerpo de diseño aerodinámico ultrafino. La caña de pescar utiliza una bobina reforzada para una larga vida útil y una salida suave sin dañar el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, diseño liviano, f
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, barcos de pesca marina, pesca de rocas marinas, pesca de playa marina, lagos, ríos, estanques de embalses, arroyos.
  • [Limpieza] Lavar con agua y enjuagar bien. Preste especial atención a apretar los frenos para evitar que entre humedad al sistema de frenos. No enjuague con el mango quitado para evitar que entre humedad en la rueda.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
TOP VENTAS 13

Tiiyee Mini caña de Pescar, caña de Pescar de Fibra de Vidrio, portátil, telescópica, Ultraligera, para Pescar en el mar, con Anillo de guía de cerámica para Carrete de Rueda de Pesca(2.4m)

  • [Caña de pescar de fibra de vidrio premium]: la caña de pescar en hielo está hecha de material de fibra de vidrio calificado, que es liviano y portátil, fácil de transportar y almacenar, puede usar durante mucho tiempo
  • [con diseño portátil]: la caña de pescar telescópica es portátil, y la longitud cerrada y el diseño del mango retráctil le permiten viajar a su lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
  • [Gran accesorio para pescadores]: la caña de pescar para viajes de campamento es muy adecuada para la pesca en roca y la pesca en el mar; Caña de pescar de fibra de vidrio portátil, caña de pescar en hielo, caña de pescar telescópica en roca, es un gran accesorio para los pescadores, puede satisfacer más sus necesidades
  • [Mango de EVA antideslizante]: la caña de pescar telescópica con empuñaduras suaves de EVA hace que la caña de pescar de fibra de vidrio sea más cómoda y fácil de pescar; Incluso si tiene las palmas sudorosas, la caña de pescar aún mantiene suficiente fricción para no caerse; La caña de pescar telescópica es perfecta para cualquier entorno de pesca de agua dulce o salada y se puede utilizar para la pesca de lubina, pesca de trucha, pesca de bagre y más.
  • [Regalo para familiares y amigos]: la caña de pescar en el mar ultraligera es perfecta para la pesca en agua salada, la pesca en agua dulce o la pesca en kayak, para la lubina, la trucha y muchas otras especies; Este es el mejor regalo para padres, hijos, esposos, amigos y novios en días festivos importantes.
TOP VENTAS 14

Yagosodee Caña de Pescar Telescópica Portátil Caña de Fundición de Pesca en El Mar Mini

  • Portátil, compacto, ligero y fácil de usar.
  • Regalo perfecto para el pescador.
  • El mango de grano de carbono proporciona un excelente rendimiento antideslizante y una cómoda sensación de agarre
  • Diseño de anillo guía de acero inoxidable, antioxidante también proporciona una buena protección para el alambre de pescado
  • Portacarrete de aleación de aluminio con estructura de doble bloqueo, firme y fácil de instalar
TOP VENTAS 15

Caña de Pescar Compacta Mini cañas de pescar telescópicas cortas Viajes de caña de pescar y carrete Combo Conjunto de combo 1.8 - 3.6m caña de pescar for viajes para viajes de pesca de agua dulce y sa

  • 【Compacta y portátil】 Esta caña de pescar, lo que la hace lo suficientemente pequeña como para caber dentro de la mayoría de las mochilas. Ideal para realizar caminatas y acampar para pescar lubinas, tipos de pez, leucomas y truchas en lagos y arroyos. También es ideal para unas vacaciones cerca del océano para pescar tiburones, sábalos y salmones. El regalo perfecto para padres, hijos, maridos, novios y novios.
  • Material de fibra de carbono, fuerte, delicado pero ligero, fácil de transportar, adecuado para la pesca de ocio los fines de semana. El asiento de carrete de alta resistencia y duradero es fuerte y antideslizante.
  • Esta caña de pescar está hecha de fibra de carbono, fuerte y duradera. Con las características de la buena elasticidad y una gran capacidad pesada.
  • Rodilla de pesca de longitud ajustable para situaciones donde el equipo de pesca de tamaño completo es inconveniente. Diseño de longitud cerrada imprescindible para llevar convenientemente.
  • Viene con la almohadilla para sujetar cómoda. Lo mejor es adecuado para la pesca de la orilla, los arrecifes y las rocas en viajes y vacaciones.
TOP VENTAS 16

SOONHUA Caña de Pescar de Viaje Mini Caña Telescópica de Fibra de Vidrio Telescópica Ultraligera Caña de Pescar en El Mar Caña para Carnada de Spin Carpa Y Pesca de Lucio (3. 0M)

  • Alta CALIDAD: Fibra de vidrio con refuerzo interno especial que agrega resistencia y rigidez. Mayor resistencia de la pared y grosor de la junta en todas las secciones para eliminar posibles puntos de tensión.
  • FÁCIL DE USAR: el diseño especial de longitud cerrada portátil y el cuerpo ultraligero hacen que sea fácil de transportar
  • Diseño telescópico, varias secciones disponibles, se puede combinar con carrete de rueda de pesca para usar, que se puede comprar por separado.
  • Provisto de un anillo de guía de cerámica que puede proporcionar a la línea de pesca una buena protección, anticorrosión y suave.
  • Esta caña de pescar es adecuada para la pesca en roca y la pesca en el mar.
TOP VENTAS 17

YLPCK Mini caña de pescar telescópica de bolsillo portátil duradera con forma de bolígrafo plegable con rueda de carrete para pesca al aire libre en río y lago (color negro) (plata)

  • Material: aleación de aluminio de fibra de vidrio
  • Color: amarillo, rojo, morado, plata, azul y negro
  • Longitud cerrada: 20,5 cm
  • Longitud extendida: 93 cm
  • Peso: aproximadamente 55 g
TOP VENTAS 18

Caña Telescopica Surfcasting Casting, Mini Ultra Corto Caña de Pescar Aparejo de Pesca Carbono Ultraligero Super Duro Portátil Rockfishing Carpfishing Spinning Mar (Color : Black, Size : 3.6m)

  • CARATTERISTICA - Longitud total (M): 2.7,3.6,4.5,5.4,6,6.3, longitud cerrada (CM): 79, secciones: 5/7/8/9/10, peso (g): 150/170/200/260 / 175, Diámetro del tope (mm): 1.5, Diámetro superior (mm): 20/20/20/23/26
  • TELESCOPIO: las cañas de pescar giratorias de viaje están hechas de fibra de carbono de alta densidad para una gran potencia y sensibilidad. Equilibrio perfecto para el máximo rendimiento.
  • PORTÁTIL: la caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para el transporte, se adapta fácilmente al maletero, la escotilla del barco o la mochila. Puede viajar a su lugar de pesca favorito para disfrutar de la pesca.
  • VERSÁTIL - Varios tamaños y longitudes disponibles para la pesca de truchas de agua dulce, la pesca en agua salada o la pesca costera. Elige uno y ve a pescar este verano, disfrutarás de la pesca.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: servicio al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Posiblemente valores la comodidad y el ahorro de tiempo al ejecutar unas impresionantes obtenciones de Mini Cana Para Pescar Telescopica desde tu propio computador. En este momento vivimos en un mundo que nos ocupa gran sección de nuestro tiempo así sea por el cometido o por las obligaciones personales y conseguir obtener elementos que deseamos para casita des de nuestro sofá es una de las grandes virtudes que tiene la red.

👌 Estos artículos de Mini Cana Para Pescar Telescopica tienen excelentes reviews

Es bastante relevante que consigamos elegir el artículo idóneo que necesitamos comprar para no equivocarnos pero no es simple por causa de que en internet vas a poder hallar decenas de modelos con diferentes propiedades cada uno. Para entender si el producto que estáis observando se adapta a lo que estás buscando únicamente tienes que estudiar las particularidades que brotan escritas en la ficha del producto y si sin embargo de esta manera no lo tienes claro, es aconsejable que mires las buenísimas reseñas y avisos que nos han dejado cientos de usuarios que han conseguido ese artículo des de esta sitio web. No olvides que si finalmente consigues un producto des de esta sitio web nos gustaría que una instante lo recibas en tu propio habitación dejes un consejo explicándonos que os ha parecido ese objeto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.