Listado de Mueble Especiero Ikea para comprar ONLINE

A continuación podéis observar un repertorio con los veinte artículos de Mueble Especiero Ikea que suelen estar utilizables para adquirir desde tu sofa simplemente. Casi con toda probabilidad has podido aparecer a esta página con ganas de realizar unas adquisiciones deseadas en linea y aquí mismo os contamos objetos que te pueden sugestionar y que suelen disfrutar de unas particularidades magníficos.

🔴 Excelentes registros de Mueble Especiero Ikea para comprar

La índole de un artículo importante a la oportunidad de querer crear muchos pedidos on-line. Entendemos que no es sencillo entender si un complemento se acopla a nuestras necesidades solamente con verlo en una imagen en tanto que muchas personas deseamos curiosear el artículo en una sola bazar con nuestros propios ojos y ser capaz de tocarlo. Pero nosotros hemos elaborado un examen exhaustivo de Mueble Especiero Ikea para traer a nuestra página web practicamente todos esos efectos que poseen una índole impresionante y que váis a poder atrapar con poco dinerito puesto que practicamente todos gozan de unos descuentos excelentes. Percibimos que nuestros clientes disfrutan de unas requisitos y nos gustaría que en esta página encuentro en todo lo que necesitan con el objetivo de que no sostengan que derrochar más su tiempo en otros lugares que no prometen la esperanza que damos nosotros.

TOP VENTAS 1

Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico

  • Descripción del producto: el tamaño del estante de especias es H x D: 33.5 * 18.5 cm, y el tamaño de cada olla de especias es H x D: 9.5 * 4.5 cm, 80 ml. La caja también contiene 32 pegatinas y un bolígrafo, 1 inoxidable. estante de acero para condimentar y 20 ollas de condimento de vidrio, la distancia entre las dos ollas de condimento es muy grande, es fácil de recoger e insertar.
  • Materiales de alta calidad: el estante de especias se puede girar 360 ° y la función de rotación puede encontrar rápidamente la especia deseada. Se puede colocar una pequeña cantidad de tanques de almacenamiento sobre el espacio para ahorrar más espacio. El estante de especias está hecho de alta acero inoxidable de calidad, con una superficie lisa y sin espinas, resistente al polvo, a la humedad ya la oxidación. La botella de condimento de vidrio está hecha de vidrio apto para alimentos.
  • Almacenamiento de especias perfecto: el estante de especias contiene 20 frascos de especias, y los frascos de especias con pantallas dispersivas pueden controlar fácilmente la salida de varias especias, y debido a la buena hermeticidad y el sellado oportuno, puede preservar el aroma y la fragancia de las especias durante mucho tiempo. El sabor puede proporcionar suficiente espacio para sus especias. (Nota: no hay especias en el tarro de condimentos)
  • Diferentes opciones: El especiero con vasos puede poner diferentes especias en cada olla según tus necesidades. Hay 20 tipos de botellas de condimentos y 20 tipos de opciones, que pueden ahorrar mucho espacio en la cocina. Puede cuidar su vida desde los detalles (si no está satisfecho con el producto por alguna razón, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted)
  • Ahorro de espacio y gran capacidad: suficiente para cubrir las necesidades diarias de una familia numerosa. El diseño grande y redondo es adecuado para cualquier rincón de la cocina, ahorrando espacio y eliminando problemas de espacio. La operación con una mano se logra al cocinar.
TOP VENTAS 2

Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios

  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
TOP VENTAS 3

Qhui Set de 4 Especiero de Cocina Pared Estante Para Metálicas Autoadhesivo Organizador Especias Almacenamiento de Especias Estante Largo Para Refrigerador, Armario de Cocina, 29 x 6,35 x 6 cm, Negro

  • Organizador especias de tamaño ideal: El tamaño de especiero cocina es: 29 x 6.35 x 6 cm / 11.42 x 2.5 x 2.36 pulgadas. Capacidad para hasta 24 frascos picantes (el diámetro no debe exceder los 5.3 cm / 2.09 pulgadas)
  • Este especiero puerta de armario hecho de acero al carbono chapado que es inoxidable, corrosivo, liviano y fácil de limpiar. Estos Especiero ahorran espacio aptos para la pared, armario de cocina, taller y decoración.
  • Almacenamiento de especias de fácil montaje: hay dos formas de instalación: puede colgar el Especiero en la pared con pegatinas adhesivas (carga máxima 5 kg), o puede colgarlo con tornillos, muy estable, duradero y no se caerá.
  • Especiero versátil: Móntelo en una pared, cuelgue el organizador de condimentos en la despensa, gabinete o en la puerta del armario; Experimente la elección de acuerdo a sus necesidades con estas cocinas que ahorran espacio Especiero
  • Lo que obtienes: 4 estantes de especias, 10 ganchos adhesivos, 6 ganchos de plástico ABS, 5 juegos de tornillos, 3 pegatinas adhesivas, 1 instrucciones de montaje. ¡Empacado en una bonita caja!
TOP VENTAS 4

GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata

  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
TOP VENTAS 5

Kitchenista estante especiero , Especias y Hierbas de Pie Libre, Universal para admitir frascos de varios tamaños

  • estante especiero Solución de almacenamiento perfecta para tus especias y hierbas favoritas, independientemente del tamaño
  • Encajará perfectamente en la encimera y bajo los armarios de la cocina
  • Tamaño: 33 x 6,5 x 34cm. Especias y hierbas no incluidas.
  • Garantía de Devolución de 30 Días No se arriesgue con su compra: si no está satisfecho ofrecemos una garantía de devolución de 30 días
  • Almacenamiento Universal que se adapta a todo tipo de hierbas y especias, de cualquier marca o supermercado
TOP VENTAS 6

Ikea Bekvam, 4 estantes para especias de madera - cuarto del bebé - soporte de libros - niños - cocina - accesorios de baño, estante de almacenamiento organizador, color abedul, madera natural.

  • Incluye 4 estantes.Medidas de cada estante:Ancho:40 cm. Profundidad:10 cm. Alto:9 cm.
  • Ahorra espacio en la encimera.
  • -----
  • Madera maciza; se puede lijar y tratar cuando se necesite.Este producto requiere montaje.Tornillos de montaje no incluidos.
  • En abedul macizo.Se puede usar como soporte para especias o soporte de libros para niños.Diseñador:Nike Karlsson.
TOP VENTAS 7

Especiero Organizador de Estantes de Almacenamiento de Estante de Especias de Alambre Apilable de 4 Niveles Montado En La pared,Ldeal para Almacenamiento En el Hogar y La Cocina (Patente Pendiente)

  • 【Multifunción】¡Nuestro estante de especias puede satisfacer todas sus necesidades!En la cocina, puede almacenar las especias, ingredientes, frascos pequeños, bolsitas de té, etc que desee;En el baño, puede utilizarlo para guardar lo esencial del lavabo, cosméticos y toallas;En el hogar, puede usarlo para almacenar suministros para manualidades, frascos de medicamentos y otros dispositivos;También puede almacenar muchos más artículos si lo desea ...
  • 【Apilable&Plegable】Este organizador de estantes de especias tiene un diseño de 4 capas, se usa solo en un estante o apilado según sus propias necesidades.Puedes ponerlo en la despensa o colgarlo en la pared o puerta, maximiza tu espacio de almacenamiento.Cada paquete tiene un manual de instalación para facilitar el montaje en la pared y desmontarlo, simplemente dóblelo cuando no esté en uso
  • 【Gran Capacidad】Este estante de especias puede contener 36 frascos de especias de 6 oz, 4 filas x 9;o puede contener 32 frascos de especias de 8 oz, 4 filas x 8.Visualice rápidamente y organice los artículos en un solo lugar, ahorre más tiempo y la molestia de buscar en los gabinetes los ingredientes y productos deseados
  • 【Construcción Fuerte y Duradera】El estante de especias de 4 niveles hecho de alambre de hierro grueso, para hacerlo más estable y duradero, y hardware de montaje incluido.Tamaño de una sola capa:42.6cm L*6.8cm W*13.7cm H/16.8"L x2.7"W x5.4 "H;Tamaño de 4 capas:42.6cm L*6.8cm W*55.3cm H/16.8"L x2.7"W x 21.8"H
  • 【Satisfacción 100%】Si no está completamente satisfecho con su compra de este organizador de especias, no dude en contactarnos.(Consejo: los frascos de especias no están incluidos.)
TOP VENTAS 8

SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles

  • 【Diseno Revolucionario de Ahorro de Espacio】:Estante de especias tiene un diseño trapezoidal, la altura de los 2 estantes aumenta a 40 cm. especiero organizador hay suficiente espacio entre las capas para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. especias organizador mantenga su aceite de cocina diario y especias en orden.
  • 【Uso Multifuncional】:Especiero para cocina de se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos , sino también como un estante de almacenamiento de baño, puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. especieros para cocina para colgar contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño.
  • 【Estable Y Resistente】:Comparado con otros estantes de especias de cocina, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de u de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para hacer que nuestra especiero mueble cocina sea más estable y también estante especias aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para hacer que no se incline hacia adelante ni se mueva.
  • 【Mas Tiempo A Prueba de Oxido】:Especiero extraible Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para almacenamiento de especias la humedad y la corrosión. organizador de especias para encimera que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • 【Facil de Montar】:Soledi especiero cocina estante equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. especieros para cocina La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos.
RebajasTOP VENTAS 9

DazSpirit Especiero de Cocina, Especiero Extraible de Pared Estante para Autoadhesivo, Cuatro Estantes Organizador de Especias Metal Negro 29 x 6,35 x 6 cm

  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 4 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
TOP VENTAS 10

Organizador de estantes de cocina, estantes de especias, mango de hierro y madera, adecuado para almacenamiento en el hogar y la cocina, blanco (35 x 21 x 20)

  • Organizador de estante de cocina, forma simple, estante de hierro blanco, mango de madera, tamaño ideal, adecuado para el hogar y la cocina, larga vida útil
  • Organizador de cocina de gran capacidad, 53 x 21 x 20 cm y 35 x 21 x 20 cm, estante de especias de gran capacidad, que puede almacenar varios artículos, y el espacio de almacenamiento libera el espacio de la cocina, para que tu cocina esté limpia y ordenada
  • ✨ Hecho de metal de alta calidad, diseño hueco, no acumula agua, tiene buen antideslizante, reduce la cría de bacterias, revestimiento de alta calidad, resistente al óxido y duradero.
  • ✨Diseño del mango: diseño de mango de madera, procesamiento suave, sin rebabas, sin lesiones en las manos, hermoso ambiente y fácil de mover.
  • Ámbito de aplicación: puede almacenar botellas de condimentos de cocina, tazas, platillos, juegos de té, utensilios de cocina, etc.
TOP VENTAS 11

Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño(2 Piezas)

  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
TOP VENTAS 12

HomeMagic Carro de Almacenamiento de 4 Niveles, Carro de 3 Estantes Estrecho, Estantería con Ruedas, Multiusos para baño, lavandería, Dormitorio, Oficina, Lugares Estrechos (Blanco, 3 Capas 12,5cm)

  • ✨POTENCIA PARA TODOS LOS ÁNGULOS: ¿Todavía te preocupes por el espacio insuficiente en la cocina, el baño o la lavandería? Este carro de 13 cm de espesor permite aprovechar al máximo los espacios pequeños y maximizar la organización. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora.
  • ✨SIEMPRE LISTO: Ya no tienes que abrir y cerrar las puertas miles de veces al cocinar. Gracias a las 4 ruedas universales con pivotes de hierro que se deslizan suavemente, puedes mover el carro donde lo necesites. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • ✨BOTELLAS PESADAS DE DETERGENTE? Por supuesto! Apoyado en tubos de hierro resistentes y duraderos, el carro puede soportar hasta 35 kg en total; además, el diseño de lavandería de los estantes de plástico PP es resistente al agua y fácil de limpiar, lo que facilita su uso en la cocina y el baño
  • ✨CUÉLGALO: El carro tiene 6 ganchos adicionales. En el caso de los portacucharas, cucharones y cucharas, ya no se ordena colgarlos en lugar de dejarlos dispersos en un cajón al azar.
  • ✨FÁCIL MONTAJE: Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos.
TOP VENTAS 13

Estantería para especias de IKEA 400.701.85 Bekvam

  • -Guarda Espacio en la encimera.
  • madera Sólidos ¿Puede ser lijado y tratado superficialmente, según sea necesario.
TOP VENTAS 14

SPACEKEEPER Carro de Almacenamiento de 3 Niveles, Delgado, móvil, Organizador de estantes, deslizable, rodante, utilitario, Estante de Cocina, baño, lavandería, Oficina, Lugares Estrechos, Blanco

  • 【Gran capacidad y flexible】El carrito de almacenamiento delgado de 3 niveles está diseñado perfectamente para la utilización de espacios reducidos en el hogar. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora. Fácil de almacenar y transportar. Tamaño: 13 x 61 x 40 cm.
  • 【Carro de almacenamiento multifuncional】El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • 【Solución móvil y ganchos laterales】 El carro gira libremente 360 grados con 4 rodillos universales en la parte inferior. Las ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que sea fácil y conveniente deslizarse dentro y fuera de espacios estrechos. Hay 6 ganchos laterales adicionales para agarraderas, cucharones y cucharas, toalla, bola de baño, tela, etc., mucho más ordenado para colgarlos que para dejarlos esparcidos en un cajón.
  • 【Duradero y estable】 El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Fácil montaje】Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos.
TOP VENTAS 15

mDesign Especiero para cocina - Práctico mueble para especias - Estantería para condimentos - Para gabinete o mesa - En tres niveles - Color: champaña

  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Con esta repisa de diseño para especias y condimentos, puede conservar todos los frascos de diferentes tamaños en un mismo lugar y a la vista en su cocina.
  • COLOCACIÓN SENCILLA y VERSATILIDAD: este rack de especias se coloca fácilmente, sin perforaciones. Usted decide dónde ubicarlo, en todos lados queda perfecto. Aproveche su forma angular para ubicarlo en gabinetes de cocina, cajones, o en el borde de la mesa de la cocina.
  • ESPACIO PARA TODO: Con medidas de 23,4cm x 25,4cm x 10,2cm, este elegante especiero ofrece espacio suficiente para todo tipo de condimentos: sal, pimienta, pimentón, y también sus más exóticas especias favoritas.
  • ASPECTO INCONFUNDIBLE: además de ser muy práctica para la vida diaria, la estantería para especias la da a su cocina una estética única con color champaña.
  • ALTA CALIDAD y GRAN DURABILIDAD: Este especiero está diseñado para una larga vida útil .
TOP VENTAS 16

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
TOP VENTAS 17

Deco haus Organizador Especias - Set 2 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm

  • ✔️ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 12 caben!).
  • ✔️ ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • ✔️ FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • ✔️ DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • ✔️INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.

⭐ Para notar Mueble Especiero Ikea analiza sus reseñas

Hace bastantes años no podíamos averiguar los modelos antes de conseguirlos y eso era una gigantesta desventaja a la oportunidad de ejecutar compras deseadas. Actualmente en la red tenemos la posibilidad de realizar adquisiciones en internet y eso suele tener incalculables excelencias. Una de las excelencias principales es que podéis repasar las peculiaridades de Mueble Especiero Ikea de manera on-line tranquilamente para comprender si ese artículo es el que estás buscando. Si todavía de esta forma no tenéis claro el artículo que anhelas comprar, te presentamos que leas las reviews qué otros usuarios han escrito al final de esta zona y así podréis notar en profundidad los efectos y escoger el cual más te cautive.

Probablemente valores la comodidad y el ahorro de tiempo al producir unas increibles obtenciones de Mueble Especiero Ikea desde tu PC. Hoy en día vivimos en un mundo que nos ocupa extensa zona de nuestro tiempo ya sea por el labor o por las obligaciones personales y lograr obtener objetos que precisamos para habitación desde nuestro sofá es una de las gigantescos excelencias que está teniendo internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *