Repertorio de Mxq Pro 4k para pedir en la red

A prosecución puedes observar una selección con los 20 productos de Mxq Pro 4k que estarán dispuestos para comprar desde tu propio hogar simplemente. Probablemente has podido aparecer a esta web con ganas de confeccionar unas adquisiciones deseadas Online y en esta página te vamos a mostrar productos que os tienen la posibilidad de agradar y que gozan de unas singularidades espléndidos.

✔ Los mejores efectos de Mxq Pro 4k en estos listados

Una de las maravillosas formas de conseguir encontrar las superiores chollos es averiguar en comercios Online debido a que las comercios de tu comunidad autónoma normalmente no están teniendo las superiores promociones. Posiblemente hayas venido en este lugar ya que deseáis comprar Mxq Pro 4k ONLINE con estupendos rebajas sin extraviar tu valioso tiempo dando vueltas por tu provincia con pocas esperanzas de localizar lo que estás buscando. El propio personal de entendidos han formulado unos repertorios de gran eficacia con absolutamente todos las referencias que te recomendamos precisar y que permanecen utilizables para adquirir en estos tiempos. Todos los efectos que podréis ver poseén unas reviews impresionantes de los consumidores que los han podido comprar antes y asimismo en los exámenes que te hemos conseguido localizar en linea. Efectuar obtenciones el internet puede tener incalculables benefícios y una de ellas es encontrar gangas en todos los modelos que puedes querer.

TOP VENTAS 1

NLBN Receptor De Dongle, Android 10.1 Smart TV Box MXQpro RK3229 4K Youtube Media Player TV Box Android 7.1 2GB 16GB TV Set Top Box

  • ★ MXQ Pro es un reproductor multimedia de transmisión inteligente con sistema operativo 7.1, compatible con RK3229 quad-core 64. La caja de TV MXQ PRO tiene 4 puertos USB de alta velocidad, que admiten U DISK y USB HDD.
  • ★ Funciones de red: kype chat, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, películas en línea y otras búsquedas gratuitas en Internet, miles de aplicaciones de Android, múltiples juegos, etc.
  • ★ El funcionamiento es más conveniente: la caja de TV MXQ pro admite WIFI de 2.4GHz y un puerto de conexión Ethernet de 100M incorporado, que puede vincular directamente el dispositivo y es fácil de conectar mediante un cable HD2.0.
  • ★ 1GB + 16G: la memoria Flash proporciona suficiente espacio para ejecutar juegos y películas ilimitados sin congelación ni almacenamiento en búfer. WiFi y hasta 100M Ethernet hacen que esta caja de TV sea más estable y suave.
  • ★ Cuatro puertos USB, mouse y teclado inalámbricos pueden ayudarlo a operar de manera más conveniente, el control remoto por infrarrojos puede garantizar que disfrute de la hermosa vida que le brinda la tecnología inalámbrica, admite varios idiomas inglés / portugués / alemán / francés / español / italiano Espere.
TOP VENTAS 2

Android 10.0 TV Box X96 Mini 2021 X96Q 2 GB RAM 16 ROM Smart TV Box Allwinner H313 Quad Core Soporte 4K 3D Set Top Box X96 Mini Wifi Home Media Player

  • 【Último sistema operativo Android 10.0 y Allwinner H313 Quad-Core】La caja de TV Android viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset Allwinner H313 Quad-Core, que es más rápido y eficiente. La caja X96Q Super TV puede ayudar a que tus aplicaciones comiencen más rápido, consuman menos memoria y funcionen más suavemente, lo que te da una mayor experiencia de usuario.
  • 【2 GB DDR3 16 GB EMMC】Esta mini caja de PC Android X96Q está construida con 2 GB de RAM de alta velocidad con 16 GB de ROM, con nuestro sistema Android optimizado eficientemente, proporciona una frecuencia extremadamente alta y un rendimiento sensible. También puedes añadir una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento hasta 64 GB. Di adiós al búfer, retraso y congelación, aporta una excelente experiencia más allá de tus expectativas.
  • Caja de TV wifi 3D 4K: el reproductor multimedia modelo X96Q 2020 soporta decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, lo que te permite disfrutar de video HD 4K. La tecnología profesional de decodificación de video H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda. Más más, puedes ver películas 3D en casa sin necesidad de ir al cine.
  • Más funciones: Smart TV Box Android 10.0 X96mini versión mejorada X96Q soporta cambiar los papeles pintados, lo que puede personalizar el fondo de tu televisor. Además, las películas, música, fotos en tus dispositivos Android/iOS se pueden compartir en la pantalla grande y los mejores altavoces de DLNA/Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento
  • Fácil de usar: simplemente conecta la fuente de alimentación y conecta el cable HDMI de la caja Android y Wi-Fi (2.4 GHz) y Ethernet (10/100 m, RJ-45), puedes ver lo que quieras. Proporcionamos soporte técnico de por vida. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
TOP VENTAS 3

TV Box Android 11.0 [4GB RAM+64GB ROM] , Superpow HK1 MAX Android Box TV 4K, USB 3.0, BT 4.0, UHD H.265, Smart TV Box Quad Core WiFi Media Player(2021)

  • 【Android 11.0 TV BOX】: Smart box viene con Android 11.0 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos
  • 【TV BOX 4GB RAM+64GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida
  • 【Box TV Android USB 3.0 + BT 4.0】: USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Con el función de BT 4.0, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box
  • 【2.4G WIFI】: Android Smart TV Box integrado de 2.4 GHz Wi-Fi, compatible con 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad
  • 【Experiencia de 3D y H.265】- El potente decodificación de hardware H.265 ahorra un 50% de los recursos de ancho de banda, dan vida a sus fotos, videos y juegos en un color claro y vivo. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar al cine 3D en casa
TOP VENTAS 4

Android TV Box 10.0,X96Q Pro TV Box Mini Teclado inalámbrico 2GB RAM 16GB ROM Allwinner H313 Quad-Core 64bit con Dual-WiFi 2.4G / 5.8 GHz USB 3.0 Ultra HD 6K H.265 Android TV Box

  • 【Último Android 10.0 y potente CPU】 La caja de TV Android X96Q PRO adopta el último y potente sistema operativo Android 10.0 y la CPU Allwinner H313 Quad-Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, que tiene una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que todas las anteriores generaciones de sistemas y chips, ayudan a que sus aplicaciones se inicien más rápido, consuman menos memoria y se ejecuten con mayor fluidez, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【WIFI de doble banda y ANTENA dual】 X96Q PRO android tv box 10.0 tiene incorporado un WiFi de banda dual de 2.4G / 5Ghz más estable y rápido y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. La caja de Android también incorporó la antena interna y externa para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi. Puede ajustar el ángulo de la antena Wi-Fi externa horizontal y verticalmente para obtener una conexión WiFi óptima en su lugar.
  • 【Caja de TV con ROM de 2GB RAM + 16GB android La caja de Android TV viene con una memoria flash de alta velocidad de 2GB / 16GB mejorada que hace que posea el doble rendimiento de almacenamiento, mejora la confiabilidad de su caja de TV, evitando fallas causadas por memoria insuficiente, y nosotros han instalado aplicaciones diarias, como YouTube, Facebook, Chrome, etc. También es compatible con disco duro adicional, tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Admite 3D 6K H.265 y USB3.0】 La última caja de TV de Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, le brinda una calidad de imagen real y video HD de 6K @ 60fps. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual. Además, USB 3.0 tiene la ventaja de una transmisión de alta velocidad. Puede cumplir con el requisito de transferencia rápida.
  • 【Mejora la función de privacidad】 Esta caja de TV X96Q PRO Android 10 presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido". 5.8G wfi permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar de la caja de TV Android.
  • 【Mini teclado inalámbrico 2.4GHz】Simplemente conecte la fuente de alimentación y conecte el cable HDMI de la caja de Android y Wi-Fi (2.4GHz) y Ethernet (10/100M, RJ-45). Con el mini teclado inalámbrico de 2,4 GHz, puede usar la caja de TV como una computadora personal, fácil de ingresar con la tecla Qwerty. Ofrecemos soporte técnico de por vida. Si tiene un problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP VENTAS 5

2019 MXQ PRO 4K BOX Android 7.1 S905W Quad-Core SMART IPTV-BOX Quad Core 1 GB 8 reproductor multimedia KODI 17.6 Smart TV

  • El sistema operativo Android 7.1 es perfecto en productividad, estabilidad y rendimiento.
  • 1 GB de RAM y 8 GB de ROM eMMC proporcionan más espacio para una experiencia de uso más rica
  • Compatible con vídeos 4K con códecs H.265, H.264 y VP9, cuenta con HDMI, USB y tipo C, que te proporciona visualización de alta definición y reproducción de vídeo fluida, por lo que es la señal de la más alta resolución disponible para películas en casa
  • 2.4G/5G WiFi, 10/100M/1000M LAN hace que el entretenimiento en casa sea más fácil.
  • Lo que obtienes: 1 caja MXQ, 1 mando a distancia, 1 HDMI, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS 6

LOISK Android 7.1TV Box, MXQ PK3229 Quad-Core Dual-WiFi 2.4GHz / 5GHz 4K Bluetooth Quad Core 64 bits 3D / 4K Full HD/H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box

  • ★ [El último sistema operativo Android 7.1 box mxq Android TV box viene con el sistema operativo Android 7.1, el último procesador ARM de cuatro núcleos PK3229 de 64 bits, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 7.1 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • ★ [1 GB de RAM + 8 GB de ROM] velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 8GB, da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★ [2.4G / 5G WIFI y Ethernet] TX6S TV Box viene con 2.4G y 5G Wi-Fi incorporados, admite LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★ [4K + 3D] Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K ultimate HD, que es más claro que 1080P. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • ★ [Interfaces y servicio] Android TV Box equipado con 1 * puerto USB 2.0 compatible con mouse y teclado. Siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes los artículos y servicios más calificados. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.
TOP VENTAS 7

Android TV Box 10.0, NinkBox Smart TV Box 【4GB +32GB】 TV Box Android de RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, con Bluetooth 4.0, WiFi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 4K, USB 3.0, BT 4.0

  • 【Android 10.0 】Equipado con el último sistema Android 10.0,el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que asegura que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos, más estable
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】Tv Box es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
  • 【4G RAM + 32G ROM】NinkBox Tv box android le brinda abundante espacio para ejecutar más aplicaciones y juegos rápidamente. Equipado con un lector de tarjetas TF, puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【Política de garantía】NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene otros problemas, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS 9

realme 4K Smart TV Stick - Streaming Player con Control Remoto, Asistente de Voz de Google, Google Play Store, Netflix, WiFi, Bluetooth 5.0

  • 4K Streaming Player, (la mitad de una caja de televisión normal) le permite ocultarlo completamente detrás de su televisor con visor.
  • Dispositivo de transmisión de caja de TV, realme smart tv stick funciona con un potente procesador que se basa en cuatro núcleos ARM Cortex-A35.
  • Tiene un grado de RAM de 2 GB para una fluidez incomparable.
  • Rápido y alta capacidad de respuesta.
  • Smart control Buscador por voz.
TOP VENTAS 10

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player; Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos, Escalado por IA, Gaming en la nube GeForce NOW, Asistente Google, Compatible con Alexa

  • Rápido, muy rápido Los últimos avances NVIDIA Con el procesador Tegra X1+, SHIELD es hasta un 25% más rápido que la generación anterior.
  • Dolby Vision·Atmos La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby AtmosSound convierte tu televisor en una fuente inagotable de entretenimiento.
  • La IA eleva el vídeo HD de alta definición a 4K con el poder de la IA. Vídeo más nítido y claro mejorado a una resolución 4K en tiempo real.
  • 4K HDR La mayoría de los entretenimientos en 4K HDR. Todos tus programas favoritos en la mejor calidad posible. Período de tiempo.
  • Nota: El soporte SHIELD se vende por separado
  • NVIDIA GameStream (requiere un PC compatible con GeForce RTX o GTX)
TOP VENTAS 11

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box Amlogic S905W2 USB 3.0 2.0 1080P Ultra HD 4K HDR H.265 AV1 WiFi 2.4G 5.8GHz BT 5.0 con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 11.0 OS TV Box:Equipado con el procesador más potente Amlogic S905W2,La GPU Mali-G31 está muy por delante en el procesamiento de imágenes.Que garantiza un funcionamiento y capacidad de respuesta sin problemas.La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc.
  • 2.4G 5.8G Wi-Fi de Banda Doble:Android 11.0 OS TV Box IEEE 802.11 a /b/g/n/ac de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D 4K+ AV1 H.265 Tecnología de Decodificación:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.AV1 tiene tecnología de procesamiento de video de alta compresión, que puede mejorar la eficiencia de la velocidad de la red entre un 30 % y un 50 %, y también puede comprimir el tamaño del video un 20 % más pequeño.AV1 brinda a los usuarios una mejor experiencia con una velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidades de procesamiento de imágenes profesionales que H.265.
  • Bluetooth 5.0 :En comparación con BT 4.0,BT 5.0 aumenta la velocidad de transmisión 2 veces y la distancia de transmisión 4 veces,que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y la confiabilidad del dispositivo.Compatible con parlantes, audífonos, audífonos, AirPods, controladores de juegos u otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Lo Que Usted Recibe: 1*TV BOX,1*IF Control Remoto,1* Mini teclado, 1*Cable HD,1*Manual de Usuario,1*Fuente de Alimentación EU,Y nuestro Equipo Profesional de Posventa.Conecte el decodificador de Cable HD y la conexión Wi-Fi/Ethernet,Dos puertos USB,debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud,solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
TOP VENTAS 12

TV Stick Android 11 Stick TV MECOOL Google TV OS con Netflix Certificado 2GB RAM 8GB ROM BT 5.0 Dual WiFi 2.4G/5G 4K HDR AV1 4K Certificado Google/ Disney+/Prime Video/Youtube…

  • 【Google Certificato】KD3 TV STICK Media Player certificado Google, Google Assistant soportado Chromecast integrado con Google TV en 4K HDR. Podría disfrutar de vídeo 4K Ultra HD y un audio envolvente con Dolby Atmos que incluyen Prime Video, Youtube, Disney+, NOW, RaiPlay, DAZN, Spotify, Infinity, RaiPlay, etc. Consigue todas las mejores aplicaciones y juegos en Google Play. Y disfruta de la gran pantalla con Google TV. Mira y juega y hazlo que quieras, cuando quieras.
  • 【Dual-Band WIFI & BT 5.0】STICK TV para Google OS TV KD3 está equipado con Wi-Fi 5 2.4G+5G + BT 5.0 y una red LAN 100M. Soporta Dual 2.4G y 5G WI-FI te permite elegir el WI-FI que deseas y equipar, responde exactamente a tus necesidades. BT 5.0 tiene una distancia de transmisión más larga y una velocidad mayor. Tiene una cobertura más amplia y una velocidad cuatro veces más rápida que la actual.
  • 【Potente chip Amlogic S905Y4】 KD3 TV STICK a diferencia del chip tradicional, Amlogic S905Y4 64-bit quad core ARM Cortex A35 CPU de altas prestaciones y bajo consumo energético ha dado un salto de calidad en la función. Independientemente de la decodificación o de la codificación de vídeos, se verá impresionado. Aquí puedes disfrutar de la vida inteligente y ofrecer una experiencia de usuario más colorida.
  • 【Mando a distancia de voz Google】Nuestro STICK TV mando a distancia con Google Asistente, es posible acompañarte para chatear y gestionar tus actividades diarias con voz. Solo hay que pulsar el botón Google Asistente en el mando Usa tu voz para buscar, hacer salir y controlar fácilmente la reproducción de contenidos. También puede acceder directamente a YouTube, Disney+, Prime Video, Google Play con un solo botón. La primera vez que se conecte el mando a distancia, es necesario encontrar en 20cm
  • 【Decodificación Forte AV1】KD3 Google TV STICK tiene la decodificación en tiempo real de AV1 4Kx2K@60fps. Soporta casi todos los formatos de audio y vídeo como los formatos de vídeo HDMI 3D, permitiendo disfrutar de un vídeo HD de 4K. Ventajas de prestación: seguridad y fiabilidad, ofreciendo una experiencia de usuario más colorida.
  • 【2 GB RAM + 8 GB ROM】KD3 el espacio de almacenamiento de 2 GB DDR4 garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo Android 11. La ROM de 8 GB eMMC ofrece espacio suficiente para la instalación de app, juegos, etc.
TOP VENTAS 13

Retoo Smart TV Box con mando a distancia para TV, Android TV Box con procesador de cuatro núcleos de 2,4 GHz, reproductor multimedia con resolución 4K y Full HD, convertidor (8 GB de RAM DDR3)

  • Transferencia de datos rápida: un potente procesador Allwinner de cuatro núcleos garantiza que tu dispositivo funcione perfectamente. Así que puedes ver películas populares en la mejor calidad 4K o 1080p. La caja de TV está equipada con 1 GB de memoria RAM DDR3, por lo que el dispositivo funciona rápidamente.
  • Excelente calidad de ejecución: el objetivo está hecho de materiales de buena calidad. Utiliza la imagen en la resolución 4K y Full HD. Se conecta de forma inalámbrica a través de la red WiFi con una velocidad de hasta 100 MB/s. Soporta muchos formatos de vídeo y audio.
  • Gran memoria de 8 GB – La caja de TV tiene memoria interna integrada con una capacidad de 8 GB y también utiliza tarjetas de memoria de hasta 128 GB, gracias a su gran capacidad permite almacenar muchas aplicaciones. Puedes utilizar la TV BOX de muchas maneras, por ejemplo, jugar a juegos populares o descansar en línea mientras escuchas música o ves la película.
  • Comodidad y comodidad: el objetivo TX6 es una excelente solución para cualquier persona que no tenga el televisor inteligente o que no pague a costosos equipos de televisión. Conecte el televisor también a su smartphone – transmite de forma inalámbrica y fluida la imagen y el sonido a una pantalla más grande. Android TV BOX ofrece la posibilidad de utilizar el navegador por Internet, aplicaciones sociales, reproducción de música, vídeo y fotos y muchos otros.
  • Amplias posibilidades de uso: gracias a este pequeño propósito, el usuario puede ver películas en YouTube, ver páginas web, utilizar redes sociales, escuchar música, usar Google Play, leer libros o acceder a la televisión digital y todo ello en la pantalla de tu propio televisor. Cada persona encontrará algo adecuado para ti.
RebajasTOP VENTAS 14

Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro

  • Android 8.1 con rápido y alta capacidad de respuesta
  • Smart control buscador por voz
TOP VENTAS 15

MECOOL KM9 Pro Google Certified The Real Android TV OS Android 10.0 DDR4 4GB RAM 32GB ROM con búsqueda por Voz Control Remoto Dual Band WiFi 2.4G 5G 4K UHD HDR HDCP 2.2 OTA Compatible

  • Android 10.0, MECOOL KM9 PRO 4K Google Android Android ATV TV Box compatible con Youtube 4K, Prime Video 4K, Disney +, DAZN, Google PlayStore, Google Music, Google Movies, Google Play, etc. y Android TV OS OS ATV. Único ... Mira los favoritos de las aplicaciones que te encantan, elige entre 500,000 películas y episodios de TV.
  • Desarrollado por Amlogic S905X2, el potente conjunto de chips de Amlogic, 4K 60 fps, HDCP 2.2, HDR, HDR10 +, HLG HDR compatible - Experimenta una calidad de imagen real Ultra HD, H.265 (HEVC) y la decodificación de video VP9 hace las escenas y Los personajes del video que ves cobran vida en vivo contraste, color y claridad. El 4K Media Box más potente.
  • DDR4 4GB Ram y 32GB eMMC Rom * --- Más almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otra caja de transmisión de medios, con la amplia compatibilidad de Google Play Store para Android TV Box, puede instalar fácilmente decenas de miles de las últimas aplicaciones de Android a la caja, lo que sea que te interese, desde Showtime a YouTube, Disney +, HBO, Prime Video, DAZN, ESPN, Spotify ... y otros, hasta toneladas de juegos. También soporte Widevine L3 L1.
  • Función de control de voz * --- Viene con el control remoto de control de voz Bluetooth, una forma revolucionaria de operar su TV Box, iniciar y controlar contenido con el control remoto de voz. Solo dilo, búscalo y disfrútalo. Además, con la función Real Google Assistant incorporada, puede controlar su hogar inteligente, como Smart Bulbs, Smart Plugs. También se incorporan las funciones de Google ChromeCast.
  • 2 puertos USB (1x USB 2.0 y 1x USB 3.0) + una ranura TF, puede reproducir películas, fotos, música almacenada en su unidad USB o HDD, tarjetas TF fácilmente o también puede reproducir películas almacenadas en su NAS desde KD Media Centrar. Garantía de satisfacción del 100% * --- ACEMAX ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días y 1 año de garantía para cualquier problema relacionado con la calidad. Compre sin problemas.
TOP VENTAS 16

Adikao TV Box Android 11.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
TOP VENTAS 17

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
RebajasTOP VENTAS 18

Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 The Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

✅ Comparativas de la red de Mxq Pro 4k para pedir

Hace centenares de años no podíamos descubrir las referencias antes de alcanzarlos y eso era una insuperable desventaja a el tiempo de elaborar compras deseadas. Actualmente por internet lograremos hacer compras en linea y eso puede tener muchas utilidades. Una de las benefícios primordiales es que te aconsejamos analizar las particularidades de Mxq Pro 4k de forma On-Line apaciblemente para comprender si ese objeto es el que estás buscando. Si aún así pues no tienes claro el producto que anhelais adquirir, te presentamos que leas las opiniones qué otros consumidores han escrito al final de esta web y así podréis conocer en detalle los objetos y escoger el cual más os interese.

Es espectacular poder hacer compras de todo cuanto requerimos sin salir de hogar debido a las últimas tecnologías y las webs que conseguiremos topar en internet. Las virtudes de ser capaz de llevar a cabo pedidos desde el propio sofá es un factor positivo que están teniendo internet y que sin cuestión aprovechamos cada día para no dejar tiempo ni dinerito rastreando en miles y miles de lugares en nuestra pueblo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *