En este momento puedes obtener Ordenadores Portatiles Mini Windows online con grandes descuentos

En esta página podréis contemplar una breve selección con 3 Ordenadores Portatiles Mini Windows de una insuperable calidad y qué son los objetos qué más se están adquiriendo a día de hoy por la red. Más abajo tendrás la posiblidad de contemplar otra lista con veinte Ordenadores Portatiles Mini Windows que tienen la posibilidad de cautivar a bastante gente en virtud de que están teniendo unas peculiaridades muy buenas y que nos encontramos seguros de que no os van a defraudar. Son los productos más comprados en los últimos dias y que de hecho están teniendo un maravilloso precio ahora con el fin de que no debas malgastar tu dinerillo.

🚀 Las superiores rebajas de Ordenadores Portatiles Mini Windows en este sitio

Una cantidad enorme de compradores vienen a este sitio con la exclusiva intención de localizar Ordenadores Portatiles Mini Windows con precios y que se encuentren disponibles para pedir de una forma fácil y rapida para no despilfarrar ni tiempo ni dinerito. Tiende a ser habitual que la gente necesitemos hacer compras de productos para el propio hogar y de ahí que acostumbramos a acudir a la red para descubrir los costes que no podriamos poder localizar en nuestra comunidad autónoma. Sabemos que tienes interés en comprar uno de los productos que vas a poder observar en esta parte y por esta razón solo tienes que contemplar nuestras propias selecciones y optar aquel que más se puede ajustar a lo que estás buscando en tanto que practicamente todos estos productos goza de una eficacia increible y disponen de unas valoraciones muy magníficas debido a qué otros consumidores permanecen alegres con estos objetos.

TOP VENTAS 1

LincPlus P3 Ordenador Portátil Full HD de 14 Pulgadas, Intel Celeron N3350, 4GB RAM 64GB Storage, PC Windows 10 S con Puerto Ethernet, Blanco

  • La computadora LincPlus P3 viene con el Procesador Intel Apollo Lake N3350. Frecuencia base de 1.1GHz y frecuencia turbo de 2.4GHz como soporte de las multitareas
  • Windows 10 en modo S está instalado en esta laptop y puede acceder a Windows 10 Home de forma gratuita en unos pocos pasos.
  • El ordenador portátil LincPlus P3 está equipado con una gran cantidad de puertos, incluyendo el puerto RJ45x1, USB 3.0x1 de tamaño completo, USB 2.0x2, ranura Micro SDx1, ranura SSD 2.5 SATAx1, puerto Mini HDMI x1
  • Fácil de transportar y ligero, el computador LincPlus P3 está diseñado para estudiantes y para uso básico de oficina. Es un portátil económico con un gran rendimiento.
  • La batería del ordenador de Windows es de 7.4V, 5000mAh. Ofrecemos 1 año de garantía para el computador portátil LincPlus P3.
RebajasTOP VENTAS 2

TECLAST Tbolt 20 Pro Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Portátil 8GB+256GB Laptop Intel Core i5-8259U de 8ª generación,4 Core 3,8GHz,1920x1080,Windows 10(USB3.0,Type-C,Mini HDMI,4825mAh,TF Expandible)

  • Procesador eficiente i5: TECLAST Tbolt 20 Pro Ordenador portátil está equipado con un potente procesador Intel Core i5-8259U con gráficos Iris plus 655, el nuevo diseño del ventilador en forma de ayuda a la refrigeración y al flujo de aire, enfriando el portátil rápidamente,lo que hace que este portátil sea ideal para su uso en diversos entornos de trabajo y de juego.
  • 8GB RAM 256GB SSD de almacenamiento: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido y la posibilidad de añadir una tarjeta TF para su expansión, lo que hace que el portátil funcione más rápidamente. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 Pulgadas y FHD IPS Matte Display : Portátil viene con una pantalla Full HD de Portátil 15,6 Pulgadas con un bisel reducido de 6 mm en tres lados, mientras que el diseño de bisel delgado proporciona un gran espacio de visualización, perfecto para ver películas, jugar y trabajar.
  • Teclado retroiluminado y teclado numérico : con un teclado retroiluminado de tamaño completo, su portátil no teme a la noche y es fácil de usar en condiciones de poca luz. Con un teclado numérico para facilitar la escritura. Un gran panel táctil de 133 mm x 87 mm, un 47% más que un portátil de 14", para facilitar el control.El panel táctil sensible integrado y el teclado numérico le ofrecen una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, ofrecemos pegatinas de teclado en español.
  • Interfaces ricas y diversas: TECLAST portátil tiene una amplia gama de interfaces para elegir, notebook está equipada con Bluetooth 5.1 y otra transmisión inalámbrica, para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC, 2*USB 3.0, 1*Type-C, 1*HDMI, 1*USB-C de función completa, 3.5mm, expansión SSD, Micro-SD y más.etc. Proporcionar una conexión sin barreras.
TOP VENTAS 3

TECLAST Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas, Laptop Windows 10 Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080,Notebook de PC(USB 3.0,Mini HDMI,38000mWh,QWERTY y TF Expandible)

  • Procesador Intel N4120 de alto rendimiento: TECLAST F15PLUS Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron N4120, el procesador Gemini Lake Refresh de octava generación de Intel, frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.6GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 600 de novena generación incorporada, Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
  • 8GB RAM 256G SSD: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: F15 PLUS Laptop tiene una portátil 15,6 pulgadas y Full HD 1920x1080 IPS,amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, grosor de solo 15 mm , pantalla súper grande y solo peso El cuerpo de metal de 1.8 kg es resistente , lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
  • Panel táctil y teclado numérico de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un diseño de panel táctil grande de 140 mm × 95 mm de tamaño completo y agrega un teclado numérico. El panel táctil integrado sensible y el teclado numérico le brindan una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.
  • 5000mAh y USB3.0: TECLAST Portátil está equipada con una CPU de consumo de energía ultra bajo, con una gran capacidad de 38000mWh y una batería de larga duración; con 2.4G/5G WiFi de doble banda , Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC, etc. Proporcionar una conexión sin barreras.
TOP VENTAS 4

CHUWI Ordenador Portatil HeroBook Plus 15,6' Laptop Windows 10 Ultrabook Intel Celeron J4125 hasta 2,7GHz 8G RAM+256G SSD Notebook IPS1920 x 1080 USB 3.0 Mini HD

  • HeroBook Plus equipado con procesador Intel Celeron J4125 de bajo consumo, 4 núcleos y 4 hilos, frecuencia turbo de 2,7 GHz, fácil para terminar la oficina y el entretenimiento diario. Al mismo tiempo, el procesador de bajo consumo reduce el calor y mejora la de la batería. La batería de iones de litio de 38 Wh con la CPU Intel Ultra Low Power te permite trabajar más de 9 horas.
  • Este portátil ultradelgado de 15,6 pulgadas está hecho de aleación de aluminio y magnesio, solo pesa 1630 g y tiene un grosor de tan solo 19,5 mm. LPDDR4X de 8 GB integrado, SSD de 256 GB, SSD M.2 2280 (hasta 1 TB), tarjeta TF de 128 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home preinstalado, la última generación de Intel UHD Graphics 600 y la frecuencia más alta pueden alcanzar 750 MHz, excelente capacidad de procesamiento gráfico para ejecutar sin problemas la decodificación de vídeo 4K. Resolución 1920 x 1080, formato 16: 9
  • El HeroBook Plus cuenta con un teclado de tamaño completo con teclas grandes, el lado C del teclado diseñado sin marco, todo debe ser compacto y sencillo. (Nota: Debido a la disposición del teclado de los Estados Unidos, proporcionaremos una cubierta protectora en italiano)
  • HeroBook Plus soporta Bluetooth 5.1 | Doble WiFi | 4 altavoces | Cámaras individuales (frontal 200 W) | Doble micrófono. Utiliza 2 puertos USB 3.0 para mejorar la eficiencia de transmisión. Este producto viene con 12 meses de después de la compra.
TOP VENTAS 5

CHUWI HeroBook Air Ordenador Portátil Ultrabook 11.6' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, Laptop Windows 10, 4GB RAM 128GB SSD 1366*768p HD 16:10 Pantalla , Mini HD, USB 3.0, 36.48Wh, Gris

  • CHUWI Herobook Air cuenta con un cuerpo de plástico respetuoso con el medio ambiente y un diseño ligero.el cuerpo plateado Aurora de 17mm de espesor añade encanto.Solo pesa 910g, que parece un libro o una revista, se puede cargarlo fácilmente en su mochila o bolso
  • Mini Laptop lleva con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, con resolucion de 1366x768p,178° ángulo de visión amplio, 16: 10 Relación de visualización, tecnología de protección ocular, le brinda máxima comodidad de vision, mayor atención, mayor eficiencia para las tareas
  • CHUWI portatil equipado con CPU Intel Celeron N4020, Dual-core Dual-thread desde 1.1Ghz hasta 2.8Ghz. cache de 4MB, excelente multitarea y bajo consumo de energía, alta eficiencia computacional, sin ventilador, sin ruido, excelente mecanismo de disipación de calor, funcionamiento tranquilo y cómodo
  • Ordenador Portátil cuenta con 4GB RAM LPDDR4 + 128GB SSD, en comparación con la tecnología emmc, la velocidad de almacenamiento aumentó cuatro veces. lleva una ranura de expansión de Micro SD hasta 128GB, una M.2 que soporta hasta 1TB de extensión de SSD
  • CHUWI mini UltraBook equipado con Windows 10 preinstalado, una batería de 34,2 Wh, se puede soporta durar max hasta 9H, puede cooperar en el estudio y la aplicación de trabajo durante todo el día, lleva multi-interfaces como: USB 2.0, USB3.0, Mini HD, M.2, etc...
TOP VENTAS 6

HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" HD. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14''). Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
  • Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM de 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600
  • Windows 10 Home
RebajasTOP VENTAS 7

TECLAST Tbolt 20 Pro Ordenador Portátil 15.6” Intel Core i5-8259U, 8GB RAM 256GB SSD 3.8GHz, Window 10 Actualizable Windows 11, Notebook Laptop Ultradelgado, 5GHz WiFi+USB 3.0+Micro SD+Type C

  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel Core de 8th generación i5-8259U con frecuencias máximas de hasta 3,8 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD. Permite velocidades Turbo Boost desde 2.3Ghz hasta 3.8 GHz.
  • SOFTWARE DEL SISTEMA GENUINO - Laptop con sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporte de todo tipo de software de oficina y software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento de audio y vídeo, aplicaciones convencionales. Es bueno tanto en la oficina como en el entretenimiento. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual.
  • CONEXIÓN POTENTE - El notebook tiene una batería grande de 55005mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 8 horas de uso integral de la duración de la batería, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - Teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho y 21mm de ancho, con tapa microcóncava, para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 125mm x 78mm, 20% más grande que la generación anterior de productos, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Sólo 1.8kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 15.6” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 8 mm para un encanto moderno. Se ha actualizado la versión, se han cancelado el teclado iluminado y el logo iluminado.
TOP VENTAS 8

CHUWI Ordenador Portátil,GemiBook Pro 14 Pulgadas 3: 2 IPS Laptop 2160*1440 Windows 10 Notebook,Celeron J4125 8GB RAM +256GB SSD,WiFi 6,Type-C,USB 3.0,Admite Doble Expansión SSD hasta 1T(8GB)

  • 💻【2K Full HD PC Portátil 14 Pulgadas 】3: 2 IPS pantalla de biseles delgados logra una relación pantalla-cuerpo más alta que le brinda le brinda un amplio campo de visualización, 2160*1440 resolución imágenes extremadamente envolventes para trabajar y jugar.
  • 💻【Laptop Liviana y Elegante】El diseño de cuerpo de una pieza totalmente metálico en gris espacial profundo experimente una calidad superior, el cuerpo ligero y delgado pesa solo 1.5kg. Gembook Pro portátil también equipado con teclado retroiluminado .
  • 💻【Alto Rendimiento & Bajo Consumo 】La computadora portátil equipada con procesador celeron J4125 quad-core con frecuencia turbo máxima de 2,7GHz, y el consumo de energía extremadamente bajo brinda un procesamiento de decodificación de hardware 4K de alto rendimiento.
  • 💻【8GB RAM +256GB SSD ,Windows 10 OS 】Equipado con 8 GB memoria de alta velocidad , ya sea que esté iniciando o abriendo la aplicación, responde más rápido.256GB SSD de almacenamiento, puede almacenar archivos suficientes. También soporte Micro SD de 128 GB y doble extensión de SSD hasta 1 TB.Con windows 10 home preinstalado,muy adecuada para estudiantes y gente de negocios.(🔔 Nota: Si tiene problema de activación de Windows, comuníquese con nosotros para obtener un nuevo código de activación)
  • 💻【Interfaz Múltiple para Satisfacer sus Necesidades 】Interfaz Type-C con todas las funciones, 3-in 1 de carga, pantalla, datos ,ranura para tarjeta micro sd, conector para auriculares con micrófono de 3,5 mm, más conveniente de usar.
RebajasTOP VENTAS 9

TECLAST Ordenador Portátil F6 13.3" (8GB RAM 128GB SSD, FullHD 1920×1080, Intel Apollow Lake N3350, Intel UHD Graphics 500, Windows 10), Teclado QWERTY

  • ALTO RENDIMIENTO - Procesador Intel Apollo Lake de 8th generación N3350 con frecuencias máximas de hasta 2,4 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 500; 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 128 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD.
  • SOFTWARE DEL SISTEMA GENUINO - Sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado (64 bit), soporte de todo tipo de software de oficina y software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento de audio y vídeo, aplicaciones convencionales. Es bueno tanto en la oficina como en el entretenimiento.
  • CONEXIÓN POTENTE - Tiene una batería grande de 5000mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 6-7 horas de uso integral de la duración de la batería, con AC WiFi en doble banda, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida HDMI de audio HD y vídeo.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - Teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho y 21mm de ancho para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 125mm x 78mm, 20% más grande que la generación anterior de productos, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Sólo 1.29kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 13.3” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 8 mm y carcasa de cuerpo totalmente metálica para un encanto moderno.
RebajasTOP VENTAS 10

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Tamaño de pantalla: 15.6 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 8.0 GB
RebajasTOP VENTAS 11

Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil de 12.4" (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Platino - Teclado QWERTY Español

  • Súper ligero, con apenas 1,11Kg, para llevar a todas partes
  • Pantalla táctil de 12.45 pulgadas, 1536x1024 pixels
  • Procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM de 8GB
  • Unidad SSD 128GB
  • Hasta 13 horas de duración de la batería, con carga rápida y conexion instantánea
RebajasTOP VENTAS 12

HP 15s-fq2038ns - Ordenador Portátil de 15.6” FHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe
  • Sistema Operativo Windows 10 (Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible)
TOP VENTAS 13

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 250nits
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 4.7GHz, 12 MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10 Home en modo S
TOP VENTAS 14

CHUWI Herobox Pro Mini pc Intel Jasper Lake N4500 Doble Core Desde 1.1GHz hasta 2.8GHz Windows10 OS, 8GB RAM 256GB SSD, expandible a 1TB SSD, 2TB HDD, BT 4.2 y Type A, Type C, VGA

  • ✔ [Mini pc pequeño y portable]:CHUWI Herobox pro es ligero y mini, lleva con CPU de Intel Jasper Lake N4500, la frecuencia desde 1.1GHz max hasta 2.8GHz, Doble core Doble hilos, el tamaño solo de 18.8* 13.9* 3.8 CM es un mini pc portable, conveniente llevar y ahorrar espacio cuando está en uso y fácil poner en su mochila
  • ✔ [Expansión de almacenamiento]: CHUWI Mini pc lleva con 8GB LPDDR4 RAM + 256GB SSD, puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB y una ranura M.2 SSD de hasta 1 TB, SATA HDD expandible a 2TB
  • ✔ [Decodificación de video de alta definición]: Mini pcequipado con Intel UHD Graphics Gen9,con decodificación rígida 4K UHD. función de súper decodificación, convertible en un HTPC en cualquier momento. Admite visualización de 3 pantallas en la misma pantalla, es ideal para promocionar grandes eventos en el centro comercial
  • ✔ [Disipación de calor de alto rendimiento]: Herobox pro adopta un diseño científico, utiliza una aleación de aluminio de conducción de calor para garantizar un enfriamiento continuo y efectivo, y hay agujeros de enfriamiento a su alrededor. que ahorra energía sigue siendo potente y estable incluso después de largas horas de trabajo
  • ✔ [Puertos múltiples]: ordenador de sobremesa cuenta con 2 * USB 3.0, 2 * USB 2.0,Type-A,Type-C para satisfacer sus necesidades diarias, con ranura USB-C ultra-rápida que puede conectar 2 monitores con salida VGA
TOP VENTAS 15

Beelink GK Mini PC, 8GB DDR4 + 256GB SSD Intel Celeron J4125 Procesador (4C/4T, up to 2.7GHz) Mini Desktop con Windows 10 /Dual HDMI/WiFi 5/Bluetooth4.0/Gigabit Ethernet

  • Excelente CPU: Mini computadora de escritorio tiene un procesador Intel Celeron J4125 incorporado (4C / 4T, caché de 4M, hasta 2.7GHz), procesador de plataforma de escritorio de bajo consumo, rendimiento estable y confiable.Puede abrir varias ventanas al mismo tiempo para navegar en Internet mientras se ejecutan archivos en segundo plano, con menos retrasos y tiempos de espera, lo que es muy adecuado para su uso en la oficina y en el hogar.
  • Opciones de Expansión de Memoria: mini computadora está equipada con 8GB DDR4 y 256GB SSD. Admite actualizar M.2 2280 SATA SSD a 1TB o conectar un disco duro SATA de 2.5 pulgadas (hasta 2TB) para expandir la memoria.La memoria interna de alta velocidad le permite iniciar su computadora y aplicaciones en segundos.
  • Salida de Pantalla Dual: mini PC tiene dos puertos HDMI, que pueden conectar fácilmente dos pantallas, lo que reduce el tiempo de espera y duplica la eficiencia. Una mini computadora con Intel UHD Graphics 600 integrada puede admitir video 4K UHD sin problemas, y puede disfrutar de navegación web 4K, reproducción de video, visualización de TV y entretenimiento de cine en casa, brindándole la mejor experiencia de reproducción.
  • Es compatible con Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5G, lo que hace que los dispositivos inalámbricos sean más eficientes energéticamente y pueden satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data en el futuro. Al mismo tiempo, también es compatible con Bluetooth 4.0, red Gigabit, para asegurarse de que puede obtener un archivo de conexión sin problemas cuando navega por Internet, navega videos y transfiere.
  • Servicio Confiable: 1 año de garantía del fabricante, 1 mes de devolución gratuita, servicio posventa las 24 horas * Si tiene alguna pregunta durante el uso o antes de comprar, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas a partir de los días hábiles.
TOP VENTAS 16

TECLAST Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas Laptop 8GB RAM 256GB SSD hasta 2.6 GHz Windows 10 Actualizable Windows 11, 4 Core Intel Gemini Lake N4120, IPS FHD 1920×1080, Más de 1TB Expandible, 5G WiFi

  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel GeminiLake de 8th generación N4120 con frecuencias 1,1 GHz a máximas de hasta 2,6 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD. Permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.6 GHz.
  • SOFTWARE DEL SISTEMA GENUINO - Laptop con sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporte de todo tipo de software de oficina y software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento de audio y vídeo, aplicaciones convencionales. Es bueno tanto en la oficina como en el entretenimiento. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual.
  • CONEXIÓN POTENTE - El notebook tiene una batería grande de 38000mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 8 horas de uso integral de la duración de la batería, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - Teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho y 21mm de ancho, con tapa microcóncava, para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 125mm x 78mm, 20% más grande que la generación anterior de productos, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Sólo 1.3kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 14.1” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 8 mm para un encanto moderno. Se ha actualizado la versión, se han cancelado el teclado iluminado y el logo iluminado.
TOP VENTAS 17

Ordenadores Portatiles, iProda 360°Pantalla Táctil, Portátil Convertible 11,6 Pulgada, Intel Quad Core N4100, hasta 2,40 GHz 4GB RAM 64GB eMMC, Expansión de 512 GB, Windows 10 Pro, FHD 1920 x 1080

  • 🌞Procesador Intel Celeron: portátil con pantalla táctil iProda con procesador Intel Celeron N4100 (hasta 2,4 GHz, 4 MB de caché Intel). Mejora el rendimiento del sistema en más de un 30% en comparación con el antiguo Intel N4100, 4 GB de RAM DDR3, 16 GB de capacidad de almacenamiento instalada, admite 512 GB de almacenamiento ampliado SSD, GPU: Intel UHD Graphics 600.
  • 🌈Características: Potente portátil convertible Windows 10 con pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas con nivel IPS de 360º, Micro Tipo C, conector para auriculares, Micro HDMI, Micro USB, Micro TF. Intel WIFI AC es compatible con la red inalámbrica de doble banda.
  • 💻Miniportátil ultrafino y ligero para la movilidad: Toda la carcasa metálica de aluminio tiene sólo 8 mm de grosor y pesa sólo unos 2,2bl. El portátil con pantalla táctil windows10 es duradero y portátil, por lo que es ideal para estudiantes, viajes y desplazamientos. Es la mejor opción para trabajar en cualquier momento y lugar.
  • 🔋360 grados de rotación y pantalla táctil convertible windows 10 portátil, voltear en cualquier ángulo, 11,6 "Full HD multi-touch. Si tocas la pantalla con el dedo, podrás conocer mejor la interfaz de usuario de WINDOWS 10.
  • 👏Lo que usted posee: Portátil con pantalla táctil iProda M1169Y de 11,6 pulgadas (gris platino) x1, adaptador para Alemania, cable de conexión A, manual en alemán. Además, disfrutará de una garantía de producto de 365 días. Así que no se preocupe por hacer un pedido.
RebajasTOP VENTAS 18

TECLAST Ordenador Portátil 13.3 Pulgadas,Portátil 8GB RAM+128GB SSD, F6 Laptop Windows 10(64bit),Intel Celeron N3350,1920×1080 Full HD, Dual USB 3.0 Mini-HDMI, Batería 38000mWh (QWERTY)

  • Visión Full HD: TECLAST Ordenador portátil F6 cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles con biseles estrechos y una pantalla IPS de alta relación de aspecto, que proporciona a los usuarios una visión amplia y clara
  • Ordenador portátil 8 GB+128 GB: Intel de alto rendimiento con un consumo de energía extremadamente bajo y hasta 2,4 GHz; gráficos de núcleo HD Graphics 500; ordenador portátil con 8 GB de memoria en funcionamiento y 128 GB de SSD de alta velocidad; también admite la actualización de SSD o la ampliación de la capacidad de la tarjeta SSD
  • Teclado de microborde: Laptop bisel de sólo 4 mm de microborde, teclado de 20 mm de distancia entre teclas, interruptor de encendido integrado optimizado, gran panel táctil integrado, sólo 1,28 kg de peso
  • Software del sistema real: Notebook sistema operativo Windows 10 original preinstalado, actualizaciones oportunas para evitar la entrada de virus; soporta todo tipo de software de oficina, software de productividad de Adobe, etc.
  • Conectividad constante de alta velocidad: Portátil 38000mWh de gran potencia, 7 horas de duración de la batería integrada WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y otras transmisiones inalámbricas de alta velocidad, dos puertos USB 3.0 y Type-C estándar para facilitar la conexión de varios periféricos, salida de audio y vídeo HD mini HDMI
TOP VENTAS 19

TOPOSH - Ordenador portátil con Windows 10 de 7 pulgadas, pantalla táctil de 8 GB de RAM, 256 GB de ROM, Intel Celeron J3455, procesador Quad Core 1,5 GHz, Bluetooth, WiFi-Gris

  • EL SISTEMA DE EXPLOITACIÓN: Compatible con el sistema operativo Windows 10 Home, se permite descargarlo varias aplicaciones y aplicaciones de oficina y de entretenimiento. Además, gracias al potente procesador Intel Celeron J3455 (frecuencia base de 1,5 GHz y frecuencia de ráfaga de 2,3 GHz), la velocidad de procesamiento del software es muy rápida. de muy bajo consumo y Disipación térmica, por lo que el dispositivo es totalmente silencioso.
  • ACD SHELL E INTERNET: La computadora portátil de bolsillo TOPOSH de 7 pulgadas cuenta con una carcasa de hardware ACD, le ofrece una apariencia moderna y texturizada. Se admiten WiFi de banda dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.2, exactamente le ofrece una señal Wifi estable, rápida y de alta calidad. .
  • PESO COMPACTO Y LIGERO: Esta computadora portátil tiene una pantalla táctil de tamaño mini de 7 pulgadas con resolución de 1024 * 600p y con un peso súper liviano de 650 g, esta computadora portátil de bolsillo le permite aumentar la productividad y disfrutar del entretenimiento desde cualquier lugar, incluso puede ponerla en su bolsillo. y en la bolsa.
  • MEMORIAS: La computadora portátil tiene una gran memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, le ofrece el gran almacenamiento para un mejor rendimiento y, finalmente, mejora la productividad durante todo el día. Y su memoria SSD de 128 GB se puede complementar con un disco duro SSD con una capacidad de hasta a 2 TB, lo que es más, el soporte máximo de la tarjeta TF es de 128 GB.
  • INTERFACES Y BATERÍA: Este portátil viene con abundantes puertos: USB 3.0 X 2, conector para auriculares de 3.5 mm X 1, entrada DC1.5 X 1, mini puerto HDMI X 1, TF solt X 1. Puede conectarse al mouse, auriculares, impresoras y proyectores.Apoyo para más funciones extendidas.Y está equipado con 1 batería de 3000mA, para al menos 3 horas de uso, con tiempo de espera de 48 horas.

✅ Impresionantes Ordenadores Portatiles Mini Windows con los más especiales comentarios por la red

En el instante que aceptamos un producto en nuestra habitación podría transitar que no fuese exactamente lo que esperábamos. Eso acostumbra conducir porque en cuanto confeccionamos pedidos por internet no podemos mirar con nuestros ojos el complemento ni tocarlo pero todos los efectos que sereis capaces de encontrar en esta web poseen unas reseñas estupendas con lo que seguramente atinarás selecciones aquel que escojas. Si quieres cerciorarte de obtener el complemento perfecto te aconsejamos que leas las propiedades con detalle de todos los elementos que te vamos a mostrar en esta página. Y si finalmente determinas atrapar uno de ellos nos gustaría que nos dejarás una valoración en la parte menor de la lámina.

Si anhelas guardar tiempo y dinerillo al efectuar tus compras es recomendable que las confecciones en los comercios Online debido a que puedes hacerlo des de tu hogar en cualquier momento del jornada. Esta es una de las innumerables virtudes que están teniendo las redes a la oportunidad de crear adquisiciones de todo esto que podremos requerir. Cada dia son más la gente que se deciden a producir sus obtenciones desde su tablet sin salir de sofa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *