Prensa Pequena para adquirir en la red de redes con descuentos

Una vez que buscamos Prensa Pequena en la red de redes podría ser difícil topar buenos costos pero en este sitio casi a descubrir unas rebajas que hemos confeccionado en este momento para las personas que aterrizan a nuestra página web. Ademas vais a poder analizar 30 objetos muy atrayentes que poseen unas magníficas peculiaridades y que te aconsejamos obtener de la red des de tu propio casa. Si has aparecido aquí mismo con meta de atrapar Prensa Pequena a bajo precio solamente tienes que ver la selección que encontraras mas debajo y escoger el complemento que mejor se adapta a lo que puedes necesitar.

📌 Objetos de Prensa Pequena dispuestos para pedir

Si has podido llegar a nuestra sitio web de rebajas probablemente quieras topar los mejores precios online. El grupo de expertos que integran esta sitio web han elaborado un metodo exclusivo para descubrir los mejores ofertas en Prensa Pequena ONLINE y a insistencia los podréis contemplar por medio de nuestras listas en la red que siempre tenemos para absolutamente todos los visitantes que aterrizan a este mismo lugar. Es frecuente que muchas personas malgasten su tiempo y su dinerillo moviéndose por su pueblo en explora de los objetos que anhelan conseguir pero eso tiende a ser muy enrevesado en virtud de que los mejores precios unicamente están en las comercios on line. De ahí que te hemos concebido cientos de catálogos que se encuentran utilizables en nuestra website en los que podrás contemplar modelos con unas particularidades inmejorables y con unos importes que no te vas a creer.

TOP VENTAS 1

PRENSA DE TALLER HIDRAULICA 6 TONELADAS | Incluye Bomba Hidráulica y 2 Placas de Presión de Altura Regulable, Certificado CE

  • Equipamiento ideal para enderezar piezas o para prensar rodamientos de máquinas o engranajes, retirar e instale cojinetes, Bujes...
  • Incluye bomba hidráulica y 2 placas de presión
  • Placas de presión de altura regulable. Funcionamiento muy preciso
  • Permite regular la altura a la que se quiere trabajar gracias a sus 8 posiciones
  • Capacidad: 6 Toneladas (6000 kg). RANGO TRABAJO: 0-250mm
TOP VENTAS 2

Flores Prensadas,Flores Prensadas Secas Reales Flores Prensadas para Resina,Flores Prensadas Pequeñas,Flores Prensadas Manualidades,Juego de Flores Secas

  • 【Multifunción】 Perfecto para flores secas, arte de uñas, decoración de fundas de teléfonos inteligentes, fabricación de velas, joyería artesanal, marcadores de flores secas, pintura de paredes, maquillaje facial, etc.
  • 【Fácil de usar】 Las flores son grandes recuerdos, nos traen alegría y fragancia floral. Trate de exprimir las flores para mantener sus hermosas flores, así como esos recuerdos especiales; todas las flores secas son naturales y orgánicas, no tóxicas e insípidas. Son seguros, ecológicos y fáciles de usar.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras flores prensadas están hechas de flores y hojas naturales, no son tóxicas y son seguras de usar. Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a los diferentes efectos de visualización. Otra cosa
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede usar estas flores secas decorativas para hacer hermosas joyas y colgantes, o crear marcadores manuales para mostrar su amor y cuidado. Envíelos a sus amigos, familiares, amantes, compañeros de clase, padres como el regalo perfecto.
  • 【Garantía del servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
TOP VENTAS 3

Blzk Pequeña y compacta prensa de transferencia, mini portátil de 18 x 9,8 cm, prensa de calor multifunción Easy Press, color rosa

  • Mini prensa de calor: gracias al diseño compacto, es adecuado para proyectos personales o pequeños de transferencia de calor. Ligero y portátil, fácil de almacenar, perfecto para viajes o uso doméstico.
  • Multifuncional: esta prensa de transferencia con diseño personalizado es ampliamente utilizada para ajustar camisetas, sombreros, zapatos, máscaras, cojines, bolsas, almohadillas de ratón, otras telas y materiales, etc. Esta prensa de transferencia de camisetas con prensa de calor y función de planchado te ayudará a planchar tu ropa en la vida cotidiana, por lo que no tendrás que comprar una prensa de planchado por separado. La función de doble uso es más económica para las familias.
  • Fácil de usar: la Easy Press Mini tiene 3 ajustes de calor para cumplir con diferentes requisitos de transferencia de calor. El control de un solo toque hace que sea fácil de usar. El uso de una placa de calefacción con revestimiento cerámico avanzado permite una distribución uniforme del calor y se puede utilizar con la mayoría de materiales, como B. papel de transferencia térmica o vinilo (HTV), compatible para facilitar la creación de un proyecto perfecto.
  • 【Protección de seguridad】: funciona con voltaje de 120 V-220 V y tiene modo de apagado automático. El dispositivo se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad, por lo que no tendrás que preocuparte de que te olvides de apagar el dispositivo. Además, la base aislante protege la placa de calefacción de arañazos y evita quemaduras del personal.
  • 【Como regalo】: la máquina Blzk Mini Easy Press es perfecta para los amantes de las manualidades, estudiantes y amas de casa. Puedes hacer muchas cosas significativas y disfrutar de la alegría de proyectos DIY para padres e hijos. Es un regalo perfecto para familiares, compañeros de trabajo y amigos.
TOP VENTAS 4

Opopark 111 Piezas Flores Prensadas Secas Reales Múltiples Flores Secas Manualidades Flores Naturales Prensadas con 1 pinzas para Bricolaje y Manualidades Fabricación

  • 【Flores Secas Manualidades】 Flores es un buen recuerdo de la Infancia, nos trae alegría y aroma floral. Para preservar tus hermosas flores, así esos recuerdos especiales, prueba con flor seca.
  • 【Flores eternas】 Las flores y hojas prensadas secas reales se procesan a través de una serie de procesos complicados para mantener un cierto grado de suavidad, haciendo que las flores sean menos frágiles y empaquetadas al vacío para proteger las flores con un envío seguro, fácil de moldear y no Fácil de desgastar, brindándote una buena experiencia de compra.
  • 【Envasado al vacío】 Flor real 100% natural, las flores prensadas se secan y se sellan herméticamente. Usamos el paquete al vacío para proteger las flores prensadas con un envío seguro.
  • 【Versátil】 Estas flores y hojas prensadas secas reales le brindan una manera hermosa de preservar los recuerdos de la temporada de crecimiento, que se pueden enmarcar o aplicar para adornar tarjetas de notas, papel de escribir, cubiertas de libros, marcadores, pisapapeles, velas, marcos de álbumes y más , los usos decorativos de las flores prensadas secas están limitados únicamente por su creatividad.
  • 【Nota】 Retire las flores secas cuando las utilice y no coloque las flores y las hojas bajo la luz solar directa, ya que la luz solar directa hará que los colores se desvanezcan y se vuelvan menos vibrantes; Úselo lo antes posible después de abrir, de lo contrario se oxidarán y decolorarán por absorción de humedad.
TOP VENTAS 5

Máquina de Prensado en Caliente, BITOWAT Mini Máquina de Prensado de Calor Para Camisetas Zapatos Sombreros Vinilo HTV Pequeño Herramientas de Bricolaje Máquina de Transferencia de Calor Portátil

  • 🌟 【Diseño único】: La visualización digital en la pantalla es clara. Con el motor mejorado, en el proceso de impresión, la presión se concentra más uniformemente en el producto y el efecto de impresión es bueno. Diseño ergonómico, agarre cómodo.
  • 🌟 【Funciones Múltiples】: Modo simple, 4 niveles de temperatura, 284 ° F, 329 ° F, 365 ° F, 410 ° F, rango de ajuste de tiempo: 10s ~ 120s. Modo profesional, rango de ajuste de temperatura: 140 ℉ ~ 410 ℉, rango de ajuste de tiempo: 10 s ~ 999 s.
  • 🌟 【Diseño de Seguridad】: Apagado automático, nuestra prensa de calor tiene un diseño de apagado automático de 15 minutos, lo que le brinda la mayor comodidad y la mayor seguridad.
  • 🌟 【Operación Simple y Estampado en Caliente móvil】: Muy adecuado para vinilo de transferencia HTV, flash, papel de transferencia, etc. Simplemente ábralo para que el vinilo se adhiera a su camiseta u otros artículos. Para un área grande de estampado en caliente, solo necesita mover la máquina lentamente para calentarla uniformemente y completar un diseño grande.
  • 🌟 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Transportar】: Puede utilizarse para imprimir sus iconos favoritos en camisetas, sombreros, zapatos, bolsos, juguetes, etc. Es muy adecuado para artesanos, estudiantes, familias, fábricas, etc. Presente tus ideas perfectamente. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar, muy adecuado para viajes a casa, etc.
TOP VENTAS 6

Licuadora Prensado en Frio, Bextcok Licuadoras para Verduras y Frutas Slow Juicer Licuadora portátil con Baja Velocidad, Exprimidor Automatico Extractor de Zumos Jugos con Función inversa, Sin BPA

  • 🍹【Alto rendimiento de jugo y rica nutrición】 Bextcok Extractor de Jugo con una espiral segmentada única para un mayor rendimiento de zumo y una mínima oxidación. A una velocidad baja de 50 rpm, el lento proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al máximo los diversos nutrientes de las verduras y frutas.
  • 🍹【Mejor sabor】 El exprimido lento a baja potencia de 130W puede separar perfectamente el zumo y la pulpa para obtener un zumo con mayor pureza. Menos espuma y sin atascos. Con el Bextcok Slow Juicer, obtenga un vaso de zumo original y fresco sin orujo, ¡disfrute de una vida fantástica y saludable!
  • 🍹【Operación silenciosa y limpieza fácil】 El ruido de trabajo por debajo de 50 decibeles no molestará a su familia ni asustará a su mascota. La función REVERSE está diseñada para evitar obstrucciones y te ayuda a desmontarlo para limpiarlo. Un cepillo de limpieza suministrado puede limpiar fácilmente la fruta sobrante en la esquina.
  • 🍹【Perfecto regalo para el hogar】. Todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio de alta calidad (sin BPA) que son seguros y no tóxicos. Su diseño compacto y portátil no ocupa mucho espacio en la cocina. Bextcok Mini Licuadora Prensado en Frio es un regalo ideal para el hogar.
  • 🍹【Servicio Premium】 Para los clientes de Amazon, este producto ofrece un soporte técnico permanente y un SERVICIO PREMIUM las 24 horas del día. Si hay algún problema, no devuelva el producto y póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una solución 100% satisfactoria en 24 horas.
TOP VENTAS 7

Arquivet Hueso prensado piel - Snacks para perros - 5 cm (Bolsa 50 uds.)

  • 100% piel vacuno
  • Producto de alta calidad, light
  • Bajo en grasa, sin aromatizantes ni colorantes ni conservantes
TOP VENTAS 8

Kunstharz.Art Flores secas para joyas de resina en azul, rosa, morado, rosa y verde (rojo).

  • Flores reales secadas al aire en la combinación de colores a juego
  • Brillante y en colores coordinados
  • Caja grande: 15 x 10 x 4 cm
TOP VENTAS 9

MWOOT Flores Secas para Manualidades DIY, 42 Piezas Flores Secas Naturalmente, Pétalos de Mezcla, (Azules,Rojas,Blancas) Flores Prensadas para Jabones, Resina, Colgante, Decoración, Dried Flowers Set

  • Flores prensadas secas surtidas: 2 paquetes pequeños que incluyen 42 piezas de flores y hojas prensadas secas reales en diferentes tamaños y formas.
  • Flores prensadas secas naturales: flores 100% naturales, procesadas a través de una serie de procesos complicados para preservar las formas y colores de múltiples flores secas de colores naturales.
  • Embalaje separado y al vacío: empaquetado al vacío y separado para proteger las flores con un envío seguro, fácil de moldear y no fácil de desgastar, lo que le brinda una buena experiencia de compra, también le permite usarlas convenientemente.
  • Amplias aplicaciones: hermosas e impresionantes flores y hojas prensadas son adecuadas para la decoración de la cara, artes de uñas, marcadores de flores secas, joyería artesanal de bricolaje, decoración de fundas de teléfonos móviles, velas hechas a mano, accesorios para fotos, etc.
  • Tenga en cuenta: evite que las flores prensadas naturales se oxiden y decoloren por la absorción de humedad, utilícelas lo antes posible después de abrirlas, y debido a la naturaleza de las flores reales, tal vez el tamaño y el color se vean un poco diferentes de las imágenes.
TOP VENTAS 10

EKNA Prensa de polen de aluminio, prensa de polen, pequeña, negra, 91 x 30 mm, prensa de hierbas y briquetas

  • Detalles – Dimensiones de la caja: 92 mm de altura, 30 mm de diámetro. 2 tacos de plástico de 41 mm de altura, 21 mm de diámetro). Peso total: 115 g. Fabricado por EKNA
  • Producto de calidad: el cilindro de aluminio robusto de calidad prémium ofrece una calidad superior, resistencia y durabilidad frente a otros productos y la pintura no se desconcha.
  • Aplicación: utiliza las dos varillas largas si comprime pequeñas cantidades de material. Los mangos moleteados ofrecen un agarre perfecto en la fabricación y procesamiento de polen, flores y pasteles de polen
  • ☑️ Idea de regalo: nuestra prensa de polen EKNA en negro es ideal como regalo en el set con B01BYIF3RG, B07YPZGRN9 o B07XRXXWC8 para ti y tus amigos.
  • Contenido del envío: una cámara principal de aluminio con dos tapas de aluminio para atornillar. Interior: dos barras de plástico del mismo tamaño en color negro para prensar.
TOP VENTAS 11

KKTECT 400W Prensa en caliente conveniente máquina de prensado manual pequeña Mini Prensa Caliente Manual 2x3 '' 1000 libras máximo Tiempo de ajuste manual de temperatura del control LCD

  • ✔ Placa de calentamiento dual de alta presión: placa de presión de aluminio resistente de 2 * 3 pulgadas. Esta prensa en caliente es capaz de generar una presión de 0.5T (700-1000 lbs), y una mayor presión definitivamente producirá más extracto.
  • ✔ Placa calefactora de aluminio fundido: El tubo calefactor eléctrico y el cuerpo de la placa se funden en uno, lo que hace que la generación de calor sea uniforme y duradera. La superficie de la placa calefactora tiene pintura de teflón, a prueba de polvo, modo especial de ajuste de presión previa, libre de ajustar, conveniente y flexible.
  • ✔ Pantalla de cristal líquido inteligente: controlador de termostato, el control de temperatura es preciso, el controlador de cable plano se puede reemplazar más rápidamente y la pantalla LCD tiene un rendimiento excelente en lectura y control de temperatura precisos.
  • ✔ Fuselaje perfecto: marco de corte por láser, superficie de corte suave sin rebabas, más precisa en la conexión de juntas. Piezas de prensado en caliente de alta presión utilizadas por la certificación CE, para mantener un estado de trabajo estable y una baja tasa de fallas.
  • ✔ Alcance: Muy adecuado para extracción de aceite vegetal, extrusión de PU, prensado en caliente de camisas, partículas de plástico, flores secas, etc.
TOP VENTAS 12

Flores Prensadas Secas 134 Pcs Naturales Flor Prensada Mezclada Juego Flores Seca Bricolaje para Decoración Tarjetas Álbum Recorte Scrapbooking Velas Joyas Uñas Manualidades Maquillaje Facial

  • 🌼【Flores Prensadas Secas】Recibirá 3 paquetes de flores prensadas secas naturales, 1 paquete de hojas y 1 pinza, que incluyen un total de 112 piezas de flores secas y 21 piezas de hojas. Todas las flores secas son naturales y orgánicas, no tóxicas y sin sabor. Son seguros, ecológicos y fáciles de usar.
  • 🌼【Colores Frescos】Nuestras flores secas naturales orgánicas tienen una hermosa apariencia, colores brillantes y efectos reales, se convierte en tu opción de decoración ideal, y realza todo el efecto artesanal, brindándote un estilo encantador y romántico.
  • 🌼【Embalaje Exquisito】Flor prensada mezclada para resina se envasa al vacío para proteger las flores secas y transportarlas de forma segura. Flores naturales reales, las flores prensadas se secan y sellan. Flores 100% naturales reales, las flores prensadas se secan y sellan.
  • 🌼【Regalos de Bricolaje para Sus Familiares y Amigos】Exprese su corazón y haga que los demás se sientan especiales. Tales obsequios son más sinceros y populares. También puedes hacer manualidades con tu familia o amigos. Haz tu vida más colorida.
  • 🌼【Versátil】Perfecto para el arte de uñas con flores secas, decoración de fundas para teléfonos inteligentes, fabricación de velas, joyería artesanal de bricolaje, marcador de flores secas, pintura de pared, maquillaje facial, álbumes de recortes, tarjetas, etc.
TOP VENTAS 13

Nobleza - Hueso Prensado para Perros Fortalecedor de Dientes Stick Dental Dog Snack, Hueso de Nudillos de Cuero Crudo, Hueso para morder, 7.6cm,18pcs

  • 【Alivio de la ansiedad】 Masticar aumenta la estimulación mental aliviando el aburrimiento, la ansiedad y la frustración. También limpia los dientes de forma natural y ayuda a controlar la acumulación de placa y sarro. ¡Minimice las travesuras y mejore la salud oral general de sus cachorros!
  • 【Larga duración】 Estos huesos comprimidos de cuero crudo satisfarán la necesidad de masticar de su perro mientras limpia el sarro de sus dientes. ¡Estas masticables pequeñas de cuero crudo son ideales para la dentición de los cachorros!
  • 【Componentes saludables】 Proteína cruda: 82%; Aceites y grasas brutos: 1%; fibras crudas: 1%; Ceniza bruta: 1%; Humedad: 15%. Sin lejía, ingredientes artificiales, productos químicos o conservantes. Sin colores ni sabores añadidos.
  • 【Ingrediente natural】 Nuestros productos masticables de cuero crudo para perros pequeños son naturalmente ricos en condroitina y glucosamina para promover la función saludable de las articulaciones. Ofrezca estos pequeños huesos de cuero crudo que los cachorros adoran como golosinas para masticar.
  • 【El paquete incluye】 6 paquetes de huesos de cuero crudo prensados; 3 pc por paquete; Huesos de cachorro perfectos que miden 7.6cm.
RebajasTOP VENTAS 14
TOP VENTAS 15

LACOR 62183 Cafetera Francesa Black, 3 Tazas, 0'35 litros, Acero 18/10

  • Cafetera clásica manual
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, polipropileno y cristal de borosilicato
  • El filtro robusto de acero inoxidable 18/10 asegura una buena textura y sabor
  • Forma práctica y sencilla de preparar los mejores cafés e infusiones en pocos minutos
  • Fácil de limpiar, apta para el lavavajillas
  • Capacidad: 0'35 litros / 3 tazas
TOP VENTAS 16

Nerthus Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml

  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
TOP VENTAS 17

MWOOT 48 Piezas Manualidades Bricolaje, Flores Prensadas Secas, Pétalos Margarita, Hojas para Velas, Resina, Joyería, Fabricación Colgantes, Decoración Floral, Paquete de 4 (Blanco/Azul/Rosa/Rojo)

  • Surtido de flores prensadas: 4 paquetes pequeños que incluyen 48 piezas de flores y hojas para manualidades de bricolaje en diferentes tamaños y formas.
  • Pétalos de colores mezclados: pétalos blancos, azules, rosas y rojos, procesados ​​a través de una serie de complicados procesos para preservar las formas y colores originales de las flores.
  • Separa y empaqueta al vacío para proteger las flores con un envío seguro, brindándole una buena experiencia de compra, también le permite usarlas convenientemente.
  • Amplias aplicaciones: hermosas e impresionantes flores y hojas prensadas son adecuadas para la decoración de la cara, las uñas, los marcadores de flores secas, la joyería artesanal de bricolaje, la decoración de la caja del teléfono celular, las velas hechas a mano, los accesorios fotográficos, etc.
  • Tenga en cuenta: evite que las flores prensadas se oxiden y decoloren por la absorción de humedad, use lo antes posible después de abrir, y debido al material natural, tal vez el tamaño y el color se vean un poco diferentes de las imágenes.
TOP VENTAS 18

Bolsas de plástico transparentes que se pueden volver a sellar, bolsa de cierre de cremallera reutilizable fuerte, engrosamiento y duradero, prensa para cerrar, 5x7cm 240PCS

  • ❤ESPECIFICACIONES: 5x7cm (tamaño externo), material grueso, incoloro translúcido, suave y resistente, 240 piezas
  • ❤ALTA CALIDAD: Se refuerza el grosor de estas bolsas de polietileno de plástico recerrable, que es realmente duradero y pesado. Son apretados y no se rompen fácilmente
  • ❤LUGAR DE USO: Más comúnmente usado en mercados, tiendas, cafés, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas. Las bolsas son adecuadas para llevar objetos
  • ❤GAMA DE USO: embalaje de productos, botones de embalaje, piezas pequeñas, joyas, granos, frutas secas, cosméticos, productos congelados, etc.
  • ❤PERFECTO SERVICIO POSTVENTA: si no te gusta, o si no es del tamaño correcto, no dudes en enviarnos un correo electrónico y devolverlo dentro de los 60 días.
TOP VENTAS 19

VINFUTUR 36pcs Flores Secas Naturales Prensadas Ramos Secos Pequeñas Surtidas Plantas para Decoración Tarjetas Álbum Recorte Scrapbooking Manualidad DIY

  • 🌺Contenido: 36pcs flores prensadas secas de 8 modelos surtidos, genial para papel de relieve o trabajos manuales
  • 🌺Material: es flores secas que está hechas por flores y hojas naturales, muy vivas y hermosas para decoración de tarjetas o álbum de recorte
  • 🌸Tamaño: es ramos secos natuales que su hoja mide unos 5-8cm y con flores de 3.2cm(como muestra la foto), adecuado para DIY y scrapbooking
  • 🌺Diseño: es flores naturales prensadas de 8 modelos distintos, muy preciosas utilizar como marcador de libros o adornos de proyectos de artesanía
  • 🌺Utilización: es plantas secas prensadas chulas y bonitas para marcadores hechos a mano, álbum de recortes, decoración de marcos de álbumes, papel de arte, envoltorios de regalo, etc.
Son cuantiosas las virtudes que están teniendo el poder confeccionar las compras deseadas des de hogar para bastante gente lograr conseguir Prensa Pequena sin tener que moverse de su domicilio es una experiencia perfecta ya que logran fabricar compras deseadas aprovechándose de los gigantescos precios que hay en la red sin tener que malgastar tiempo ni dinerito en otros sectores que no están teniendo descuentazos.

🥇 Disfruta de Prensa Pequena con increibles rumores On-Line

Las opiniones en internet son una de las superiores maneras de que tengamos la posibilidad de notar los objetos antes de pedirlos y de esta manera acertaremos con nuestra adquisición. En esta zona sereis capaces de localizar todas y cada una de las propiedades detalladas de las referencias que solemos poseer en nuestros catálogos y si entras en cada artículo sereis capaces de descubrir las reseñas de decenas de individuos y de este modo vas a saber exactamente de qué manera es el producto. Creemos que las opiniones por internet son uno de los principios más trascendentales para lanzarnos a conseguir un complemento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *