Repertorio de Recibidores Modernos para adquirir en internet

Os damos la bien llegada a esta zona, un espacio donde tendrás la posiblidad de atrapar Recibidores Modernos de una manera facil y acelerada. Vamos a enseñarte una excelente categoría con los 30 mejores productos de Recibidores Modernos que os pueden sugestionar y que poseén unas características increibles. Primeramente te vamos a enseñar los 3 objetos que más se estan obteniendo con el objetivo de que os realices una idea de los modelos mejor comprados ahora.

✅ Los más especiales efectos de Recibidores Modernos en éstos repertorios

La cualidad de un artículo importante a la ocasión de desear llevar a cabo unos cuantos pedidos on-line. Comprendemos que no es moco de pavo averiguar si un objeto se acopla a nuestras menesteres unicamente con verlo en una sola imagen por que bastantes personas nos gustaría analizar el complemento dentro de una negocio con nuestros propios ojos y conseguir tocarlo. Pero nosotros hemos realizado un examen exhaustivo de Recibidores Modernos para traer a nuestra website absolutamente todos esos productos que poseen una clase impresionante y que tendrás la posiblidad de conseguir con poco dinerillo en tanto que practicamente todos gozan de unos descuentos enormes. Entendemos que nuestros usuarios disfrutan de unas menesteres y anhelamos que en esta página localizo en todo lo que requieren con el fin de que no sostengan que despilfarrar más su tiempo en otros lados que no prometen la confianza que damos nosotros.

TOP VENTAS 1

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS 2

Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
  • Capacidad para almacenar aproximadamente de 9 a 12 pares de zapatos.
  • El mueble esta acabado con melamina color blanco brillo y melamina color ceniza (tirador y huecos bolsos).
TOP VENTAS 3

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
TOP VENTAS 4

Mobelcenter - Recibidor con cajón y Espejo - Mueble de Recibidor Estilo Moderno - Mueble de Entrada Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 75 cm x Alto: 116 cm x Fondo: 29 cm - (0900)

  • Mueble recibidor moderno diseñado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con estilo sin apenas ocupar espacio, dispone de un cajón para almacenaje. Se compone de 2 piezas: un espejo con traseras blancas decorativas y un módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para dejar las llaves de casa y/o cualquier elemento decorativo. Ideal para casas con espacio reducido que no quieren renunciar a decorar su entrada de manera acogedora y actual.
  • Medidas: Mueble : Ancho: 75 cm. x Fondo 29 cm. x Alto: 116 cm.
  • Materiales: Tablero de melanina alta resistencia. Espejo. Acabados: Acabado en tablero melanina color Blanco Artic combinado con el color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
TOP VENTAS 5

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del mueble recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo rectangular con marco blanco, el módulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y roble Alaska, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS 6

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP VENTAS 7

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa

  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
TOP VENTAS 8

Habitdesign Recibidor Dahlia 1 cajón 1 Espejo Color Roble y Blanco Entrada Pasillo Estilo Moderno Mueble 116x81x29cm…

  • Moderno recibidor de pared Dahlia acabado en color roble Alaska y blanco Artik con espejo integrado. Gracias a este fantástico mueble, podrás darle un toque actual y fresco a tu entrada sin tener que preocuparte por el espacio, ya que su tamaño es ideal para todo tipo de estancias, incluso para aquellas donde no haya mucho sitio. Además, dispone de estantes para que guardes las llaves o la cartera y las tengas siempre a mano antes de salir de casa. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Increíble recibidor fabricado en melamina de alta calidad con 1 cajón en el que podrás guardar todo tipo de objetos. Este, incluye guías correderas metálicas y 1 tirador de aluminio lacado en color blanco, gracias a los cuales podrás abrirlo y cerrarlo suavemente y de manera muy sencilla. El mueble soporta un máximo de 8 kilos y se coloca en la pared, por lo que se incluyen todos los herrajes necesarios para ello. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas recibidor: Alto 116 cm Ancho 81 cm Profundo 29 cm | Medidas espejo: Alto 70 cm Ancho 40 cm Profundo 0'3 cm | Capacidad cajón: Alto 10 cm Ancho 48 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasTOP VENTAS 9

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
TOP VENTAS 10

SoBuy FRG43-W,Estantes de Pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, Blanco,ES

  • Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
  • Dimensiones: L63,5cm P13,5cm x x H10cm. dimensiones del cajón: L27,8cm x x P11cm H7cm.
  • Este estante de la pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.
  • Viene en autoensamblaje con instrucciones de instalación fáciles.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.
TOP VENTAS 11

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
TOP VENTAS 12

Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm - LOLAhome

  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
TOP VENTAS 13

SUÁREZ Lasi Mandala, 60x30x180cm

  • Compuesto por espejo, cajon y armario
  • Material madera melaminizada
  • Medida: 60 x x30 x 180 cm
TOP VENTAS 14

RICOO WM032-W-A Banco Zapatero 60x42x30cm Armario Interior con Asiento Organizador Zapatos Mueble recibidor Perchero Entrada Madera Blanco

  • ✅ DESCRIPCIÓN: Banqueta zapatero para sentarse con fondo de 30cm. 2 niveles abierto para 6 pares de calzado. El compartimiento de almacén bajo del acolchado ahorra espacio al pasillo. Organizer para cordones, guantes, paraguas o betún
  • ✅ USO: Gabinete para zapatos en diseño moderno y almohadilla gris comoda. Estantería como decoración hogar para vestuario, salon, dormitorio, cocina, habitacion de niños
  • ✅ ORDENAR: Baul para almacenaje de zapatillas, bambas mujer o hombre, zapatos de seguridad, de invierno, de tacón, deportivos, botas de montaña, sandalias, sneakers, chanclas, high heels, tacones, crocs, slippers, zapatitos de bebes, bailarinas, mocasines
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Shoe rack, storage organiser, cabinet con caja compartimentos, shoes box, estanteria zapatos con pisos diferentes, estante zapato, tavurete de suelo, guardaropa, puff almacenamiento
  • ❗ IMPORTANTE: Madera aglomerada resistente. Ni MDF ni bambú. Descalzadora / Wooden bench no adecuada para uso exterior o al jardín
TOP VENTAS 15

GaviaStore Espejo de Pared Moderno - Julie - 70x50 cm - Muebles para el hogar Arte decoración Sala de Estar Salon Modern Dormitorio baño Cocina Entrada Wall (Silver)

  • !!! PRODUCTO DE ALTA CALIDAD !!! 100% HECHO EN ITALIA !!! hecho por GaviaStore, Lucca, Toscana.
  • Espejo apto para cualquier hogar. La presencia de ganchos dobles en la parte posterior hace que el espejo sea adecuado para colgar tanto horizontal como verticalmente para adaptarse a la decoración de cualquier habitación de la casa, dormitorio, salón y sala de estar, baño o cocina.
  • Este artículo está hecho por hábiles artesanos, con un precioso marco de madera, un espejo trasero de madera muy resistente y un espejo de calidad superior para ofrecer un reflejo óptimo e inalterado. !!! ¡LISTO PARA COLGAR EN LA PARED!
  • El empaque ha sido estudiado en detalle para ser particularmente resistente durante envíos de mensajería individual. El embalaje está compuesto por una caja de poliestireno en la que se inserta el artículo sin posibilidad de movimiento, protegiendo cada lado, esquina y superficie del artículo con poliestireno de 1,5 cm de espesor.
  • Consulte todo el catálogo de productos GaviaStore para que pueda evaluar las mejores combinaciones para sus muebles para el hogar.
TOP VENTAS 16

BONNYCO Espejos Pared Decorativos Plateados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared

  • 🖤 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🖤 Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🖤 PACK DE 3 🖤 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🖤 COLOR PLATEADO 🖤 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🖤 DECORACIÓN VINTAGE 🖤 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🖤 REGALO ORIGINAL 🖤 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
TOP VENTAS 17

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
TOP VENTAS 18

DUGARHOME - Recibidores Modernos de Cristal - Consola Cristal Pequeña

  • 80cm x 30cm x 76cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Consola de cristal de una sola pieza con cantos redondos y repisa de cristal.
  • Grosor del cristal: 12mm.
  • Ideal para entradas
RebajasTOP VENTAS 19

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor consola dispone de un cajón y un espejo, es moderno y estiloso, pensado para decorar la entrada de tu casa
  • Medidas del mueble: 92 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 33 cm (fondo)
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Medidas espejo: 70 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 2,2 cm (fondo); Capacidad cajón: 84 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo)
TOP VENTAS 20

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Oxido, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor dahlia: 81 cm (largo) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)
  • Mueble de entrada moderno y elegante con un cajón y espejo
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y óxido
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

👌 Reseñas excelentes de Recibidores Modernos para pedir

Las reviews en la red de redes son una de las superiores maneras de que tengamos la posibilidad de saber los artículos previamente de alcanzarlos y de esta manera acertaremos con nuestra compra. En esta web sereis capaces de descubrir todas y cada una de las propiedades detalladas de los modelos que disponemos en nuestros catálogos y si entras en cada producto vas a poder descubrir las opiniones de miles de consumidores y así vas a saber exactamente cómo es el complemento. Pensamos que las reseñas en internet son uno de los agentes más vitales para sentenciar a obtener un producto.

Son cuantiosas las utilidades que está teniendo el ser capaz de llevar a cabo las adquisiciones deseadas des de sofa para bastante gente conseguir atrapar Recibidores Modernos sin moverse de su casa es una sensación ideal dado que tiene la posibilidad de hacer adquisiciones deseadas aprovechándose de los enormes ofertas que hay en la red de redes sin tener que dejar tiempo ni dinerillo en otros sectores que no poseen descuentos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *