Los preferidos Repuestos Karcher para comprar este día

Pero esta parte os hemos averiguado un grandioso listado online de Repuestos Karcher que estan dispuestos para comprar desde tu casita de una manera totalmente cómoda y acelerada. Todos y cada uno de los artículos que puedes analizar están utilizables para comprar des de tu teléfono móvil. Igualmente vamos a enseñar modelos con cierta relacion y que os tiene la posibilidad de apasionar con el fin de que la gente que asisten a esta página web encuentren todo lo que estan buscando al mejor coste.

🚀 Obtener Repuestos Karcher On-Line debido a éstos catálogos

La índole de un producto esencial a la oportunidad de tratar realizar unos cuantos pedidos On-Line. Entendemos que no es sencillo comprender si un producto se puede adaptar a nuestras pretenciones solo con verlo en una imagen en tanto que muchas personas deseamos observar el artículo dentro de una bazar con nuestros propios ojos y ser capaz de tocarlo. Pero nosotros hemos podido hacer un examen exhaustivo de Repuestos Karcher para traer a nuestra website absolutamente todos esos productos que poseén una cualidad impresionante y que váis a poder obtener con poco dinerillo debido a que absolutamente todos gozan de unos descuentos enormes. Comprendemos que nuestros individuos poseen unas requisitos y anhelamos que en este sitio hallo en todo esto que requieren con el objetivo de que no posean que despilfarrar más su tiempo en otros lugares que no dan la esperanza que otorgamos nosotros.

TOP VENTAS 1

Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher

  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
TOP VENTAS 2

Kärcher - HK 7.5, kit de manguera de alta presión, compatible con K 2 Basic

  • Adaptador
  • Manguera de alta presión
  • Para todas las hidrolimpiadoras de Kärcher sin enrollador de mangueras fabricadas entre 1992 y 2017
TOP VENTAS 3

MoPei 10M Manguera de Alta presión para Karcher Hidrolimpiadora K2 K3 K4 K5 K6 K7, H 9 Q Quick Connect con Conectores de Latón KNOFER

  • La manguera de la lavadora de presión de liberación rápida se ajusta a Karcher desde 2009 con un conector de conexión rápida.
  • Expande su rango de trabajo de la lavadora a presión en 10 metros.
  • Obtenga esos lugares de difícil acceso sin tener que mover constantemente su lavadora a presión.
  • No es compatible con el antiguo M22 Karcher. Se necesita un adaptador para actualizar sus modelos anteriores de Karcher para una conexión rápida.
  • Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
TOP VENTAS 4

5/10 M de alta presión manguera de repuesto para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Accesorios manguera de extensión de agua limpia tubería tipo clic Conector rápido K Series Arandelas (10)

  • Resistente a torceduras y abrasión.
  • Para uso en agua fría.
  • Ideal para limpiar y desbloquear desagües y tuberías.
  • Estilo: ambos puertos son de 12 a 9 mm (como se muestra en la foto)
  • La manguera de repuesto se adapta a limpiadores a presión Karcher K Series (K2 - K7) desde 2009 o posterior, donde la manguera está conectada a la pistola y a la lavadora a presión con el conector Quick Connect. Un ajuste perfecto que los amantes del jardín nunca perderán
TOP VENTAS 5

DrRobor Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Adjustable Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras

  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Boquilla Ajustable - Puede girar la boquilla de lanza para ajustar el modo de chorro, el chorro de chorro o el modo de abanico. Ajuste la presión del agua al modo correcto, lo hace fácil y ahorra tiempo para la limpieza.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.
TOP VENTAS 6

Karcher 90011050 Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro 

  • Pieza original del fabricante.Referencia: 90011050.-
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Las piezas de las referencias 10 a 20 se corresponden con: KA9.001-105.0 9.001-105.0 90363030.Modelos compatibles: Karcher 1.141-564.0 - 1.141-564.0, 1.274-210.0, 1.636-282 - 1.636-282, 1.636-582 - 1.636-582, K399M - K399M, K4.20M - K4.20M, K4.91 - K4.91, K480 - K480, K490M - K490M, K495M - K495M.
  • Clasificación:hidrolimpiadoras de alta presión.Categoría:Nombre del artículo:Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro. 
TOP VENTAS 8

Taiihison Lanza de Limpieza para Karcher, Lanza Presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de Chorro de Lavado de Alta con Boquilla Turbo Giratoria Dirt Blaster y Boquilla Rociadora Ajustable

  • 【Compatible con la lavadora a presión Karcher de la serie K】Hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento. Esta lanza es compatible con toda la gama de hidrolimpiadoras Karcher. Y nuestra lanza también vendrá con dos boquillas de repuesto, son adecuadas para la limpieza de vehículos como automóviles, motocicletas y muy utilizadas para eliminar la suciedad persistente del suelo, escaleras o lugares de difícil acceso.
  • 【Dos boquillas de repuesto para aplicaciones eficientes】Para satisfacer las necesidades de su uso diario, los accesorios para lavadoras de alta presión Karcher están equipados con dos boquillas reemplazables. Las dos boquillas tienen diferentes modos de rociado, y ambas boquillas son muy fáciles de instalar, simplemente extrayéndolas y enchufándolas. Esta lanza dos en uno no solo puede hacer que su trabajo sea más conveniente y mejorar su experiencia, sino que también puede ahorrarte dinero.
  • 【More Efficiency & More Powerful Cleaning】Rotating turbo nozzle automatically rotates a zero degree spray in a 4-8 inch circle at 3000 rotations per minute. Rotating water jet hits the surface area from multiple angles, quickly breaking down stuck-on dirt and grime, this dirt cleaning turbo nozzle can clean a wider path to improve your work efficiency and greatly shorten the cleaning time.
  • 【Boquilla de chorro ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades】 Esta boquilla ajustable de alta calidad de 0 grados a 60 grados es compacta y práctica, le permite ajustar fácilmente el flujo de agua de chorro a chorro sin desperdiciar una gota. Desde el riego de plantas delicadas con un rociador de abanico o el lavado a presión con un chorro de agua, esta boquilla hará el trabajo. Esta boquilla es fácil de instalar y quitar, y puede girarla sin esfuerzo.
  • 【Usos amplios】 Nuestra lanza de limpieza para lavadoras de alta presión con boquilla turbo giratoria y boquilla rociadora ajustable es un accesorio perfecto para su lavadora de alta presión, y es posible perfeccionar y completar el uso de su lavadora de alta presión. Adecuada para lavadoras de alta presión de la serie Karcher K de K2 a K7, puede limpiar fácilmente la mayor parte de la suciedad y las algas en terrazas, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, jardines y muebles.
TOP VENTAS 9

Fai Top 6M Manguera de alta Presión de Kärcher K2,Kit de Limpieza con Adaptador Quick Click Quick Connect adecuado, Manguera de Limpieza de Repuesto para Kärcher K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadoras

  • 💦【Compatible】 La manguera de limpieza no se adapta al antiguo modelo Kärcher k2, que es el nuevo modelo. Adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher (K2-K7) con acoplamiento adaptador de conexión rápida M22 para conectar y separar rápidamente la limpiadora de alta presión y la lanza.
  • 👊【Fácil Manejar】 En un lado de la manguera de alta presión se encuentra el adaptador profesional M22 estilo Kärcher para la conexión inmediata a la limpiadora de alta presión. En el otro lado hay un accesorio de bayoneta estilo Kärcher que permite insertar rápidamente la pistola de disparo y liberar la manguera pulsando el botón amarillo (no negro) de la pistola de disparo.
  • ➰【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible, con un revestimiento de goma duradero y resistente a la abrasión y al sol, y es compatible con las limpiadoras de alta presión con rosca Kärcher. Las mangueras para limpiadoras de alta presión están fabricadas con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma.
  • 🌎【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera flexible con protección contra dobleces limpia fácil y rápidamente tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros obstruidos, etc.
  • 💌【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.
TOP VENTAS 10

Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 6M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic(6)

  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
TOP VENTAS 11

KARCHER 9.036-703.0 - Conexión lado de presión

  • Tapa de conexión original de Karcher para lavadora a presión.
  • Compatible con la serie Karcher K3, K4.
  • Referencia comercial: 9.036-703.0
  • Compatible con Karcher K4.99M+, KB203, K3.86MD+, K3.97M, K3.91M, K4.97M+, K3.99M+, K3.99MD+, K3.91MD+, K3.97M+.
  • También se adapta a K3.99M, K4.97M, K4.99M Deluxe, K2.99MB+, K3.99MB+, K3.98M+, K4.99M, K2.97MB+, K3.97MB+, K2.99M.
  • Paquete de 3 unidades.
RebajasTOP VENTAS 12

Kärcher Hidrolimpiadora Alta Presión K 3 (1.601-812.0)

  • Rendimiento 25 m2/h
  • Presión 120 bar
  • Caudal 380 l/h
TOP VENTAS 13

Kärcher 2.644-081.0 T-Racer Boquillas de repuesto

  • Las boquillas de repuesto de alta calidad garantizan un fácil cambio de boquilla
  • Tipo de fuente de alimentación: Funciona a mano
  • Paqueteage Dimensiones: 20.0 L x 125.0 H x 105.0 W (millimeters)
  • Componentes incluidos: 6 boquillas para limpiador de superficies
RebajasTOP VENTAS 15

Kärcher pistola de recambio G 160 para Kärcher Limpiadoras de alta presión de máquinas de las clases K 2 a K 7 (2017 o anteriores)

  • Pistola de gatillo de repuesto. Bloqueo de seguridad a prueba de niños El gatillo de la pistola está bloqueado
  • Peso ligero.
  • Clip en forma de U para sujetar la manguera de alta presión en su lugar
  • Esta pistola es compatible con K2 Compact, K2 Home, K2 Compact Home, K2 Premium Home y K2 Compact Car & Home.
  • No es compatible con máquinas fabricadas después de 2017, incluidos los rangos de control total y control inteligente.
TOP VENTAS 16

DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR

  • ♥ Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • ♥ Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • ♥ Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • ♥ Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • ♥ El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
RebajasTOP VENTAS 17

Kärcher DB 145 boquilla giratoria embalado (2.642-728.0)

  • Chorro concentrado rotativo Limpieza definida de suciedades resistentes
  • Conexión de bayoneta con manejo especialmente sencillo
  • Limpieza definida de suciedades resistentes
Son muchísimas las excelencias que está teniendo el poder ejecutar las adquisiciones desde habitación para muchísima gente poder hacer compras de Repuestos Karcher sin moverse de su sofa es una experiencia perfectamente ya que tiene la posibilidad de formular adquisiciones deseadas aprovechándose de los gigantescos descuentos que existe en la red de redes sin tener que perder tiempo ni dinerillo en otros lugares que no disfrutan de descuentos.

✔ Goza de Repuestos Karcher con increibles consejos online

Las reseñas por internet son una de las mejores maneras de que consigamos averiguar los modelos antes de conseguirlos y de esta manera acertaremos con nuestra adquisición. En esta web podrás hallar todas las particularidades detalladas de las referencias que solemos tener en nuestros registros y si entras dentro de cada objeto podrás encontrar las reseñas de miles de users y así sabrás exactamente cómo es el producto. Pensamos que las reseñas por la red son uno de los factores más importantes para determinar a conseguir un complemento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.