Catálogo de Sillas Para Bano Para Mayores para obtener Online

A prosecución puedes observar una lista con los 20 modelos de Sillas Para Bano Para Mayores que se encuentran dispuestos para obtener des de tu habitación sencillamente. Es casi seguro que has podido venir a esta página con ganas de efectuar unas compras en linea y en este sitio te vamos a mostrar artículos que te tienen la posibilidad de agradar y que suelen disfrutar de unas características insuperables.

✔ Los mejores artículos de Sillas Para Bano Para Mayores en estos listados

La eficacia de un artículo imprescindible a la hora de intentar hacer varios pedidos en linea. Percibimos que no es fácil saber si un complemento se puede adaptar a nuestras requisitos solo con verlo dentro de una imagen por que bastantes personas deseamos examinar el producto en una sola bazar con nuestros propios ojos y poder tocarlo. Pero nosotros hemos podido realizar un examen exhaustivo de Sillas Para Bano Para Mayores para traer a nuestra página web practicamente todos esos artículos que disfrutan de una clase impresionante y que váis a poder obtener con poco dinero por que absolutamente todos disfrutan de unos promociones increíbles. Entendemos que nuestros individuos disponen de unas necesidades y anhelamos que aquí encuentro en todo cuanto necesitan con el fin de que no tengan que malgastar más su tiempo en otros lugares que no entregan la esperanza que entregamos nosotros.

TOP VENTAS 1

Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de Ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura Regulable, con Respaldo, Conteras Antideslizantes, para Personas Mayores, Movilidad Reducida

  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
TOP VENTAS 2

HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg

  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
  • Peso total: 3.8kg , Capacidad de carga: 135kg
  • Dimensiones: Aprox. 46,5 x 54,2 x 72,5-85cm (P x An x Al)
TOP VENTAS 3

Mobiclinic, San Fermín, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, aluminio, altura regulable, respaldo, reposabrazos, conteras antideslizantes

  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
  • ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
  • FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje (herramientas incluidas).
TOP VENTAS 4

HOMCOM Silla ducha aluminio ayuda baño taburete banqueta regulable ajustable wc asiento

  • RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la libertad y vivir una vida sin asistencia cuando sigues con tu rutina diaria, adecuado para los ancianos, heridos, y discapacitados.
  • ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son ajustables para subir o bajar la altura del asiento de polietileno, lo que te permite buscar una altura perfecta según tus necesidades.
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor estabilidad, que junto con los orificios de drenaje en el asiento, ayuda a prevenir deslizamientos y caídas inesperados en el baño.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El plástico y el aluminio hace esta silla ligera, lo que facilita el transporte para usarse donde sea necesario.
  • Dimensiones: 55 x 50,6 x 67,5-85,5cm (Lx An x Al)
TOP VENTAS 5

Pepe - Silla Bañera Personas Mayores, Silla Bañera 360º, Silla Bañera Giratoria, Silla Bañera Adulto Antideslizante, Asiento de Bañera, Silla Giratoria para Baño, Silla Ortopédica Baño, (Negro).

  • ♥ CÓMODA: esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: la estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP VENTAS 6

KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores

  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
TOP VENTAS 7

Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Ducha Personas Mayores Reposabrazos, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Baño Ancianos con Respaldo, Regulable, Montaje sin Herramientas (Negra)

  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP VENTAS 8

Sfeomi Silla de Ducha para Mayores con Respaldo Ajustable Silla para Baño con Capacidad de 120 kg Taburete de Ducha para Ancianos con Pies de Goma Antideslizantes

  • 【ALTURA AJUSTABLE】La silla de ducha tiene una altura ajustable de 43 cm a 53 cm. Las patas permiten a los usuarios personalizar la silla según sus preferencias específicas. Montaje sin herramientas, fácil de montar y usar
  • 【FÁCIL DE MOVERSE】Pesa 4.35KG. Tamaño del paquete: 62 x 12.5 x 43cm. Capacidad de carga de hasta 120kg. Viene con asas laterales incorporadas para levantar o mover fácilmente la silla
  • 【MATERIAL】La silla de asiento liviana, resistente y cómoda está hecha de un marco de aluminio y un asiento de plástico, lo que la hace resistente a la corrosión y al óxido. Este taburete para baño presenta orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua en la superficie
  • 【PIES DE GOMA ANTIDESLIZANTES】Las patas están hechas de aluminio duradero y liviano, con 4 pies de goma antideslizantes, estructura estable y segura
  • 【RESPALDO Y BRAZO】Equipado con un respaldo y un brazo para sentarse de manera cómoda y segura. Ideal para ancianos, discapacitados, embarazadas y pacientes
TOP VENTAS 9

PEPE - Silla Ducha Mayores, Silla Baño Antideslizante, Silla Ducha Personas Mayores Regulable, Taburete Baño Adulto con Respaldo, Silla Baño Ancianos Ducha, Montaje sin Herramientas, Negra.

  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP VENTAS 10

OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura

  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
TOP VENTAS 11

PEPE - Silla Ducha Mayores, Silla Baño Antideslizante, Silla Ducha Personas Mayores Regulable, Taburete Baño Adulto con Respaldo, Silla Baño Ancianos Ducha, Montaje sin Herramientas, Negra.

  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP VENTAS 12

OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE

  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP VENTAS 13

Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes

  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS 14

ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,BasicEdition-Brown

  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP VENTAS 15

HOMCOM Silla Ducha Aluminio Baño Taburete Regulable + Respaldo Silla Antideslizante WC

  • RECUPERACIÓN DE INDEPENDENCIA: si tú o alguien que conoces sufre de enfermedades relacionadas con el envejecimiento o de problemas relacionados con lesiones, esta silla puede brindar el poder de recuperar la libertad y ofrecerte la vida con asistencia, mientras sigues con la rutina diaria
  • AJUSTABLE Y CÓMODO: Con 8 posiciones ajustables en altura para brindar una comodidad personalizada y uso funcional para las personas mayores, lesionadas, embarazadas. El asiento curvado proporciona comodidad ergonómica y máxima seguridad. Mango con borde suave para que agarres cómodamente
  • MATERIAL RESISTENTE: Construido de aleación de aluminio y plástico de alta densidad, esta silla de ducha es resistente a la humedad, perfecto para uso en el bañera, la ducha, el spa o cualquier espacio en el que la necesitas. Y es fácil de limpiar, solo necesita bajo mantenimiento
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cada pata está equipada con una ventosa a prueba de moho para aumentar la estabilidad de la silla, junto con orificios de denaje en el panel texturizado del asiento, evitando resbalones y caídas accidentales mientras te duchas o te bañas
  • MEDIDAS TOTALES: 51x38,5x71-78,5 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50,6x30,9x7,5 cm (LxANxAL); Medidas del respaldo: 39,7x22,3x9,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 136 kg
TOP VENTAS 16

Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates

  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasTOP VENTAS 17

OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraíble - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 6 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro

  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP VENTAS 18

Pepe - Taburete Baño Ancianos, Taburete Ducha Redondo, Taburete Baño Adulto, Taburete Ducha para Mayores Antideslizante, Silla Ducha Mayores Regulable, Banqueta Ducha, Montaje sin Herramientas, Negro

  • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: diseñado para proporcionar apoyo y mayor comodidad, este taburete para baño cuenta con unas conteras inclinadas antideslizantes lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar fácil y rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: el taburete de ducha redondo está recomendado para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP VENTAS 19

OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE

  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP VENTAS 20

Pepe - Asiento Bañera Adulto, Silla Bañera Personas Mayores, Banco Transferencia Bañera, Taburete Bañera Adulto Antideslizante, Banco Bañera Personas Mayores, Asiento de Bañera Ajustable, Negro.

  • ♥ CÓMODO: el banco de transferencia está diseñado para ayudar a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: gracias a sus conteras con ventosas antidelizantes y su resistente estructura de aluminio inoxidable, este banco permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado, evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: el montaje de este banco de transferencia no requiere herramientas y gracias a sus 9 regulaciones de altura (de 78 a 88 cm) y a su espaldo reversible se ajusta fácilmente a las necesidades del usuario adaptándose a casi todas las bañeras. (Altura al asiento: 40,5 - 50,5 cm). Mide la altura de la bañera antes de comprar el banco de transferencia, debe ser menor o igual a 47 cm.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: el banco de transferencia cuenta con un respaldo robusto, una estructura con agujeros de drenaje y unos reposabrazos firmes que consiguen que los baños sean seguros incluso para aquellos usuarios que sufren dolores o falta de fuerza y estabilidad.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Las redes están teniendo cuantiosas benefícios y una de ellas es lograr obtener los artículos que siempre queremos des de nuestra residencia sin tener que descuidar tiempo investigando en nuestra comunidad autónoma. Asimismo son muchos los descuentazos que vamos a ser capaz de hallar en la red ya que por norma general las webs de nuestra comunidad autónoma no ofrecen unos descuentos tan magníficos.

➡️ Éstos elementos de Sillas Para Bano Para Mayores poseén excelentes valoraciones

Hoy día siempre tenemos un método que es bastante excelente para conocer si un producto es de buena calidad y se puede adaptar a lo que requerimos. Nos encontramos comentando de las opiniones que los usuarios pueden desistir en un producto en cuanto lo han comprado y lo han alcanzado probar. Esas valoraciones servirán con el objetivo de que demás que disfrutan de interés en adquirir Sillas Para Bano Para Mayores en internet logran desarrollarlo sabiendo lo que van a recibir en su casa exactamente. Por lo tanto, recomendamos que si compones una adquisición des de nuestra website escribas una puntuación en la parte muy inferior de la sección a fin de que otros users tengan la capacidad de entender vuestras reseñas sobre ese complemento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.