En estos momentos vais a poder pedir Sofa Chaise Longue en la red con voluminosas ofertas

Las personas que asisten a esta sección es porque quieren adquirir Sofa Chaise Longue con costes bajos, y te hemos elaborado un repertorio con modelos que te van a cautivar a causa de que son los cuales poseén unas particularidades superiores a otros artículos. De hecho podrás hallar las referencias que más se piden gracias a este mismo repertorio de Sofa Chaise Longue on-line. Antes podréis topar un breve listado con los 3 elementos qué más se han podido comerciar en los últimos días.

✅ Pedir Sofa Chaise Longue Online por medio de éstos listados

Si has venido a nuestra web de chollos probablemente necesiteis descubrir los mejores descuentos de internet. El equipo de técnicos que abarcan esta sitio web han creado un procedimiento único para localizar los mejores ofertas en Sofa Chaise Longue ONLINE y a sucesión los podréis curiosear debido a nuestras propias categorías online que solemos tener para absolutamente todos los consumidores que asisten a éste sitio. Es frecuente que muchísima gente malgasten su tiempo y su dinerillo moviéndose por su ciudad en explora de los modelos que quieren pedir pero eso suele ser muy enrevesado gracias a que los mejores descuentos solamente están en las sitios on line. Por esta razón hemos creado una cantidad enorme de listados que pueden estar disponibles en nuestra sitio web en los que podréis examinar artículos con unas peculiaridades apoteósicos y con unos importes que no te vas a creer.

TOP VENTAS 1

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla KVASIR Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
TOP VENTAS 2

Home Heavenly®- Sofá Chaise Longue Brooklyn, sofá de salón 3 plazas esquinero Reversible, chaiselongue Derecha o Izquierda, de Color Gris Marengo y Patas Negras.

  • SOFÁ CHAISE LONGUE BROOKLYN. Sofá de 3 plazas compacto y esquinero. Modelo versátil, transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos. DIMENSIONES. 195 cm X 130 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro. El chaiselongue puede intercambiarse de lado gracias a la estructura en forma de pouff independiente y al cojín del asiento largo, que puede colocarse de ambos lados, facilitando la movilidad.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
TOP VENTAS 3

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Turquesa Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
TOP VENTAS 4

Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Beige Crudo Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
TOP VENTAS 5

Sofá esquinero Antonia en forma de L, sofá izquierdo/derecho, función de cama, 3 reposacabezas ajustables, muchas variantes de color (izquierda, Monolith 92 - gris oscuro)

  • El diseño duradero y estable de los muebles se combina con un cómodo relleno de asiento de muelles corrugados resistente al desgaste y es extremadamente flexible y cómodo de usar.
  • Otra ventaja es la posibilidad de ajustar tres reposacabezas, lo que mejora significativamente la comodidad de descanso y permite el uso de servicios de muebles para satisfacer las necesidades y preferencias reales.
  • Las dimensiones de los muebles 275 x 202 x 90 cm ofrecen mucho espacio para descansar durante el día. Cuando está desplegada, el modelo Antonia recibe una superficie de dormir de 125 x 193 cm, lo que garantiza un sueño cómodo y saludable.
  • La construcción simple y duradera se ha roto con interesantes decoraciones en forma de lados ligeramente redondeados, reposabrazos anchos, patas de metal cromado de alto brillo
  • Una ventaja adicional es el acolchado resistente a la abrasión y a la decoloración, una función de descanso adicional en el sistema plegable de delfín y un espacioso depósito para ropa de cama en el taburete de esquina.
  • Monolith se trata de un tejido de terciopelo de peluche cubierto con una capa protectora especial, un revestimiento hidrófobo que protege contra la rápida penetración de líquidos. Se caracteriza por una textura ligera y muy agradable al tacto, estructura aterciopelada y natural. No se decolora ni se deshilacha. Monolith es un tejido inteligente con aspecto elegante, de alta calidad y además respetuoso con el medio ambiente.
TOP VENTAS 6

Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
TOP VENTAS 7

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón LYTIR Izquierda Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
TOP VENTAS 8

SHIITO Sofá con Chaise Longue Izquierda de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo

  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm Ancho de cada plaza: 80 cm Ancho chaiselongue: 105 cm
TOP VENTAS 9

BUDWING Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90 (Beige)

  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una cómoda cama doble para entretener a amigos y familiares. Si buscas un sofá cama rinconera de 3 plazas con chaise longue, este es para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 220 cm ancho x 86 cm fondo y la chaise longue 160 cm fondo x 90 cm alto. Dimensiones de la cama: 220 cm de ancho x 160 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Materiales tela: 94% Poliéster + 6% Nylon. Materiales sofá:Madera contrachapada, tableros de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, muelles en zigzag. Materiales de la estructura: Madera contrachapada, tableros de partículas, tableros duros.
  • ✅ BUDWING es una marca del grupo Confort24, bien establecida en Portugal, con sofás y sillones hechos por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño, calidad y al mejor precio para tu hogar.
TOP VENTAS 10

SKLUM Sofá Cama Chaise Longue 3 Plazas en Tela Calvin Fibra Gris Oscuro

  • Alto: 91 Ancho: 230 Profundo: 146
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Fibra
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
TOP VENTAS 11

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Derecha Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.
TOP VENTAS 12

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
RebajasTOP VENTAS 13

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Modelo Lena AH-AR40700AR

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
TOP VENTAS 14

BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Oscuro)

  • ✅ Un sofá chaise longue reversible de 3 plazas, es decir, la L se puede montar en el lado derecho o izquierdo. Excelente relación calidad/precio. Mueble de rincón para salón en tela, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño clásico y moderno a la vez, para decorar tu hogar.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 200 cm ancho x 77 cm fondo x 85 cm alto. Dimensiones chaise longue: 58 cm ancho x 150 cm fondo.
  • ✅ Materiales: Tela. 100% poliéster. Suave al tacto, fácil de limpiar. Material del sofá: madera de pino, contrachapado, aglomerado y tablero OSB.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
RebajasTOP VENTAS 15

Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm

  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
TOP VENTAS 16

BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
TOP VENTAS 17

Comfort Products SelectionHome - Sofa Chaise Longue, SofaCama, Reversible, Modelo Verona, Acabado en Gris Claro, Medidas: 267 cm (Ancho) x 137 cm (Fondo) x 88 cm (Alto)

  • Medidas del sofá chaise longue Verona: 267 cm (ancho) x 88 cm (alto) x 137 cm (fondo).
  • Sofá cama convertible en cama supletoria reclinando los respaldos como si fuera un sofá cama.
  • Chaise longue ajustable a la derecha o a la izquierda.
  • Estructura compuesta de madera maciza y tablero de partículas con asientos y respaldos tapizados con espuma.
TOP VENTAS 18

SKLUM Sofá Cama Chaise Longue 4 Plazas en Tela Calvin Fibra Gris Delfín

  • Alto: 83 Ancho: 285 Profundo: 149
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Fibra
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
TOP VENTAS 19

BUDWING Oliver Sofa Cama de Salon Chaise Longue 3 Plazas con Arcón Derecho o Izquierdo con Reposacabezas Ajustable (Gris Oscuro)

  • ✅ Un rinconera convertible en cama y arco de almacenaje de 3 plazas reversible para chaise longue derecha o izquierda con reposacabezas regulable, perfecto como sofá y cama.
  • ✅ Cuenta con un sillón fijo y 2 chaise longue regulables según tus necesidades. Cuando se abren los 3 divanes, el sofá se convierte en una cómoda cama.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 238 cm ancho x 147 cm longitud x 146 cm altura. Dimensiones de la cama (An x Pr): 218 x 108 cm. Altura del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 54 cm.
  • ✅ Materiales: Tejido 100% poliéster. Materiales del sofá: pinho, aglomerado, MDF, platex, cartón.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
TOP VENTAS 20

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo KVASIR Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ]: Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ]: El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ]: El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

🥇 Increíbles Sofa Chaise Longue con los mejores asesoramientos en la red

En estos momentos estamos teniendo un sistema que es muy espléndido para descubrir si un artículo es de condición y se puede ajustar a lo que precisamos. Nos encontramos hablando de las reseñas que los que nos visitan pueden dejar en un producto en el momento que lo han comprado y lo han conseguido probar. Esas reseñas servirán con el fin de que otras personas que tienen interés en conseguir Sofa Chaise Longue por internet pueden elaborarlo sabiendo lo que van a obtener en su residencia exactamente. Por lo tanto, recomendamos que si efectuas una adquisición desde nuestra página escribas una opinión en la parte muy inferior de la página con el objetivo de que otros users puedan comprender tus críticas respecto a ese producto.

La tranquilidad es uno de las grandes utilidades que suele tener poder encontrar comercios por internet con grandes ofertas y que envían los productos a tu casita en poquitos minutos. Es cierto que actualmente bastantes personas aprecian su tiempo debido a que vivimos en una sociedad repleta de estrés y bastante cometido. Por esta razón las personas que deciden llevar a cabo absolutamente todas sus adquisiciones deseadas On-Line ganan bastante tiempo y ahorran dinero en tanto que por la red pueden localizar unos importes imposibles de descubrir en otro sitio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.