El más destacable registro de Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa para adquirir en internet

Las personas que llegan a esta lugar se debe a que necesitan pedir Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa con costes bajos, y os hemos traído un repertorio con artículos que os van a cautivar a causa de que son los que están teniendo unas características superiores a otros artículos. Por si fuera poco vas a poder hallar los objetos que más se suelen vender por medio de este mismo catálogo de Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa ONLINE. Inicialmente podrás hallar un breve repertorio con los tres elementos qué más se han enajenado en los más recientes dias.

🎯 Pedir Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa en la red barato

La mayoría de personas lo que anhelamos es atesorar dinerito y tiempo cuando elaboramos nuestras compras Online. Ahora ya entendemos que los importes en las establecimientos en nuestra comunidad autónoma suelen ser más caros gracias a los precios que posee mantener un local físico, y de ahí que obtener Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa en esta página web es una de las increíbles posibilidades que tienes si necesitas reservar dinerillo comprando objetos de grandes calidad. Asimismo, podréis localizar objetos de propiedades afines que asimismo os podrían hechizar a causa de que poseén muchísimos aspectos constructivos y unos costes muy bajos. ahora vas a poder examinar nuestros magníficos catálogos on-line y escoger las referencias que más os interesan para conocer practicamente todas sus peculiaridades y si no hallas lo que necesitáis puedes realizar un aviso en la zona menor de esta website.

TOP VENTAS 1

Secomp 17.05.1516 - Soporte móvil para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco

  • Construcción de metal estable con alta estabilidad de inclinación
  • Equipado con alfombras de goma contra el deslizamiento y el rascado
  • Ajustable de 14 a 25 cm
  • Incluye 4 rollos bloqueable
TOP VENTAS 2

Donkey pc - Soporte Ordenador sobremesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte CPU bajo Mesa 4 Ruedas con Bloqueo y Giro de 360. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte ordenador para que aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 14cm a 17,50cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
RebajasTOP VENTAS 3

Soporte de CPU, Soporte de torre de ordenador, Soporte de madera de CPU, Soporte de carro de PC móvil con rueda de bloqueo, Soporte de ordenador para computadora debajo del escritorio

  • Material de madera maciza: el soporte de CPU está hecho de madera natural, y la superficie está recubierta con pintura respetuosa con el medio ambiente. Tiene una fuerte capacidad de carga y estructura estable. Las esquinas del arco están finamente pulidas y los bordes son suaves y libres de rebabas.
  • Tamaño perfecto: longitud del soporte de torre de computadora: 17.7 pulgadas, ancho: 9.0 pulgadas, puede soportar la mayoría de computadoras en el mercado. Nota: comprueba el tamaño de la carcasa de PC antes de comprar.
  • Soporte de CPU extraíble: cuatro ruedas giratorias de 360 grados están diseñadas para proporcionar movilidad y accesibilidad, fácil de mover y fácil de limpiar el suelo. Y las ruedas de freno pueden mejorar la estabilidad y permanecer quietas cuando están en uso.
  • Práctico soporte para CPU: este soporte de torre de CPU está diseñado para soportar y elevar la mayoría de computadoras de escritorio o torre. Colocar el soporte de CPU debajo o junto a la mesa puede ahorrar espacio en el escritorio. El diseño hueco en la parte inferior aumenta el flujo de aire y permite que la torre del ordenador respire libremente.
  • Fácil de montar: la instalación no requiere tornillos. Hemos preinstalado las tuercas de metal en el marco. Puedes utilizar directamente la llave pequeña incluida para instalar las ruedas, por lo que puedes montar fácilmente este estante de computadora en pocos minutos.
TOP VENTAS 4

WJMLS CPU del Ordenador móvil Carro de la Compra Altura-Ajustable Soporte Adecuado for Sit convertidores Soporte de sobremesa

  • ^ [Multifunción]: Kingrack rodar la compra es un experto en su almacenamiento en el hogar.Con colores maravillosos, es adecuado para cualquier decoración, muy conveniente para el hogar, oficina, cocina, garaje, dormitorio, cuarto de baño, aula de la escuela, guardería, estudio de arte, salón de belleza, etc.!
  • ^ [Robusta y fácil de limpiar] El marco robusto PP hace que el carro de uso duradero y largo plazo;se puede limpiar fácilmente con sólo lavar las manchas en el agua.
  • ^ [Ultra-capacidad] puede acomodar máquinas hasta 60 lbs (28.4KG)
  • ^ [Fácil de instalar] montar en minutos según nuestras instrucciones
  • Gracias por la elección y la compra de nuestros productos.Si usted tiene alguna pregunta de productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.
TOP VENTAS 5

OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro, Samsung y Otras Smartphones, Plata

  • Amplia Compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 13/13Pro/13 mini/12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones
  • Multi-ángulo Ajustable y Práctico: la base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo
  • Buena Calidad: Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero
  • Antideslizante y Anti-arañazos:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante
  • Buen Servicio:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor
RebajasTOP VENTAS 6

Soporte Universal Reforzado Ajustable para Móvil Lector Libros Electrónico Tablet 4”-10.4” Multiángulo 0-100 Grados Diseño de Mesa Compatible con Apple (iPhone-iPad) Samsung Huawei Xiaomi (Negro)

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Elegante, Plegable y Portátil: soporte móvil de mesa con una bisagra flexible y giratoria, permite inclinar de 0 a 100 grados proporcionando un mejor ángulo de visión adaptado a tu posición. Permite conectar el cable de carga del teléfono mediante la colocación horizontal del Móvil, Tablet o Lector electrónico.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Material ABS Premium de alta calidad, fuerte y duradero. Cuenta con piezas de goma antideslizantes para proteger el dispositivo de arañazos y resbalones, y aportar diseño, seguridad y ligereza.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tamaño ideal (8,7 cm * 9,7 cm), ocupando poco espacio tanto cuando se usa como cuando lo transportas en tu bolso e incluso bolsillo. Fabricado con materiales ligeros pero robustos que hacen de este soporte para teléfono de escritorio sea ideal para viajes.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soporte para Manos Libres: está diseñado para ofrecer un ángulo de visión cómodo y reducir el estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tablets y lectores electrónicos de 4" – 10.4".

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Compatibilidad Amplia: Este soporte móvil funciona bien con la mayoría de smartphones, E-readers, mini tablets hasta 10.4 pulgadas, como: iPhone 13, 12, 11, 10, 8, 7,6,5 Xs, XR, PLUS, Samsung Galaxy, S21, S20, S10, Plus, Note 10, S9, S8, S7, S6, S4, S3, Xiaomi, Huawei,….

TOP VENTAS 7

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
TOP VENTAS 8

AGPtek Soporte para CPU, Soporte Para Ordenador Torre con 2 Ruedas Con Bloqueo y 2 Ruedas Direccionales, Soporte para Sobremesa UPC (Negro)

  • PORTABLE CPU STAND: Este soporte de CPU está diseñado para mejorar y dar soporte a la gran mayoría de ordenadores para una fácil operación. Más importante aún, puede aumentar significativamente el flujo de aire y ahorrar suficiente espacio para el escritorio al colocar la CPU debajo o al lado del escritorio.
  • MÓVIL, ESTABLE Y DURADERO: El soporte rodante de acero de la CPU está equipado con cuatro ruedas. De ellas, dos ruedas de bloqueo y dos ruedas pivotantes proporcionan movilidad y estabilidad para el soporte en cierta medida. Si lo hace rodar, le resultará más fácil ver la parte posterior de la computadora.
  • RUEDAS MEJORADAS: En comparación con otros vendedores en el mercado, nuestras ruedas han sido mejoradas a un tipo completamente nuevo que ha demostrado ser plano y suave. Es mucho más fácil de rodar y, además, no hace ningún sonido cuando está en movimiento.
  • DURABLE EN EL USO: Es capaz de soportar el peso de 10 kilos porque está hecho de acero de alta calidad. Es lo suficientemente duradero como para garantizar la seguridad de los ordenadores. La superficie recubierta de metal y los materiales espumados en ambos lados pueden evitar que la carcasa del soporte de la CPU se raye.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El rango ajustable del carro de soporte de la CPU de la computadora es de 12 cm a 20.8 cm, lo cual es adecuado para la mayoría de los mainframes de computadoras ATX en el mercado. Atención: por favor, compruebe su propio ordenador central antes de comprar nuestro producto para asegurarse de que el ancho no excede los 20.8cm.
TOP VENTAS 9

VANZEV USB Barra de Sonido Altavoces PC Inalámbrico Bluetooth 5.0 con Control Integrado, Dual Canal Soporte [RCA, AUX] para Ordenador Portátil, Sobremesa, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo

  • ✔️【Diseño Elegante y Práctico】El altavoz de PC no solo es técnico, sino también innovador por su diseño. El diseño delgado permite jugar lo que quieres, sin perder espacio valioso en el escritorio. Tamaño: 410 x 51 x 59 mm. En la carcasa hemos elegido una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • ✔️【Potente Acústica】 Altavoces duales integrados de 2 x 3 W, tecnología de recuperación exclusiva para hacer el sonido más increíble, claro y fascinante, ofrece una impresionante experiencia de sonido y gran calidad de sonido, le da una experiencia agradable al jugar o escuchar música. * En modo AUX, si el sonido del altavoz es bajo, se eleva el volumen de tu ordenador.
  • ✔️ 【Conexión Bluetooth y AUX】 Si desea reproducir música mediante la conexión a un dispositivo que admite una conexión Bluetooth, por ejemplo, ejemplo, un smartphone o una tableta, la conexión con Bluetooth 5.0 es inalámbrica y se puede utilizar cómodamente sin preocuparse por el cableado. Por supuesto, también puedes conectarlo a un ordenador con un cable de audio de 3,5 mm.
  • ✔️【Alimentado por USB】Se puede conectar al puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa, así como a un cargador USB para proporcionar energía, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el puerto USB del PC no tiene suficiente salida, puede producirse ruido. Recomendamos la alimentación a través de un cargador USB.
  • ✔️【Control con un Botón】 Con el control de volumen en el lateral puedes "Volumen +/-, Bluetooth, emparejamiento Bluetooth, reproducción, pausa, contestar/finalizar o rechazar una llamada". El micrófono incorporado solo se activa en modo Bluetooth.
TOP VENTAS 10

UGREEN Soporte Móvil Mesa Plegable, Atril Móvil Soporte Teléfono Móvil Multiángulo Ajustable Compatible con iPhone 13 Pro, 13, 12 Pro , Galaxy S21, S10, Note 20, Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 9 Pro

  • Tener las Manos Libres: UGREEN soporte de moviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión cómodo y reducir el estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes y lectores electrónicos de 4" - 7,9".
  • Plegable y Portátil: UGREEN soporte movil mesa con una bisagra flexible y giratoria, se puede inclinar de 0 a 100 grados y proporciona un mejor ángulo de visión. El diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,5 cm * 9,6 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en las maletas de viaje. El tamaño pequeño y liviano hace que este soporte para teléfono de escritorio sea portátil e ideal para viajes.
  • Estabilidad Confiable: Aunque está hecho de material ABS, el soporte movil de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar teléfonos inteligentes de hasta 7.9 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. El soporte mesa es una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos y mini tabletas.
  • Fácil de Usar y Conveniente: Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos y hacer mucho más en cualesquiera ambientes, sin sostener su teléfono en mano. El atril movil admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.
  • Compatibilidad Amplia: Este soporte móvil funciona bien con la mayoría de smartphones, E-readers, mini tablets de 4-7.9 pulgadas, como iPhone 13 Pro max/ 13 mini/ SE 2020/12 Pro/11 Pro Max / XR / XS, Galaxy S21/ S20 / S10 / S10e / S9 / Note10 Plus / A70 / A50, Xiaomi Mi 11/ Mi 10 / Redmi Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi 9, Huawei P40 / P30 Pro / P20, Moto G8 / G7 Power, Google Pixel 4/3 XL , Xperia L3 / XA, OnePlus 8 Pro / 7T, HTC, LG, Switch Lite, Lenovo Tab, Asus ZenPad.
TOP VENTAS 11

Micrófono PC Gaming, Moman EM1 Microphone PS4 Streaming Sobremesa Compatible con Mac, Móvil, Ordenador, Laptop, Microfono-PC-USB-Streaming-Condensador

  • [Amplia compatibilidad y uso] El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • [Micrófono USB Plug & Play super conveniente] Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • [Captando voz de alta claridad] Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
  • [Monitorea la grabación en tiempo real] Cuenta con un conector de monitoreo de 3.5 mm, que ofrece monitoreo de audio sin latencia y recibe realimentación sobre la calidad de grabación.
  • [Ajuste de ganancia y mudo] El micrófono está diseñado con control de ganancia para ajustar fácilmente el volumen y modo de silencio para detener la grabación rápidamente. Obtenga sin esfuerzo los efectos de grabación deseados.
TOP VENTAS 12

BeMatik - Soporte para Ordenador PC metálico con Ruedas de Color Negro de 95 a 230 mm

  • Soporte de caja de ordenador fabricado en metal negro y con 4 ruedas para un fácil desplazamiento.
  • Permite confirmar el ancho de la caja del ordenador: 95 a 230 mm.
  • Dispone de 4 ruedas giratorias, dos de las cuales incluyen freno. Elevación sobre el suelo: 7 cm.
  • Peso máximo soportado: 24 Kg. Fabricado en acero de alta resistencia pintado de color negro.
  • Tamaño: (ancho x profundidad x altura): 95/230 x 270 x 210 mm.
RebajasTOP VENTAS 13

BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg

  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
TOP VENTAS 14

TickleBrick Desk Store - Organizador de Escritorio de Madera de bambú con 2 cajones, Ordenador de Cables, estación de Acoplamiento, Elevador de Monitor y portátil, Soporte para tabletas y móviles

  • Duplica tu espacio de escritorio: transforma tu oficina en casa con este organizador de escritorio, añade más almacenamiento y ordena todos tus accesorios y artículos de papelería. También funciona como soporte para monitor o portátil. También funciona como soporte para tableta de teléfono, soporta cualquier tamaño y posición, también PC, iMacs, impresoras, incluso televisores.
  • Estación de acoplamiento multifuncional con 2 cajones – múltiples compartimentos en la parte superior, teléfono y secciones para bolígrafos. Dos cajones deslizantes suaves para mantener todas tus piezas y piezas seguras. Ranura de ancho completo que permite que varios dispositivos se mantengan de pie – iPhone, iPad, cualquier móvil o tableta es compatible. Gestión de cables en la parte posterior.
  • Más comodidad: reduce la tensión en el cuello y la espalda. Configura una posición de asiento perfecta. Eleva tu computadora portátil o monitor proporciona una altura extra. Esto proporciona beneficios para la salud, mejora tu postura de asiento. Siéntete mejor mientras trabajas y estudias.
  • Hecho de bambú natural de alta calidad con una suave varilla: aporta la calidez y la fuerza natural de la madera de bambú ecológica a tu hogar u oficina. Recubierto con un barniz suave para proporcionar un acabado suave y protector. Dale a tu oficina en casa un toque de clase.
  • Listo para montar: sin construcción, sin paquete plano, se entrega directamente a tu puerta, listo para usar inmediatamente. Ideal como regalo. Diseñado para durar: calidad y satisfacción garantizada.
TOP VENTAS 15

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)

  • ✔ Soporte para pendientes decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
  • ✔ 88 orificios para pendientes: Este soporte para pendientes puede contener hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte sirve para cierres a presión, con rosca, de mariposa y traseros.
  • ✔ Un regalo perfecto: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • ✔ Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos). Material del soporte: Hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm.
  • - - -
TOP VENTAS 16

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
TOP VENTAS 17

NiPoGi Mini PC,Windows 10 Pro 8GB DDR3 256GB SSD,Procesador Celeron J3455 Mini Ordenadores de sobremesa de 4 núcleos, Pantalla Dual 4K HD, WiFi de Banda Dual 2.4G / 5G,Gigabit Ethernet, BT 4.2

  • 【Procesador de alto rendimiento】 Preinstalado con procesador Intel Celeron J3455, Windows 10 Pro (64 bits), una mini PC inteligente que admite encendido automático y Wake On Lan. Ideal para usar como cine en casa, PC de oficina móvil, computadora liviana en la biblioteca u otras escenas educativas, mostrar anuncios para proyectores, tiendas y exposiciones.
  • 【Almacenamiento más grande】 Memoria de 8GB + SSD de 256GB, le permiten obtener una alta velocidad de operación y un mayor espacio para guardar documentos, videos, etc. Almacenamiento ampliable: HDD / SSD SATA de 2,5 pulgadas (hasta 2 TB) + tarjeta TF (hasta 128 GB).
  • 【Salida 4K dual】 Equipado con Intel HD Graphics 500 y 2 puertos HDMI para permitir la salida simultánea de 2 pantallas con una resolución de hasta 4K @ 60Hz.
  • 【Conexión por cable e inalámbrica】 Admite Gigabit Ethernet 1000M LAN, Wi-Fi de doble banda 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, Proporciona una conexión de equipos y Ethernet estable y fluida. Puertos USB: 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0.
  • 【Paquete】 1x Mini PC, 1x soporte de montaje, 1x cable HDMI, 1x adaptador de corriente, 1x manual de instrucciones.
TOP VENTAS 18

Ewent Soporte de CPU Ajustable bajo Escritorio, Soporte para Ordenador, Soporte para Ordenador, Soporte de Pared y Escritorio, Color Negro, EW1293

  • Soporte de CPU ajustable de escritorio / de pared
  • Gira 360 grados: permite un fácil acceso a los puertos y los cables traseros
  • Ajuste de la profundidad: se adapta a una variedad de tamaños y formas de la CPU
  • Instalación debajo del escritorio: ahorra más espacio y mantiene la CPU libre de polvo
  • Instala tu CPU debajo del escritorio y reduce el número de cables incómodos en el suelo
TOP VENTAS 19

Anozer Soporte Teléfono, Soporte Móvil Plegable,Soporte Dock Base para 13/13Pro/13Mini/13ProMax/12/12ProMAX,Samsung M11/S21/S10/Note10,Xiaomi Mi 10,Redmi 9/Note 10/Note 9,iPad Mini 2 3 4,Switch,Kindle

  • 📞Compatibilidad amplia: Es diseñado para Teléfono,iPad mini,Kindle,Tableta,laptop pequeño tales como iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/12Pro/12Pro Max/SE2020/11/11Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max;Samsung Galaxy S10/S9/S8/Note 10 y mucho más;iPad Air 2/9.7,iPad mini 4/3/2/9.7;Kindle 9.7in/8in/7in/6in,Kindle 6/5/4/3/2/1,Kindle Oasis,New Kindle,Kindle Paperwhite3/2/1,Kindle Voyage/Touch,Kindle dx/dxg/hd/hdx,Kindle Fire 1/2;LG,Blackberry,Huawei,Xiaomi,Nokia 7/7 Plus,One Plus,Motorola,HTC y mucho más.
  • 📞Diseño plegable y peso ligero : Se puede plegar. Ocupa espacio pequeño y posee un tamaño pequeño, ahorra y usa el espacio de manera más efectiva. Se puede poner en una bolsa o incluso en un bolsillo después de doblarlo y garantizar la seguridad de llevarlo. Juega un papel muy bueno en la decoración, que es muy adecuado para uso doméstico.
  • 📞Ajuste de la altura y el ángulo según la necesidad: La altura del soporte telescópico se puede ajustar fácilmente de 11 cm a 16 cm. Puede ajustarlo a una altura adecuada y un ángulo preferido para facilitar a ver videos, leer, escribir etc.
  • 📞Durabilidad antioxidante y protección antideslizante: Adoptando aleación de aluminio, tiene una excelente durabilidad y no se oxida. El superficie que toca su dispositivo tiene una almohadilla de goma antideslizante para sostener su dispositivo en su lugar y protegerlo de arañazos. También hay 4 almohadillas redondas antideslizantes de goma en la parte inferior del soporte para evitar arañazos y deslizamientos.
  • Compañero portátil de viaje / trabajo :Este soporte puede ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas del mercado. Un soporte con múltiples usos. Los bordes lisos, la apariencia liviana y el diseño elegante lo hacen ideal para teléfonos móviles,tabletas y iPads, lo que lo convierte en una excelente opción para uso en el hogar o la oficina.
TOP VENTAS 20

Blukar Soporte Móvil, Ajustable Soporte Teléfono Mesa Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante Soporte Dock Base Ideal para Teléfono Móvil Phone, Android y Tablet

  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 185 mm-240 mm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Varios visitantes que aterrizan a esta página web lo realizan ya que desean ser capaz de adquirir des de su casa sin dejar tiempo dando vueltas por su pueblo, y en este lugar hallan un sitio donde analizar las referencias que necesitan adquirir de una forma factible, elemental y cómoda.

➡️ Examina las excelentes opiniones de Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa

Hace centenares de años no podíamos averiguar los productos antes de conseguirlos y eso era una enorme desventaja a la oportunidad de ejecutar compras. En esta jornada por internet podremos llevar a cabo compras online y eso suele tener muchísimas fortalezas. Una de las benefícios primordiales es que te aconsejamos estudiar las peculiaridades de Soporte Movil Para Ordenador Sobremesa de manera On-Line reposadamente para saber si ese objeto es aquel que estás buscando. Si todavía así pues no tenéis claro el complemento que queréis conseguir, te presentamos que leas las reseñas qué otros individuos han escrito al final de esta página y así podrás notar en detalle los objetos y elegir el cual más os cautive.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *