Listado de Xiaomi 128gb para comprar de internet

Encontrar Xiaomi 128gb por internet puede ser complejo y por eso hemos preparado unas categorías on-line con las referencias de las especiales singularidades y que pueden cautivar a la gente que vienen a nuestra página web investigando Xiaomi 128gb con gigantescos descuentazos. 1o vamos a enseñar una breve categoría con 3 artículos de tremendos cualidad y después podréis observar un enorme repertorio de 30 artículos muy atrayentes para practicamente todas la gente que asisten a esta lugar.

✅ Las increíbles promociones de Xiaomi 128gb en este lugar

Una gran cantidad de usuarios vienen a este mismo establecimiento con la única razón de hallar Xiaomi 128gb con descuentos y que estén dispuestos para pedir de una forma asequible y veloz para no derrochar ni tiempo ni dinero. Suele ser usual que las personas necesitemos conseguir elementos para nuestro casa y de ahí que solemos acudir a internet para descubrir los precios que no tenemos la posibilidad de encontrar en nuestra provincia. Comprendemos que tienes interés en comprar uno de los objetos que vas a poder ver en esta sitio y por dicho motivo únicamente debes ver nuestras propias selecciones y optar el cual más se acopla a lo que estás buscando por que practicamente todos estos productos goza de una eficacia espectacular y disfrutan de unas valoraciones muy positivas en virtud de qué otros individuos suelen estar felices con estos artículos.

RebajasTOP VENTAS 1

Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Gris

  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
RebajasTOP VENTAS 2

Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)

  • 5G doble:Es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, Al conectarse a una red 5G, Redmi Note 10 5G te permite disfrutar de juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retardos
  • El procesador MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57.
  • Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5'': La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, lo que supone un 50 % más de fotogramas que los smartphones normales con pantallas de 60 Hz.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh: Con un uso normal, la batería puede aguantar fácilmente durante todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por el nivel de la batería.Al disponer de carga rápida de 18 W, podrás cargarlo por completo de forma rápida
  • Cámara triple de 48 MPCaptura tu entorno con facilidadCon una cámara principal de 48 MP, una cámara macro que captura los detalles y un sensor de profundidad con el que puedes inmortalizar retratos cautivadores, tus fotos serán impresionantes independientemente de lo que fotografíes
RebajasTOP VENTAS 3

Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Forest Green Verde [European version]

  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
RebajasTOP VENTAS 4

Xiaomi Redmi Note 9 4GB 128GB Smartphone 48MP Cámara Cuádruple MTK Helio G85 Octa Core 6.53" FHD Teléfono móvil Verde (Black)

  • 【Cámara cuádruple AI de 48MP】Redmi Note 9 presenta una increíble configuración de cámara cuádruple de 48MP. Capture tomas ultra detalladas con el sensor primario de 48MP. Tome tantas fotos como sea posible y obtenga un retrato increíble con efecto bokeh.También se incluye una nueva y práctica función de escáner de documentos para escanear documentos, notas, recibos y más.
  • 【Increíble batería de 5020 mAh + 18 W de carga rápida】Redmi Note 9 le brinda el poder de hacer más con una batería de mayor duración y soporte de carga rápida de 18W. Admite carga inversa por cable de 9 W (máx.).Juega, navega o llama sin tener que preocuparte constantemente por tu batería.En caso de que la batería se agote, utilice el cargador rápido incluido para cargar rápidamente.
  • 【Premier procesador MTK Helio G85】Redmi Note 9 está equipado con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, para mejorar el rendimiento y brindarle una experiencia de juego perfecta.
  • 【Increíble DotDisplay de 6.53 ", hermoso diseño】Redmi Note 9 luce un aspecto completamente nuevo con el inmersivo DotDisplay de 6.53" protegido por un Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y un magnífico diseño simétrico con impresionantes opciones de color en la parte posterior.
  • 【IR Remote】 Experiencia de bandera, Redmi note 9 también admite control remoto por infrarrojos, maneja desafíos fácilmente.
TOP VENTAS 5

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Smartphone RAM 8GB ROM 128GB 6.67" 120Hz AMOLED DotDisplay 108MP Wide-Angle Cámara 5020mAh (typ) NFC Dual SIM Card Azul [Versión en Español]

  • [Cámara de 108MP] La cámara principal de 108MP le permite tomar fotos ultra claras. Amplíe su foto para descubrir detalles divertidos e inesperados.
  • [6.67'' 120Hz AMOLED] La pantalla se actualiza 120 veces por segundo, ya sea que esté jugando o desplazándose por el contenido, la apariencia es extremadamente suave y fluida.
  • [Batería de 5020 mAh] Batería de larga duración con 5020 mAh. Acaba con la ansiedad de la batería.Carga rápida estándar de 33 W.Carga del 59% en solo 30 minutos.
  • [Altavoces duales] La amplia gama de sonido y la gran cavidad sonora ofrecen un sonido potente y tridimensional. Ya sea que escuche música, vea videos o juegue, le brinda una experiencia de audio envolvente y emocionante.
  • [DISEÑO ELEGANTE] El respaldo de vidrio curvado en 3D crea una sensación suave tridimensional y redondeada. El impresionante diseño del anillo de halo plateado trae los sentidos de la tecnología del futuro.
TOP VENTAS 8

Xiaomi Poco X3 Smartphone,6GB RAM 128GB ROM Teléfono,6.67” FHD DotDisplay Qualcomm Snapdragon 732G Octa-Core Procesador con NFC Cámara Cuádruple (64MP+13MP+2MP+2MP) Versión Global(Azul)

  • ✅DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ✅ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • ✅MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • ✅MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • ✅ MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
RebajasTOP VENTAS 9

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53" FHD+ (6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 64 MP, MTK Helio G90T, 4G, bateria de 4500 mAh) Mineral Grey

  • Redmi Note 8 Pro: El primer smartphone en España con cuádruple cámara de 64 MP
  • Cámara cuádruple de 64MP con ultra alta resolución, con video 4K y cámara selfie de 20MP
  • Pantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota; Certificación de pantalla TÜV Rheinland contra la luz azul
  • Procesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida; Antena Wi-Fi X, el arma secreta para los gamers profesionales
  • Batería de 4500mAh con carga rápida de 18W
RebajasTOP VENTAS 10

Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión en Español]

  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
TOP VENTAS 11

Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Sin NFC, 6,53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)

  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.
TOP VENTAS 12

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
RebajasTOP VENTAS 13

Smartphone XIAOMI REDMI Note 10 5G 6,43'' FHD+ AMOLED 4GB/128GB Grey

  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 5G 6,43'' FHD+ AMOLED 4GB/128GB GREY
RebajasTOP VENTAS 14

Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Smartphone 4GB+128GB, FHD+ de 6.53" DotDisplay, Cámara triple 48 MP, Media Tek Dimensity 800U, Dual Speakers, 5000mAh, 18W de Carga rápida), Negro

  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G 2.0GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
RebajasTOP VENTAS 15

POCO X3 NFC - Smartphone 6.67” FHD+, 6 + 128GB, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris sombra [Versión ES/PT]

  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 732G 2.3GHz
  • Cámara: Cuádruple, 64MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 5160 mAh
  • OS: Android 10
TOP VENTAS 16

Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67" FHD+, DotDisplay, 6GB+128GB, Cámara cuádruple de 48MP, Snapdragon 720G, 5020mAh con carga de 18W) Gris Interestelar [Versión Internacional]

  • Pantalla de 6.67", 1080 x 2400 pixeles
  • Procesador Snapdragon 720G 2.3 GHz
  • Cámara cuádruple 48 MP + 8 MP +5 MP + 2 MP
  • Batería de 5020 mAh
  • Sistema operativo Android 10
  • La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
RebajasTOP VENTAS 17

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 8+128GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx

  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
RebajasTOP VENTAS 18

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67"" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Azul Atlántico (Versión oficial), con Alexa Hands-Free

  • Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro
  • Mi 10T Lite incluye un procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G, y una CPU Octa-Core
  • Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" y con una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos
  • Mi 10T Lite incluye una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
  • Mi 10T Lite se carga a través de USB-C y soporta hasta 33 W de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 W
  • Mi 10T Lite viene con una cámara de 16 MP agujereada en su pantalla
TOP VENTAS 19

Pack Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Smartphone 8GB+128GB, Cámara 108MP, Snapdragon 865, 5.000mAh, carga 33W, Versión Oficial) + Mi Electric Scooter 1S

  • El pack incluye: Smartphone Mi 10T Pro 8 GB+128 GB y Mi Electric Scooter 1S
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" con turecolor, y con una pantalla adaptivesync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de google pay
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA ois, puede tomar fotos de paisajes con su ULTRA GRAN ANGULAR, y también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10t pro viene además con una cámara selfie de 20 MP instalada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
  • Scooter 1S: Doble freno - Neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8.5 pulgadas con doble sistema de frenado
  • Scooter 1S: Pantalla integrada - Pantalla integrada para un monitoreo conveniente y rápido con modo velocidad-batería-km
RebajasTOP VENTAS 20

Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+128GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Cool Blue

  • Poco m3 tiene una configuración de cámara triple de 48 mp con ia, con un sensor de profundidad de 2 mp y una cámara macro de 2 mp. captura los momentos importantes de tu vida y convierte lo que ves en imágenes creativas
  • Una enorme batería de 6000 mAh sorprendentemente ligera. ya estés viendo vídeos o escuchando música, necesitas una batería de larga duración. con la batería de 6000 mAh (typ) de gran capacidad, puedes usar tu teléfono durante horas sin preocuparte por quedarte sin batería. y una vez que la batería esté baja, puedes recargarlo en un instante con una carga rápida de 18 w
  • La gran pantalla del poco m3 proporciona un amplio campo de visión, permitiéndote ver con total comodidad vídeos o navegar por las redes sociales
  • Experiencia de sonido al nivel de un flagship, poco m3 tiene un sonido de alta calidad que ofrece una experiencia inmersiva tanto si estás escuchando música como viendo vídeos
  • El procesador de 11nm de bajo consumo proporciona más energía de la que esperas. el snapdragon 662 de Qualcomm cuenta con un procesador de alto rendimiento de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,0 GHz y el motor de tercera generación de la ia proporciona un rendimiento de computación de la ia muy mejorado
  • Los bordes del poco m3 están suavemente curvados y la parte trasera presenta un diseño texturizado antihuellas. con menos de 200 g, el teléfono es robusto pero ligero para sostenerlo en la mano, y el diseño ergonómico hace que se sienta cómodo

➡️ Los más especiales análisis de Xiaomi 128gb online

Si has pensado en pedir Xiaomi 128gb en la red de redes pero tenéis miedos debido a que no conoces exactamente de qué forma es el producto te aconsejamos que contemples todas las características que podréis topar en la ficha de cada producto y de este modo vas a saber si es lo que estabas buscando. Si luego de contemplar esas peculiaridades no tenéis claro si ese artículo es lo que necesitarás vais a poder entrar dentro del artículo y ojear las reseñas que han escrito muchísima gente que ya han adquirido ese objeto. Además podrás exponer tu puntuación una vez recibas Xiaomi 128gb en tu habitación y así pues otras personas podrán descubrir los aspectos positivos y negativos que tiene ese objeto.

Probablemente valores la confort y el ahorro de tiempo al confeccionar unas impresionantes transacciones de Xiaomi 128gb desde tu propio ordenador personal. Hoy día vivimos en un mundo que nos ocupa gran sección de nuestro tiempo asi sea por el esfuerzo o por las obligaciones personales y poder hacer compras de elementos que requerimos para casita desde nuestro sofá es una de las voluminosos fortalezas que tiene la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *